Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie D, Eccellenza.

Respuestas destacadas

Me parece bien para una primera versión, pero quien jugaría los playoffs de ascenso con el penúltimo lugar de la liga de ascenso (segunda división)

Antes de nada una duda, en la realidad como funciona el sistema de ascenso de la "Liga de Nuevos Talentos" a la "Liga Premier de Ascenso"???

Cuantos equipos suben de los dos grupos de la Liga de Nuevos Talentos de forma directa y cuantos a traves de playoffs?

Si me lo explicas intentaré hacerlo de la forma más real posible con los recursos del editor básico.

saludos

se supone que asciende el campeón y el equipo con mas puntos (quitando al campeón) juega con el penúltimo lugar de la división superior este es el sistema para las dos ligas

Me parece bien para una primera versión, pero quien jugaría los playoffs de ascenso con el penúltimo lugar de la liga de ascenso (segunda división)

Antes de nada una duda, en la realidad como funciona el sistema de ascenso de la "Liga de Nuevos Talentos" a la "Liga Premier de Ascenso"???

Cuantos equipos suben de los dos grupos de la Liga de Nuevos Talentos de forma directa y cuantos a traves de playoffs?

Si me lo explicas intentaré hacerlo de la forma más real posible con los recursos del editor básico.

saludos

se supone que asciende el campeón y el equipo con mas puntos (quitando al campeón) juega con el penúltimo lugar de la división superior este es el sistema para las dos ligas

Eso para cada uno de los grupos de la Liga de Nuevos Talentos??? Es decir, el que queda primero de cada grupo sube y el que queda 2º juega el playoff??? O Solo sube 1 equipo de entre los 2 grupos y juega el playoff 1 equipo de entre los 2 grupos???

saludos

A si es como se juega (los niveles se juegan exactamente igual), son 15 equipos divididos en 2 grupos, los primeros 4 de cada grupo juegan un play-off por el campeonato y el campeón pasa directamente al siguiente nivel (remplazando al equipo que hizo menos puntos), y el equipo que hubiera conseguido mas puntos durante el torneo (zafando de el campeón claro esta) juega un play-off de ascenso contra el equipo que quedo penúltimo en la liga superior

De acuerdo, entonces mi fm 2011 es más falso que na xD xD En serio, a mi no me salen esas ligas xD:(

Pues no sé, es raro. Yo cuando pongo el suecia.xml en la carpeta de juego una vez cargado me sale esto:

LigaSueca.png

Editado por gatozgz

A si es como se juega (los niveles se juegan exactamente igual), son 15 equipos divididos en 2 grupos, los primeros 4 de cada grupo juegan un play-off por el campeonato y el campeón pasa directamente al siguiente nivel (remplazando al equipo que hizo menos puntos), y el equipo que hubiera conseguido mas puntos durante el torneo (zafando de el campeón claro esta) juega un play-off de ascenso contra el equipo que quedo penúltimo en la liga superior

Ok, gracias por la info, lo malo que en el año 2010-2011 había 3 grupos en la de Ascenso en vez de 2 grupos. Para no complicar mucho las cosas igual hago 2 grupos de Ascenso y 2 grupos de Talentos y es más fácil.

Cuando había 3 grupos en la de Ascenso sabes como funcionaban los playoffs ascenso/descenso?

saludos

Editado por gatozgz

Ok, gracias por la info, lo malo que en el año 2010-2011 había 3 grupos en la de Ascenso en vez de 2 grupos. Para no complicar mucho las cosas igual hago 2 grupos de Ascenso y 2 grupos de Talentos y es más fácil.

Cuando había 3 grupos en la de Ascenso sabes como funcionaban los playoffs ascenso/descenso?

saludos

Hazlo como te parezca mejor y despues le vamos dando forma :rolleyes: .Me parece que funcionaba igual con la variante que los 2 primeros de cada grupo y 2 mejores terceros jugaban play-off

saludos

Hazlo como te parezca mejor y despues le vamos dando forma :rolleyes: .Me parece que funcionaba igual con la variante que los 2 primeros de cada grupo y 2 mejores terceros jugaban play-off

Por cierto Jiga, si puedes echarme un cable prueba a ver si te deja cargar todos estos archivos a la vez:

http://www.multiupload.com/HVC237EZ31

Son 6 ligas del norte de Europa que me están dando problemas con las ID de las competiciones nuevas que estoy creando.

Después de mucho investigar parece ser que con la versión 11.3 se dejaron cabos sueltos y cuando creas competiciones nuevas, si dichas competiciones

son divisiones inferiores no activas o en su defecto subdivisiones. El problema surge cuando cargas dos xml diferentes pertenecientes a dos paises diferentes en los que has creado nuevas competiciones.

Por ejemplo ahora creo el xml de Mexico con competiciones nuevas y todo iría bien, pero si creo por ejemplo en Cuba competiciones nuevas y tratamos de cargar ambos xml todo se iría a la mierda según parece. Una lástima que los de SI la hayan cagado con esto.

Si entiendo tu problema, voy a ver si puedo cargarlas y te puedo ayudar en algo

Cuando las pruebes me dices, no obstante a base de investigar creo haber entendido que si editas ligas con la version 11.3 pasa este problema, pero he dicho, voy a editar con la 11.2(instalando el juego en mi otra computadora) y parece que así no aparecen los problemas(al menos no me pasó con Bosnia, que antes me daba conflictos con otras).

Además por ser la versión 11.2 creo que no hay problemas con los fichajes de invierno de la version 11.3, puesto que al cargar la base de datos 11.3 cuando juegas(aunque hayas editado las ligas desde la 11.2) los jugadores se actualizan solos. Creas ligas y mueves equipos en el xml pero los jugadores aparecen donde deberian. Creo que estoy en lo cierto porque Mercurio hizo un parche de la tercera division española con la version 11.2 del editor también y si juegas con la DB 11.3 los fichajes salen actualizados.

Editado por gatozgz

Una cosa más Jiga , si lo sabes ya me dirás cuantos jugadores pueden ser convocados por partido, cambios posibles, máximo numero de jugadores extranjeros, etc, etc (en ambas divisiones) ok?

Así lo hacemos más realista porque si no tendré que medio inventármelo como he tenido que hacer en otras ligas.

saludos

Editado por gatozgz

Hoy probé tus ligas en la casa de mi primo y me dio error, lo mismo me sale el signo amarillo !, creo que se debe a eso que me dices ;) , quizá funcione lo de hacerlas con el 11.2 pero ¿no da error?, tenia entendido que cuando cargas una liga no compatible ya no te deja mover mas el juego

Sobre las ligas lo que e investigado es:

- Ilimitados el numero de registro de jugadores, donde no se permiten extranjeros

- A cada partido se pueden convocar 18 jugadores 11 titulares y 7 en la banca, tres cambios por equipo

- En la Liga Premier cada equipo tiene que empezar el partido con al menos 5 jugadores sub-23

- En la Liga de Nuevos Talentos cada equipo tiene que empezar el partido con al menos 5 jugadores sub-20

- Los registro de fichajes acaba una semana antes de el inicio del torneo

Otra cosa no sabes si el editor funciona en cualquier PC, ¿se necesita tener instalado el FM11?

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.