Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE JULIO DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 6 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Zine, Fernan Goméz y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Andy10, Faq-, Pochin_GELP, Alvarito, Sgt.Pepper y ~Juaneloo) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se votan 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados). Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Julio.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :D

Plazo de Votación:

11 de Agosto hasta 17 de Agosto

Editado por Andrew

3 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen. - Andy10

Motivo: En general no hay mucho comentar sobre esta historia que no lo haya hecho en votaciones anteriores, ya seria recontra repetitivo jaja.

2 puntos: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Lo mismo que con la de Andy pasa con la de alvarito, historias que ya elegi en votaciones anteriores y que ya desarrolle los correspondientes motivos por el cual los elegi, y para ser sincero cero ganas de andar repitiendo todo :D. El orden elegido es muy relativo, ya que las dos son enormes historias y van ambas a la cabeza, pero los puse en este orden por el simple hecho de tener que elegir alguna.

1 punto: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: La historia del Luton redactada por el gran Pepper, si me toca desarrollar ya que, sino me equivoco, es la primera ves que me toca votarla. Estilo propio y peculiar el que lo caracteriza, graficos muy agradables a la vista y una buena redaccion para cerrar. A pesar de no ser seguidor, suelo leerla y me gusta bastante. Las historias de Pochin y de Juaneloo tambien son muy buenas, pero me termine decidiendo por esta.

Parrafo aparte, una lastima las pocas historias que participaron y los inconvenientes que hubo en el jurado, esperemos que ambas cosas hayan sido problemas casuales y no vuelvan ocurrir para el proximo. Saludos

3 puntos: Historia y Autor:You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Pese a no participar activamente en la historia soy un lector bastante constante en la misma y ahora que acaba de conquistar el título de liga y el consiguiente ascenso es un magnífico momento para elogiarla xD. Me parece una historia muy bien redactada con los gráficos suficientes como para hacer de ella una historia bastante agradable y que apetece leerla y ya con el estilo característico de Pepper al que ya por aquí conocemos de hace tiempo y sabemos de sus cualidades como historiador.

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen. - Andy10

Motivo: De nuevo la magnífica historia de Andy con el Borussia Dortmund. Esta vez para el comienzo de la nueva temporada ha cambiado un poco la estética de la misma aunque manteniendo el mismo estilo y sabiendo por donde tiene que avanzar para mejorarla. Una historia muy trabajada y muy bien escrita que como el resto bien merece este reconocimiento.

1 punto: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Sobran las palabras para describir la historia de Alvarito con Japón y lo que ha conseguido. Excelentes gráficos, muy buenos textos y una partida en sí que roza la perfección porque no es nada sencillo ganar un Campeonato del Mundo con Japón xD (prácticamente imposible).

3 puntos: Historia y Autor:Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Gran historia que mantiene el nivel que venía mostrando, con resultados notables llevando una selección humilde. Además estéticamente es impecable, da gusto participar en ella. Un aplauso de pie para esta historia.

2 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Esta historia está dando pasos seguros para convertirse en una de las mejores sin duda del año. Pepper le saca jugo a cada situación de juego, gráficamente ses muy prolija, ordenada y muy bien estructurada. Además se nota que se realiza con mucho gusto, disfrutando de la misma. Felicitaciones.

1 punto: Historia y Autor: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

Motivo: Una nueva muestra de superación de este joven y prometedor historiador, que se nota disfrutando de la historia con el club de su corazón y que deja la ansiedad de lado para intentar construir un proyecto de club como el que seguramente desea para su Independiente. A seguir así que se nota la evolución como a todos nos pasó cuando entendimos de que va esto de las historias. Felicitaciones.

Felicitaciones a todos los que participaron y anímense el resto a participar!

3 puntos

Historia y Autor: Flying in the Premier | Torquay United [2015/2016] - ~Juaneloo

Motivo: Comenzó como una historia austera y poco a poco ha ido mejorando enormidades, tanto en textos como en gráficos. El historiador es constante y disfruta de la historia, además de meternos en el papel de un equipo humilde como el Torquay, mismo que en la historia ha luchado bastante para forjar su camino a la elite; situación que parece conseguirá paso a paso, pero que seguro veremos tarde o temprano.

2 puntos

Historia y Autor: Giant Killing II | Japan National Team - alvarito

Motivo: Gran historia de la que no se haya dicho algo antes. Sin duda es amena, el historiador convive e interactua bastante con sus seguidores, por lo que es un placer seguirla. Aunque son pocos los partidos de su selección que realmente se disputan, él sabe como sacar jugo al resto de la historia, sin llegar a aburrir o a dejar de que uno muestre interés como lector. Acierto total.

1 punto

Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe | Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: La razón por la que le doy un punto no es porque la crea peor que las otras dos votadas, para mi está a la altura, al igual que las historias de Faq- y Pochin, las cuales sigo asiduamente desde las sombras, pese a no comentar.

Andy sabe cómo atraparnos en el proyecto germano, ahora está a punto de iniciar la temporada, por lo que esta historia engancha bastante y es ampliamente recomendable para todo aquel que no le haya echado un vistazo, quizá la historia más completa que he visto en el foro (junto con Forced Landing).

Editado por Sgt. Pepper

3 puntos: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Sigue manteniendo un gran nivel en todos los aspectos como texto, graficos, orden, etc. Ademas contiene variedad en sus apartados enriqueciendo la historia lo que lo hace agradable para el lector.

2 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Es una historia bastante completa y tiene una muy buena estructura, poco a poco va redactando su paso con los hatters con constancia y fiel a su estilo.

1 punto: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen. - Andy10

Motivo: La ojeo en ocasiones y es una historia con mucho contenido, tanto en lo deportivo como en apartados extrafutbolisticos. Le gusta redactarla y se divierte contando cada detalle.

3 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen. - Andy10

Motivo: Los tres puntos van para Andy y su Borussia Dortmund. A mi parecer, es una historia muy completa. Análisis táctico, del rival de turno, informes sobre jugadores, y además buenas crónicas a la hora de redactar los partidos, entre otras cosas. Todo esto se complementa con muy buenos gráficos, y una prolijidad a la hora de presentar los posts que hacen que sea 'agradable de leer'.

Motivo: En mi vuelta al foro hace poco, agarré "empezada" y "tarde" esta historia por lo que nunca me 'animé' a postear el primer post. Sin embargo, es una historia que me gusta mucho y como se dice... "la sigo desde la sombra" :/xD. Tiene una estructura, unos gráficos, una redacción no sólo en los partidos sino también en otros aspectos del juego, y un 'sentido' a la hora de postear, que da gusto detenerse una tarde, o una noche, a leerla con tranquilidad.

1 punto: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Por último, el punto que bien podrían haber sido 2 ó los 3, se va para Asia con Alvarito y Japón xD. No quiero ser repetitivo y destacar los gráficos, crónicas y demás que en general me gustan mucho, así que voy a encauzar el motivo por el lado de que al ser una historia con una Selección se hace más difícil llevarla de buena manera al tener menor cantidad de partidos en juego. Sin embargo, él lo está haciendo muy bien y eso hace que la lectura sea divertida, y que a uno no le produzca aburrimiento o desinterés al seguirla.

La verdad es que las tres historias que voté, y la mayoría de historias en general, están en un muy buen nivel. Tanto a nivel gráfico, presentación, etc... por lo que se me hace difícil repartir 3, 2, ó 1 punto, cuando todas están tan igualadas... Aunque por otro lado, esto también es bueno ya que significa que el nivel del subforo a pesar del paso del tiempo, sigue bien alto.

Editado por Pochin_GELP

3 puntos: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Muy buena historia, entretenida, buenos gráficos, intenta atraer a la gente con colores llamativos, con textos largos que ponen interesante lo que une lee, además de ser una historia con una Selección, que desde mi punto de vista es más difícil, ya que hay pocos partidos(en comparación con un Club)

2 puntos: Selección Chilena de Fútbol / Zamorano en la Copa América 2011.. -Pochin_GELP

Motivo: bueno, la elijo más, porque es una historia con mi País xD, buenos gráficos, buen texto, entretenido de leer, lleva buen ritmo, da una detallada "minibiografía" de algunos jugadores de la Selección, cosa que hace interesante entrar a su historia, informes del Rival de turno...fiel a su estilo

1 punto: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq-

Motivo: pese a que no he posteado en esta historia, si la sigo, muy buena historia(como todas las demás), pero me es interesante que un usuario haga una historia con el Club de sus amores, y que lo haga lo mejor posible para que el Lector siga dentro de ella, buenos gráficos, completa, buenos textos

saludos

Editado por martif11

3 puntos: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Gran gran historia, personalmente de las que más me entretienen en el subforo por el estilo del entrenador y por la forma en que es llevada. Más allá de lo visual, lo que agrada es Pepper como historiador, cae bien, relata de buena manera y tiene siempre buena disposición para con uno; al final te atrapa, en poco tiempo ya te sabes los nombres de los jugadores y de verdad deseas ver en un futuro al Luton vengándose de los Spurs, por dar un ejemplo.

2 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen. - Andy10

Motivo: Otro pedazo de historia, recién arranca la segunda temporada pero ya ha demostrado que tiene un potente nivel en la zona. Como siempre Andy explota su inteligencia y entrega historias serias, con trasfondo y que se apoyan de muy buena manera en lo visual. Es un grande y se le reconoce como tal.

1 puntos: Flying in the Premier | Torquay United [2015/2016] - ~Juaneloo

Motivo: Coincido con Pepper, la historia de Juaneloo comenzó de manera veloz, con textos cortos y todo apuntaba a que el historiador deseaba sacar al Torquay pronto de abajo, no le fue fácil, aún recuerdo el lamento de quedar a pasos de un ascenso en su momento. Con el tiempo la historia a madurado y eso se valora, actualmente la preocupación por ella es más que notoria, muy agradable de leer y de ver, además que en el equipo aún mantiene jugadores que vimos desde la primera temporada y eso da un lindo toque.

Editado por alvarito

3 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen. - Andy10

Motivo: De las que hay, es la que más he seguido ya que me siento bastante identificado con el modelo del club que se está intentando implantar. Además, esta historia para mi gusto ya partía con ventaja desde el minuto cero al contar con un club que me gusta bastante y ser narrada por un gran historiador, que para colmo es también un gran tío. Además de eso, ya todos sabéis que es de una calidad gráfica muy buena, un formato que facilita mucho el seguimiento de la historia y con un gran nivel de detalle que engancha al lector. En resumen, es mi historia favorita de todas las que hay en el foro, así que le doy los 3 puntos.

2 puntos: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Es una historia que sigo de vez en cuando, no tan activamente como me gustaría, pero a la que me he vuelto a enganchar después de un tiempo alejado. Para ser sincero estoy ya un poco saturado de ver tantas historias con equipos de los niveles inferiores del fútbol inglés, pero la forma de narrar de Pepper ha conseguido que haga una excepción con la suya. Es un gran historiador que mima los detalles y a sus seguidores, y que transmite esa ilusión que parece mantener intacta tras casi un año desde que inició la historia. Creo que ya es justo que la historia de la gran progresión del Luton de Lonsdale se lleve un premio mensual.

1 punto: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq-

Motivo: Al igual que con la de Pepper, hace pocos días que sigo esta historia pero todavía no me he atrevido a dar el paso y convertirme en un asiduo comentarista (no estoy seguro si tendré tiempo de seguir comentando en las próximas semanas y no me gusta dejar a los historiadores colgados, manías mías xD). Me gustan que los historiadores se metan de lleno a reflotar el club de sus amores, y lo hagan con un proyecto tan completo y definido, y sobre todo con buenos textos y gráficos que te enganchan a la historia. Sigue así, que esta historia tiene pinta de llegar lejos y seguir mejorando con cada post.

• Autor

MEJOR HISTORIA DEL MES DE JULIO DE 2011

toKq5.png

Dado que ha habido un triple empate a quince votos, el desempate se realiza por la valoración de los jurados. En este caso, Andy10 tenía mejor media que Alvarito y Sgt.Pepper, por eso es él el ganador.

Aún así, felicidades también tanto a Alvarito como a Sgt.Pepper!!

FELICITACIONES AL GANADOR!!!

Editado por Andrew

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.