Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie D, Eccellenza.

Respuestas destacadas

Pues no lo sé, dá error al cargar la Db. Luego lo miro con más detenimiento

Saludos primero que nada me gustaria felicitarlos por el gran proyecto que se han propuesto, ya me estoy saboreando una deliciosa partida empezando en la quinta división húngara xD

y lo segundo viendo que estas creando ligas quisiera pedirte un favor, te estaría muy agradecido si creas ligas bajas de México viendo que nadie se a puesto a crearlas, me basta con solo 2, la "liga Premier de Ascenso(división 3)" y la "Liga Nacional de Nuevos Talentos (división 4)", ambas cuentan con 30 equipos separados en 2 grupos y son torneos de apertura - clausura, con playoffs de ascenso y descenso.

aquí te dejo información de sobre las ligas, si tienes alguna duda o problema me avisas (en caso de que aceptes hacerlo xD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Divisi%C3%B3n_de_M%C3%A9xico

Hola de nuevo, estoy pensando como hacer las ligas de Mexico, tendré que ver como hacer lo más parecido a los torneos de apertura y clausura con el editor sencillo. Intentaré hacerlo de la manera más real posible, pero bueno no aseguro nada.

Por cierto el año 2010-2011 eran 3 grupos de Liga Premier de Ascenso no?

Oye que me he fijado y no has añadido ninguna liga sueca nueva

ya, creo recordar que me dijiste que no te salía la tercera división sueca (nivel 5º) en el juego y que si podía que la añadiera:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57720&view=findpost&p=1848677

no obstante ya te dije que en el juego al menos a mí me salía hasta ese nivel, y por tanto no he agregado ninguna división más de forma jugable por ahora. Creo recordar que añadi una división inferior(no activa para jugar) para que pudieran subir y bajar equipos del 5º nivel:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57720&view=findpost&p=1848740

Y por ahora no dispongo info. de la división 4

saludos

Editado por gatozgz

Saludos primero que nada me gustaria felicitarlos por el gran proyecto que se han propuesto, ya me estoy saboreando una deliciosa partida empezando en la quinta división húngara xD

y lo segundo viendo que estas creando ligas quisiera pedirte un favor, te estaría muy agradecido si creas ligas bajas de México viendo que nadie se a puesto a crearlas, me basta con solo 2, la "liga Premier de Ascenso(división 3)" y la "Liga Nacional de Nuevos Talentos (división 4)", ambas cuentan con 30 equipos separados en 2 grupos y son torneos de apertura - clausura, con playoffs de ascenso y descenso.

aquí te dejo información de sobre las ligas, si tienes alguna duda o problema me avisas (en caso de que aceptes hacerlo xD)

Hola de nuevo, estoy pensando como hacer las ligas de Mexico, tendré que ver como hacer lo más parecido a los torneos de apertura y clausura con el editor sencillo. Intentaré hacerlo de la manera más real posible, pero bueno no aseguro nada.

Me parece que si, se dividían en Norte, Centro y Sur si mal no recuerdo, de nuevo gracias por el esfuerzo, saludos.

Me parece que si, se dividían en Norte, Centro y Sur si mal no recuerdo, de nuevo gracias por el esfuerzo, saludos.

Bueno he mirado como funciona lo de los torneos de apertura/clausura y creo que con el editor sencillo lo máximo que puedo hacer es que los equipos jueguen entre sí 2 veces y luego que los 8 primeros jueguen un playoff de ascenso.

No manjeo aun el editor avanzado con el que se pueden hacer cosas como torneos de apertura/clausura segun he leido. Si te vale puedo hacer una primera versión con el formato que te cuento añadiendo:

- Liga Premier de Ascenso

- Liga de Nuevos Talentos

saludos

Editado por gatozgz

ya, creo recordar que me dijiste que no te salía la tercera división sueca (nivel 5º) en el juego y que si podía que la añadiera:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57720&view=findpost&p=1848677

no obstante ya te dije que en el juego al menos a mí me salía hasta ese nivel, y por tanto no he agregado ninguna división más de forma jugable por ahora. Creo recordar que añadi una división inferior(no activa para jugar) para que pudieran subir y bajar equipos del 5º nivel:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57720&view=findpost&p=1848740

Y por ahora no dispongo info. de la división 4

saludos

A ver, sale la Allsvenska, a liga de honor, la 1ª division norte/ sur y la 2ª division Götland norte/sur, sur, notre Götenburg. No la 5ª

A ver, sale la Allsvenska, a liga de honor, la 1ª division norte/ sur y la 2ª division Götland norte/sur, sur, notre Götenburg. No la 5ª

En la DB original(11.3 al menos) dispones hasta el nivel 5º de la división sueca (la cuál se llama 3ª división)

Suecia.png

http://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_football_league_system

Editado por gatozgz

Bueno he mirado como funciona lo de los torneos de apertura/clausura y creo que con el editor sencillo lo máximo que puedo hacer es que los equipos jueguen entre sí 2 veces y luego que los 8 primeros jueguen un playoff de ascenso.

No manjeo aun el editor avanzado con el que se pueden hacer cosas como torneos de apertura/clausura segun he leido. Si te vale puedo hacer una primera versión con el formato que te cuento añadiendo:

- Liga Premier de Ascenso

- Liga de Nuevos Talentos

saludos

Me parece bien para una primera versión, pero quien jugaría los playoffs de ascenso con el penúltimo lugar de la liga de ascenso (segunda división)

Me parece bien para una primera versión, pero quien jugaría los playoffs de ascenso con el penúltimo lugar de la liga de ascenso (segunda división)

Antes de nada una duda, en la realidad como funciona el sistema de ascenso de la "Liga de Nuevos Talentos" a la "Liga Premier de Ascenso"???

Cuantos equipos suben de los dos grupos de la Liga de Nuevos Talentos de forma directa y cuantos a traves de playoffs?

Si me lo explicas intentaré hacerlo de la forma más real posible con los recursos del editor básico.

saludos

Editado por gatozgz

En la DB original(11.3 al menos) dispones hasta el nivel 5º de la división sueca (la cuál se llama 3ª división)

Suecia.png

http://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_football_league_system

De acuerdo, entonces mi fm 2011 es más falso que na xD xD En serio, a mi no me salen esas ligas xD:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.