Jump to content

Mindtrap

Respuestas destacadas

No puede saber el dibujo que tenía la camiseta en la espalda porque en ningún momento se la ha visto.

Muy sencilla, es porque no puede verle el dibujo de la espalda, en teoría solo le ve de frente.

El unico momento en que le podria haber visto la espalda es cuando el que supuestamente le roba se esta llendo, pero Mal Hechor dice:

Cuando me volví, ya se había ido
, por lo que el inspector sabe que en ningun momento le vio la espalda.
  • 5 meses más tarde...
  • Autor

Antes que nada quiero disculparme por haber dejado el tema durante varios meses, ya que por temas de estudios me faltaba tiempo, pero volvemos con energías renovadas xD

Supongo que es porque no pudo verle la espalda, ya que oyó como robaba la caja y demás, pero es imposible que le viera al estar mirando hacia otro lado, pues le se supone que le dijeron que se diera la vuelta para no verles.

Correcto.

1- Andrew (3)

2- fbgh80 (2)

3- Fernan Gomez (1.5)

4- Asiorcajo (1)

4- Carlos1924 (1)

4- SFC-16 (1)

4- 5ICK (1)

4- VB. (1)

9- Zine (0.5)

Otra pregunta:

Mal Hechor repetía su historia ante la policía. "Estaba tranquilamente en la calle Mayor mirando a la gente, cuando pasó corriendo un tipo con un taco de billar en la mano. Me asusté y yo también empecé a correr. El sargento Guardias me arrestó pensando que yo era el hombre que perseguía y que, según me dijo, había robado la recaudación de Billares Carambolas. Sin embargo, yo nunca había estado en ese lugar, aunque cuando volví allí con el sargento, algunos de los clientes creyeron reconocerme; yo ni siquiera sabía que existía el local". El inspector Sospechas leyó la declaración y le dijo al sargento: "Le felicito, ha arrestado usted al verdadero culpable". ¿Cómo lo supo?

Dice "cuando volvi alli", osea que ya habia estado, no?

aunque cuando volví allí con el sargento

Si dice 'volvi' es que si que habia estado antes, por lo que el inspector Sospechas sabe que esta mintiendo.

• Autor

Dice "cuando volvi alli", osea que ya habia estado, no?

Joder, que rapidez xD

1- Andrew (3)

2- fbgh80 (2)

3- Fernan Gomez (1.5)

4- Asiorcajo (1)

4- Carlos1924 (1)

4- SFC-16 (1)

4- 5ICK (1)

4- VB. (1)

4- Dambia (1)

10- Zine (0.5)

Otra más:

Este texto es distinto. Si se lee con detenimiento no es difícil percibir que tiene un estilo directo, que es de índole y condiciones diferentes. Es, como se ve, un documento poco común. En efecto, seguro que usted (con su enorme lucidez y precisión) descubre qué es lo que lo convierte en muy específico. ¿Qué es?

En el texto están todas las vocales menos la "a".

• Autor

En el texto están todas las vocales menos la "a".

Exactamente xD

1- Andrew (3)

2- fbgh80 (2)

2- Asiorcajo (2)

4- Fernan Gomez (1.5)

5- Carlos1924 (1)

5- SFC-16 (1)

5- 5ICK (1)

5- VB. (1)

5- Dambia (1)

10- Zine (0.5)

Otra:

Cándido Catas ha encontrado trabajo de pintor. Su primer encargo es numerar las 100 habitaciones de un nuevo hospital. ¿Cuántas veces deberá pintar el número nueve?

Solo una ¿no? El resto son diecinueve, veintinueve, noventa y tantos...pero número nueve solo hay uno., el 9.

20.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.