Jump to content

Jugadores para Boca Juniors


Posts Recomendados

Pero si en el lateral izquierdo está Monzón que es un crack!! jeje

Nunca me convencio Monzon porque defendiendo es un asco, pero en ataque puede marcar alguna diferencia

Haciendo experimentos: Trate a Sapetti o a Casierra (Por el lado economico). Por el lado medio, pirulo Rivarola, pero por un carrilero posta, te recomiendo que hagas un intento por Papa o Gum (Fluminense). A Monzon, lo mandas de MEI, aprovechando mas su poder ofensivo. Clemente por derecha y el Pampa Calvo hace las rotaciones en caso de que se lesione alguno de los dos laterales

Si no queres experimentos... se me ocurren Milton Casco o Lucas Castro (Me quedo mas con el segundo). Luciano Aued, si queres, aunque no vas a tener demaciada explosion por las bandas. Vladimir Marin es otro. No se, encontrar MEI buenos, de ida y vuelta, es muy dificil. Si queres extremos de mucho ataque, Sherman Cardenas, Leandro Velazquez, Mauro Milano son bueno

Hombre quizá tácticamente en lo defensivo no sea gran cosa, pero luego para cortar balones y anticipándose y demás, a mi me pareció muy bueno, y yo a los laterales les pido asistencias y cortes de balón, éste te los da ambos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...