Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Roures: No se jugarán a las 12 de la mañana ni en el Bernabéu ni el Camp Nou, porque Real Madrid y Barcelona "están un estamento superior."

Vamos que todos nos jodemos menos los dos de siempre, y eso de dividir a los dos grandes con el resto de equipos me parecemuy grave.

La mejor liga del mundo dicen, en adulteración es la mejor de todas.

Y seguramente tampoco televisen a las 12:00 ninguno del Barça ni del Madrid como visitantes.

Saludos

Nada bien me parece lo de que el Barça y Madrid no vayan a jugar nunca a las 12 de la mañana por ser un "estamento superior".

Eso si, luego para poner la mano para coger el buen pastizal que se cogen de derechos de televisión bien que la ponen.

Si son de la liga, lo son para todo. Y si tienen que jugar a las 12, juegan a las 12. Que son estos chanchullos que hay montados, madre mia. A ver si alguno de los equipos fuertes que apoya a Barça y Madrid en lo de los derechos (creo que el Atleti lo hace) se pone en contra de ellos y se une a Sevilla y demás. Ya veremos cuanto durarían si eso pasará.

Menuda liga más desigualada en cuanto al dinero y los favores a Barça y Madrid.

La televisión está acabando con la esencia del fútbol, joder.

creo que lo que ha dicho Roures es que no jugaran como local nunca a las 12 horas.

• Autor

Que felicidad, el horario de 12 que era para que los chinos vieran al Barça y Madrid, y resulta que no van a jugar en sus estadios a esas horas.

Yupiii

Que asco de todo xD

creo que lo que ha dicho Roures es que no jugaran como local nunca a las 12 horas.

Si, si, empiezan no como local y luego se extendera a como visitante tambien, solo q no lo va a decir de primeras. Y por cierto, que tienen de elite social los aficcionados de Barcelona y Madrid para no tener q "madrugar" un domingo para ver a sus equipos, por que los demas si podemos madrugar como locales. Y luego venden esas horas como prime-time chino o japones o de casa cristo, y resulta q para sacar dinero de ahi, dinero que en su mayoria ira a los dos que no van a jugar a esa hora se tienen que fastidiar el resto...

Pero bueno, aun asi ese horario me parece el menos molesto de todos (excepto por resaca xD), para mi perteneciente a una aficción tan viajera, y además como trabajador es un horario bueno, los horarios que mas infimables me parecen son el Domingo a las 22 (Nos fastidian mas retrasando el del plus otra hora*) y el Lunes a las 21. Acabar un partido a esas horas, salir de ahi y comerte tu caminata o atasco de hora u hora y algo, es demencial. El partido de las 16.00 me parece una locura para jugarlo en temporada veraniega en andalucia o canarias, tambien es algo molesto para la clasica comida dominical que suele ser copiosa y que te deja tirado un ben rato en el sofa y ahora te obliga a salir antes al estadio, por otro lado, me parece bueno ese horario en invierno mas calorcito y luz se agradece, aun asi le veo mas contras que pros.

En definitiva, no em gustan tantos horarios y tantos cambios, no creo que piensen que todo el mundo va a ver todo el futbol por que pueda verlo, y encima con estos horarios, con tanto futbol y con la diferencia en el reparto del dinero lo que hacen es mas aburrir y saturar a la gente de futbol que crear mas aficcion y ahora puede q les salga mejor, pero creo q a la larga van a perder mucho. P.D. Ya el aficcionado que va al campo con segun que horarios es una gran putada y si encima toca fuera y querias viajar ya es prohibitibo, no me gustan nada y esto es todo a fin de cuentas, por querer gastar mas y mas y no poner freno al despilfarro economico que son los clubes hoy en dia.

*

Hombre no esta mal.Lo del partido de las 22h el domingo siempre fue asi aunque sea jodido y el de las 12 y las 4 de la tarde ahora no pero en invierno se agredece para no "cagarte" de frio como dicen en Argentina xD.

Tambien es verdad que a mi no me afecta xD

El partido del domingo nunca fue a las 22h, era a las 21 hasta esta temporada, que ya se nota una hora sobretodo para el q madruga y en invierno, y antes de la Tv de pago era las 19h el del plus, anda q no hay diferencia 3 horas más, no digas que siempre fue asi hombre.

como aficionado y currante que me levantó a las 07:30 de la mañana entre semana, como la mayoría vamos, me disgusta mucho más el partido del lunes a las 21h o el del domingo a las 22h, o los de copa tb a las 22 horas de miercoles o jueves de invierno, que el de las 12 del domingo, sinceramente.

El partido del plus se adelanta una hora. Es el de las 20h, esta primera jornada el Malaga-FC Barcelona.

El partido del plus se adelanta una hora. Es el de las 20h, esta primera jornada el Malaga-FC Barcelona.

Bueno, pero si meten otro después tampoco cambia mucho, sigue puteando ese partido a las 12, lo de la tele que lo de. Me parece logico, los del plus se quejarian si tuvieran q darlo a las 22, asi con eso de ser el de las 20 fijo q algun partido mas del barça/madrid se llevaran con su consecuente aumento de audiencia.

Bueno, pero si meten otro después tampoco cambia mucho, sigue puteando ese partido a las 12, lo de la tele que lo de.

Ya, solo puntualizaba eso, que partido da el plus. Completamente de acuerdo en que el ultimo partido del Domingo es el peor horario de todos para el aficionado, junto al del lunes.

Pues si visto asi es una mierda los horarios.No habia visto esas cosas.Y los señoritos de la meseta y el pequeño pais a cobrar como el que mas pero eso de jugar a las 12 no oiga que es muy temprano.

Ademas lo de las radios,aunque ultimamente con rojadirecta no hacia mucho caso xD.

Y el partido que abre segunda el viernes a las 9 el Villareal B-Hércules xD

Pues si visto asi es una mierda los horarios.No habia visto esas cosas.Y los señoritos de la meseta y el pequeño pais a cobrar como el que mas pero eso de jugar a las 12 no oiga que es muy temprano.

Ademas lo de las radios,aunque ultimamente con rojadirecta no hacia mucho caso xD.

Y el partido que abre segunda el viernes a las 9 el Villareal B-Hércules :D

pero te has enterado de algo tú? te dejo un link de la noticia para que la leas http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/1adivision/1312986013.html, y verás que lo que dices no es verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.