Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie D, Eccellenza.

Respuestas destacadas

Me gusta el sistema que planteas, 18 equipos y dos descenso en las primeras 2 divisiones, en las ligas inferiores ¿podrías crear un solo grupo?

Lo de los jugadores no habría problema déjamelo a mi, basta con investigar un poco y modificar la base de datos

Sí, podría crear un grupo pero con ligas inferiores a que te refieres? A la de Nuevos Talentos?? O a más inferiores aún??

Si quieres proponme la estructura de las ligas a tu gusto y te la hago(a excepcion de los torneos cortos que no se pueden hacer con el editor simple).

Proponme la estructura de las diferentes divisiones y te la hago ok?

- La primera división con las reglas actuales están bien, torneos largos como en Europa sin play-off y que desciendan dos directos

- La liga de ascenso prácticamente igual que la primera

- En las ligas de Segunda división (Premier y de Nuevos talentos) sin grupos igual torneos cortos, dado al numero de equipos me gustaría que aquí descendieran 4 por liga

Divisiones mas inferiores no creo que se puedan hacer sin el editor avanzado, asi que por lo pronto así esta bien xD

- La primera división con las reglas actuales están bien, torneos largos como en Europa sin play-off y que desciendan dos directos

- En las ligas de Segunda división (Premier y de Nuevos talentos) sin grupos igual torneos cortos, dado al numero de equipos me gustaría que aquí descendieran 4 por liga

Divisiones mas inferiores no creo que se puedan hacer sin el editor avanzado, asi que por lo pronto así esta bien xD

Umh, en la liga 2010/2011 había:

- 36 equipos en la Premier

- 12+13=25 equipos en Nuevos Talentos

Torneos cortos no puedo hacer sin el avanzado. O a lo que te refieres es a meter los 36 equipos en una division y que jueguen solo 1 partido entre ellos??? Es decir cada equipo de la Premier jugaría 35 partidos y en el caso de Nuevos Talentos cada equipo jugaría 24 partidos.

Ya me dirás si te refieres a eso, aunque 36 equipos por grupo no te parecen demasiados?

Torneos cortos no puedo hacer sin el avanzado. O a lo que te refieres es a meter los 36 equipos en una division y que jueguen solo 1 partido entre ellos??? Es decir cada equipo de la Premier jugaría 35 partidos y en el caso de Nuevos Talentos cada equipo jugaría 24 partidos.

Ya me dirás si te refieres a eso, aunque 36 equipos por grupo no te parecen demasiados?

Veo que es complicado, que tal si usas un sistema como el de la Blue Square Premier

Veo que es complicado, que tal si usas un sistema como el de la Blue Square Premier

En la Blue Square Premier se juega a doble partido. En el caso de esa liga juegan 24 equipos (46 partidos). Para la Division de Nuevos Talentos si que quedaría bien (48 partidos) pero para la Premier creo que se sobrecargaría un poquito no? (serían 70 partidos)

Luego en está liga el que acaba primero asciende, y entre el 2º y el 5º juegan un playoff de ascenso por la segunda plaza para subir de división.

Editado por gatozgz

Otro error mio decía que sea como la Blue Square Norte y Sur xD

Bueno ahí tienes la primera versión: http://www.multiupload.com/LE7KLEZETS

En la de Nuevos Talentos he hecho 2 grupos de 14 cuando en la realidad en la temporada pasada solo jugaron 12 y 13 equipos (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?134387-Liga-de-Nuevos-Talentos-Apertura-2010)

Atento a tu otro post he añadido al zacatepec (el Oro ya estaba en la realidad en la de Nuevos Talentos)

He simulado 3 temporadas y me ha ido bien así que supongo que no habrá problemas.

Por cierto este archivo es compatible al 100% con otros. A cambio los grupos de Premier Ascenso y de Nuevos Talentos no están hechos por zonas(seran aleatorios).

Si quieres puedo hacerlos por zonas pero entonces tendré que crear competiciones nuevas y podrá haber problemas con la compatibilidad con archivos de otras ligas de otros paises. La copa no la he puesto por la misma razón (ya les vale a los de SI no ponerla aunque fuera como extinta, así la habría podido poner sin problemas de compatibilidades pero bueno).

Si mas adelante quieres grupos por zonas como en la realidad y copa (como algo extra) te lo hago en un momento, pero no será compatible con archivos de otras ligas las cuales tambien tengan competiciones creadas desde 0.

Aunque pensandolo bien igual puedo coger ligas de otros paises extintas y usarlas para Mexico...ya probaré mas adelante con competiciones de Brasil que están extintas y no tienen ningun registro en la Historia de dicha competición.

saludos

PD:

Por si te interesa voy a hacer EEUU, Canada, Costa Rica, Honduras, Cuba, Jamaica poco a poco en paises de la CONCACAF. Por ahora de CONCACAF no creo que haga más a no ser que alguien me recomiende algún otro.

De la CONMEBOL aumentaré todos, empezando por Chile.

Muchas Gracias xD , voy a probarla y despues te digo que tal, si necesitas ayudas con las demás ligas solo avísame

Muchas Gracias xD , voy a probarla y despues te digo que tal, si necesitas ayudas con las demás ligas solo avísame

Ahora acabo de hacer las divisiones 2, 3 y 4 de EEUU. Parece ser que no tienen ascenso/descenso entre sus ligas.

Ahora creo que me pondré con Canadá.

De Norte-Centro América a tu parecer cuáles son las ligas más interesantes a parte de Mexico y EEUU ???

Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.