Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tomás Rodriguez - Historia de un Manager

Respuestas destacadas

Hola, como te dije, ya había empezado a leerte pero recién ahora me puse al día. La pretemporada fue bastante irregular, pero creo que esas dudas se despejaron en los dos últimos partidos un poco, ese tipo de goleadas, a pesar de la categoría del rival, les da confianza a los jugadores.

Me gustó el planteamiento táctico, Riquelme es un crack con todas las letras, hay que dejar que el dicte las reglas del juego, y buena resolución para su cansancio, sin dudas el equipo en el segundo tiempo nota ese estado un poco frágil de Román, y creo que Erviti tiene las cualidades necesarias para controlar el ritmo de un partido.

En cuanto a los fichajes, son decisiones lógicas, muchos libres que no dan el nivel en la primer temporada, y muchas cesiones para brindar crecimiento a los jóvenes en la segunda. Buena plata la que se sacó con Leandro Díaz, un buen negocio hiciste. También me gustó la compra de Ribaír, es un jugador bastante completo.

El campeonato comenzó bárbaro con la goleada a Argentinos, aunque no pudimos mantenerlo contra Tigre. Sin embargo, hasta acá hay un aspecto positivo, el equipo hace goles. El mes de Septiembre fue perfecto, siguiente ronda en la Sudamericana, ante un rival difícil como Lanús, y todas victorias también en el campeonato, el destacado también creo que es Mouche, que como decís, si se le da confianza puede rendir, yo a veces lo adapto a la posición de mediapunta izquierdo porque es un jugador que no me gusta dejar ir cuando no le puedo dar los minutos necesarios, pero en tu táctica no encajaría. Octubre siguió como Septiembre, y Mouche se destacó en la gran victoria ante Estudiantes, creo que la más importante del mes. The Strongest era un rival accesible, sin embargo muy buena la goleada. El partido ante Racing fue una lástima, pero no es para preocuparse porque el equipo viene muy bien. Noviembre hubiese sido perfecto a no ser por lo más doloroso para el hincha de Boca, perder ese Superclásico es todo un revés, suerte que el equipo no lo acusó y pudo seguir ganando. Otra vez Estudiantes tuvo que probar el poderío ofensivo de Boca. El mes de Diciembre es un mes raro, el festejo de la Sudamericana, la vuelta al plano internacional grande, se vio totalmente opacada con perder el campeonato local ante River, si el superclásico era doloroso, ahora lo es el doble, porque ese partido podría haber cambiado el destino del Apertura. Pero bueno, vamos a ser positivos y festejar lo que se logró, el próximo año tiene que ser de Boca (o al menos no de River).

En el análisis del equipo coincido con vos en todo, aunque quizás le hubiese dado más oportunidades o alguna titularidad a Schiavi, se lo merece, y no es tan malo jaja. Que bueno lo de Orión, Boca venía necesitando un arquero que despeje dudas, y es agradable encontrarlo, lo mismo que Cvitanich, era otra posición que generaba planteos, y siendo el goleador de la Copa creo que demostró que puede quedarse y cumplir.

Lo que se viene este campeonato parece tener buen color, y la mano dura es necesaria en una institución como Boca, me duele que Damián Díaz no tenga lugar, porque es un crack en la realidad, pero se entiende la decisión. Es curioso que Boca tenga dos volantes izquierdos como Giménez y Escudero y no sean tenidos en cuenta, es una posición no muy fácil de cubrir.

Saludos, y vamos a ver como sigue esto! Suerte

Bueno tenemos una linda pretemporada, en la que los partidos a ganar serian ante el Dinamo, San Lorenzo y contra el Fluminense.

Por otra parte me gusta que no tengas en cuenta a esos jugadores, ya que son de calidad inferior y no serviran para el equipo, y me parece mas que acertada la desicion de quedarse con Cañete ya que es un gran jugador y con buen futuro que pdora darle alguna que otra alegria a los hinchas.

Saludos.

Hola amigo! xD

Aquí estoy de nuevo para ponerme al día con las novedades xeneizes.

En primer lugar, felicidades por el análisis de la plantilla. Me ha gustado mucho, muy detallado, ordenado y fácil de leer. A aquellos como yo cuyos conocimientos sobre fútbol argentino andan todavía en pañales, este tipo de resúmenes nos viene muy bien. Para no repetirme mucho, diré que en general estoy bastante de acuerdo con lo que ya se ha dicho sobre la plantilla. Las bajas creo que son las correctas, ya que tienes un grupo bastante compensado y con mucha calidad. Me gusta mucho también que el mister le de bola a los jóvenes, y que poco a poco gente como Mazurek o Marín tengan sus oportunidades de demostrar que son el futuro de Boca. De toda la plantilla, mis favoritos son Riquelme (obvio xD) y Caruzzo, todo un líder de área. Para llevarte la contraria, te diré que me gusta también Araujo xD. Por cierto, veo que no vas a hacer incorporaciones en la primera plantilla pero... ¿hay ofertas por tus jugadores en este parón? Teniendo en cuenta que estamos en pleno mercado invernal en Europa, igual hay algún club del "viejo continente" con urgencias que tenga ganas de pescar en tu equipo. ¿Alguna novedad que contar?

Respecto de la pretemporada, pues la verdad es que coincido contigo, ya que soy también de exprimir físicamente a mis jugadores y de cargarlos de partidos. Sin duda tengo ganas de ver cómo salen los partidos contra el San Lorenzo (VENDETTA!! xD), Dinamo y Flu. Me ha llamado la atención ese viaje del LASK Linz desde Austria a tierras argentinas. ¿Hay algún convenio con los austriacos? Perdona mi ignorancia, eh, pero me ha sorprendido.

Espero que esta pretemporada vaya muy bien y que el equipo empiece el Clausura enchufadísimo. Ojalá esta vez sea la definitiva y nos llevemos el torneo después de que las últimas veces lo hayamos tenido al alcance de la mano y se nos haya escapado por los pelos.

Ah, y por supuesto quiero ver al Boca en Libertadores después de demasiado tiempo sin jugarla. Seguro que haremos también un buen papel. ¿Cuál es el objetivo que te marcas para este torneo? Sé ambicioso, anda. xD

Mucha suerte!

Un abrazo!

Bonito post, me gustó el estilo. Como bien dice Román tenemos que desempeñar un buen papel esta campaña venidera, me gustaría ganar en el terreno local, la última liga se nos fue de las manos por un par de malas rachas.

Lo único malo, te tenías que comparar con Mourinho? bah, habiendo tanto donde elegir xD

La pretemporada es extensa, lo único que me preocupa es que los encuentros son en días casi consecutivos, por lo que vamos a tener que rotar bastante. Esperemos no nos caigan muchas lesiones.

Cuanta plata levantamos en recaudación?

Y nada, ojalá ganarle a San Lorenzo, si no se puede, me interesaría ganarles más en la liga local. Ahí es donde se daría la verdadera revancha a la goleada que nos pasaron.

Cañete! que recuerdo, te decía que jugué con Boca. No hubo caso con Cañete, no me rindió nunca más allá de de una que otra asistencia, esperemos acá responde, es el recambio perfecto a la salida de Díaz.

Lo que no entiendo es que no cuentes con Escudero ;) Pero si es muy bueno! yo lo termine vendiendo por un dineral. Decisión tuya, pero siempre me gusto el tipo como extremo.

Ya nos sorprenderás con los fichajes.

Saludos!

• Autor

respuesta-1.png

Monogolo

Bienvenido a la historia!

Gracias, fue un triunfo merecido por lo demostrado a lo largo de la Copa. El equipo no paro de cosechar buenas actuaciones de la mano de Riquelme y Cvitanich, que fueron los dos que nos dieron la Copa. Sin duda un gran logro tanto para mi como para el equipo. En cuanto al Apertura lo perdimos en la última fecha, pero es muy claro como el equipo decayó luego de la derrota del Super Clásico en donde River fue mas y logro la victoria. Al perder este último torneo ya es el 3º consecutivo que quedamos ahí nomás de la punta, así que sí tenías razón.

El equipo esta muy bien cubierto en todas las lineas, yo no creo que haya que traer a nadie, de última
si
se necesita a alguien se traerá de las inferiores y sino me manejare con lo que tengo. Pero la plantilla esta completa.

Cuando se esta en un club así uno tiene que saber quienes cuentan y quienes no, y esos 4 jugadores no cuentan. Lo mejor para ellos y para el club es venderlos o darlos a préstamo, ya veremos cual de las dos situaciones se dará. En cuanto a la pretemporada es tranquila y en casa para que el equipo no se canse de viajar, hay un par de partidos que son para ver el potencial del equipo y esperemos que en esos encuentros podamos ganar y demostrar de lo que estamos hechos. El partido contra la CADU es exactamente para eso, para darle moral al equipo y empezar contra Argentinos de la mejor manera. Gracias por pasar!

Rodrigo4073

En la pretemporada anterior nos fue mal, las últimas goleadas fueron para poder levantar la moral de los muchachos así podíamos empezar mejor el Apertura, sino ibamos a tener problemas. Lo bueno es que se dió un buen semestre y de la pretemporada nos llevamos lo mejor que fue el estado físico de los chicos.

En cuanto a la táctica eleji esa porque con un jugador como Roman se tiene que tener un enganche, el tiene que ser el eje del equipo y viuste como rindió en el semestre, nos llevo a ganar la Sudamericana. En Erviti encontre el reemplazo justo y lo mejor es que lo tiras un poco mas atras y juega en su posición natural, y jugando ahí se encontraba mucho mejor con los otros medios y ayudaba a controlar la pelota cuando era necesario. Ribaír llego libre y en dos o tres partidos sobre el final demostró que tiene cualidad para poder ser titular, sin duda alguna la re hice ahí. Con respecto a la venta de Leandro Díaz también la re hice, tengo un amigo que dice que cuando de vender se trata soy uno de los mejores que conoce porque siempre consigo buena plata, en argentino: siempre robo
xD
.

El semestre pasado fue bueno, lastima la derrota contra River y la posterior perdida del Apertura. Pero creo que el equipo respondió todo lo que pudo y se concentro en lo mas importante para mí, que es devolverle la gloria internacional a Boca. En cuanto al ámbito local también tuvimos un buen desempeño que fue menguando para el final y culminó con el 2º puesto por detrás de River. Así que ahora vamos a tratarlo de hacerlo mejor y ver hasta donde llegamos en la Libertadores y ver
si
en mi cuarto intento puedo ganar un torneo local.

A Schiavi le di oportunidades pero no rindió, esta viejo y no corre ni al colectivo. Por eso él es el primer recambio para los centrales, que cuajaron un muy buen semestre y son titulares indiscutidos. Después Orión y Cvitanich supieron encontrar su lugar en el equipo luego de un par de partido en donde dude de ellos, pero al final lograron demostrarme que tiene lo que se necesita para jugar en un grande como Boca. Esperemos que lo hagan igual de bien o mejor en lo que se viene.

Díaz no tiene lugar porque no demostró lo suficiente como para jugar otro semestre en el club, además tengo a Erviti y Cañete y prefiero a esos dos antes que a Díaz. Con respecto a Giménez y Escudero tenes razón que son jugadores que son difíciles de encontrar, pero con Colazo y Mazurek estoy mas que cubierto, además hay un pibe, Nieto, que también viene pidiendo pista. Así que ya tenía muchos jugadores de confianza y venderlos le puede hacer bien a la economía del club. Gracias por pasar!

soyaaguss

Coincido completamente con vos, los partidos a ganar son contra eso tres. Esperemos poder ganarlos y demostrar un buen nivel a la afición.

Los jugadores que se van son porque no tiene lo que se necesita para quedarse en Boca, por lo menos para mi consideración. Por lo que parece para vos también, todo bien Segundo?
:P
. Ahora esperemos que Cañete devuelva la confianza con buenas actuaciones. Gracias por pasar!

xopi

Re-Bienvenido!!! jajajajajaja... Una alegría el verte por acá de vuelta
xD
.

Gracias por las palabras de elogio, pense en un post sencillo sin demasidas vueltas para que sea fácil de leer y entender. Los jugadores que no cuentan, no cuentan porque no alcanzan mis expectativas para lo que un jugador xeneize debe ser, entonces se venden y eso va a ayudar a la economía del club y a mí al no tener que lidiar con jugadores descontentos. Por mas joven y buen jugador que sea Araujo no me termina de convencer, para mi es una mentira pero en el
FM
rinde y tengo que tratar de desligar el
FM
con la realidad porque me puede ser de mucha ayuda
:P
. Unas de mis premisas son que los chicos son el futuro, por eso gente como Marín y Mazurek siempre van a tenar minutos en mis equipos y mas
si
rinden de la manera que lo hicieron ellos, unos es titular y el otro es un suplente de garantías y ambos tienen menos de 20 años. Así que imaginate el futuro que tienen por delante. Con respecto a tu pregunta por mas que sorprenda no llegaron ofertas por ningún jugador que yo no haya ofrecido, en el próximo post se verá mejor.

Esos tres partidos que comentas son los tres encuentros que mas importancia tienen en toda la pretemporada, son los que hay que ganar o los que me mostrarán en que situación estamos para enfrentar la Libertadores y el Clausura. Contra San Lorenzo el partido es pura venaganza, así que esperamos poder ganarlo y así triunfar y sacarme esa espina que tengo. El LASK Linz es un club con el que tenemos arreglo por eso se vienen desde allá para jugar, para eso y para salir de compras
:/
.

El objetivo de la Libertadores es obvio que es reconquistarla, pero siendo realistas creo que un Cuarto de Final no estaría nada mal. Ese objetivo es teniendo en cuenta todo el tiempo que no jugamos una competición tan importante, y habiendo equipos que la juegan todos los años. En primer lugar sería muy lindo ganarla, pero un Cuartos de Final o Semifinal es lo mínimo que les pido a los muchachos.

Gracias por pasar! Y espero verte mas seguido por acá amigo, o vamos a festejar a Marinelda! Abrazo.

alvarito

Gracias por las palabras amigo! Quería hacer un post diferente y prolijo y salió eso, la verdad que estoy muy contento con lo que salió
xD
. Roman la tiene re clara, pero es verdad lo que dice que hay que hacer un buen papel como en la anterior campaña. Esperemos que el Clausura lo podamos ganar o por lo menos no perderlo en manos de River. La comparación con Mourinho se dió por lo que hizo con el Madrid en la pretemporada nada mas que por eso
xD
.

Para mí la pretemporada es la justa y necesaria, con respecto a los pocos días que tienen entre medio los partidos es verdad y eso es justamente para que se cansen y cuando haya menos partidos pueda no tener que rotar en caso de que haya partidos importantes. En recaudación levantamos casi un millón de euros, que no es poco. Para ser exacto creo que son € 950.500.

El partido contra los Cuervos es por pura satisfacción personal, yo también espero poder ganar para que se complete mi revancha. Pero
si
no se me da espero que el Clausura les ganemos y consumar la revancha, lo importante es ganarles en algún partido para mi revancha! jajajajaja
xD
. A Cañete no lo conozco mucho pero lo haré este semestre, y viendo lo que me decís espero que me rinda algo mas que eso. Sino va a ser el primero en ver la salida la temporada que viene. La decisión de Escudero se dió porque
si
tiene que jugar lo hará en la Reserva y me sirve mas venderlo, porque tendría que jugar en la Reserva, te preguntarás. Porque en el Primer Equipo están Colazo y Mazurek y vienen haciendo buenas campañas y no me parece justo que venga alguien y que les arrebate el puesto, además confió mas en estos dos que en Escudero.

Gracias por pasar!

Editado por tom_CR7

• Autor

ActualidadPretemporada.png

La pretemporada ya va por la mitad de su camino. Pero los resultados de esta serán expuestos en las noticias venideras. El equipo lleva un buen andar, lo mas sorprendente es el poco desgaste físico que están presentando los jugadores, ya que se encuentran bastantes enteros luego de finalizar cada encuentro. Por ahora eso es todo lo que la información que les vamos a dar sobre cómo van los partidos de pretemporada de Boca Juniors.

BOCAPRET.pngBOCAPRE.png

El equipo se concentra todos los días, sin descanso alguno, en Casa Amarilla para ponerse a las ordenes del Míster Rodriguez. Los días lunes, miércoles y viernes los entrenamientos tienen doble turno. A la mañana se realizan entrenamientos físicos dentro y fuera del gimnasio en donde se pone a prueba la resistencia de los jugadores, ya que el cuerpo técnico piensa poder contar con la mayor cantidad de jugadores disponibles y sin cansancio para jugar la Libertadores y el Torneo Clausura. En el club se dice que estos entrenamientos son muy intensos y que algunos jugadores no dan la talla y no pueden completar el entrenamiento matutino. Sin duda alguna un problema para el Míster, pero este ya los tranquilizo haciéndoles saber que si están ahí es porque él los tiene en cuenta y que es una pretemporada, pero que solo los que estén mejor preparados serán los titulares y los que más chances tendrán a lo largo del semestre.

Mientras que por la tarde los jugadores realizan entrenamientos varios con pelota, hay días que se hacen picaditos a lo largo de toda la tarde, otros días se hacen entrenamientos específicos para cada posición de campo y hay días que se hacen combinados en donde todos cambian de posición y juegan para “divertirse”.

Uno de estos días pudimos encontrarnos con Matías Caruzzo, el central estrella del equipo, y nos dejo este comentario: “Estamos muy bien y enteros físicamente, los partidos se están dando bien y el técnico nos está exigiendo mucho en los entrenamientos y eso de seguro nos dará una ventaja competitiva importante por sobre el resto de los equipos.”.

ActualidadCantera.png

Hoy conoceremos a los jugadores más interesantes del Sub-20. Ya de por sí se tiene una buena cantera, pero estos muchachos están llamados a ser los cracks del futuro. Dos de ellos ya se encontraban en el club, mientras que los otros tres llegaron en la temporada pasada.

CANTERA.png

Los más prometedores son ellos:

1314215583_arrow_state_blue_right.pngFranco Fragapane

1314215583_arrow_state_blue_right.pngFrancisco Grahl

1314215583_arrow_state_blue_right.pngLeandro Paredes

1314215583_arrow_state_blue_right.pngLeonardo Villán

1314215583_arrow_state_blue_right.pngLuciano Nieto

Además de estos 5 excelsos jugadores del Sub-20 el cuerpo técnico decidió agregar tres maravillas mas, que a pesar de tener una excelsa calidad llegarán para reforzar el Sub-20. Dos de los chicos son procedentes de Brasil y el otro llega desde Colombia. Estos fichajes llegarán en un tiempo ya que todavía tienen que cumplir un tiempo en sus clubes y cumplir con ciertas normas regionales, como la que no pueden abandonar el país hasta cumplidos los 18.

Estos chicos son:

1314215583_arrow_state_blue_right.pngDiego Cabrales | Diego Cabrales Informe

1314215583_arrow_state_blue_right.pngMarcelo | Marcelo Informe

1314215583_arrow_state_blue_right.pngAnchieta | Anchieta Informe

ActualidadNoticias.png

El club ya puso en el mercado a los jugadores que no contaban para el cuerpo técnico. Recordemos que ellos son: Damián Díaz, Damián Escudero, Jonatan Gómez, Matías Giménez y Leandro Gracián. Al instante que el club dio a conocer que estos jugadores tenían que salir del club las ofertas “llovieron”, en unos pocos días llegaron numerosas ofertas de equipos que querían llevarse a los jugadores, a continuación los equipos interesados por cada uno de los jugadores.

escudero.png

Futuro holandés?

Durante el período de fichajes llego una oferta del Fluminense por Ribaír Rodríguez que fue rechazada al mismo instante en el que llego. También llego una oferta de cesión por Medrán del Olympiakos la cual fue aceptada y el jugador ya está viajando para Grecia para sumarse a su nuevo equipo.

Pasando a los jugadores listados como transferibles y para cesión. Por Damián Escudero llego una oferta del PSV ofreciendo € 3.800.000, la cual el cuerpo técnico acepto y ahora el jugador está negociando el contrato para seguir su carrera en la liga holandesa. Mientras que por Jonatan Gómez llegaron dos ofertas de cesiones del Almería y del AEK Atenas, ambas fueron aceptadas y ahora queda ver a cual equipo se irá el rosarino. Por Gracían llegaron ofertas del Rayo Vallecano y del Numancia, de estas dos ofertas solo se acepto la del último que ofreció € 3.600.000 por el enganche argentino, queda que discutan el tema del contrato. Último pero no menos importante esta Giménez, por él solo llegaron ofertas de cesión (una lástima porque el cuerpo técnico lo quería vender) de varios equipos. Los equipos interesados fueron: Lanús, Newell´s, Brujas y Partizán. De estas cuatro ofertas se aceptaron las dos de los equipos extranjeros, porque para el Míster es importante no reforzar a los contrarios, así que la situación es la misma que los demás jugadores, tiene que arreglar el contrato con el club y viajar al destino que elija.

Después de leerme todo lo anterior.

¡Empeizo a seguirte desde ya! Una lástima la derrota en el apertura en el último momento y más siendo ante River, algo que habrá dolido especialmente.. jejeje

Pero.. nos queda el Clausura para vencerles, suerte de ahora en adelante y muy buen dinero conseguido por los descartes.. xD

Espero ver los resultados de la pretemporada, se ve que el equipo tiene buenos ánimos por lo que contás y al arduo trabajo se lo complementa con fútbol.

En cuanto a los juveniles, Paredes es el que más me ilusiona, a sus 16 años uno de los jugadores más jovenes en debutar en la Primera de Boca, esperemos que la proyección que tiene pueda hacerse efectiva en lor próximos años, según se dice es el jugador que más se asemeja a Riquelme.

Hablando de los fichajes, creo que los negocios que hiciste fueron buenos, si bien Giménez no se pudo vender, tampoco es tan malo que se vaya cedido, cuántos años le queda de contrato? (para saber si todavía se le puede sacar algo de plata, aunque seguro renovaría contento supongo).

Saludos, y espero más novedades!

Bueno, tras un pequeño lapso que me he tomado como vacaciones, retorno a la historia.

Una lástima que River acabará primero.

Una pregunta sobre el Clausura y el Apertura. ¿Nunca se ha pensado hacer una única competición con 38 jornadas?

Buenas amigo!

Parece que sigues dándole caña a tus jugadores, eh? xD A ver si te va a tocar bajar un poco el ritmo o más de uno caerá lesionado con tanta dureza en los entrenamientos físicos. Aunque confío en que no sea así y al contrario sirvan para que los jugadores lleguen como toros al Clausura. Por lo menos por la tarde les queda el consuelo de poder relajarse un poco tocando bola.

En cuanto a los jóvenes, qué pedazo de futuro tienes por delante!! Me han gustado mucho los 5 que has puesto, sobre todo Paredes que a sus 17 años es un jugador bastante completo. ¿Podrías decirme en qué posición juega Paredes? Y muy interesantes también los 2 brasileros y el colombiano. De los tres si tuviera que elegir me quedaría a Anchieta, pero solo si tuviera que elegir. xD

En el capítulo de las ventas, me parece que en general has hecho buenos negocios. Hemos sacado un buen dinero por Escudero y Gracián, y hemos colocado a Jonatan Gómez y a Matías Giménez como cedidos. Una pregunta: ¿los equipos a los que se van los cedidos se ocupan de su ficha? ¿Hay opción de compra? Si se ocupan de la ficha, no está del todo mal, ya que al menos dejan de ser un gasto. ¿Qué ha pasado con Damían Díaz? ¿No llegaron ofertas por él?

Bueno, ya tengo ganas de ver cómo fueron los partidos de pretemporada. Mucha suerte!

Saludos!

• Autor

respuesta-1.png

luke

En este nuevo semestre esperamos poder ganar el torneo local o por lo menos que no lo gane River. Los jugadores todavía no fueron vendidos, esas fueron las ofertas que llegaron por ellos. En el próximo post te enteraras de
si
se concretaron o no.

Gracias por pasar!

Rodrigo4073

Con respecto a los chicos en el que mas esperanza se tiene es en Paredes, como bien decís es el mas parecido a Roman o el que se espera que sea de ese tipo de jugador. Esperemos no cortarle el crecimiento y lograr que juegue tan bien o mejor que Riquelme.

Con respecto al temas de las salidas nada esta concreto todavía, estamos a la espera de que los jugadores acepten los contratos que les ofrecieron los equipos y que después partan para los distintos destinos. Lo de Giménez es una lastima, pero se fue cedido y es algo. De contrato le quedan un montón de años, tiene hasta el 2015. Hay tiempo de sobra para venderlo
xD
.

Gracias por pasar!

Andrew

Espero que lo hayas pasado bien y re-bienvenido!

La verdad es que sí, una verdadera lastima la derrota en el Apertura. Pero ahora vamos a por el Clausura.

Que pregunta la tuya! Mira muchos siendo argentinos tampoco lo entendemos, así que partiendo de esa premisa voy a tratar de explicarte. El torneo originalmente se jugaba a 38 fechas como en Europa, pero en un momento determinado por decisión de alguien (como todo lo que pasa en el fútbol argentino) paso a convertirse en dos torneos cortos de 19 fechas. Hay quienes dicen que es para mover mas plata con el tema de los patrocinios y los derechos televisivos, otros dicen que el torneo largo carece de emotividad y le da menos margen a los equipos chicos (últimamente en el fútbol argentino salen campeones equipos que nos son los "grandes" y eso se debe a los torneos cortos) de poder competir directamente con los grandes, y creo que la razón mas importante es el "pan y circo". Fíjate que por temporada tenemos dos equipos campeones y están todos contentos. Para resumir, como todo en el fútbol argentino, nadie sabe muy bien el porque de los torneos cortos pero los juegan y tenemos dos campeones por año que es lo que le importa a la gente. Espero haber sido de ayuda
xD
.

Gracias por pasar!

xopi

Hay que darles caña, sino después me flaquean cuando mas importa!
xD
. Son jugadores profesionales que apenas tuvieron dos semanas de vacaciones, así que dentro de todo están entonados físicamente por lo tanto la pretemporada no la están sintiendo demasiado. Lo mejor son los entrenamientos de la tarde, nada mas lindo que tener unas 4 horas jugando al fútbol. De los pocos placeres que hay en la vida.

El Sub-20 esta bien armado y el eje es Paredes. Leandro es un media punta central o enganche, juega en la misma posición que Riquelme y se espera que sea el próximo "Roman", ojala se le de al pibe. En cuanto a los fichajes para el Sub-20 yo también me quedo con Anchieta. Ese pibe de grande la va a romper.

Con respecto a las negociaciones no se concretaron aún, estamos esperando que los jugadores arreglen los contratos para irse a donde los lleve el destino. Pero de concretarse todas las operaciones hicimos muy buenos negocios. En el caso de los cedidos los clubes deben hacerse cargo del 100% de la ficha
si
se los quieren llevar, y como puntualizas eso nos saca un gasto de encima importante. Lo que no tienen es opción de compra, pero esperemos que cuando vuelvan se los pueda vender a otro equipo. Sobre Damián Díaz te entararas en el post siguiente
:(
.

Gracias por pasar y un abrazo!

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.