Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

En Twitter:

Colas en Japón para comprar televisores nada más conocer que podrán ver el Rayo-Mallorca.

En Twitter:

Colas en Japón para comprar televisores nada más conocer que podrán ver el Rayo-Mallorca.

Yo tengo Gol T y ni lo veré, asiesque fijate :nuse:

• Autor

Hombre, el mallorca sigue teniendo a Aki, no?

Creo que sigue, y tambien el sevilla fichó a un japonés de el sabadell

Y como sea como Aouate que en una entrevista decia que en israel televisan todos los partidos del mallorca por el.

Yo pienso que el partido del domingo a las 22.00 en el fondo no esta tán mal porque son ya más de 5 millones de españoles los que no deben madrugar el lunes...Y un domingo por la noche como que no hay mucho ambiente, no lo veo tan mal :nuse:(jopu)

Aki, 2 veces internacional desde 2007. Es como si a nosotros nos ponen un partido del Toronto porque Mista fue 2 veces internacional desde 2005 :nuse:

Aki, 2 veces internacional desde 2007. Es como si a nosotros nos ponen un partido del Toronto porque Mista fue 2 veces internacional desde 2005 :nuse:

Pues yo lo veria (jopu). Aunque no por Mista jaja

Pero que mierda es esta?? a los aficionados que tengan que ir a ver a su equipo desde otra localidad el partido del Domingo a las 22:00 les habrá encantado :nuse:

¿En el día de reyes cuando jugaron la copa del rey de 12 a 22 hubo gente en los campos? esque no me acuerdo y no se si los campos se llenaron o no fueron nadie.

Saludos

Esta última temporada, Málaga-Sevilla, la vuelta de octavos (si no me equivoco) de la copa del Rey. Se jugó el día 5 (cabalgata) a las 17:00 o 18:00. Ahora dime tú a quien prefieren los niños, ¿ir a ver un partido del Málaga o ir a ver a sus Reyes? Y casi más de lo mismo para los padres, que tienen que llevar a sus hijos, etc...

Lo de los horarios me parece un putadón. Sobre todo por el tema de los carruseles deportivos, que a mí me encantan.

Tambien es como dice SFC-16. Yo vivo en Málaga capital y me es fácil ir al campo, pero tengo amigos que tienen que venir desde Fuengirola (Con sus 20 minutos o así de camino) o incluso desde marbella o sitios más lejos. A los que tengan que trabajar el día siguiente les va a joder bastante.

¿En el día de reyes cuando jugaron la copa del rey de 12 a 22 hubo gente en los campos? esque no me acuerdo y no se si los campos se llenaron o no fueron nadie.

Saludos

Esta última temporada, Málaga-Sevilla, la vuelta de octavos (si no me equivoco) de la copa del Rey. Se jugó el día 5 (cabalgata) a las 17:00 o 18:00. Ahora dime tú a quien prefieren los niños, ¿ir a ver un partido del Málaga o ir a ver a sus Reyes? Y casi más de lo mismo para los padres, que tienen que llevar a sus hijos, etc...

Lo de los horarios me parece un putadón. Sobre todo por el tema de los carruseles deportivos, que a mí me encantan.

Tambien es como dice SFC-16. Yo vivo en Málaga capital y me es fácil ir al campo, pero tengo amigos que tienen que venir desde Fuengirola (Con sus 20 minutos o así de camino) o incluso desde marbella o sitios más lejos. A los que tengan que trabajar el día siguiente les va a joder bastante.

Eso es verdad, aunque los reyes es una vez al año, lo que no habia caido y si es putadilla es lo de las radios, que no es lo mismo escuchar todos los partidos que uno por uno, y además no creo que radien los de por la mañana, si no son ni el Madrid ni el Barça.

Saludos!!

Roures: No se jugarán a las 12 de la mañana ni en el Bernabéu ni el Camp Nou, porque Real Madrid y Barcelona "están un estamento superior."

Vamos que todos nos jodemos menos los dos de siempre, y eso de dividir a los dos grandes con el resto de equipos me parecemuy grave.

La mejor liga del mundo dicen, en adulteración es la mejor de todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.