Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador preparador

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un jugador, exactamente Sylvinho, al que le he comentado que podria ser preparador a lo que me ha contestado que podria empezar ya.

Alguien tiene experiencia en el tema jugador-preparador? Que inconvenientes tiene? El sueldo se mantiene o cobrara dos sueldos? Como jugador tiene contrato a T/P pero como preparador me interesaria que fuera a T/C, pero si le renuevo que lo renovare como jugador o como preparador?

Gracias.

eso lo eliges tu al ofrecerle contrato, si quieres que siga siendo futbolista o si lo quieres preparador y a tiempo parcial o completo, todo lo eliges cuando le ofreces contrato.

Normalmente cuando se convierten en jugadores/preparadores o lo que sea pues aún no ejercen su trabajo como preparadores pues siguen teniendo contrato profesional de futbolista. Para que sean únicamente preparadores ofrécele un contrato como Preparador o bien espera a que se retire, al retirarse se convertirá en un preparador del club ya que tú le dijiste que empiece ya mismo a ser preparador.

No sé si me explico...

A ver si con este ejemplo se ve mejor:

Puyol le ofrecí ser Preparador antes de ser mánager y aceptó. Me salió como Jugador/Preparador en su perfil. No le pude ofrecer contrato sólo como Prepoarador pues él quería seguir jugando, así que esperé al final de su carrera y cuando se retiró le ofrecí un contrato como Preparador en mi equipo y aceptó (como estaba pactado) y se incorporó inmediatamente al club.

Este método es bueno para jugadores ya viejos que están en su decadencia clara y necesitas traerte a jóvenes. Puyol cuando era Jugador/Preparador apenas jugó partidos en el equipo y nunca se quejó pues sabía que su carrera ya estaba decidida en el club (además, se reitó después de 1 temporada en el Barcelona, por lo que me sirvió para traerme nuevos jugadores.

Ah, y por cierto, sale un mensaje en el que te avisa que el jugador puede firmar un contrato como lo que le has ofrecido, es decir, está dispuesto a acabar su carrera ya para ponerse a trabajar en lo que le hayas dicho que haga. Yo usé ese medio con Abidal y Puyol y ambos al final de temporada se retiraron y se pusieron a trabajar como preparador (puyol) y como Ojeador (Abidal) para mi equipo.

• Autor

Normalmente cuando se convierten en jugadores/preparadores o lo que sea pues aún no ejercen su trabajo como preparadores pues siguen teniendo contrato profesional de futbolista. Para que sean únicamente preparadores ofrécele un contrato como Preparador o bien espera a que se retire, al retirarse se convertirá en un preparador del club ya que tú le dijiste que empiece ya mismo a ser preparador.

No sé si me explico...

A ver si con este ejemplo se ve mejor:

Puyol le ofrecí ser Preparador antes de ser mánager y aceptó. Me salió como Jugador/Preparador en su perfil. No le pude ofrecer contrato sólo como Prepoarador pues él quería seguir jugando, así que esperé al final de su carrera y cuando se retiró le ofrecí un contrato como Preparador en mi equipo y aceptó (como estaba pactado) y se incorporó inmediatamente al club.

Este método es bueno para jugadores ya viejos que están en su decadencia clara y necesitas traerte a jóvenes. Puyol cuando era Jugador/Preparador apenas jugó partidos en el equipo y nunca se quejó pues sabía que su carrera ya estaba decidida en el club (además, se reitó después de 1 temporada en el Barcelona, por lo que me sirvió para traerme nuevos jugadores.

Ah, y por cierto, sale un mensaje en el que te avisa que el jugador puede firmar un contrato como lo que le has ofrecido, es decir, está dispuesto a acabar su carrera ya para ponerse a trabajar en lo que le hayas dicho que haga. Yo usé ese medio con Abidal y Puyol y ambos al final de temporada se retiraron y se pusieron a trabajar como preparador (puyol) y como Ojeador (Abidal) para mi equipo.

Ok yo pensaba que podria ser preparador y jugador a la vez.

Ahora en su perfil me salen los atributos como jugador y como preparador pero si quiero que empieze como preparador deberia hacerle una oferta de contrato con este rol pero entonces colgaria las botas, no? es eso mas o menos

Gracias

Para que sea preparador/juegador deberás ofrecerle un contrato con ese rol, el cumplirá ambos roles (de hecho si te fijas en tu equipo de preparadores y ya le ofreciste un contrato jugador/preparador podrás asignarles tareas, con lo del contrato a mi me ha servido para bajarles un poco el sueldo (buffon, del piero) y he logrado rebajarseloa hasta un millon (pasando de 6 a 5 anuales)

Pues siento decir que no estoy de acuerdo con lo comentado.

Tengo a jugadores/preparadores (ahora mismo uno que es preparador de juveniles) y tanto juega partidos como está en el staff técnico; tanto en la sección de Empleados como en los preparadores del Entrenamiento y le puedo asignar tareas como al resto de preparadores.

No tiene ningún misterio, hace ambas funciones.

EDIT: Seguramente lo que dice ihloo sea la clave de la cuestión. El contrato a ofrecer es el de jugador / preparador.

Editado por Narvachus

Me pasó lo mismo que comenta Narvachus, en el Stoke tenía a Salif Diao como jugador/preparador y hacía las dos cosas sin problemas, no tuve que esperar a que se retirara ni nada de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.