Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie D, Eccellenza.

Respuestas destacadas

No hay alguna forma de adaptar esas ligas al 2011?

Adaptar a la temporada 2011/2012? Creo que para eso sería mejor esperarse al nuevo FM que ya llevará incorporados los fichajes y demás.

Si te refieres a mover los equipos de división se podría pero hazte a la idea de que comenzarias desde la temporada 2010/2011 con los equipos del año 2011/2012

Muy buen trabajo la verdad, felicitaciones! Quizás puedan contactar con el moderador de la zona para agregarla al índice no? Andrew o Zine. Saludos y felicitaciones nuevamente a los que de una u otra forma aportaron.

Gracias, pues ahora mismo tengo modificadas/creadas casi todas las ligas europeas (a falta de 4) y la maldita Eire se me resiste, me da un problemita en el que a partir del año 2011/2012 no se juegan las ligas y solo se pueden jugar copas(eso en caso de añadir divisiones inferiores a las que aparecen de forma inicial en el juego). A este paso tendré que modificarla desde 0.

Pensaba en hacer un megapost con todas las ligas de Europa cuando tuviera todas, además Nakaamura me propuso hacer en conjunto todas las ligas existentes (y ya creo otro post si no me confundo). Yo por ahora aportaré las europeas y si me pedis alguna en particular puedo intentar hacerla. Por ejemplo pensaba hacer la de Chile a petición de Alvarito y algunas asiáticas.

Editado por gatozgz

Adaptar a la temporada 2011/2012? Creo que para eso sería mejor esperarse al nuevo FM que ya llevará incorporados los fichajes y demás.

Si te refieres a mover los equipos de división se podría pero hazte a la idea de que comenzarias desde la temporada 2010/2011 con los equipos del año 2011/2012

Muy buen trabajo la verdad, felicitaciones! Quizás puedan contactar con el moderador de la zona para agregarla al índice no? Andrew o Zine. Saludos y felicitaciones nuevamente a los que de una u otra forma aportaron.

Gracias, pues ahora mismo tengo modificadas/creadas casi todas las ligas europeas (a falta de 4) y la maldita Eire se me resiste, me da un problemita en el que a partir del año 2011/2012 no se juegan las ligas y solo se pueden jugar copas(eso en caso de añadir divisiones inferiores a las que aparecen de forma inicial en el juego). A este paso tendré que modificarla desde 0.

Pensaba en hacer un megapost con todas las ligas de Europa cuando tuviera todas, además Nakaamura me propuso hacer en conjunto todas las ligas existentes (y ya creo otro post si no me confundo). Yo por ahora aportaré las europeas y si me pedis alguna en particular puedo intentar hacerla. Por ejemplo pensaba hacer la de Chile a petición de Alvarito y algunas asiáticas.

las ligs regionales noruegas y suecas, please :P

EDIT: Aqui tienes todos un porrón de ligas con jugadores y todo

http://es.soccerway.com/

Editado por Pirro

las ligs regionales noruegas y suecas, please :P

EDIT: Aqui tienes todos un porrón de ligas con jugadores y todo

http://es.soccerway.com/

Junto a wikipedia es una de las páginas que uso junto con weltfussbalarchiv.

Lo malo que las divisiones inferiores no aparecen a penas en esa web.

En el juego disponemos de:

- Los 5 primeros niveles de la liga sueca. Si dispones de info. del 6º nivel quizas intente hacerlo.

- Los 3 primeros niveles de la liga noruega. He implementado el 4º nivel. El 5º lo tengo como division no activa a falta de más info.

saludos

Si dispones de mas info de estas ligas ya sabes, se intentará lo que se pueda.

En el juego original dispones hasta la 3ª división sueca ya.

La de Noruega te la subo luego(Hasta la 3ª división).

No sale la 3ª, que sería el 5º nivel. Lo sé por que he empezado una partida con el Ytterby de la 2ª division del sur de Gotland ( me niego a decir godolandia), que es el nivel 4º y más bajo xD

Por cierto, gracias por la liga noruega, ya puedo montar mi mega-partida escandinava :bananixD:P

No sale la 3ª, que sería el 5º nivel. Lo sé por que he empezado una partida con el Ytterby de la 2ª division del sur de Gotland ( me niego a decir godolandia), que es el nivel 4º y más bajo xD

Por cierto, gracias por la liga noruega, ya puedo montar mi mega-partida escandinava :bananixD:P

Ahí tienes un pack escandinavo:

- Dinamarca (hasta 4º nivel)

- Finlandia (hasta 4º nivel)

- Noruega (hasta 4º nivel)

- Suecia (hasta 5º nivel) --> Aquí lo único que he hecho es guardar las reglas del juego original (11.3), no he creado ningun nivel, no comprendo porque a mí me sale simulable de primeras hasta el 5º nivel(tercera division) y a tí no.

¿¿¿A los demás hasta que división os deja simular con el juego sin modificar nada en Suecia????

Si me pongo tiquismiquis, Islandia, Groenlandia y las Islas Feore son escandinavia :rolleyes:

Si me pongo tiquismiquis, Islandia, Groenlandia y las Islas Feore son escandinavia :rolleyes:

Feroe e islandia las tengo, Groenlandia no me suena.

Feroe e islandia las tengo, Groenlandia no me suena.

http://en.wikipedia.org/wiki/Coca_Cola_GM El problema es que no está afiliada a la FIFA al ser un dominio de dinamarca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.