Jump to content

Mindtrap

Respuestas destacadas

• Autor

20.

Exacto xD

1- Andrew (3)

2- fbgh80 (2)

2- Asiorcajo (2)

4- Fernan Gomez (1.5)

5- Carlos1924 (1)

5- SFC-16 (1)

5- 5ICK (1)

5- VB. (1)

5- Dambia (1)

5- Picho (1)

11- Zine (0.5)

Ahí va la siguiente:

Mal Hechor cogió el teléfono y rogó al inspector Sospechas que fuese a su casa. Cuando el Inspector llegó, se encontró la casa iluminada con velas. Mientras Mal explicaba el motivo de su llamada, fue a la nevera, cogió un cubito de hielo y se lo puso en un whisky: "Le debía a Lance un montón de dinero y, al llegar a casa, me estaba esperando, aunque yo no sabía que se trataba de él. Ya ve que estoy sin luz, anteayer me cortaron la electricidad. Al abrir la puerta, vi una silueta y tuve miedo, así que le empujé, se cayó y se dio un golpe. Creo que ha muerto". Sospechas le interrumpió: "No hace falta que siga con su mentira". ¿Qué error hay en la narración de Mal Hechor?

Llegue tarde. Por que son 20? no entendi.

El erro es que si esta hace un dia sin luz no podria tener cubitos de hielo hechos.

Si llevase sin electricidad desde anteayer, el hielo ya se habría descongelado. (?)

9, 19, 29, 39, 49, 59, 69, 79, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99. xD

Doble

• Autor

Si llevase sin electricidad desde anteayer, el hielo ya se habría descongelado. (?)

9, 19, 29, 39, 49, 59, 69, 79, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99. xD

Correcto xD

1- Andrew (3)

2- fbgh80 (2)

2- Asiorcajo (2)

2- Picho (2)

5- Fernan Gomez (1.5)

6- Carlos1924 (1)

6- SFC-16 (1)

6- 5ICK (1)

6- VB. (1)

6- Dambia (1)

11- Zine (0.5)

Siguiente:

Bernardo Baboso salió del Hotel "As de Ases" y se dirigió al aparcamiento. Sin luz de luna ni ningún alumbrado artificial, consiguió localizar su coche negro a más de 100 metros de distancia. ¿Cómo lo hizo?

Siguiente:

Bernardo Baboso salió del Hotel "As de Ases" y se dirigió al aparcamiento. Sin luz de luna ni ningún alumbrado artificial, consiguió localizar su coche negro a más de 100 metros de distancia. ¿Cómo lo hizo?

Es de dia.

sería de día

• Autor

Siguiente:

Es de dia.

Fácil :ph34r:

1- Andrew (3)

2- fbgh80 (2)

2- Asiorcajo (2)

2- Picho (2)

5- Fernan Gomez (1.5)

6- Carlos1924 (1)

6- SFC-16 (1)

6- 5ICK (1)

6- VB. (1)

6- Dambia (1)

6- galvez_1987 (1)

12- Zine (0.5)

Otra:

El inspector Sospechas pulsó el interruptor de la luz de la habitación, que estaba a oscuras. La lámpara de la cabecera de la cama se encendió e iluminó una Biblia abierta sobre la colcha. El Inspector se sentó en una de las camas y Mal Hechor hizo lo mismo. "Cuénteme toda la historia otra vez", dijo Sospechas. "Estaba en la cama, leyendo, cuando oí dos tiros. Corrí hacia la puerta, la abrí y vi a una mujer que corría hacia la salida. Tenía una pistola en la mano y llevaba la cara tapada. Fui hacia la habitación de Sam, pero le encontré en el suelo, boca abajo. Cuando le di la vuelta, entró el detective del hotel y me acusó de asesinato". "Según lo que cuenta, yo también voy a hacerlo", le respondió Sospechas. ¿Por qué?

La habitación estaba a oscuras, como estaba leyendo entonces?

Pues va a ser verdad que la justicia es una mierda en este país porque al tal Mal Hechor no le dan condenado. :ph34r:

No lo pillo :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.