Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Pues si visto asi es una mierda los horarios.No habia visto esas cosas.Y los señoritos de la meseta y el pequeño pais a cobrar como el que mas pero eso de jugar a las 12 no oiga que es muy temprano.

Ademas lo de las radios,aunque ultimamente con rojadirecta no hacia mucho caso xD.

Y el partido que abre segunda el viernes a las 9 el Villareal B-Hércules :D

pero te has enterado de algo tú? te dejo un link de la noticia para que la leas http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/1adivision/1312986013.html, y verás que lo que dices no es verdad.

Hombre, fbgh, no creo que Madrid y Barça vayan a jugar muchos partidos a las 12, tanto de locales como de visitantes, la verdad.

Pero si van a jugar de visitantes, porque no lo pueden hacer como locales?

Se supone que como locales podrían "vender" más en el mercado asiático, por lo del Bernabéu, Camp Nou y demás.

no veo posible yo llenar Bernabeu y Camp Nou con socios, un domingo a las 12 h.

lo de vender en el mercado asiatico creo que tiene que ver más con televisiones, que no con llenar el campo de japos y chinos.

A mí, como espectador televisivo, los horarios me parecen de puta madre. Cuánto mas diversificado esté pues más partidos podré ver a lo largo de la jornada.

Lo de que haya partidos hasta tan tarde los domingos y los lunes sí que puede ser una putada para los que vayan a los campos, pero bueno, hay que pensar que no va a ser así en todos y cada uno de los partidos de sus respectivos equipos. Ahora se ve todo muy negro porque acaba de salir la noticia, pero luego a lo largo de temporada ¿cuántas veces les tocará eso a cada uno? ¿5?

no veo posible yo llenar Bernabeu y Camp Nou con socios, un domingo a las 12 h.

lo de vender en el mercado asiatico creo que tiene que ver más con televisiones, que no con llenar el campo de japos y chinos.

De la misma manera yo tampoco veo que se puedan llenar otros estadios a esas horas, la verdad.

Total, que lo hacen para que Madrid y Barça no pierdan dinero en las entradas. Me sigue pareciendo patético el trato de favor a los dos grandes del fútbol español.

Si ya de por si ganan mucho más que los otros equipos, ahora tenemos que no juegan de locales porque no conseguirían una buena entrada. Entonces no hablemos ya de los otros equipos. Por ejemplo, el Mallorca que no llena nunca el estadio, vamos a ver quien va a esa hora... o cualquier otro equipo, que ya de por si tiene poca entrada, que tenga que jugar a las doce.

Si, que si va el Madrid y el Barça a jugar contra ellos seguro que se llena, pero no todos los partidos es contra Madrid y Barça.

el Barça y Madrid, pero sobre todo el Barça, no gana tanto por las entradas, piensa que casi todo son socios con abono, las unicas entradas en las que el Barça gana algo es en las que dejan libres los socios por el "Seient Lliure". El Madrid creo que tiene menos socios, pero tb el aforo es menor.

Quienes realmente ganan dinero en las entradas son el resto de equipos

Creo, y solo creo, no sé si estoy en lo cierto, que si los abonados no van a ver el partido, se ponen entradas a la venta para esos mismos asientos.

Creo, y solo creo, no sé si estoy en lo cierto, que si los abonados no van a ver el partido, se ponen entradas a la venta para esos mismos asientos.

¿Eso en que club pasa?

Es lo que dice fbgh80 con lo del Seient lliure, el abonado tiene que liberar su asiento comunicandolo para que salga a la venta esa entrada.

Segun una estadistica que vi hace tiempo, sobre el 75% equipos llenan sus estadios con sus propios abonados en un 75% del aforo de su estadio. Habia pocos que no llegaban a esas cifras, como Getafe, Almeria o Depor.

Pero vamos, excluir a Barcelona y Madrid por no tener tradición horaria.... Solo el Rayo Vallecano tiene tradición de jugar a las 12.00 y quitando al Rayo, solo los equipos con pasado cercano en Segunda han tenido alguna experiencia en ese horario. Es un matiz mas en la Liga a la escocesa, un beneficio más por llamarse FC Barcelona y Real Madrid.

• Autor

Aficionados de primera y aficionados de segunda en la Liga BBVA.

esto va a acabar igual que el cine, tanto joder la marrana con los horarios va a acabar que van a meterse 20 extranjeros con camara al estadio para grabar a escondidas y el lunes venderan los partidos en dvd en el top manta, eso hasta que mejoren el sistema y lo puedas ver por internet sin cortes ni pausas en directo. Y diran que ellos tienen la culpa de todo y no los que han provocado que la gente lo haga.

Igual que el tabaco, ya todo dios fuma tabaco de liar, hasta que los del tabaco de liar cojan y lo suban tambien, entonces en vez de tabaco se fumara maria, total, no va a haber mucha diferencia de precio...

La muerte del "pay per view"

Digital+ ha anunciado hoy una novedad sustancial en la oferta futbolística de la televisión en España: la desaparición del pago por visión (’pay per view’) y la creación de Canal+Liga 2. Entre este nuevo canal, y los ya veteranos Canal+ y Canal+Liga, la plataforma emitirá en directo nueve de los diez partidos de cada jornada de la Liga BBVA. Es decir, todos menos el partido en abierto, que se mantiene en laSexta y las televisiones autonómicas. Y si tenemos en cuenta que laSexta también puede verse en el 16 de su dial 16, podemos decir que Digital+ ofrece la jornada completa.

Los dos canales de Canal+Liga emitirán ocho partidos en directo por jornada (tres en el primero y cinco más en el segundo) al precio de 21,20 euros mensuales para los ya abonados (cinco euros más sobre lo que ya pagaban) y 16,95 para nuevos clientes durante el primer año. El noveno partido se emitirá en exclusiva por Canal+, que debe contratarse aparte (21 euros/mes).

Además, según informa As, el partido exclusivo Canal+ (que adelanta su horario a las 20:00) ofrecerá más choques del Real Madrid y del Barcelona: 22 encuentros, seis más que en la temporada pasada.

El otro operador, Gol T, no ha anunciado novedades en su oferta, y seguirá emitiendo cuatro de estos partidos en directo cada jornada, como la temporada anterior.

Fuente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.