Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Lo que tu digas, como siempre. La versión es la que tu digas.

Fin de la discusión xD

por lo menos me digno en poner algun link y argumentar un poco lo que digo, cosa que tú simplemente dices que no es así, a poner negativos y a decir que el otro ha hecho cosas peores.

Es que siendo el otro equipo de Villar no da para conspiraciones, asi que pa que xD

Hombre, yo es que miro la caverna y veo que los del Barça son unos cabrones ventajistas porque prefieren jugar el sábado y que sean los del Athletic los que jueguen descansando un día menos en lugar de jugar el domingo y que sean sus propios jugadores los que descansen solo un día para el enfrentamiento en Champions contra el Milan.

De locos, oiga.

creo que legalmente es imposible jugar el domingo. escuche que la UEFA cerraba el campo a las 8 de la mañana del domingo para inspeccionarlo y tal. es un procedimiento habitual, así que la unica opcion es que el Athletic jugara el miercoles.

Asi es, pero yo comento lo malos que son los del Barça según la caverna, que primero critican y luego se informan... oh, wait... lo de informarse lo dejamos para otros.

Y aquí los colegas aficionados a que el Barça juegue a las 12 del mediodía se ve que no entienden las cosas: El campo se entrega a las 8 de la mañana del domingo. A menos que viajen en el tiempo dudo mucho que puedan jugar a las 12, porque las 12 es después de las 8 y tal... Y segundo, es normal que el Barça se niegue a jugar a las 12 porque entonces los gilipollas que descansan solo un día son ellos, que el martes tienen partido de Champions.

Es que no entiendes que en seny y la humildat deberia obligar a pensar en los demas, buscar el beneficio del projimo aun por encima del tuyo. Que hay que explicartelo todo.

Recuerdo que l Manchester City - Oporto se jugó en miércoles cuando le correspondía hacerlo en jueves (como todos los partidos de EL). ¿Sabéis por qué fue? Si el cambio de fecha se debía a un problema similar al del Athletic, deberíamos contemplar esa opción para el partido contra el Schalke.

Cuando las semanas no tienen partidos de Champions siempre se eligen tres o cuatro partidos para jugar el miércoles pero habiendo cuartos de Champions el miércoles no lo van a hacer.

Cuando las semanas no tienen partidos de Champions siempre se eligen tres o cuatro partidos para jugar el miércoles pero habiendo cuartos de Champions el miércoles no lo van a hacer.

Pues yo juraría que aquel City - POrto se jugó un día en el que también había partidos de Champions. xD

En cualquier caso, ya no importa, estamos jodidos igualmente.

• 3 semanas más tarde...

Me parece lamentable y una puta verguenza esto:

F.C. Barcelona - Real Madrid 21/04/2012 20:00

Sevilla F.C. - Levante U.D. 21/04/2012 22:30

Que se retrase media hora un partido para que Mourinho y/o Karanka digan las 4 tonterias de turno y echen espuma por la boca.

Es que el Sevilla-Levante va a terminar a las 12:15 - 12:30 de la noche.

Iba a decir que igual era para que la gente pudiera ver el Barça-Madrid y luego llegar a tiempo al Pizjuán, pero no, qué coño. Eso sería pensar en los aficionados xD

Vaya cosa más cutre lo de aplazar el partido por la rueda de prensa.

• Autor

A la que saldrá Karanka a no ser que gane el Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.