Jump to content

Respuestas destacadas

Que bonita cabecera, me pregunto quien la habrá hecho...

Buen comienzo de historia Koxy, interesante el camino que te ha llevado al Foggia, después de tantos problemas personales y su respectiva superación, espero, como mínimo, que conozca a una ragazza italiana y vuelva a España con una relación estable y dirigiendo a un grande.

PD: Si quieres te hago otra cabecera, que esa tiene algunos añitos ya.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola crack,

Me alegro mucho de leer novedades en esta historia. Habían pasado ya unos cuantos días sin ver novedades y ya empezaba a sospechar que la historia iba a tener el final que tienen la gran mayoría de las historias de este foro. Veo que por ahora no es así, y me alegro.

Por cierto, buen post, compañero.

Como buen español, Iván consigue su puesto en el Foggia gracias al enchufe de un colega. xD Así se hace, las tradiciones patrias hay que mantenerlas, claro que sí. A simple vista es una locura: dirigir un club de un país que no conoces y un fútbol con el que no estás familiarizado, y sobre todo teniendo en cuenta la poca experiencia con la que cuenta IVán. Pero tiene una oportunidad única para empezar a construir su carrera y llenar su vida con lo que realmente le apasiona, así que muchos ánimos y adelante. Además, en caso de que salgo mal, esos 120.000 euros al año consuelan bastante. xD

¿Qué será de Kevin? ¿Seguirá los pasos de Iván y le acompañará en su aventura en Foggia? Espero que de alguna manera tengas a tu amigo cerca, ya que eso es siempre un gran apoyo cuando tienes que iniciar una nueva vida lejos de casa.

Ahora que sé que jugarás un fútbol ofensivo, tengo ganas ya de ver cuál será el planteamiento del nuevo Foggia de Peña.

Muchos ánimos!

Un saludo paisano!

Esta historia espero que no acabe mal. En cuanto tenga un poco más de tiempo, y este año lo voy a tener dado que no estudiaré al final más que idiomas, espero que sea longeva.

Elegí ese equipo por una razón, y es que este verano, trabajando en el bar conocí a unas chicas italianas que eran de allí, investigué un poco y me dije, hostia, si tuvieron un buen equipo, interesante. Me moló lo que se podía hacer, y a raiz de eso la idea surgió. El enchufe, es que no sabía como meterlo, sin que quedase demasiado forzado, pero bueno, un contacto por aquí, otro por allí, y tenemos armada toda la trama xD

Ah, y Kevin, este chaval estará muy cerca, al igual que algún qu otro personaje más que aparecerá en breves.

Un saludo!

PD: felicidadespor tu ascenso con el Marinaleda, que aunque no postee, soy seguidor xD

Que bonita cabecera, me pregunto quien la habrá hecho...

Buen comienzo de historia Koxy, interesante el camino que te ha llevado al Foggia, después de tantos problemas personales y su respectiva superación, espero, como mínimo, que conozca a una ragazza italiana y vuelva a España con una relación estable y dirigiendo a un grande.

PD: Si quieres te hago otra cabecera, que esa tiene algunos añitos ya.

Esa cabecera fue para una MLB con el mismo nombre, allá por el ¿2008?, más o menos. Ragazzas italianas? son una putas alientapollas, a ver omo supera eso nuestro pequeño amigo.

PD: te mando luego un privado y hablamos.

Bueno tio te sigo en tu carrera en el Foggia, como ya he leído no vas a apostar por el catenaccio, lo que me parece de maravilla, porque en una liga como la italiana, un dia bueno y el Foggia gana al Inter, así que veremos de lo que es capaz el Foggia. Muy buena trama, sí señor.

Saludos.

• Autor

koxybannercopia-1.png?t=1312909670

Todo trato guarda un secreto. Y así fue el mío con Biancofiore. El cabrón había ido acumulando un equipo técnico insuficiente. Había permitido que mis predecesores contasen con hasta 9 fisios... en la tercera división por número de Italia. Los preparadores no eran gran cosa, y mi segundo entrenador y yo, no teníamos los mismos intereses tácticos. Ya había trabajado y dirigido grupos anteriormente, en mi pub, pero esto era diferente. Yo sabía que era el jefe, me dejaron decidir por completo mi cuerpo técnico, y en mi primera reunión con ellos, les dejé bastante claro lo que quería, prescindir de la gran mayoría -por no decir todos. Iba a crear un equipo nuevo, y quería contar con ex-jugadores que deseasen aceptar un nuevo reto. Gente que supiese como manejar la presión de un partido, pues ya lo habían vivido. Gente que me ayudase a crear un estilo de juego como el que quería. No quería amigos de los antiguos entrenadores, profesionales de medio pelo cobrando millonadas. Así, me los follé a todos.

Kevin se puso manos a la obra. Era su trabajo, y tenía que conseguirme un equipo de trabajo óptimo. Iba a ser para él una semana muy dura, viajar de allí para acá, pero bueno, eso a él le encantaba. Como solía decirse de los marineros, él tiene una mujer en cada puerto. Varias incluso.

Mientras él se encargaba, yo me ponía manos a la obra para observar lo que tenía ante mí. Un par de entrenamientos me sirvieron para coger las riendas por completo de ese grupo de jugadores. Faltaba disciplina, y yo quería imponerla antes de que se marchasen de vacaciones. Junté a todo los jugadores, desde juveniles hasta profesionales para hacerles saber que había un nuevo sheriff en el condado. Hablé con algún que otro jugador, le comuniqué mis decisiones sobre ellos. Quien no las acató tuvo mano dura. Quienes no querían contar en mi proyecto y no renovar, les ofrecí que se quedasen en su casa buscando un contrato más lucrativo, pero que a molestar, no viniesen, no quería nada de ellos.

Y así se sucedieron los últimos días de mayo. Reuniones con los agentes, reuniones con futbolistas, con el staff, alguna que otra entrevista... realmente, aún no era consciente de dónde me había metido, pero poco a poco, iba descubriendo los entresijos de este deporte. Resultaba divertido ver mi primer entrenamiento con lo jugadores con los que parecía que iba a contar en principio. Ya sabían que esperaba de ellos, ahora tocaba ver si eran capaces de demostrarlo.

Tras ese entrenamiento, caminé hacia mi despacho. Cigarro en mano, repasaba los pequeño apuntes que había ido haciendo durante el entrenamiento. Aún no sacaba nada en claro de todo lo que podía ofrecerme este equipo, pero lo que sí tenía claro, es que a parte de los 3 fichajes, habría que buscar unos 8 o 10 jugadores más. Esto era un verdadero reto, pero ya había bailado con la más fea unas cuantas veces antes.

-¿Te gusta bailar con la más fea?- una voz a mi espalda fácilmente reconocible.

-Sólo si se maquilla un poco- repliqué.

-Maquillémosla en tu despacho, nena.

Abrí la puerta y ahí lo vi. Varios rostros se distinguían entre todos los allí presentes. Por un lado, Pablo Aimar, Marco Di Vaio, y Fabio Liverani, al otro lado, Maurizio Domizzi, Simone Barone y Alejandro Tocalli.

-Te quiero cariño.- le dije a mi colega con una amplia sonrisa en la cara.

Hola paisano!

Pues yo también espero que sea lo más longeva posible. xD Así que muchos ánimos.

Parece que a Iván no le ha temblado el pulso a la hora de hacer limpieza en el cuerpo técnico ni tampoco en la plantilla. ¿9 fisios? ¿En serio? Más que un equipo de fútbol eso parecería Anatomía de Grey. xD Por dios que manera más descarada de enchufar a la gente. Ante ese panorama, me parece lógico hacer borrón y cuenta nueva, y traer a un nuevo cuerpo técnico. Les costará adaptarse al equipo, pero en cuanto lo hagan el club empezará a funcionar de forma lógica y correcta.

En cuanto a los fichajes... vaya, sí que se lo ha currado Kevin, sí. Pablito Aimar, ¿eh? Cómo se nota que eres valenciano! xD Me gusta también Di Vaio, y al resto pues reconozco que no me son muy familiares. Pero por lo que he podido indagar, el perfil que se ha buscado queda claro: jugadores de calidad, libres, veteranos, y con experiencia en la Serie A, con lo que pueden dar el nivel perfectamente en Foggia. ¿Habrá más altas y bajas? ¿Y la pretemporada?

Tengo ganas ya de ver cómo avanza la preparación del Foggia.

Muchos ánimos. Un saludo!

PD. Muchas gracias por tus felicitaciones! xD

• Autor

Bueno tio te sigo en tu carrera en el Foggia, como ya he leído no vas a apostar por el catenaccio, lo que me parece de maravilla, porque en una liga como la italiana, un dia bueno y el Foggia gana al Inter, así que veremos de lo que es capaz el Foggia. Muy buena trama, sí señor.

Saludos.

Mucha gracias, tío. Espero verte de continuo por aquí celebrando los éxitos del Foggia.

Hola paisano!

Pues yo también espero que sea lo más longeva posible. xD Así que muchos ánimos.

Parece que a Iván no le ha temblado el pulso a la hora de hacer limpieza en el cuerpo técnico ni tampoco en la plantilla. ¿9 fisios? ¿En serio? Más que un equipo de fútbol eso parecería Anatomía de Grey. xD Por dios que manera más descarada de enchufar a la gente. Ante ese panorama, me parece lógico hacer borrón y cuenta nueva, y traer a un nuevo cuerpo técnico. Les costará adaptarse al equipo, pero en cuanto lo hagan el club empezará a funcionar de forma lógica y correcta.

En cuanto a los fichajes... vaya, sí que se lo ha currado Kevin, sí. Pablito Aimar, ¿eh? Cómo se nota que eres valenciano! xD Me gusta también Di Vaio, y al resto pues reconozco que no me son muy familiares. Pero por lo que he podido indagar, el perfil que se ha buscado queda claro: jugadores de calidad, libres, veteranos, y con experiencia en la Serie A, con lo que pueden dar el nivel perfectamente en Foggia. ¿Habrá más altas y bajas? ¿Y la pretemporada?

Tengo ganas ya de ver cómo avanza la preparación del Foggia.

Muchos ánimos. Un saludo!

PD. Muchas gracias por tus felicitaciones! xD

Se me olvidó comentar que la partida comienza en el 2015, con lo cual, esos fihajes ya no son para jugar. Esos perros viejos van a ser mi cuerpo técnico al completo. Ojalá pudiese disfrutar de ellos en el campo xD

• Autor

Información de la partida

La partida es una historia de manager, en la que se narrará, amén de los resultados deportivos del manager, su vida personal, diferentes situaciones y tramas para hacer más real la historia. Trataremos que la regularidad de posteo sea un punto fuerte de la historia, pero francamente, no puedo prometer nada en ese apartado.

La partida esta avanzada hasta 2015, comenzando al final de la temporada 14/15. Se han cargado todas las ligas de España e Italia, hasta la segunda en número en Francia, Alemania e Inglaterra y sólo la máxima de Portugal y Rusia, con una base de datos Grande.

Los objetivos de la misma serán evolucionar cómo manager, saltar ala fama, y quién sabe, algún día lograr cota importantes en el mundo del fútbol.

Muchas gracias y bienvenidos a 'En Busca de la Felicidad'.

• Autor

Foggia

Corrían los inicios de la última década del siglo XX. Zeman se hizo cargo de un equipo modesto de la Serie B. En sólo 5 campañas logró llevar al modesto Foggia de la Serie B a la UEFA. Es el mejor momento de la historia del club. Un club modesto, del sur de Italia(en la región de Apulia. Un club, a día de hoy, con bastantes carencias, tanto deportivas como económicas. LLEGUé allí y me empapé de su historia, de lo más básico, comprobé que Zeman logró el éxito jugando vistoso y ofensivo. Mi idea era imitar aquel maravilloso juego que jugadores como Signori, Petrescu, Di Baggio o Paladino habían logrado a las órdenes del italo-checo. Para ello contaba con lo siguientes jugadores, aún sabiendo que habían posiciones a reforzar y que algún que otro jugador podría marcharse. ERA el caso de Barrientos, que acababa contrato y estábamos a la espera de saber si renovaba o no; o de Curiale, la gran estrella por quien media Serie B pujaba.

Imagen8-1.png

La idea que quería imponer en el equipo era una circulación rápida del balón. Recuperar y subir rápido. Extremos tirando diagonales constantemente, un despliegue ofensivo abrumador y toque-control-toque. Sé que de esta forma se pueden encajar muchos goles, pero confío en que antes o después, tenga controlado todo el equipo de forma que el marcador vaya reduciendo lo goles en contra. Variaremos ligeramente el sistema, de forma que podemos jugar con un 442 muy marcado o un 4231 más ofensivo. El sistema tenderá a evolucionar lentamente hacia un 3331 muy ofensivo, pero es una variante que analizaremos y usaremos conforme se vayan asentando nuestras ideas tácticas.

En el equipo reserva, del cual no haremos ningún análisis (pues todos los jugadores o han ido vendidos con anterioridad o acaban contrato y no quieren/queremos renovar.

Económicamente el club no está bien. Situado en la Tercera división por número de Italia, vemos que hay casi 2 millones de euros para sueldos, y unos 100mil euros para fichajes. No obstante, trataremos de gastar lo menos posible, ya que el club anda cerca del medio millón de euros en números rojos, aunque, eso sí, libre de cargas económicas con bancos.

El estadio no es propiedad del club, y pagamos alquiler, bastante elevado. 200mil euros al año, que no podemos permitirnos hoy por hoy. El Pino Zaccheria cuenta con poco más de 25000 localidades, aunque rara vez se ven más de 6000 almas animando al equipo. Esperamos que el juego del equipo enamore y reenganche a la afición para que la situación económica se pueda reconducir, si no, tocará vender a jugadores valiosos.

Finalmente cabe hablar del staff técnico. Sólo continúan los ojeadores y tres fisios. El resto de empleados del club han sido rescindidos en busca del nuevo perfil de trabajo que buscábamos. He aquí el nuevo equipo de trabajo con el que contamos.

Imagen12-1.png

En gran medida, todos los preparadores tienen experiencia al máximo nivel competitivo. Cabe destacar a quien será mi mano derecha, Pablo Aimar, un ídolo de la infancia, de su paso por el Valencia. El otro argentino del staff, el preparador Físico Alejandro Tocalli es el actual entrenador de porteros de la selección argentina, siendo nuestro único punto perndiente encontrar un entrenador de porteros para el equipo en cuanto podamos.

• Autor

Me sentía como dios. Ahora esa era mi salsa. Entrevistas, entrenamientos, reuniones, partidos de fútbol... lo mejor de todo eso era salir a la calle, gafas de pera y gorra puestas y fardar. Solía pensar continuamente que nada podía mejorar aquella situación. Siempre he dicho que tienes lo que mereces, que si realmente mereces algo bueno, esto se acerca, y es algo a lo que cada vez me aferro más. Todo sufrimiento, dolor, penas que te encuentras por la vida, todas, absolutamente todas tienen su recompensa en el futuro si no han sido merecidas. Parecía que en ese justo momento de mi vida, todas las recompensas estaban llegando de golpe, o al menos, casi todas. Era una sensación magnífica esa de olvidarse de todas las mierdas vividas, fumarte un cigarro paseando por la calle mientras la gente admira tu actitud. ¿Porqué? Sencillo, porque saben que eres un jodido ganador y lo admiran.

Como decía, los días pasaban y todo parecía ir perfectamente. Nada podía mejorar aquella situación. Ante la soledad en la que parecía que iba a asolarme, encontré el mejor apoyo posible en mi ídolo de la infancia. Pablo Aimar, quien se convertiría desde el primer momento en mi mano derecha. A pesar de la década de edad que nos separaba, ambos veíamos esta oportunidad de la misma forma: romper con todo lo que habíamos hecho. Veníamos de rupturas sentimentales muy duras, él, con hijos incluso, y nuestras situaciones nos sirvieron para conectar. Veíamos el fútbol juntos, quedábamos para tomar una pizza o una cerveza, salíamos de copas un par de veces por semana. Incluso hicimos una pequeña escapada a Menorca para relajarnos de todo el trabajo que nosotros mismos nos estábamos imponiendo, y ni en la playa nos libramos de él, pues hay un par de servilletas con jugadas a ensayar realizadas en aquellos momentos.

No obstante, los compromisos publicitarios comenzarían a partir de principios del mes de julio. Antes de la vuelta de los jugadores, los miembros del staff fuimos los responsables de la primera parte de la campaña publicitaria del equipo. Varios carteles, un vídeo, mucho cachondeo y un lema: 'Soul'. La idea la tendría una jovencísima publicista que trabajaba para el club desde hacía un par de años. Nosotros no la conocíamos, aún, pero todo apuntaba a una grandiosa genialidad publicitaria. Tras los malos resultados cosechados al término de la pasada campaña, las dificultades de la entidad para lograr el ansiado ascenso, el presidente había decidido que era hora de dejar de lado el pasado de la entidad y apostar por el futuro, dando por fin, rienda suelta a la pobre chica, que durante dos año se había dedicado a realizar simples campañas y carteles de partidos sin éxito alguno, pues todo parecía anticuado y obsoleto, no enganchaba. Ahora, todo fluía mejor que nunca.

Esa misma mañana, tras casi 20 días trabajando en la campaña, el presidente decidió llamar al staff y a la Junta Directiva. Él radiaba de felicidad. Si estaba tan sumamente feliz, era por algo. Yo no llegué a tiempo, pero la mañana siguió su curso. Los miembros de la junta y del staff acabaron enamorados de aquel video que lo mostraba todo. Todos los valores que quería hacer llegar a los jugadores, aficionados, directivos y miembro del staff. Humildad, felicidad, trabajo y constancia. 'Soul' era el lema perfecto. Había que dejar al alma fluir por el campo, que los sentidos fuesen quienes nos guiasen hacia la victoria, hacia nuestro objetivo. Que nos iluminase el camino.Me dio rabia no poder ver el video, pero mi nuevo amigo me contó todo al detalle, incluso me describió a la publicista.

-Sin duda alguna, me cogía a la mina.- no paraba de repetir Pablo.

-¿Entonces engancha?

-Claro. Está rebuena.

-No, imbécil, el spot.-repliqué.

Entre carcajadas nos despedimos. Yo era el único que faltaba por ver la campaña y el presidente no quería decir la última palabra hasta saber mi opinión. Entré en el despacho, y tras una cordial conversación acerca de objetivos y demás temas deportivos, procedió a reproducir el video.

Aquel vídeo fue todo lo que necesité para saber que iba a triunfar. Sin conocer a aquella publicista, no sabía cómo había logrado plasmar de una forma perfecta todo lo que yo representaba, todo lo que yo proponía, todo lo que yo quería. Era el mejor estribillo que cualquier compositor podía soñar. Era la mejor carta de presentación de un proyecto que jamás nadie vería. Mi orgasmo visual fue interrumpido cuando alguien llamó a la puerta. Biancofiore dio paso, y ante mi, pude verla.

Una melena rubia platino, no más baja de los hombros. Piercing en la nariz, entre los dos agujeros. Metro sesenta y cinco de dinamita pura. Y ahí fue cuando lo entendí todo.

Sucio destino.

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Pretemporada

El objetivo de nuestra pretemporada es claro: obtener el tono físico necesario para comenzarla disputa del campeonato liguero, y por otro la aclimatación de los nuevos jugadores al equipo, y del equipo, en conjunto, al nuevo sistema táctico. Para ello, los rivales seleccionados, a priori, no son muy exigentes, permitiéndonos así trabajar más fácilmente sobre los nuevos conceptos. Puesto que el sistema es nuevo, muchos jugadores también, y el entrenador, o sea, yo, también, nadie parte con relativa ventaja y todos tendrán su oportunidad para demostrar la valía que se les presupone. Deberán aprovechar los minutos si quieren ir cogiendo camino para tener un puesto en el once titular.

Comenzaremos la pretemporada con un pequeño 'stage' en Islandia. De esos en un hotel de lujo, con un tiempo relativamente bueno, que servirá para relajar y unir al nuevo grupo. Allí, estaremos 12 días, del 14 de julio al 26. Jugaremos 2 partidos.El primero será el día 20 contra el Valur, mientras que el siguiente el día 25 contra el Vikingur.

Volaremos al día siguiente hasta España para enfrentarnos el 29 al Maspalomas, de Tercera División.

Acabaremos nuestra pretemporada en casa, con sndos partidos ante rivales a prioi inferiores como el Paganese y el Chioggia, el 6 de agosto y el 12 de agosto respectivamente.

Finalmente, cerraremos la pretemporada con un encuentro ante la Sampdoria en casa. Será nuestro partido de presentación, ante la afición, y el Tofreo 'Citta du Foggia I'.

• Autor

Altas y bajas

Bajas

• Paolo Campinoti- Vendido al Lugano por 16.000€
  • Simone Santarelli: Fin de contrato.
  • Andrea Pisani: Este lateral derecho contaba y mucho, pero no quiso renovar y se ha quedado sin equipo.
  • Bonaccorso: Fin de contrato, se marcha al Pro Patria.
  • Di Stefano: Fin de contrato, se marcha al Monza.
  • Pedro José Barrancos: No quiso renovar.
  • Ratsivoson: El delantero madagascariano acababa contrato al final de temporada. No quería renovar y pensábamos que había buenas posibilidades en el mercado más baratas salarialmente. Deja 20.000€ en caja de la mano del Djurgarden sueco.
  • Alberto Masacci: no quiso renovar. Se marchó gratis al Burnley de la Championship.
  • Corcelli: el delantero joya del juvenil. Vino el Sedan y se lo llevópor 30.000€. Pensamos que la oferta era buena.
  • Wesley Latuoa: central que no contaba y queríamos vender dado su altísimo salario. Se marcha al Evian de la Ligue 2. Dejará 45.000€ en caja.
  • Mirko Eramo: Este extremo derecho se marchará por 60.000 € al Arles-Avignon francés de la Ligue 2.
  • Santiago Bianchi: A pesar de que contábamos con él, su salario era prohibitivo. Salió por 30.000€ hacia el Castellón.
  • Simone Palermo:Semarcha al Carrarese por 25.000€.
  • Davia Curiale: La gran estrella del equipo. El delantero italiano que era santo y seña del equipo. Llegaron muchas ofertas por el, todas rechazadas. Hasta que el Arles Avignon nos ofreció 700.000 euros por él y decidimos aceptar. Era demasiado para nuestras arcas y habían en el mercado tiempo y opciones más baratas salarialmente. Es una lástima, pero a veces es necesario tomar ciertos riesgos.

Altas

• Remo Corona: Joven mediocentro italiano. A sus 20 años y después de su paso por la cantera de la Juventus, se nos ofreció la posibilidad de ficharlo. Sabiendo que su fichaje era más de futuro, lo fichamos y se marchó cedido al Lucchese.
    • Iago: Este mediapunta español, de 25 años, proviene de una de las generaciones más gloriosas del fútbol español. Algunos de sus compañeros han triunfado, pero él ha acabado deambulando por diversos equipos. Trassu paso por Juventus, Villarreal, Barcelona y otros equipo, la última campaña sela ha pasado en blanco. Viene gratis y con ganas de demostrar lo que vale.
    • Manu Micó: Uno de los fichajes del antiguo entrenador. 29 años tiene este totramundos delfútbol español. No ha jugado mucho últimamente, así que esperemos que ete lateral zurdo venga con ganas, fuerza y ambición para ganarse la titularidad.
    • Jordan Pedrocchi: este mediocentro,salido de la cantera del Chievo, previo paso por la del AC Milan. A sus 24 años busca la continuidad en un equipo y el cariño de la afición.
    • Joel: Lateral derecho español que viene con la carta de libertad bajo el brazo. Salido de la cantera del Valencia, llegó a debutar en primera con los blanquinegros. Fichó por el Sporting, llegando a jugar partidos con el primer equipo. A sus 22 años aún le queda mucho recorrido, pero es una grandísima adquisición.
    • Jonis Khoris: mediocentro italiano de 26 años que llega del Albinoleffe por 7000€. Seráen principio uno de nuestros pilares.
    • Bruno Pilatos: mediocentro angoleño salido de la cantera del Middlesbrought. Tiene sólo 22 años y tiene unas condiciones perfectas paratriunfaren Italia. Llega tras acabar contrato.
    • Robert Ambrusics: guardameta húngarode 23 años que viene gratis desde el Lecce. Se espera ver evolución en él, pues es más bien una apuesta de futuro que de presente.
    • Formose Mendy: central francés de 21 años.Salido de la cantera del Lille francés, ha debutado en la primera división en su país. Llega gratis y es otra apuesta de futuro.
    • Massimo Pepe: lateral zurdo italiano de 20 años. Llega gratis desde el Lecco y es una de nuestras grandes apuestas. Se espera mucho de él.
    • Diego Cenciarelli: mediocentro de 23 años. Llega libre del Monza, y se le ha fichado por su gran inteligencia dentro del campo. Servirá a la rotación.
    • Kevin Strootman: mediocentro holandés de 25 años. Este internacional juvenil con Holanda era titular en la Eredivise con sólo 18 año en su club de origen, el Sparta. Se lesionó y no renovó. Bajó de división y se salió. Fichó por otro cojunto por un año, acabó contrato tras una mala temporada y decidimos ficharlo. Quien tuvo, retuvo.
    • Leon Crncic: Delantero tanque esloveno. Viene gratis tras su efímero paso por el Jaén español.
    • Daniel Aquino: Con 25 años, el español, que tantísimo prometía, se ha estancado y mucho, tras un frustante paso por el Hércules en el que se vió relegado al filial. Esperamos recuperarlo.
    • Diogo Amado: mediocentro portugués canterano del Sporting CP. Tras su paso por el Leiria, llega a nuestro club por 5.000€. Grandísima adquisición.
    • Fabrice Do Marcolino: experimentaro delantero gabonés de 32 años. Tras toda una carrera en Francia, cambió de aires y se marchó al Essen alemán, donde llevaba 4 temporadas saliéndose. Acabó contrato y buscó un nuevo reto. Se lo ofrecimos. Deberá ser nuestro killer.
    • Stankevicius: El lituano, llega tras su breve pao por el Burnley con la cartade libertad. Se posicionará como central, y es otra de nuestras mejores adquisiciones. Un jugador totalmente contrastado, con experiencia en las tres ligas más potentes del mundo (Serie A, Primera División Española y Premier). Tiene 34 años y mucho fútbol aún que dar.
    • Ismael: extremo diestro español de 21 años. El Tenerife le entregaba la carta de libertad y nosotros atentos a él, nos lo traíamos. Otro de nuestros grandes aciertos, esperemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.