Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie D, Eccellenza.

Respuestas destacadas

Hoy probé tus ligas en la casa de mi primo y me dio error, lo mismo me sale el signo amarillo !, creo que se debe a eso que me dices ;) , quizá funcione lo de hacerlas con el 11.2 pero ¿no da error?, tenia entendido que cuando cargas una liga no compatible ya no te deja mover mas el juego

Sobre las ligas lo que e investigado es:

- Ilimitados el numero de registro de jugadores, donde no se permiten extranjeros

- A cada partido se pueden convocar 18 jugadores 11 titulares y 7 en la banca, tres cambios por equipo

- En la Liga Premier cada equipo tiene que empezar el partido con al menos 5 jugadores sub-23

- En la Liga de Nuevos Talentos cada equipo tiene que empezar el partido con al menos 5 jugadores sub-20

- Los registro de fichajes acaba una semana antes de el inicio del torneo

Otra cosa no sabes si el editor funciona en cualquier PC, ¿se necesita tener instalado el FM11?

Gracias por las respuestas, esta tarde/noche es bastante probable que cree las la primera versión de las ligas Mexicanas.

Respecto al editor creo que si es necesario instalar el juego.

saludos

Ey Jiga, estoy creando las dos divisiones y me surgia una duda con el equipo de "Albinegros de Orizaba".

Según Wikipedia jugaron en los torneos 2010-2011 en La Liga de Ascenso (2ª división)

Según la web de la premier de ascenso y de la de nuevos talentos en la temporada 2010-2011 jugaron en el grupo Sur de La liga Premier de Ascenso.

En el juego aparecen en la Liga de Ascenso.

Acaso el que jugaba en la Premier de Ascenso era su equipo B???

Si lo sabes ya me lo dirás

gracias

Si es uno de los temas que se me olvido comentarte :medescojono: , ay muchos equipos b (creo que la mayoría) de equipos de primera y liga de ascenso, y estos no pueden ascender

Si es uno de los temas que se me olvido comentarte :medescojono: , ay muchos equipos b (creo que la mayoría) de equipos de primera y liga de ascenso, y estos no pueden ascender

Ok, pero no te preocupes porque esto creo que ya viene configurado en el propio juego para que no puedan subir ni a primera ni a la de ascenso.

Por ahora con el editor simple se me está complicando eso de hacer que un equipo suba directamente y que otro juegue el playoff de ascenso/descenso. Pensaba que sería más fácil, a ver si se me ocurre algo interesante.

Me temo que la Premier de Ascenso tendrá que ser de 1 solo grupo si no se me ocurre nada más.

Editado por gatozgz

Si la cosa va bien mañana subiré la primera versión:

- Liga Premier Ascenso

2 grupos de 18 equipos --> Cada equipo juega 17+17 partidos

El primer equipo de cada grupo asciende.

Los equipos clasificados del 2º al 5º puesto juegan un playoff previo al playoff de ascenso/descenso. El ganador de este playoff juega contra el equipo clasificado en el puesto 16 de la "Liga de Ascenso".

El último equipo de cada grupo desciende.

- Liga de Nuevos talentos

2 grupos de 15 equipos --> Cada equipo juega 14+14 partidos

Los equipos clasificados del 2º al 5º puesto juegan un playoff previo al playoff de ascenso/descenso. El ganador de este playoff y el subcampeón juegan contra los equipos clasificados en los puestos 17.

Qué te parece?

Si la cosa va bien mañana subiré la primera versión:

- Liga Premier Ascenso

2 grupos de 18 equipos --> Cada equipo juega 17+17 partidos

Los equipos clasificados del 2º al 5º puesto juegan un playoff previo al playoff de ascenso/descenso. El ganador de este playoff juega contra el equipo clasificado en el puesto 16 de la "Liga de Ascenso".

- Liga de Nuevos talentos

2 grupos de 15 equipos --> Cada equipo juega 14+14 partidos

Los equipos clasificados del 2º al 5º puesto juegan un playoff previo al playoff de ascenso/descenso. El ganador de este playoff y el subcampeón juegan contra los equipos clasificados en los puestos 17.

Qué te parece?

Muy bien habra que probarla a ver que tal, Gracias xD

Buff, he puesto a simular la partida y cuando acaba la primera temporada el juego sigue pero los equipos no juegan las ligas mexicanas. Solo juegan las ligas de campeones y esos otros torneos. Se queda como parada la competición.

Vaya cagada, esto me pasó con la liga de Eire y tuve que editar el .xml de manera que todas las competiciones fueron creadas desde cero. De esta manera ya no se me quedó colgado en el primer año(aun habiendo playoffs). Lo malo que si edito las ligas mexicanas no podré dejar el sistema de competición original. Tendría que que hacer una liga normal y corriente (jugar partidos de ida y vuelta sin los dos torneos cortos, como se suele hacer en Europa). Eso sí luego se podrían hacer unos playoffs. Y tendría que modificar el torneo ese que se juega entre el ganador de apertura y el de clausura. Podría poner de nuevo la Copa de Mexico y hacer que jugaran la Supercopa el ganador de liga y el de Copa.

Lo siento, supongo que si quito la apertura/clausura(de las 2 primeras divisiones) perderá su gracia, pero no sé hacerlo de otro manera.

Si aun te sigue gustando la idea te creo las ligas con este sistema, ya me dirás

saludos y disculpa por no saber utilizar el editor avanzado.

Buff, he puesto a simular la partida y cuando acaba la primera temporada el juego sigue pero los equipos no juegan las ligas mexicanas. Solo juegan las ligas de campeones y esos otros torneos. Se queda como parada la competición.

Vaya cagada, esto me pasó con la liga de Eire y tuve que editar el .xml de manera que todas las competiciones fueron creadas desde cero. De esta manera ya no se me quedó colgado en el primer año(aun habiendo playoffs). Lo malo que si edito las ligas mexicanas no podré dejar el sistema de competición original. Tendría que que hacer una liga normal y corriente (jugar partidos de ida y vuelta sin los dos torneos cortos, como se suele hacer en Europa). Eso sí luego se podrían hacer unos playoffs. Y tendría que modificar el torneo ese que se juega entre el ganador de apertura y el de clausura. Podría poner de nuevo la Copa de Mexico y hacer que jugaran la Supercopa el ganador de liga y el de Copa.

Lo siento, supongo que si quito la apertura/clausura(de las 2 primeras divisiones) perderá su gracia, pero no sé hacerlo de otro manera.

Si aun te sigue gustando la idea te creo las ligas con este sistema, ya me dirás

saludos y disculpa por no saber utilizar el editor avanzado.

Vaya lió xD , aunque me decepciona un poco que de problema con eso, suena interesante tener devuelta la Copa México y jugar torneo largo por mi parte esta bien, aunque si ya lo vas hacer así me gustaría que quitaras los playoffs y que hubiera un campeón directo como en Europa.

Todo bien, solo me quiero divertir en lo que me reparan mi PC donde tengo el Editor ya cuando la tenga si quieres te puedo ayudar a crear una liga como la real, ya le tengo un poco de practica al Editor Avanzado xD . Saludos y gracias por el esfuerzo.

Vaya lió xD , aunque me decepciona un poco que de problema con eso, suena interesante tener devuelta la Copa México y jugar torneo largo por mi parte esta bien, aunque si ya lo vas hacer así me gustaría que quitaras los playoffs y que hubiera un campeón directo como en Europa.

Todo bien, solo me quiero divertir en lo que me reparan mi PC donde tengo el Editor ya cuando la tenga si quieres te puedo ayudar a crear una liga como la real, ya le tengo un poco de practica al Editor Avanzado xD . Saludos y gracias por el esfuerzo.

Ok, entonces si juegan 18 equipos el torneo largo(Primera división y Liga de Ascenso):

- En primera división el que quede primero del torneo largo hago que sea el campeón definitivo no? No hago playoffs entre los 8 o los 4 primeros.

- Hago que bajen los 2 últimos de la primera divsisión y suban los 2 mejores de la "liga de Ascenso"??

- En la Liga de Ascenso el que quede primero del torneo hago que sea el campeón definitivo al igual que el la Primera?

- Hago que bajen los 2 últimos de la "Liga de Ascenso" y suba el mejor de cada uno de los 2 grupos de la "liga Premier de Ascenso"??

Concretame como te gustaría más y creo que definitivamente podré hacerte el parche.

saludos

PD: Por desgracia creo que los equipos mexicanos que salen en la DB del FM11 (los referentes a divisiones por debajo de la "liga de Ascenso") a penas tienen jugadores reales, así que tendrás que jugar con regens :|

Me gusta el sistema que planteas, 18 equipos y dos descenso en las primeras 2 divisiones, en las ligas inferiores ¿podrías crear un solo grupo?

Lo de los jugadores no habría problema déjamelo a mi, basta con investigar un poco y modificar la base de datos

Me gusta el sistema que planteas, 18 equipos y dos descenso en las primeras 2 divisiones, en las ligas inferiores ¿podrías crear un solo grupo?

Lo de los jugadores no habría problema déjamelo a mi, basta con investigar un poco y modificar la base de datos

Sí, podría crear un grupo pero con ligas inferiores a que te refieres? A la de Nuevos Talentos?? O a más inferiores aún??

Si quieres proponme la estructura de las ligas a tu gusto y te la hago(a excepcion de los torneos cortos que no se pueden hacer con el editor simple).

Proponme la estructura de las diferentes divisiones y te la hago ok?

Editado por gatozgz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.