Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador preparador

Respuestas destacadas

• Experto

Tengo un jugador, exactamente Sylvinho, al que le he comentado que podria ser preparador a lo que me ha contestado que podria empezar ya.

Alguien tiene experiencia en el tema jugador-preparador? Que inconvenientes tiene? El sueldo se mantiene o cobrara dos sueldos? Como jugador tiene contrato a T/P pero como preparador me interesaria que fuera a T/C, pero si le renuevo que lo renovare como jugador o como preparador?

Gracias.

eso lo eliges tu al ofrecerle contrato, si quieres que siga siendo futbolista o si lo quieres preparador y a tiempo parcial o completo, todo lo eliges cuando le ofreces contrato.

Normalmente cuando se convierten en jugadores/preparadores o lo que sea pues aún no ejercen su trabajo como preparadores pues siguen teniendo contrato profesional de futbolista. Para que sean únicamente preparadores ofrécele un contrato como Preparador o bien espera a que se retire, al retirarse se convertirá en un preparador del club ya que tú le dijiste que empiece ya mismo a ser preparador.

No sé si me explico...

A ver si con este ejemplo se ve mejor:

Puyol le ofrecí ser Preparador antes de ser mánager y aceptó. Me salió como Jugador/Preparador en su perfil. No le pude ofrecer contrato sólo como Prepoarador pues él quería seguir jugando, así que esperé al final de su carrera y cuando se retiró le ofrecí un contrato como Preparador en mi equipo y aceptó (como estaba pactado) y se incorporó inmediatamente al club.

Este método es bueno para jugadores ya viejos que están en su decadencia clara y necesitas traerte a jóvenes. Puyol cuando era Jugador/Preparador apenas jugó partidos en el equipo y nunca se quejó pues sabía que su carrera ya estaba decidida en el club (además, se reitó después de 1 temporada en el Barcelona, por lo que me sirvió para traerme nuevos jugadores.

Ah, y por cierto, sale un mensaje en el que te avisa que el jugador puede firmar un contrato como lo que le has ofrecido, es decir, está dispuesto a acabar su carrera ya para ponerse a trabajar en lo que le hayas dicho que haga. Yo usé ese medio con Abidal y Puyol y ambos al final de temporada se retiraron y se pusieron a trabajar como preparador (puyol) y como Ojeador (Abidal) para mi equipo.

• Autor
  • Experto

Normalmente cuando se convierten en jugadores/preparadores o lo que sea pues aún no ejercen su trabajo como preparadores pues siguen teniendo contrato profesional de futbolista. Para que sean únicamente preparadores ofrécele un contrato como Preparador o bien espera a que se retire, al retirarse se convertirá en un preparador del club ya que tú le dijiste que empiece ya mismo a ser preparador.

No sé si me explico...

A ver si con este ejemplo se ve mejor:

Puyol le ofrecí ser Preparador antes de ser mánager y aceptó. Me salió como Jugador/Preparador en su perfil. No le pude ofrecer contrato sólo como Prepoarador pues él quería seguir jugando, así que esperé al final de su carrera y cuando se retiró le ofrecí un contrato como Preparador en mi equipo y aceptó (como estaba pactado) y se incorporó inmediatamente al club.

Este método es bueno para jugadores ya viejos que están en su decadencia clara y necesitas traerte a jóvenes. Puyol cuando era Jugador/Preparador apenas jugó partidos en el equipo y nunca se quejó pues sabía que su carrera ya estaba decidida en el club (además, se reitó después de 1 temporada en el Barcelona, por lo que me sirvió para traerme nuevos jugadores.

Ah, y por cierto, sale un mensaje en el que te avisa que el jugador puede firmar un contrato como lo que le has ofrecido, es decir, está dispuesto a acabar su carrera ya para ponerse a trabajar en lo que le hayas dicho que haga. Yo usé ese medio con Abidal y Puyol y ambos al final de temporada se retiraron y se pusieron a trabajar como preparador (puyol) y como Ojeador (Abidal) para mi equipo.

Ok yo pensaba que podria ser preparador y jugador a la vez.

Ahora en su perfil me salen los atributos como jugador y como preparador pero si quiero que empieze como preparador deberia hacerle una oferta de contrato con este rol pero entonces colgaria las botas, no? es eso mas o menos

Gracias

Para que sea preparador/juegador deberás ofrecerle un contrato con ese rol, el cumplirá ambos roles (de hecho si te fijas en tu equipo de preparadores y ya le ofreciste un contrato jugador/preparador podrás asignarles tareas, con lo del contrato a mi me ha servido para bajarles un poco el sueldo (buffon, del piero) y he logrado rebajarseloa hasta un millon (pasando de 6 a 5 anuales)

Pues siento decir que no estoy de acuerdo con lo comentado.

Tengo a jugadores/preparadores (ahora mismo uno que es preparador de juveniles) y tanto juega partidos como está en el staff técnico; tanto en la sección de Empleados como en los preparadores del Entrenamiento y le puedo asignar tareas como al resto de preparadores.

No tiene ningún misterio, hace ambas funciones.

EDIT: Seguramente lo que dice ihloo sea la clave de la cuestión. El contrato a ofrecer es el de jugador / preparador.

Editado por Narvachus

• Experto

Me pasó lo mismo que comenta Narvachus, en el Stoke tenía a Salif Diao como jugador/preparador y hacía las dos cosas sin problemas, no tuve que esperar a que se retirara ni nada de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.