Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ActualidadNoticias.png

Boca finalizó la pretemporada de la mejor manera y lo mejor de todo es que pudo lograr todas las salidas que se propuso. Recordando quienes eran: Leandro Gracián, Damián Escudero, Damián Díaz, Jonatan Gómez y Matías Giménez.

gracian.png

Por fin te pude vender!

Gracián y Escudero arreglaron con el Numancia y el PSV respectivamente. El ex Independiente se va para España luego de concretarse la venta por € 3.600.000, mientras que Escudero se va al PSV por € 3.800.000 aunque de este dinero solo entra el 50% ya que el otro 50% se lo lleva el Villarreal, que es el gran beneficiado de la venta.

Damián Díaz se fue al fútbol brasilero por € 2.100.000 y espera encontrar allá la regularidad que acá no se le daba debido a la gran calidad de jugadores que tenía por delante, y la razón más importante de su alejamiento que fue el no ser un hombre de confianza para el técnico.

Por último están los dos que se fueron cedidos, Gómez y Giménez. El primero se fue al Almería hasta el final de temporada, mientras que el otro se fue al Brujas. Con estas bajas y sin ninguna alta Boca cierra el equipo para jugar el Clausura y la Libertadores. En palabras del técnico: “Por suerte pudimos lograr dar salida a todos aquellos que no entraban en mis planes por distintas razones, y tenemos el equipo que queríamos para disputar el complicado semestre que se viene.”.

ActualidadPretemporada.png

En otras noticias Boca termino la pretemporada y le fue de maravilla. A pesar de perder un encuentro de siete, el equipo anduvo muy bien y eso lo demostró el poderío ofensivo que demostró a lo largo de todos los partidos, anotando dos o más goles en cinco encuentros. La defensa y el arquero también estuvieron entonados, ya que encajaron tan solo tres goles. Todo esto demuestra el gran estado que tiene el equipo y la gran armonía que existe entre los jugadores, conseguida por el técnico que esta ya hace un año y medio. Gran mérito del joven entrenador.

PretemporadaJugada.png

La estrella de esta pretemporada fue el joven Araujo marcando 5 goles en 6 encuentros. Además marcaron todos los delanteros y también dijo presente Riquelme el eje y alma del plantel. Todo esto no hace más que augurar un buen comienzo para Boca en este semestre que viene con torneo local e internacional.

La malas noticias fueron las lesiones de Sanchez Miño y Cañete, lo bueno de esto es que ambas son leves no pasan la semana y media de recuperación y ya se tendrían de nuevo en la plantilla para la segunda fecha y con mayor seguridad para la tercera. Lo importante es que estos jugadores no son titulares y son recambio, por lo que no afecta mucho los planes del cuerpo técnico.

• Autor

MisNotasPretemporada.png

En este apartado pondré mi opinión sobre los distintos temas a tratar, y vamos a tomar a Actualidad Xeneize como un noticiario que habla más en general de todo, cuando tenga tiempo voy a dar las dos perspectivas, ósea que puedo referirme a como pienso yo sobre algún tema y cómo piensa la prensa vende humo de este país, para generar algún conflicto y que todo parezca más real. Supongo que si el tiempo me lo permite también haré tapas de Olé, pero eso solo si el tiempo y mis ganas me dejan.

Pasando a lo pertinente. Ya jugamos los 7 partidos de la pretemporada y el saldo es positivo, aunque no me termino de convencer del todo. La nota alta de la pretemporada fue que los jugadores estuvieron muy enteros físicamente, no se cansaban a pesar del poco intervalo que había entre partido y partido.

PretemporadaJugada.png

El equipo estuvo muy entero en todos los partidos, logramos anotar en 5 de 7, y solo conceder tres goles. La pretemporada es bien vista por todo el mundo, cuando digo todo el mundo me refiero a la prensa, la comisión directiva, los jugadores y la afición. Pero lo que creo que nadie se da cuenta es que de los tres partidos que valían la pena, por el nivel de los rivales, se tuvo uno de cada (uno de cada significa, un empate, una derrota y una victoria). Esos tres partidos eran los que teníamos que ganar si o si, porque salvo el Dinamo Moscú, los otros dos equipos tienen nivel de Libertadores y contra ellos empatamos y perdimos. En el partido contra San Lorenzo no pude obtener mi revancha personal, así que espero que sea en el Clausura. Hablando del partido estrictamente, fue un encuentro apretado en la mitad de cancha y ninguno logro obtener esa ventaja tan ansiada, lo bueno es que el partido lo jugué con suplentes y estuvieron a la altura de un equipo titular, lo que me demuestra que si tengo que hacer rotaciones los puestos están bien cubiertos. Contra el Fluminense se perdió un partido que podría haberse empatado a cero tranquilamente, el gol de ellos llego de contra y ahí murió el encuentro. Igual no es excusa, se tendría que haber ganado y mas contra un rival que tiene nivel de Libertadores.

CvitaPre.pngCANTERA.png

En los demás encuentros se dio la lógica, ganamos y logramos meter dos o más goles. Lo que me demuestra que los delanteros siguen encendidos y contamos con ese poder ofensivo demostrado en la anterior campaña. También logramos conceder solo 3 goles en 7 partidos, lo que demuestra la misma solidez defensiva del semestre pasado. Lo importante es que en las líneas más importantes del equipo parece no haber cambios significativos en lo que se refiere a rendimiento. Sin duda alguna eso me deja muy tranquilo de cara al complicado semestre que se aproxima con el Clausura y la Libertadores.

Con respecto a rendimiento individual quiero rescatar a un jugador, rescato solo a uno porque fue el que me sorprendió. Ósea, todos jugaron bien y logramos muy buenos resultados como equipo, pero recalco que destaco a este jugador por la grata sorpresa que me lleve.

AraujoPre.png

Del jugador que hablo es Sergio Araujo, recuerdo que cuando empezaba Enero llame a un técnico amigo en España, más precisamente en Marinaleda y en un momento de la charla le estaba comentando como me había ido en el semestre y después nos pusimos a hablar sobre los jugadores que tiene cada uno y él me contó que tenía un particular interés en Araujo, que le parecía un chico interesante, a lo que respondí “para mí no puede jugar ni a la bolita”, después de seguir hablando durante un tiempo nos despedimos y seguimos cada uno en lo suyo. Pero me quede pensando en lo que me había dicho y decidí darle una oportunidad en este semestre, empezando por la pretemporada. El chico cumplió y muy bien anotando 5 goles en 6 encuentros fue el goleador de la pretemporada (vale destacar que todos los delanteros lograron meter goles en los partidos, otra cosa que me pone muy contento) y uno de los de mejor rendimiento individual, una sorpresa muy grata. Sorprendió con su habilidad para definir y la velocidad que tiene, convirtiendo todos sus goles casi de la misma manera, logrando llevar el balón por delante y pasar en velocidad a sus marcadores para quedar solo frente al portero y definir a placer, muchas veces mejor que Mouche. Así que se gano el derecho a ser tenido en cuenta para este semestre que parece complicado y esperemos que rinda como lo viene haciendo.

Febrero.png

Ya esta dictado el comienzo del Clausura

Pasando a otras noticias estamos a punto de empezar el Clausura y el mes de Febrero nos depara 4 partidos, dos en la Bombonera que espera el debut del campeón de la Sudamericana con ansias, y dos de visitante. Empezamos con Argentinos y terminamos con Lanús, pasando por Tigre e Independiente. Los dos partidos en casa estamos obligados a ganarlos, aunque uno sea un Clásico. Mientras que de visitante el partido contra Lanús se podría aceptar un empate, pero viendo los resultados del semestre anterior espero poder ganarles y hacer pleno de victorias.

Bomboenra.png

Espera por el Campeón...

Y bueno, ya finalizamos la pretemporada.

De las salidas se dio lo presupuestado, sacamos una buena cantidad de dinero, más de 5M, nada mal. Me quedo conforme con lo de Escudero, darás rodaje a los jugadores del club, se sacó bastante por él, aunque fue solo el 50%, casi 2M, nunca vienen mal.

La pretemporada dejó un buen saldo, casi todo positivo, por ahí nos quedamos con la deuda pendiente de San Lorenzo, no? Ni en amistoso logramos la venganza, como decíamos, en liga va a ser cuando importa. Sobre Fluminense, pues como bien dices, es rival con nivel de copa, tenemos que seguir trabajando, ganamos los que debimos pero nos costó algo más con rivales "directos" si se quiere decir.

Veo que tomaste mucho interés en Araujo, te gusta dar minutos a los jóvenes, no le tenías muy en cuenta pero su velocidad creo que te termino por convencer. Imagino que es el típico ariete que con fuerza y velocidad gana la posición, se va del marcador y la encaja. Lo veremos seguido en el primer equipo?

El arranque de liga se ve abordable, los dos primeros partidos vienen bien para llegar prendidos al clásico con el Rojo.

Antes de cerrar, vi los canteranos. Principal interés me causan Grahl y Nieto, sobre todo este último, es extremo? por su velocidad yo lo pensaría ir metiendo paulatinamente al primer equipo, buen proyecto.

Saludos!

Hola amigo!

Finalmente pudiste colocar también a Damián Díaz por 2.1 millones, lo cual creo que está bastante bien. Y eso junto con la venta de Gracián (3.6 millones) y la de Escudero (1.9 millones para nosotros) nos deja un dinero interesante en caja. Además, con las cesiones ahorraremos también en fichas, lo cual no está nada mal. Ese ahorro creo que nos viene muy bien para incorporar jóvenes promesas que en el medio-largo plazo acaben siendo del once inicial. Respecto de lo recaudado con estas bajas: ¿cómo está la situación económica del club? ¿En qué se va a invertir ese dinero? Yo optaría por seguir en la línea que has tomado, reforzando las categoría inferiores con buenos jugadores, o incluso mejorando las instalaciones juveniles (si es que se pueden mejorar, claro).

En cuanto a la pretemporada, creo que nos ha ido bien, pero soy moderadamente optimista por los resultados ante San Lorenzo, el Flu y los rusos. Una lástima no habernos podido vengar de la paliza del San Lorenzo, pero la verdad es que prefiero que la venganza sea en el Clausura, que hace más daño :rolleyes:. me gusta la solidez defensiva del equipo, creo que es la base para el éxito futuro, sobre todo en Libertadores. De todas formas, tampoco creo que sean muy preocupantes estos resultados, mis pretemporadas suelen ser bastante mediocres y después el equipo en competición oficial suele rendir siempre por encima de lo demostrado en los amistosos. Una lástima por los dos lesionados, espero que el equipo no note estas ausencias en el arranque del Clausura.

Del jugador que hablo es Sergio Araujo, recuerdo que cuando empezaba Enero llame a un técnico amigo en España, más precisamente en Marinaleda y en un momento de la charla le estaba comentando como me había ido en el semestre y después nos pusimos a hablar sobre los jugadores que tiene cada uno y él me contó que tenía un particular interés en Araujo, que le parecía un chico interesante, a lo que respondí “para mí no puede jugar ni a la bolita”, después de seguir hablando durante un tiempo nos despedimos y seguimos cada uno en lo suyo. Pero me quede pensando en lo que me había dicho y decidí darle una oportunidad en este semestre, empezando por la pretemporada. El chico cumplió y muy bien anotando 5 goles en 6 encuentros fue el goleador de la pretemporada (vale destacar que todos los delanteros lograron meter goles en los partidos, otra cosa que me pone muy contento) y uno de los de mejor rendimiento individual, una sorpresa muy grata. Sorprendió con su habilidad para definir y la velocidad que tiene, convirtiendo todos sus goles casi de la misma manera, logrando llevar el balón por delante y pasar en velocidad a sus marcadores para quedar solo frente al portero y definir a placer, muchas veces mejor que Mouche. Así que se gano el derecho a ser tenido en cuenta para este semestre que parece complicado y esperemos que rinda como lo viene haciendo.

[Modo padre on] Te lo dije!! [Modo padre off] xD

Ahora en serio, muchas gracias por la mención, estoy muy halagado. xD Y me alegro de que mi humilde consejo haya dado resultado y Araujo la haya roto en esta pretemporada. A ver si el joven ariete sigue disponiendo de oportunidades y mantiene esta buena forma en competición oficial, que es donde verdaderamente importa. La verdad es que le veo muy buenas condiciones físicas y sobre todo una buena capacidad rematadora. Y cómo no, Riquelme en su línea como alma de este equipo. Siempre que el 10 funcione, podemos estar seguros de que daremos mucho que hablar.

Ya estoy deseando ver cómo el equipo empieza el nuevo torneo. No soy un experto en el fútbol argentino ni mucho menos, pero coincido con alvarito en que las dos primeras jornadas a priori parecen partidos que se pueden ganar. Y después recibimos a Independiente, que sin duda será un rival incómodo. Espero que empecemos el Clausura igual que el Apertura, con victorias y buen juego. A ver si nos enganchamos a la primera plaza pronto y ya no la soltamos. Que tras varios "podios" ya toca ganar! xD

Un par de preguntas de novato: ¿cuándo empieza la Libertadores? ¿Cuándo sabremos nuestros rivales en esta copa?

Muchos ánimos y mucha suerte en el arranque oficial.

Un abrazo!

• Autor

respuesta-1.png

alvarito

La pretemporada fue muy positiva
si
la vemos en un general. Pero
si
tomamos los tres partidos "importantes" de esta, no sacamos un muy buen resultado. Esos tres encuentros fueron contra rivales fuertes, sacando al Dinamo, de nivel internacional que podemos encontrarnos en la Copa. Existe un poco de preocupación sobre como nos va a ir en la copa, porque
si
en amistosos empatamos y perdemos contra rivales de nivel copero cuando estemos jugando de verdad y exista la presión de ganar no sabemos como nos va a ir.

Lo de Araujo fue pura casualidad, lo empece a meter para rotar a los titulaes y el pibe empezo a responder con goles. Es un jugador chiquito y flaco que con velocidad y un poco de inteligencia logra eludir a los rivales facilmente y termina quedando cara a cara con el arquero, y en la pretemporada no fallo de cara al gol, así que esperemos que tampoco lo haga en el torneo y la copa. En cuanto a
si
se lo verá en el primer equipo lo único que te puedo decir es que mientras que rinda será titular, en el momento que Mouche o Viatri lo hagan mejor comerá banco.

El inicio del torneo se ve favorable, es como en el Apertura. No hay que dormirse y tratar de controlar los encuentros para poder llevarnos los tres puntos a casa. Con respecto a Nieto, sí es un extremo izquierdo y el pibe ya pidió pista y se le dará la oportunidad de contar en el primer equipo, siempre y cuando rinda.

Gracias por pasar!

xopi

Por suerte pudimos vender y ceder a todos aquellos que queriamos, y como bien mencionaste eso nos dejo con un buen dinero en caja. El tema es que cualquier petición a la Directiva es denegada ya que piensan que con lo que se tiene se puede trabajar bien, pero yo creo que me están macaneando y se quieren hacer la plata ellos. También hay que tener en cuenta que desde que llegue la economía del club mejoro bastante, porque bajo mi riguroso lema "
si
no me servís te vas" di libertad a muchos jugadores y vendí a muchos otros, lo cual significo una inyección de euros bastante importante. Así que se podría decir que la economía de Boca es una de las mejores de Argentina, por lo que la Comisión no quiere largar ni un euro partido a la mitad
;)
.

Con respecto a la pretemporada se podría decir que fue buena o muy buena, lo negativo fue el empate y la derrota contra equipos que tienen nivel de Libertadores, y eso no nos deja muy bien parados para afrontar la copa pero ya veremos como nos va. Como bien destacas el punto mas fuerte fue que mantenemos la solidez defensiva que nos caracterizo en la pasada campaña y que esperemos que se mantenga en esta, y que no haya sido porque los rivales de la pretemporada no tenían nivel para competir contra nosotros.

Cuando me puse a analizar la pretemporada y vi que Araujo había salido goleador me acorde de tu post y dije voy a inventar algo para se vea que influenciaste en mi decisión y ademas porque siempre es divertido incluir otros entrenadores de historias en la propia
xD
. Creo que todos estamos como vos, esperando que el equipo rinda en los torneos de la misma manera que lo hizo en la pretemporada. En cuanto a quien juega y quien no siempre dependerá de como rindan en la cancha, Araujo será titular siempre y cuando haga goles y juegue bien, sino será el turno de Mouche o Viatri y así iran rotando hasta que uno se quede y haga buenos partidos, lo mismo con todos los puestos del equipo. Los únicos seguros son: Orión, Caruzzo, Somoza, Riquelme y Cvitanich. Todos los demás pueden rotar según rendimiento.

El arranque del Clausura parece prometedor y esperamos conseguir 4 victorias. Para lograr esto es necesario no desconcentrarse y tratar de jugar al fútbol de la misma manera que en el Apertura. En cuanto a la Libertadores en el próximo post ya se saben los grupos, estos se sortean en Febrero antes de que empiece el torneo. Y la competición en
si
misma comienza unos días después.

Gracias por pasar!

• Autor

OlNot.png

Se realizo el sorteo de la Copa Libertadores de América en Colombia. Al sorteo se dieron cita todos los técnicos de los equipos que participan de la competición internacional sudamericana mas importante de todos los tiempos. Allí se pudo ver a varios invitados procedentes de la Argentina para tomar nota de los respectivos grupos en los que estarán participando. La noticia de este año fue la vuelta de River, Boca, Independiente y Racing Club a la competencia internacional, estos no participaban desde hace ya mas de 4 años. Los equipos argentinos que dieron el presente al sorteo fueron: Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Racing Club y River Plate.

Libert.pngLibertado.png

Estudiantes y River partían como cabezas de serie, mientras que Boca y Racing estaban en el tercer bombo e Independiente tomaba su lugar en el cuarto. Antes de que empezara el torneo pudimos hablar con Carlos Bianchi, técnico de Estudiantes, y nos dejo esto: "Siempre es lindo estar acá, en estos sorteos siempre hay muy buena vibra y estamos todos esperando a ver que nos toca. Sin duda alguna queremos evitar a los equipos brasileros y a Boca y River. Sobre todo a Boca por el repaso que nos dieron en la Copa Sudamericana, pero ya veremos que grupo nos toca.".

A.pngB.pngC.pngD.pngE.pngF.pngG.pngH.png

Ya sorteado los grupos podemos decir que a los equipos argentinos no les toco muy difícil, todos tienen chances de clasificarse aunque sea segundos. El que mas difícil la puede llegar a tener es Estudiantes, pero tampoco es de los grupos mas difíciles. Después los cuatro equipos argentinos restantes no tienen rivales muy complicados que enfrentar, igual los partidos se juegan y después se habla, así que toca esperar a ver como les va. Antes de que finalice el encuentro nos encontramos con el entrenador de Boca, y le preguntamos que pensaba del grupo que le había tocado y nos contesto: "Creo que es un grupo bastante accesible, no como el E que creo que es el mas difícil. Nosotros vamos a intentar pasar primeros, como lo tendrían que hacer todos los equipos en la competición, y tranquilos para evitar un enfrentamiento fuerte en los octavos. Sin duda alguna el Cruz Azul es el otro equipo fuerte, pero me veo confiado en lograr la primera plaza y pasar de ronda muy cómodo."

No tenemos un grupo especialmente difícil, el club más complicado que nos encontramos es el Cruz Azul mexicano, pero pasaremos sin problemas.. ¡Seguro! xD

Sigue cuidando a Araujo bien eh! ;)

Buen grupo no tan dificil como dijeron Cruz Azul es el mas complejo de los rivales.

PD:Me parece mas complicado el grupo de River que el E pero son opiniones nomas

si yo fuera de Boca estaria feliz por la sudamericana que por un clasico :hello:

• Autor

ActualidadNoticias.png

luke

Los mexicanos serán los mas complicados del grupo, pero esperamos poder pasar primeros y sin apuros para evitar a otros primeros en los enfrentamientos de octavos de final.

Gracias por pasar!

aguanteelfm2007

Bienvenido a la historia!

Como ya se dice los mexicanos son el equipo que veo con mas chances de complicarnos la existencia, pero esperemos que cuando toque jugar conra ellos podamos llevarnos los tres puntos tanto en casa como de visita. A mi el grupo de River no me parece tan complicado porque el Botafogo y el Cienciano no están haciendo buenas campañas, en cambio el E con Cruzeiro, Santos y Libertad es el grupo con mas aspirantes al primer puesto. Por eso mi apreciación.

Con respecto a lo pasado en la anterior campaña yo también estoy mas feliz con la Sudamericana que con un Clásico, pero creeme que
si
esto fuese de verdad y no solo perdiamos el Clásico sino que también perdiamos el torneo a manos de River, al otro día que se finalizaba el Apertura tenía un grupo de hinchas en la puerta de mi casa pidiendo por mi cabeza. Así es la Argentina
:hello:
, ahora en este semestre esperemos poder conseguir ganar el Clásico, el torneo y la Libertadores. Es muy difícil pero lucharemos por ello.

Gracias por pasar!

• Autor

MisAnotaciones-Meses.png

A este mes de febrero se le agregaron dos partidos más por la Copa Libertadores de América. Por lo tanto pasaron de ser 4 encuentros a 6, lo que me dio el indicio de que ya iba a tener que empezar con las rotaciones desde temprano. Esto me obligaría a tener que enfrentarme a mi error de la pasada campaña, en donde no supe como rotar y por ello perdí el torneo nacional a manos de River.

FebreroPartidos.png

Por el Clausura cosechamos tres victorias y una derrota. Aunque hayamos perdido un solo encuentro y de visitante nos duele mucho porque no empezamos de la manera que esperábamos, que era con un pleno de victorias. Pero aún así fue un buen mes y pudimos terminar Febrero en la punta del campeonato que esta compartida con varios equipos, digno de un comienzo de campeonato en donde nunca se logra sacar demasiada diferencia con los demás competidores.

El debut liguero, como en el Apertura, fue soñado comenzamos una linda goleada en casa. Pero ya en la segunda fecha nos vimos superados por Tigre que aunque ganaron por la mínima diferencia lograron cuajar un buen partido y quedarse con los tres puntos. De este encuentro nos fuimos muy preocupados, porque aunque solo sea una derrota no la preveía en lo más mínimo y encima en la siguiente fecha se venía el Rojo y había que ganar si o si. Por suerte el equipo reacciono y logramos ganar el Clásico en la Bombonera de la mano de los mismos que habían logrado anotar en la primera fecha y todo parecía que iba viento en popa. Con dos victorias por goleada el equipo ya estaba subido al tren de la fanfarronería y una vez más nos caería un baldazo de agua fría. En la cancha de Lanús nos toco sufrir para ganar, ya que los locales lograron golpear primero y no solo eso sino que también manejaban el encuentro a placer. Pero una buena cagada a pedos en el entre tiempo basto para que el equipo salga a ganar el cotejo y terminar primero en la tabla con 9 puntos. Fue un mes en donde me lleve una linda sorpresa, y cuando digo eso me refiero a la primera derrota del campeonato y contra un rival que no tiene nivel como para ganarnos. Pero así es el fútbol y lo bueno fue que pudimos recuperarnos rápido y golear a Independiente. Esperemos que en el próximo mes no se nos complique tanto como en este y tengamos más tranquilidad y soltura para definir los encuentros.

Festejos.pngCANTERA.png

Con respecto a la Libertadores no tuvimos el debut soñado, o por lo menos no el debut que yo había soñado. Al ver que el grupo que me había tocado era accesible esperaba debutar con una victoria y pasar complicaciones solo contra Cruz Azul. Pero ya en el primer encuentro me di cuenta de la rigurosidad de este campeonato, en donde ningún equipo te regala nada. Creo que al pasar muchos años sin jugar esta competición nos olvidamos como era, y nos equivocamos demasiado al pensar que éramos los reyes por haber ganado la Sudamericana. El encargado de bajarnos de la nube fue el Barcelona de Ecuador que en su casa lograron empatar el encuentro y rascar un punto como nosotros, ahí me di cuenta lo equivocado que estaba con respecto a que los equipos más “chicos” nada podían hacer ante los mas “grandes”. El local me demostró que ningún equipo regala nada y que todo nos lo tenemos que ganar a base de esfuerzo y buen juego. Lo bueno es que la segunda fecha de la Libertadores la jugábamos contra un rival que habíamos goleado en la Sudamericana y que nos tocaba jugar en casa. Como era de esperarse se logro ganar y por goleada cosechando la primera victoria en la Libertadores luego de 4 años sin jugarla. Ahora esperamos poder mantener la senda de las victoria en la competición y clasificarnos primeros que es nuestro objetivo.

LibertadoresFebrero2.png

Los destacados del mes fueron Cellay y Rodríguez. Ambos se destaparon como goleadores consiguiendo 3 goles cada uno. El central todos los consiguió de jugada preparada a la salida del córner, en donde él ataca el primer palo y mete un poderoso cabezazo que muchas veces se va afuera pero de vez en cuando se mete en el fondo de la portería. Mientras que el uruguayo consigue sus goles mediante el acompañamiento de la jugada, en donde captura rebotes o logra desmarcarse para quedar solo frente al portero y marcar.

MarzoPartidos1.png

En el mes que viene tenemos dos encuentros difíciles, contra Estudiantes por el Clausura y contra Cruz Azul por la Libertadores, son los dos partidos a ganar sin dudas. Aunque viendo el resto del mes y prestándole atención a Febrero me parece que no me tengo que despreocupar con respecto a los partidos contra Unión, San Martín y Belgrano. Digo esto porque vimos que contra Tigre tuvimos la primera derrota del torneo y con ella la perdida de los tres puntos, por lo tanto no me quiero despreocupar y seguir perdiendo puntos en el camino. Así que vamos a tratar de jugar todos los encuentros con la misma seriedad y, si el físico de los jugadores lo permite, con la mayor cantidad de titulares posibles.

Como nota de color vale la pena destacar que consegui mi tercer mención como técnico del mes. A pesar de tener una derrota logre ser el que mejor rendimiento consiguió de sus dirigidos, logrando así llevarme el premio a Mejor Técnico del mes de Febrero. En el segundo puesto quedo Alfaro y en el tercero Mohamed.

136BDFAF9.pngMejor Técnico - Febrero

Editado por tom_CR7

• Autor

ActualidadNoticias.png

Ya se termino el primer mes de competeción oficial de la Argentina y terminamos con Boca siendo el puntero, pero no es el único puntero del Clausura. Los Xeneizes comparten la punta con Huracán, Quilmes, Independiente y Arsenal de Sarandí. Sorprende ver a tantos equipos “chicos” de la Argentina en la punta y no a los mas grandes como River, Estudiantes y Vélez, por mencionar algunos.

TablaFebrero.png

Aunque solo van cuatro fechas y es muy pronto para decir quienes y quienes no se prenden a la punta, habrá que esperar a Abril para ya ir viendo como se perfilan los equipos y quienes tienen chances reales de pelear por el campeonato. Por ahora la sorpresa esta siendo Huracán y Quilmes, ya que nadie daba mucho por estos equipos y ambos perdieron un solo encuentro de los 4 disputados. Ya veremos si logran mantenerse en carrera.

GoleadoresFebrero.pngAsistidoresFebrero.png

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.