Jump to content

La SGAE indulta al Papa

Respuestas destacadas

Menos mal que los "indignados" iban a hacer una manifestación pacífica sin provocación alguna...

papa-movil.jpg

papa-falso.jpg

pene.jpg

madrono.jpg

Eso con hermosos cánticos a las chicas de 15 ó 16 años que andaban por Sol de "menos rezar y más follar" a la par que les lanzaban condones. En fin, lo siento por el oso (sodomizado) del madroño, pero han quedado bien retratados sobre lo que son... varios detenidos y heridos (tres de ellos policias) los del JMJ desalojados de Sol para evitar más incidentes...

La última foto es lamentable xD

Y lo de los gritos a las chicas más de lo mismo.

generalizas milinko. a parte que era una manifestacion antipapa convocada por mas de 100 organizaciones, por lo que alguno que otro lunatico es normal que se te cuele. la de lunaticos que se cuelan en las manifestaciones que convoca Rouco... y te lo dice un catolico.

por otra parte, lamentables las imagenes y lo de los canticos.

De donde no hay no se puede sacar.

Pues yo escuché un cántico con el que estoy de acuerdo:

"Menos crucifijo y más trabajo fijo".

Me hizo gracia porque tiene bastante de correcto. xD

• Autor

¿Indignados = movimiento 15M = manifestación antipapa? Pienso que no. Yo creo que son movimientos convocados por diferente gente.

Y hubo provocaciones, pero seguro que la marcha fue pacífica hasta que entró en juego la policía. Dices que hay 3 miembros de seguridad heridos, pero ¿cuántos manifestantes? Creo que eso retrata más a los primeros que a los segundos. Esto no es óbice para admitir que hicieron mal provocando y gritando frases ofensivas, pero eso no debería tapar otras consignas de gente más inteligente como la que menciona Bezoya o la de "Libertad de culto sí, financiación pública no". En eso sí estoy de acuerdo, no en ridiculizar innecesariamente a otras personas.

Seamos sinceros, tres lunáticos no consiguen que la policia tenga que sacar a los del JMJ de la Puerta del Sol ni que ayer en la propia ceremonia se dijese a los peregrinos que no fuesen por Sol.

Por cierto otro lema podía ser "Libertad de afiliación sí, financiación pública no" porque tampoco sé yo porque cojones de mis impuestos viven UGT o CCOO... y como sigamos así, no acabamos, y en el 99% de los casos, con cuestiones cuya aportación a nuestra sociedad es una millonesima parte de la de la Iglesia.

Por otro lado, me gustaría saber cuántos de los que por allí aparecieron en la manifestación viven de algún subsidio o salario de exclusión social, que a lo mejor resulta que soy yo con mis impuestos el que paga y no ellos.

Seamos sinceros, tres lunáticos no consiguen que la policia tenga que sacar a los del JMJ de la Puerta del Sol ni que ayer en la propia ceremonia se dijese a los peregrinos que no fuesen por Sol.

tres lunáticos son los que han conseguido que se "mitilarice" Canaletas, Pça. Catalunya y las Ramblas cada vez que el Barça está a punto de ganar algo.

"Más vale prevenir que curar", por lo que era mejor retirar a la gente de Sol por si acaso pasase algo. piensa la imagen que se hubiese dado de España con un altercado entre ambos grupos a 1 dia de la llegada del Papa.

La imagen de España ya está dada... La foto de Reuters de un payaso sodomizando al oso y el madroño ha dado la vuelta al mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.