Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie D, Eccellenza.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno ahí tienes la verisón 1.0: http://www.multiupload.com/W1S2Y807F1

Nada en Wikipedia (incluso en la italiana) solo hay info. hasta la esscelenza (nivel 6).

No obstante 6 niveles de juego son bastante. He probado a simular una temporada con los 6 niveles de competición y aún le costaba tirar a mi PC.

Son 44 ligas si no me confundo.

Prueba a simular 3 temporadas y si no da crush dump posiblemente ya no los dará más adelante.

saludos y disfruta del calcio italiano.

edito: Por cierto hace un tiempo me baje un megapack con todas las ligas para la versión 10.3. del FM 2010. Si quieres te lo subo. Me costó encontrarlo porque lo habían borrado en casi todos los sitios. Lo recopilo un italiano creo. Es de FMADDICTION.

Bueno compa exelente me lo bajare a ver que tal y te aviso, lo de las ligas te diria que gracias pero ya no estoy usando en el FM10 . Pero bueno veo que el amigo aca el tano le interesa asi que bueno ofrecelas.

Saludos y Gracias te aviamos si algo.

• Autor

Estuve haciendo algunas investigaciones sobre las divisiones que están detrás de la Eccellenza es decir niveles 7 hasta el 10 que es la ultima categoría que se disputa en Italia.

Nivel 1 - Serie A

Nivel 2 - Serie B

Nivel 3 - Serie C1 Liga Pro. Primera División

Nivel 4 - Serie C2 Liga Pro. Segunda División

Nivel 5 - Serie D

Nivel 6 - Eccellenza

Nivel 7 - Promoción En este link encuentran información de la liga

Nivel 8 - Primera Categoría

Nivel 9 - Segunda Categoría

Nivel 10 - Tercera Categoría

Los niveles 6-7-8-9 son divisiones regionales, mientras que el nivel 10 es una división por provincias.

Revises esta pagina en la cual pueden ver la evoción del Fútbol Italiano

Salen todos los grupos de cada división y cuantos equipos la conforman.

Inf. De la temp 2010-1011, de una de las circunscripciones de la primera categoría nivel 8 se puede sacar alguna info.

Estuve haciendo algunas investigaciones sobre las divisiones que están detrás de la Eccellenza es decir niveles 7 hasta el 10 que es la ultima categoría que se disputa en Italia.

Nivel 1 - Serie A

Nivel 2 - Serie B

Nivel 3 - Serie C1 Liga Pro. Primera División

Nivel 4 - Serie C2 Liga Pro. Segunda División

Nivel 5 - Serie D

Nivel 6 - Eccellenza

Nivel 7 - Promoción En este link encuentran información de la liga

Nivel 8 - Primera Categoría

Nivel 9 - Segunda Categoría

Nivel 10 - Tercera Categoría

Los niveles 6-7-8-9 son divisiones regionales, mientras que el nivel 10 es una división por provincias.

Revises esta pagina en la cual pueden ver la evoción del Fútbol Italiano

Salen todos los grupos de cada división y cuantos equipos la conforman.

Inf. De la temp 2010-1011, de una de las circunscripciones de la primera categoría nivel 8 se puede sacar alguna info.

Cierto, de la Promozione hay info en wikipedia: http://it.wikipedia.org/wiki/Promozione_2010-2011

Luego resubo el megapack del 2010

saludos

Que recuerdos el Audace Cerignola con el que empece mi anterior MLB xD

Bueno, pues le he dado a irme de vacaciones, mientras veo el clasico, luego te cuento si ha fallado algo.

PD: veo que estas haciendo muchas ligas, yo renove el ordenador hace un mes y ya que estaba me compre uno bueno, si quieres que pruebe las que quieras para ver si dan algun crash cump no tienes mas que pedirmelo que no me cuesta nada xD

En unos días creo que acabaré mi proyecto de ligas europeas(me quedan por toquitear Rusia, Eire, irlanda Norte, Israel y Francia).

Creo que las de Inglaterra y de España usaré las que ya están creadas. El resto de las ligas de todos los países europeos los he ido creando/modificando a lo largo de estos 2 últimos meses.

Si a alguien le interesa alguna liga en particular puede pedir y veré o que puedo hacer.

Por cierto mi compañero Nakaamura también está creando ligas. En un principio intentaremos hacer todas las existentes. Pero no se cuanto podemos tardar.

Ningun crash dumps en 3 temporadas:

10zu4p5.png

Si alguno necesita que traduzca el italiano, puedo hacerlo ya que vivo en Italia y por ende se hablar italiano xD

Ya si metes las ligas suecas y noruegas regionales la leche xD

• Autor

Bueno esta mas que bien la liga, yo solo he podido simular 1 sola Temp y todo bien pero si ya el amigo el tano la simulo y va bien pues mejor entonces, seguiremos en busca de información para ayudar a gatozgz a seguir ampliando la liga italiana , obviamente si hay gente que tenga info esta mas que bien recibida.

Saludos!

Bueno, aquí está un zip con todas las ligas del 2010 posibles: http://www.multiupload.com/ITHIENYD2P

Yo me lo bajaría incluso aunque no pensara usarlo por ahora, puesto que es una gran currada y solo ocupa 5 megas.

Disfrutad del megapack del 2009/10.

Bueno, aquí está un zip con todas las ligas del 2010 posibles: http://www.multiupload.com/ITHIENYD2P

Yo me lo bajaría incluso aunque no pensara usarlo por ahora, puesto que es una gran currada y solo ocupa 5 megas.

Disfrutad del megapack del 2009/10.

Muchas gracias gatozgz. Abrazooo!!!

Muy buen trabajo la verdad, felicitaciones! Quizás puedan contactar con el moderador de la zona para agregarla al índice no? Andrew o Zine. Saludos y felicitaciones nuevamente a los que de una u otra forma aportaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.