Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Paso adelante de los del Plus

Está bastante bien si ves mucho futbol,por 5€(aunque sean mensuales)mas ves todo.Aunque no se porque por canal+ liga ya veia bastantes y eran los interesantes.

• 2 meses más tarde...

Podían poner un partido a las 8 los domingos, un horario muy futbolero que se han cargado.

Tienes el Celta - Xerez en primicia por Canal + xD

Tienes el Celta - Xerez en primicia por Canal + xD

Bueno, para ser partido de segunda, no es del todo malo ;)

Suerte que hoy por lo menos esta el Roma vs Lazio.

No entiendo como los equipos que juegan en Europa jugaron todos el Sabado mientras que el Athletic jugará el Lunes

No entiendo como los equipos que juegan en Europa jugaron todos el Sabado mientras que el Athletic jugará el Lunes

Están pasando demasiadas cosas "poco lógicas" en los últimos tiempos en nuestro fútbol. Algo relacionado con la (in)competencia de los que lo dirigen. Calendario, horario, lo de las radios, fichajes cada vez menos limpios... En fin.

A nosotros de momento ya nos han caído todos los horarios "poco agradables": domingo a las 12:00, a las 16:00, a las 22:00 y lunes. Y hay otros equipos en parecida situación. ¿Barça y Madrid? No, esos no.

Nos hemos prostituido por la pasta de las televisiones, cada día lo tengo más claro.

Ha bajado un 10% la afluencia a los estadios esta temporada... Y lo que falta. Con estos horarios pronto empezaremos a ver estadios que llenaban todos los fines de semana medio vacíos.

Es de vergüenza que un partido de máximo rivalidad entre Osasuna y Athletic, que debería ser una fiesta, se juegue un lunes.

Los horarios de este año son UNA MIERDA. Hasta para ver los partidos en la televisión. Creo que nunca había visto tan poco futbol.

Los chinos quieren ver un domingo a las 12 un Rayo-Espanyol o un Betis-nomeacuerdo?y a las 16:00 un Hércules-Recre? porque no juegan Madrid y Barça a esa hora que es el equipo al que suele interesar a los chinos?

Si,pensaba que no seria tan malo pero es una castaña y perjudica a los estadios

Yo para ver la NBA me tengo que joder y trasnochar. Ahí lo dejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.