Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este mes a sido muy bueno,primero le hemos ganao a un Argentinos Juniors que desde que se fue el Bichi Borghi de la banca,no han podido hacer mucho,eso se vio demostrado en el essultado ya que en su propia casa,le proporcionamos una goleada que fue muy buena.

El 2do partido podria haber sido mejor,ya que un empate 3-3 no es muy bueno que digamos para estar jugando en casa y con un rival que no tiene la misma calidad que Boca,aunque Tigre siempre da la sorpresa debiamos merecer un mejor resultado para jugar en casa,aunque el resultado no estuvo malo.

Veo que tu equipo gira en torno si Riquelme está sobre el terreno de juego. En la primera táctica, vemos como usas a Riquelme de mediapunta central, otorgandole el manejo del equipo, aunque en esa posición parezca más un jugador de último pase.

Se nota que sin Riquelme te gusta tener más control en el centro del campo, sumando jugadores en la mitad del equipo para así reforzar ese lugar y robar la pelota y poder manejarla sin tener un organizador nato.

En los fichajes vemos muchas salidas y menos compras, casi siempre teniendo un beneficio en el balance de fichados/vendidos. Las cuentas del club deben de estar bastante saneadas gracias a ello.

¡Y comenzamos con el Apertura! Dos partidos dónde logramos alzarnos con la victoria gracias a un 3-0 y un empate a tres con un jugador menos. Mouche y Chávez parece que están enchufados de cara a gol.

El segundo partido, con un jugador menos, podríamos haber ganado si hubieramos sabido manejar esa ventaja de dos goles!

• Autor

respuesta.png

S.W

Bienvenido, un gusto tenerte por acá.

Es verdad que comenzamos el Apertura de la mejor manera posible con una victoria fuera de casa y mejor aún con goleada a un Argentino Juniors, que como puse en el texto, siempre se manejo para complicarme y en lo que llevaba dirigiendo a Boca nunca había podido ganarle al Bicho. Entonces la victoria fue una gran satisfacción y una manera espectacular de comenzar el torneo.

Contra Tigre empatamos a 3 en casa, como pusiste no tendría que haber pasado ya que teníamos el partido en el bolsillo. Una vez mas te invito a leas lo que escribo porque ahí dice que a los 42 minutos del primer tiempo me expulsaron al 4, a Marín, y por eso lograron empatarme el encuentro en el minuto 90 y así llevarse un punto aunque no hubiesen merecido ninguno.

Gracias por pasar!

Andrew

Como bien apuntas en este equipo mi eje central es Riquelme, un jugador que digan lo que digan es distinto al resto y tiene otra mirada del fútbol que lo hace crack. En la primera táctica Roman es el encargado de manejar el equipo, de dar los pases gol, de ir para atrás cuando se lo necesita, de las pelotas paradas, es el encargado de todo. En la posición que esta es su posición natural, podríamos decir que es la del "10" argentino, que como te puse arriba es el encargado de todo, incluyendo el pase gol. Vas a ver como en el mes que viene se sucedieron las victorias gracias al manejo de este jugador sobre el terreno de juego. Y como bien advertiste
si
Riquelme no esta en la cancha apuesto por la tenencia del balón y por otras manera de llegar al gol, digamos que menos directas. Esto significa llegar al arco después de una serie de toques en donde uno de los delanteros se desmarque y quede solo frente a la portería para marcar el gol, ambas tácticas son igual de válidas y su uso dependerá de la situación del 10.

En cuanto a los fichajes sabía que
si
quería tener a la Directiva contenta iba a tener que hacer plata
xD
. Entonces eso fue lo que hice, vendí jugadores prescindibles y traje a aquellos que creí necesarios para tener la plantilla completa. Después esta el tema de los sueldos que también esta en buen puerto por el tema de todos los jugadores que deje libres, todos ellos eran jugadores que no tenían la suficiente calidad para conformar la plantilla del primer equipo en el futuro entonces se le dio salida y con ello se logro tener mas presupuesto para lo que se necesite. Y como pusiste con todos estos movimientos la economía del club esta de maravillas y los que mas agradecen son los Directivos
xD
.

Empezamos el Apertura enchufados con dos partidos en donde el gol no falto. En el primero logramos vencer a un Argentinos que se encontró desconcertado por el repaso futbolístico que le propinamos, consiguiendo una muy linda victoria por 3-0 fuera de casa y demostrando que este torneo vamos en serio y que se cuiden porque sabemos a que jugamos y que queremos. En el segundo encuentro se empato el encuentro debido a que expulsaron a uno de mis muchachos, y ahora que lo decís tendría que haber garantizado el 2-0 que tenía y no seguir mandando toda la carne al asador. De ahora en mas a tener mas cuidado. Pero el resultado igual es positivo ya que se pudo volver a marcar tres goles y seguimos invictos, aunque hayan sido solo dos encuentros siempre sirve para la moral del equipo. Ahora a por Septiembre y ver como nos va.

Gracias por pasar!

Editado por tom_CR7

• Autor

Septiembre.png

P.D.: En Predicciones donde dice Victorias, Empates y Derrotas son las victorias, empates y derrotas que espero del mes. Osea una predicción de como me va a ir en el mes, lo que espero que pase siendo realistas. Obvio que espero 8 victorias, pero viendo el panorama puedo aceptar 3 empates.

Este mes lo encuentro mejor que el otro ya que no hemos empatado en ningun partido,solo hemos ganado todos y no contra clubes menores.

El primer partido contra un Independiente que estos ultimos años no ha rendido lo que debe rendir,no a estado peleando los primeros puestos pero si los ultimos que a un club tan grande como Independiente,eso no le deberia pasar.Eso se vio reflejado en el resultado que pese a estar jugando de visita,se le gano con un resultado comodo,un 2-0.

Ahora tocaba jugar en casa pero no por la liga,sino por la Copa Sudamericana,tocaba contra otro Argentino,nada mas ni nada menos que Lanus,un club que en las competencias de Argentina no hace grandes papeles pero si buenos,pero siempre en el ambito internacional juega muy bien y hace buenos resultados,pero ahora fue lo contrario ya que de visita pierde contra Boca,un club que habia faltado a varias competencias internacionales estos ultimos años,el resultado fue bueno y era dificil de remontar para Lanus.

Este resultado contra Lanus (ahora por la liga),lo encontre algo pobre,un 1-0 que para mi pudiese haber sido por mas la victoria,por lo menos a mi,ese 1-0 no me dejo convencido ese resultado.

Ahora tocaba contra un club recien ascendido,el San Martin de San Juan,era un partido que ya sabiamos que Boca iva a superar con creces a San Martin ya que el cuadro visitante era inferior a Boca,eso se vio refljado en el resultado,un gran resultado.

Ahora nuevamente tocaba con Lanus,pero ahora por la vuelta del compromiso por la Copa Sudamericana,ese partido yo lo hubiese jugado asegurando el resultado ya que teniamos una pequeña superioridad en el resultado ya que le habiamos ganado,pero tu saliste a ganar,no solo a ganar,sino a golear,ahi se vio reflejado que Boca esta para grandes cosas.

El ultimo partido del mes era fuera de casa pero contra otro recien ascendido,tambien se sabia quien iva a ganar,un gran resultado para estar jugando fuera de casa,a este Boca yo lo veo ganando grandes cosas.

En el tema de la tabla de posiciones yo lo veo super bien ya que estamos primero pero no hay que tropesar o sino estariamos bajando de posiciones.El tema de los goleadores lo encuntro estupendo,3 jugadores de Boca metido en la parte alta de los goleadores lo encuentro estupendo.

El proximo mes es mucho mas complicado que este mes,si bajamos de posicion no lo veo raro ya que nos toca contra grandes clubes que nos pueden hacer bajar.En el tema de la Copa Sudamericana,el Strongest no lo veo como un club dificil de ganar,yo creo que Boca pasa de ronda en esta copa.

Tengo una pregunta ¿Que hace River,Huracan y Quilmes en primera si bajaron? no he visto todavia a Gimnasia de La Plata.

Buenas de nuevo Tom, se te echò de menos por aqui..jeje.

A partir de ya tienes un nuevo seguidor en tu historia con el Boca y espero que puedas hacerle campeòn.

Por lo que he visto no te has gastado mucho dinero en fichajes y has vendido o no has renovado a bastantes jugadores de tu plantilla, un proyecto arriesgado que espero te salga bien.

Un saludo!

Me alegra que regresaras al subforo de historias, andabas perdido y espero que disfrutando en esto como hace tiempo.

Pasando con la historia, tienes un proyecto interesante con un grande sudamericano, primero es lograr una estabilidad e ir formando un equipo poderoso en un futuro. Creo que esta temporada nuevamente tenemos que pelear el titulo hasta la ultima jornada, con mejor suerte lo podemos conseguir.

La pretemporada tal vez no fue la esperada en cuanto a resultados pero sacamos cosas positivas. Me gusta la tactica con la idea de atacar, esta claro que con la tradicion que se tiene simplemente hay que buscar el arco rival. Riquelme es nuestro jugador clave y si no esta al menos tenemos un buen plan b con el trabajo de Erviti.

Veo que este año sacamos buen dinero de las ventas, me hubiera gustado tal vez traer un jugador de gran calidad con cierta experiencia para fortalecer el plantel.

Arranco el torneo con un contundente triunfo ante Argentinos que no es sencillo en su cancha. Septiembre fue aun mejor, en la liga derrotamos a equipos muy duros como Independiente y Lanus ademas de las goleadas a rivales muy accesibles. Fantastica la serie contra Lanus, ademas terminamos goleando, sorpresivo resultado pero ya hacia falta algo como esto.

En Octubre tenemos partidos de todo, tenemos que sacar buen balance y mantenernos en el liderato, sin duda el juego mas complicado es contra Estudiantes pero en casa tenemos que aprovechar de sacar los tres puntos. La sudamericana es un rival mas sencillo que Lanus, creo que deberiamos seguir vivos y pelear esta copa.

• Autor

respuesta.png

S.W

El mes no pudo ir mejor, ya que como bien decís todos los partidos fueron ganados por mis muchachos.

A el Rojo de Avellaneda se le gano de manera muy cómoda en su casa, cosa que de seguro ha de dolerles y mucho. Como bien mencionas es un club grande venido a menos que le esta costando mucho encontrar la identidad futbolística que necesita, y mientras no lo logre no le irá bien en ninguna competición. En los encuentros contra San Martín y Unión no hay mucho que comentar ya que eran dos rivales menores a los que estábamos obligados a ganarles y lo logramos con sendas goleadas. Contra Lanús por el Apertura se gano por la mínima porque fue un partido en donde se mezclo titulares con suplentes para dar descanso a las figuras y poder así contar con ellos para los partidos contra San Martín y la vuelta contra los Granates por la Sudamericana, por eso el resultado tan escueto.

Por Sudamericana se cumplió de manera maravillosa el papel, ya que se logro pasar contra un rival fuerte tanto a nivel nacional como internacional. Lo mejor de todo es que el mejor resultado obtenido fue fuera de casa, lo que me dio una muestra de lo que somos capaces de visitante y siempre esta bueno marcar goles y demostrar superioridad de visitante cuando se juega una copa internacional.

En ese apartado hay dos tablas, la de goleadores y la de asistidores. En la de goleadores solo esta Mouche, mientras que en la de asistidores están Riquelme y Colazo. Esperemos que en este mes que se avecina poder hacerlo igual de bien que Septiembre o por lo menos no perder ningún encuentro, como bien decís un tropezón nos puede costar la punta del torneo. River, Huracán y Quilmes están en primera porque estoy jugando el Apertura 2011, lo que significa que ya paso un año de su descenso. Osea ya jugaron en la B y lograron ascender.

Gracias por pasar!

andres_porty

Bienvenido viejo colega!

Por ahora el proyecto esta bastante bien, venimos primeros en la tabla y con los fichajes logramos sanear la economía del club.

Gracias por pasar!

~Juaneloo

Bienvenido viejo amigo, un gusto tenerlo por acá!

El proyecto se logrará con paciencia, siempre y cuando la Directiva la tenga conmigo. En cuanto al tiempo de realización no creo que sea mucho ya que Boca Juniors es un grande y no necesita mucho tiempo para lograr una reestructuración que lo meta a luchar en el plano internacional. Sino que con un 3º y 2º puesto logramos meternos en la Sudamericana, ahora hay que pelearla y tratar de ganar el torneo para conseguir el verdadero objetivo que es la Libertadores.

En la pretemporada me lleva una sorpresa en cuanto a los resultados pero aparentemente sirvio porque estamos primeros en el Apertura y solos,
si
mantenemos el ritmo podemos lograr el primer campeonato bajo mi mando. La idea en mis equipos siempre va a ser buscar el arco rival, podemos perder pero
si
perdemos con esa idea en la cabeza yo me voy contento a mi casa y espero que mis dirigidos lo hagan también. Y teniendo a un jugador como Riquelme, como no armar un esquema a su alrededor? Sería de tontos...

En los dos meses que llevamos de competición estamos logrando unos resultados muy satisfactorios, tanto en el Apertura como en la Sudamericana. Esperamos seguir con esta tónica y poder mantener el estilo de juego para lograr el Apertura y la Sudamericana, sería muy lindo poder lograr ambos títulos y nos dejaría muy bien posicionados para la clasificación a la Libertadores.

Octubre tiene de todo pero como bien mencionas el partido mas difícil es contra Estudiantes, un grande en todo el continente. De lograr esa victoria estaríamos muy enchufados para el resto del mes y lo mejor sería poder repetir este mes que paso. Vamos a ver como nos va. En cuanto a la Sudamericana yo también espero una victoria contra el equipo boliviano, pero tendremos que jugar y ver como nos va.

Gracias por pasar!

Editado por tom_CR7

La marcha del equipo es positiva ent todos los aspectos. Obvio que como equipo grande hay que ganar todo, y lo estas demostrando, teniendo grandes actuaciones, algun sobresalto, pero nada que haga peligrar la punta del torneo. Lo otro positivo, son los jovenes en el equipo, jugadores muy pibes que estan rindiendo de muy buena manera, y como si fuera poco, los veteranos del plantel tambien rinden a las mil maravillas, sino es ver a Riquelme como esta jugando, Schiavi, etc.

En la Sudamericana el pincha, un equipo duro, dificil, complicado de abrir en defensa, pero creo que con gente rapida, y con Riquelme metiendo buenos pases se puede complicar al equipo de La Plata.

Tambien hay SuperClasico, ahi no importa como llegues, hay que ganar si o si. Y bueno, ademas, si se gana te despegas 7 puntos del clasico rival, lo que te deja un margen de error aun mayor.

Los partidos que "rellenan" el mes, podrian ser utiles para rotar el plantel, y probar algun jugador que tengas ganas, yo en esos casos, utilizo equipos "mixtos", siempre priorizando el estado fisico de los jugadores claves.

En fin, mucha suerte en el proximo mes, de ganar al Pincha te metes de lleno en la definicion de la Copa, y de ganarle a River, te vas expreso por el campeonato.

Saludos!

• Autor

respuesta.png

Bolso_Ramone

Bienvenido a la historia!

Como bien decís al ser equipo grande hay que luchar y ganar todo, pero Boca no lo consigue desde hace mucho tiempo ya. Y en el plano internacional los equipos de Sudamérica ya se olvidaron de como es la camiseta de Boca, entonces creí que era tiempo de que eso se termine de una vez por todas y lograr hacer un buen papel tanto a nivel nacional como internacional.

El plantel esta jugando de maravillas y tanto los titulares como los suplentes están rindiendo de manera espectacular lo que hace que los resultados se den de la manera que se están dando, y yo no podría estar mas feliz.

Este mes esta cargado de partidos importantes y son los que mencionas, contra Estudiantes y River. En ambos espramos lograr la victoria, para mi es mas importante ganarle a Estudiantes para seguir vivos en la Sudamericana, pero se que el hincha de Boca atesora las victorias contra el rival máximo así que también espero poder ganarles a ellos, aunque se que River como viene y de local va a ser muy difícil. Como mencionas los partidos "menos" importantes se utilizarán para rotar jugadores así llegan bien descansados a los cotejos importantes, esperemos que los suplentes rindan bien y se puedan conseguir los tres puntos en estos encuentros.

Gracias por pasar!

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.