Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie D, Eccellenza.

Respuestas destacadas

Si me pongo tiquismiquis, Islandia, Groenlandia y las Islas Feore son escandinavia :rolleyes:

Feroe e islandia las tengo, Groenlandia no me suena.

http://en.wikipedia.org/wiki/Coca_Cola_GM El problema es que no está afiliada a la FIFA al ser un dominio de dinamarca...

En el juego tampoco aparece nada.

Por que no pertenece a la FIFA

Ahí tienes:

http://www.multiupload.com/HVC237EZ31

Las que puse ayer borralas y usa estas, que he modificado alguna cosa en alguno de los países.

Ahora además de lo de ayer tienes:

Islandia hasta nivel 4.

Islas Feroe hasta nivel 3.

Antes de jugar en serio cargate las ligas de los 6 paises y simula durante 3 años para ver que no hay crush dumps.

Por cierto:

En Islandia verás que los niveles de competición 3 y 4 se llaman igual. ¿Por qué? Ni idea, yo las he llamado con el editor 2. deild karla y 3. deild karla pero salen las 2 como 2. deild karla.

En las Islas Feroe pasa lo mismo con la Supercopa y el nombre que adquiere. He tomado una competición que no se usaba de liga, la 4. deild y le he puesto de nombre Supercopa de Islas Feroe pero en el juego sale como 4. deild.

Son chorradas pero bueno por si lo ves no te extrañes. Supongo que tendrá fácil solución, pero no me gusta crear nuevas competiciones mientras existan otras que no se usen para nada y pertenezcan a ese país.

Si las hubiera creado desde cero no darían ese problema pero luego hay que tener en cuenta las ID de las competiciones porque si dos ID coinciden (de dos competiciones de dos paises diferentes) a mí al menos me da un error a la hora de cargar las ligas de esos 2 países.

Editado por gatozgz

Por cierto a ver si alguien se anima a jugar una partida con el famoso equipo islandés Stjarnan (El de las celebraciones).

Editado por gatozgz

Por cierto a ver si alguien se anima a jugar una partida con el famoso equipo islandés Stjarnan (El de las celebraciones).

Si está, challenge accepted :rolleyes:

Si está, challenge accepted :rolleyes:

Está, juega en la primera islandesa :rolleyes:, podias hacerte uns historia con este equipo.

Si está, challenge accepted :wub:

Está, juega en la primera islandesa xD, podias hacerte uns historia con este equipo.

Me lo planteo, me lo plateo. Aunque no sé si esperar ya al 2012...

Saludos primero que nada me gustaria felicitarlos por el gran proyecto que se han propuesto, ya me estoy saboreando una deliciosa partida empezando en la quinta división húngara :wub:

y lo segundo viendo que estas creando ligas quisiera pedirte un favor, te estaría muy agradecido si creas ligas bajas de México viendo que nadie se a puesto a crearlas, me basta con solo 2, la "liga Premier de Ascenso(división 3)" y la "Liga Nacional de Nuevos Talentos (división 4)", ambas cuentan con 30 equipos separados en 2 grupos y son torneos de apertura - clausura, con playoffs de ascenso y descenso.

aquí te dejo información de sobre las ligas, si tienes alguna duda o problema me avisas (en caso de que aceptes hacerlo xD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Divisi%C3%B3n_de_M%C3%A9xico

Saludos primero que nada me gustaria felicitarlos por el gran proyecto que se han propuesto, ya me estoy saboreando una deliciosa partida empezando en la quinta división húngara :wub:

y lo segundo viendo que estas creando ligas quisiera pedirte un favor, te estaría muy agradecido si creas ligas bajas de México viendo que nadie se a puesto a crearlas, me basta con solo 2, la "liga Premier de Ascenso(división 3)" y la "Liga Nacional de Nuevos Talentos (división 4)", ambas cuentan con 30 equipos separados en 2 grupos y son torneos de apertura - clausura, con playoffs de ascenso y descenso.

aquí te dejo información de sobre las ligas, si tienes alguna duda o problema me avisas (en caso de que aceptes hacerlo xD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Divisi%C3%B3n_de_M%C3%A9xico

A falta de hacer un par de ligas europeas que me quedan y de pulir todas las que tengo hechas(comprobar de forma rápida algunas cosillas), intentaré hacer lo que me pides.

Las primeras ligas americanas que haré entonces serán Chile y Mexico.

saludos Jiga

La liga noruega no me funciona. Primero crash en la 2ª temporada y ahora me salta error al cargarla

La liga noruega no me funciona. Primero crash en la 2ª temporada y ahora me salta error al cargarla

Ok, que dice al cargarla???

Y en lo del crash has podido observar algo raro??

Ya diras

Por cierto, las otras ligas te han ido bien?

Editado por gatozgz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.