Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, se nos emparejo en la tercera ronda de la copa de liga ante el Sedan, la verdad es que no tenia idea de que eran nuestro clasico rival ni que habian ascendido en conjunto con nosotros. Como nos fue en los dos partidos que disputamos en la primera temporada?. Lindo encuentro la verdad, le pone un picante extra, asi que supongo que sera el doble de interesante pasar a la siguiente ronda. Lindos encuentros se dieron en est fase, me quedo con el primero que pusiste entre el Girondins y el Saint, va a estar lindo.

Despues me parecio interesante el marfileño que se trajo. Cosas positivas, primero que vino gratis, eso por sobre todas las cosas es lo primordial. Y segundo es que es joven, tiene 18 años por lo que sin dudas, o es un joven prometedor o sera vendido y tendremos una beneficio en esta compra/venta (ya esta valorado en casi el millon y medio je), en sintesis sea por donde se lo mire es un buen negocio. Con respecto a las caracteristicas del jugador, es rapido, como gran parte de los africanos, si es que tienen un virtud en su mayoria es esa, aparte de ser bastante grandotes, en este caso tambien tiene buen juego aereo. Sorprende un poco su posicion, si bien su naturaleza aparenta de ser volante, juega tambien de mediocentro, tiene buenas entradas, pero igual no lo veo, la falta marcaje, colocacion y otras, pero creo que de volante lo veo muy bien. Sumado a todo es internacional con su edad, asi que lo veo bien, veremos como evoluciona.

Saludos amigo.

Buena! Comprando jugadores en otros continentes :D vamos a ver como rinde este africano, pinta bien.

No hay nada más lindo que cruzarse con tu clásico rival y derrotarlo así que vamos hacía eso xD

• Autor

press.png

• to.png Faq-: Pues será la cuarta ocasión que nos enfrentamos al Sedan. Las tres anteriores, en la temporada pasada, salimos mal parados. Tan sólo un empate y dos derrotas, entre ellas la eliminación en segunda ronda de la Coupe de la Ligue. Esta temporada parece que va a ser diferente. Mientras nosotros hemos empezado la temporada bastante correctos ellos siguen en los puestos más bajos de la tabla y empiezan a comprar boletos para su candidatura al descenso.

Pero la Coupe es una de las competiciones del KO de Francia y a un partido no hay rival fácil ni pequeño, y mucho menos el Sedan, que cuenta con Mokaké en la delantera, máximo goleador de la Ligue 2 la temporada anterior.

Cierto que el marfileño es un fichaje rentable desde el minuto 0. Sin coste y con un sueldo ridículo (poco más de 6mil euros) si no funciona le encontraremos destino rápidamente. La partida anda un poquito más avanzada (un par de partido solamente) y veo que en el juvenil y en la selección juega por banda derecha, posiblemente por su velocidad y calidad tanto en el pase como en los centros. Por ahora no tengo claro donde ubicarlo, pero esperaremos a que se entrene y defina algo más su posición,

to.pngSebaCNdeF: Pues sí, los ojeadores no paran y hay oportunidades que no pueden dejarse pasar. Tiene potencial para ser mejor que Diarra, así que si trabaja duro puede llegar a ser uno de los grandes del Reims.

Sobre el clásico, si alguna vez hemos tenido oportunidades de ganar al Sedan (que la temporada pasada casi fueron nulas) es este año. Así que hay que ir a por la victoria y lo más amplia posible. Para hundirlos y para que la moral de los nuestros se quede por las nubes.

Muchas gracias a ambos por el seguimiento activo.

• Autor

l11105.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11105.png

Momentos previos...

• Primer partido ante uno de los grandes entre los más grandes del fútbol francés. Un partido de esos que el solo hecho de tener que afrontarlo ya generan esas cosquillitas en el estómago del entrenador. Poco hay que comentar del Lyon que no sea conocido por todo el mundo. Un equipo repleto de grandes jugadores que en su país no revisa contra quién juega. Ellos mandan y dictan el patrón del partido y el rival que se adapte a lo que pueda o que intente evitar un resultado de escándalo.

El equipo considerado titular del Reims saltará al Auguste Delaune con la premisa de saber defenderse ante los continuos golpes que vamos a recibir y esperar que se nos aparezca la Virgen en ataque. Para ello vamos a tomar muy pocos riesgos e intentaremos sorprender a una de las defensas más fuertes de la competición partiendo de posiciones algo más retrasadas y llegando con toda la fuerza al área.

Centrados en las tareas defensivas, grandes variaciones. Los habituales extremos (aunque moderados) se convierten para esta ocasión en interiores defensivos, obligados a ayudar a los laterales en un doble marcaje individual sobre los extremos del Lyon, Bastos y Briand.

Diarra volverá a dedicarse a anular el creador de juego del rival, en esta ocasión Gourcuff. Si todo sale bien, el juego debería equilibrarse ya que Lisandro López deberá lidiar contra dos defensas de envergadura y ‘Krycho’ encargarse de Migliaccio y la cobertura de la previsible llegada de los laterales.

Vamos a centrarnos todos en las tareas defensivas e incluso Privat marcará a Toulalan con un doble propósito: evitar que sea una vía de apoyo para la construcción de juego del Lyon y que se convierta en un delantero más retrasado cuando recuperemos el balón y el equipo no se encuentre partido en dos con dificultades para conectar.

Mucho trabajo defensivo (quizás demasiado) pero no veo otra forma de aguantar el tipo ante un rival tan superior. De perder significaría la tercera derrota consecutiva. Nada grave gracias a los buenos resultados que hicimos las primeras dos jornadas pero que puede empezar a pasar factura en la moral del grupo.
    La crónica

• Gran entrada en el Auguste Delaune con 19.390 espectadores y las cámaras de televisión para comprobar si el Reims era capaz de hacerlo bien ante uno de los grandes de Francia. La fama ganada la pasada temporada como matagigantes nos precedía y eso generó más expectación de la merecida.

Pero el partido empezó mejor de lo previsto. La presión articulada para anular a los jugadores más determinantes surgió efecto y Claude Puel se sorprendió de nuestro planteamiento y se pasó los primeros 10 minutos de pie en el área técnica para encontrar una solución. Sus jugadores no entendían qué sucedía y buscaban respuestas en el banquillo.

Mientras tanto el Reims sabía que debía acercarse a los dominios de Lloris para ahondar en la incertidumbre visitante y ya a los 6 minutos de juego Hauche probaba suerte desde la línea del área con poca fortuna.

El Lyon respondió de inmediato y en un alarde de fuerza y talento llegó al área de Valverde al que Gourcuff puso a prueba con un disparo desde 15 metros que el guardameta consiguió despejar a mano cambiada.

Pero fue sólo una reacción de equipo que se sabe al rival porqué el que sabía cómo atacar era el Reims. Y así se vio en el minuto 13, cuando una conducción con pases cortos por el centro entre Sasso, 'Krycho' y, en última instancia, Privat otorgaba al delantero la opción de un gran disparo ajustado a la raíz del palo izquierdo de la portería de Lloris, que consiguió despejar a córner. Fue la antesala del gol del Reims ya que al saque de esquina, Sami remató, Lloris rechazó y Cris volvía a despejar a córner superado por la presión al ver el balón circulando por el área pequeña. Y en este segundo córner se consagró el clímax ante el momento de presión ofensiva que ejercía el Reims. De nuevo Jouffre servía el córner colgando el balón al segundo palo donde, ésta vez sí, Sami supo desprenderse del marcaje de Reveillère y realizar un cabezazo poderoso que rozó a Briand, dentro del área pequeña, y quedó franco para que Hauche rematara a bocajarro. El Reims hacía unos 15 minutos de juego realmente inteligente y obtenía el premio del gol mientras que Gabriel Hauche se confirmaba como un jugador rematadamente oportunista.

La alegría local duraría escasos 4 minutos, el tiempo que necesitó el Lyon para conseguir un córner y que Lovren entrara como una bestia al segundo palo superando la marca de Sasso y Meftah para marcar un gol cargado del orgullo y la rabia del Goliat que se da cuenta que está ante su David.

El empate dio alas al Lyon que, al ver imposible el juego de sus extremos, mandó a los laterales a su misión y pudimos ver sendas llegadas de Réveillère y Cissokho que tuvo que solucionar Valverde in extremis. El Reims pasó por un tramo de partido que tuvo que emplearse con dureza para frenar la superioridad del visitante y el árbitro enseñó varias tarjetas hasta llegar al tiempo de descanso.

La segunda mitad empezó con el cambio en el lateral izquierdo del Reims. Bouhours abandonaba el terreno de juego al confundir la contundencia con la agresividad y pasarse los últimos momentos de la primera parte jugando al límite en la marca a Briand. Atassi ocupaba de nuevo el lateral izquierdo, un central caído a banda para jugar en tareas netamente defensivas y fue un acierto, el joven defensa hizo un digno partido.

El juego se convirtió en una partida de ajedrez, donde el Reims jugaba a la defensiva tapando cualquier propuesta que hacía el Lyon, con un Lisandro López mucho más activo que la primera mitad pero sin encontrar portería. El Reims se fue transformando en un equipo aún más defensivo en cada cambio. La entrada de N’Diaye – que debutaba en liga- y la posterior de Giresse transformaban el dibujo en un 4-4-2 con rombo cerrado en el centro del campo donde Giresse era el hombre más adelantado y el único sin preocupaciones defensivas.

El cambio nos sirvió para equilibrar definitivamente las fuerzas y esperar el pitido final. Gran punto el conseguido contra uno de los favoritos al título que nos hace afrontar con optimismo los siguientes partidos.
      El MVP
      • mvpl11105.png
        El interior izquierdo
    Michel Bastos se llevó el premio a jugador del partido mérito conseguido gracias a sus contínuos ofrecimientos al espacio y a los buenos centros que realizó. Un trabajo gris en un partido donde sus compañeros de ataque no colaboraron pero que demostró la constancia del brasileño, incluso en los partidos trabados.

Le prochain match

nl11105.png

Editado por Narvachus

Vamos por orden cronológico.

-El juvenil que has fichado apunta maneras, son lógicas tus dudas respecto a la posición en qué ponerlo, según la pantalla de posiciones, es un mediapunta, aunque puede actuar en nada menos que 5 sitios. Yo estoy con su seleccionador, lo pondría en banda derecha, como mediapunta lo veo falto de técnica y talento para ser desequilibrante, en banda tiene potencia para desbordar, puede, con el tiempo, convertirse en una alternativa válida para ser un centrocampista de fuerza por el centro, veremos como evoluciona.

-El partido contra el Lyon sería digno de un Karpov-Kasparov, en este caso creo que le has ganado la partida a Puel, el OL no se ha sentido cómodo en ningún momento y si bien es cierto que tu equipo ha sufrido un desgaste enorme, las pocas ocasiones concedidas son como para estar orgulloso.

Me gusta el uso que haces de los marcajes individuales, que, aunque impopulares, como ya hemos comentado anteriormente, son extremadamente útiles.

Excelente resultado frente al más grande equipo de Francia y siempre favorito al título Lyon.

Ahora vamos por un triunfo de visitante contra un rival siempre complicado y de gran respeto.

Como admiro tu forma de analisar la previa del partido y por lo tanto actuar a favor de todo eso, me saco el sombrero :shifty: , y ojala pueda aprender de eso que seguramente ganaste con horas y horas de FM y darle vuelta a guias y guias, como supongo que analisis propios. Metiendome mas en la historia, yo por lo menos nunca me hubiera refugiado tanto, por ejemplo poniendo a nuestros dos volantes como interiores con tareas defensivas. Si perdiamos te lo hubiera criticado jaja, pero como sacamos un buen resultado no me queda otra que darte la derecha. Se planto un partido ultra-defensivo, a pesar de jugar de locales, pero nos salio muy bien, diria a la perfeccion, pero eso hubiera sido si hubieramos ganado (ya una utopia xD).

Creo que a pesar de haber planteado un equipo defensivo, supimos manejar el encuentro, a base de todo eso tuvimos mas espacios para poder salir jugando y ser los que mejores jugadas hayamos tenidos, tan asi que fuimos los primeros en marcar y en darles un sustito mas que importante. Bien por Hauche, con su segundo gol en el equipo, hablabamos de que lo necesitaba y aca lo logro, se le esta dando confianza y supongo que eso partido a partido lo va a hacer ir creciendo ascendetemente. Una lastima que nos empataran el partido tan rapido pero era algo que entraba en nuestro planes.

El segundo tiempo fue mas diferente, ya que perdimos un poco el protagonismos y debimos encerrarnos atras como para conformarnos con el empate. Asi sucedio asi que aplausos, por que se logro lo que se buscaba. Nos costo, muchos amonestados a causa de una defensa muy agerrida, pero asi impedimos que nos volvieran a convertir. Le sacamos un puntito al lider que no es para nada menor. Y encmia estamos a solo seis puntos, no da para pensar en que podramos llegar hasta ahi, pero si que comenzamos muy bien.

Se nos viene el Rennes, que no empezaron bien, igual es partido de visitante asi que puede ser complicado. Veremos que pasa.

Saludos amigo.

Despues de un tiempo desaparecido volvi al foro y me encuentro con muchas sorpresas! Primero felicitaciones por el ascenso a la maxima categoria, fue una temporada estupenda la anterior creo que a principio de la paritda ni te la imaginabas, ensima con una maginfica semifinal en la Coupe de France que lamentablemete quedamos afuera. Ahora esta temporada hubo una gran revolucion, no solo en fichajes (que son muy buenos para un equipo recien ascendido), sino tambien en el crecimiento del club, interesante proyecto que estas llevando a cabo.

No comenzamos tan mal esta temporada, una posicion en la mitad de tabla nos viene bien para poder permanecer en la maxima categoria. El sistema de la hitoria me encanta, la llevas muy bien segui asi!

PD: Ahora vuelvo a leer y a comentar con mas regularidad. Suerte!

Nos hacía falta puntuar ante el Lyon tras las dos derrotas consecutivas. Lo más fácil era que el equipo, viendo el rival que tenía delante, se viniera abajo y volviera a caer. Pero nos han demostrado que tienen caracter y que van a luchar por estos colores. Creo que la afición puede estar muy orgullosa de su equipo. Veremos a ver si el desgaste físico sufrido no pasa factura en nuestro próximo partido, que aun siendo la jornada 6ª, es muy importante pues de lograr una victoria a domicilio nos permitiría tener un colchón de 9 puntos con la zona de descenso. Pero paso a paso, no tieremos las campanas al vuelo y saboreemos este punto ante el OL como una gran victoria.

Un saludo y suerte.

• Autor

press.png

• to.png Butulia: por suerte el marfileño llega para incorporarse al juvenil y con tiempo para que se desarrolle. Hoy por hoy apenas voy a fijarme en lo que hace porque debe mejorar sus características y definirlas. Quizás a finales de temporada o el año que viene empecemos a pensar en él. No soy de presentar a los juveniles que llegan. Muchos son grandes proyectos que se tuercen por el camino, pero esta vez me hizo gracia el coste 0 por un internacional juvenil marfileño; como nota curiosa.

Respecto al Lyon estoy de acuerdo que no se sintieron cómodos. Un equipo como ese, plagado de grandes jugadores, nos tiene que ganar con la gorra. El partido nos sirve para frenar la mala racha y sacar un punto de una de esas jornadas que al principio de temporada ya cuentas con la derrota.

El marcaje individual lo uso porqué, de hecho, el resto de marcajes no dejan de ser zonales o variaciones del mismo. Tampoco es que el marcaje individual del juego sea exacto a lo que sucedería en la realidad. En el FM, cuando tu equipo está atacando, el marcador se olvida de su pareja de baile, en las jugadas de estrategia igual... esto no sería así en un marcaje individual estricto en la realidad.

En definitiva, no deja de ser un recurso más que tenemos los mánagers, y todo detallito va sumando; y sumar es alejarse del descenso. :)

to.pngSebaCNdeF: Veremos si se puede hacer algo contra el Rennes. La clasificación es aceptable, pero si entramos en barrena se nos complicará el asunto.

to.pngFaq-: Mi forma de analizar la previa no es más que el fruto de mucho tiempo dedicado a analizar rivales, comprobar comportamientos... es verdad que si todo ese tiempo lo hubiera invertido en estudios ya tendría una cátedra. :D

Quizás tengas razón que de perder se hubiera criticado el que los interiores se convirtieran en marcadores. Pero mira Faq, yo soy seguidor del Barça y ellos siempre han jugado con dos extremos pegados a la banda. Quizás ahora con Guardiola sean mucho más delanteros interiores (nomenclatura FM) que extremos pero antaño sí que jugaban en ese rol. Pues bien, la doble marca del interior y lateral era algo de lo más habitual. Uno cubría la carrera por banda y el otro cerraba los espacios hacia el centro. La única opción que dejaban era pasar el balón hacia atrás. Eso mismo es lo que intente trasladar al planteamiento táctico del partido contra el Lyon. Muchas veces elogiamos el juego por unas características u otras; desde mi punto de vista, el poder recrear situaciones tácticas que suceden en el mundo real es lo más interesante del juego.

Hauche tiene a su favor la confianza del técnico. Por varios motivos, entre otros porqué nos hemos dejado la mayor cantidad de dinero nunca gastada por este club; así que más me vale que funcione. Pero además es que es un oportunista nato. Es de esos jugadores que se mete en un barullo en el área rival y acaba marcando siempre. Poco a poco voy encontrando su juego y espero pronto poder hablar de ello.

Me has hecho revisar la clasificación, con esos de 'estamos a solo seis puntos' poque, francamente, ando mirando más al 18º que al primero. Vamos bien, suficientemente alejados del descenso para que cada jornada no sea agónica. La cabeza de la tabla está, literalmente, imposible.

to.pnglobizon22: como me alegro que estés de vuelta y te animes a participar! Ya ves, tenemos al Reims en primera división y no lo estamos haciendo nada mal.

Me alegra que te guste el planteamiento de la historia. Yo también disfruto con ella. Espero que leas y vuelvas pronto! ;)

to.pngcarlos-74: lo más normal era encajar la tercera derrota consecutiva y estaba por cuántos nos caerían. Pero jugamos bien, es cierto que el equipo tiene carácter (definido como "Bastante ambicioso"). Es cierto que el físico va a ser importante, pero la liga francesa está plagada de auténticas bestias, algo envidiable.

Me gusta que te centres en el objetivo: alejarnos del descenso; nunca debemos perder de vista que acabamos de llegar a la fiesta de la Ligue 1 y aquí hay equipos con un total de sueldos en el banquillo superior a lo que pagamos a toda nuestra plantilla.

Es un placer comprobar lo atentos que estáis a lo que va sucediendo. Aprovecho la ocasión para agradecer a aquellos que me votaron en los premios del mes.

• Autor

l11106.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11106.png

Momentos previos...

• El Rennes no ha empezado nada bien esta temporada y el equipo entrenado por Frédéric Antonetti no conocía la victoria. Esto les hacía más temibles pero también ponía a prueba su moral.

Era el partido ideal para hacer pruebas tácticas. Partimos con el típico esquema 4-4-2 Inflexible, pero empezamos el partido con un juego estándar, alejado de la siempre defensiva visión del juego que habíamos tenido hasta el momento. Los cambios no acabaron ahí y a los jugadores les permití una movilidad normal y mayor expresividad, olvidando por un día el juego disciplinado y ajustado a su posición que solía ser habitual hasta el momento.

Los cambios no acabaron ahí y seguiamos buscando la mejor combinación para nuestra delantera. La prueba de hoy consistiría en que Hauche se enfundaría el traje de segundo delantero y como organizador principal y Privat actuaría como hombre objetivo y destino de nuestro ataque.

Vasseur haría el debut en el lateral derecho sustituyendo a Meftah, que regresó de sus compromisos con la selección de Argelia demasiado cansado y se quedaba fuera de la convocatoria.

Esperábamos un Reims con el esquema que viene siendo habitual en la Ligue 1. Un punta muy rápido, dos delanteros de banda con mucha velocidad, dos centrocampistas fuertes pero técnicos y un mediocentro a modo de escoba. Nada nuevo pero las múltiples variables que puede ofrecer este 4-5-1 merecen una buena dosis de atención durante los primeros minutos.

La crónica

• Saltábamos al Estadio de la Ruta de Lorient con la necesidad de confirmar que sabemos jugar a algo más que a un juego sencillo y simple como el que hemos ofrecido hasta el momento. El cambio de instrucciones sentó de maravilla a algunos jugadores, como fue el caso de Hauche que tras el saque inicial combinó con sus compañeros hasta plantarse en la frontal del área y probar suerte desde la distancia aunque no encontró portería.

La salida del Reims fue fulgurante como la de una botella de champagne meneada y los jugadores querían demostrar a su técnico que eran capaces de jugar a otro nivel. Krychowiak disparó al poste a los 10 minutos de juego en lo que fue la segunda llegada del Reims. La jugada continuó y el balón pasó por banda izquierda donde Amalfitano volvía a colocarlo en el área pequeña, donde un barullo de piernas despidió el balón hacia el extremo derecho del área chica donde Jouffre observaba el juego. El interior derecho no dudó un segundo en rematar de primeras el que fue el primer gol del Reims.

Posiblemente este sea uno de los partidos disputados hasta el momento que mayor trabajo táctico me ha demandado. Tras las dos primeras ocasiones del partido el Rennes dominó el balón y el partido. Es un equipo que le gusta tener el balón, pero me pareció curiosa su forma de jugar. Si habitualmente el equipo que quiere tratar con gusto el esférico acostumbra a jugar en campo rival y moviendo el balón para encontrar espacios, el Rennes pasaba la pelota a sus dos centrocampistas, estos la cedían a Sané, el mediocentro, adelantaban unos metros su posición para esperar la devolución del balón y prolongarlo a la carrera de los delanteros caídos a banda. Era como un acordeón que se cerraba por el centro retrasando y se expandía a mayor velocidad.

Este comportamiento nos costó un par de sustos, uno por banda, pero por suerte ni Brahimi ni Boukari estuvieron acertados. Decidí actuar de inmediato y lejos de fijar a los centrocampistas, que con su movilidad hubieran perdido la marca con facilidad, decidí que Privat se encargara de Sainé, como ya hizo en el partido contra el Lyon con Toulalan. Me acordé que el ojeador había comentado que el Rennes no se sentía cómodo ante rivales que jugaban al 4-4-1-1 y decidí adoptarlo aunque fuera de una forma falsa. El retraso de posición del hombre objetivo dejaba a Hauche en punta de ataque pero, al recuperar el balón, el francés corría a liderar el ataque mientras que el argentino se preocupaba de ofrecerse y sumar en el apoyo. Todos ellos movimientos que desarticularon por completo la salida del balón del Rennes, que se atascaba sin su hombre boya y decidía jugar al balón largo sin demasiado tino.

Pero el trabajo táctico no acabaría ahí y tras dos balonazos que consiguió cazar Boukari por nuestra banda derecha y que acabaron uno estrellado contra la escuadra y el siguiente rozando el palo volví a mover ficha. Vassuer, debutante, lo estaba pasando francamente mal contra el togolés y reordené la defensa. Sasso pasaba a ese lateral derecho para marcar a Boukari, Bouhours (lateral izquierdo) se ocupaba de la posición de central izquierdo y Vasseur pasaba a la posición libre, el lateral izquierdo. El cambio equilibro la defensa, la concentración y anticipación de Sasso, junto con su imponente físico, fue suficiente para desarticular al togolés, que desapareció por completo del partido. En cambio, Vasseur se encontó cómodo en el otro lateral, donde Brahimi no era tan incisivo y resultaba más controlable.

El resto de la primera parte fue de dominio local por obligación. Con el marcador a favor esperamos a que el Rennes propusiera el guión del partido pero no se sintieron cómodos. Tuvieron que abandonar su primera intención de convertir su juego en vertical y adaptarse sobre la marcha a pegar a sus extremos en las bandas para poder llenar la zona central de jugadores que tocaban y tocaban pero disparan desde lejos y sin apenas peligro para la portería que defendía Valverde.

Así fue como llegamos al descanso y como pude comprobar que había ganado tácticamente la partida a Antonetti ya que dejaba en el banquillo a Sané para la segunda mitad y dibujaba un clásico 4-4-2 sobre el campo con la salida de otro delantero, Benteke.

Con el cambio de formación el Rennes se abandonó definitivamente, porqué lejos de volverse más ofensivo, el hecho de que sus dos delanteros de banda se convirtieran en centrocampistas les alejó de la portería y acabo convirtiéndolos en jugadores mediocres y, a la postre, fueron sustituidos en el 79.

Tantas dudas en el cuadro local no podían pasar desapercibidas por el Reims y Privat en el 55 disparaba contra el portero una buena combinación por banda izquierda. Fue la antesala del segundo gol del Reims, este fabricado en la banda contraria, con la colaboración de todo el equipo y con un último toque sensacional de Hauche a modo de asistencia para que Privat, con toda la fuerza de su carrera, encañonara a Carrasso convirtiéndolo en el primer gol en partido oficial con la camiseta del equipo champagnoise.

Poco más tarde, cuando corría el minuto 62 Amalfitano abandonaba el campo tras recibir una dura entrada que le dejó físicamente mermado. En su lugar entraba Loïc Nego, otro debutante con el Reims, que ocuparía la banda derecha y desplazaría a Jouffre a la izquierda.

El debut del ex-Nantes no pudo ser mejor y en el minuto 77 de juego se lanzaba en plancha en el segundo palo para rematar al fondo de la red una gran jugada de Jouffre por banda izquierda que acertaría a centrar con fuerza. El 0-3 resultó definitivo y el Rennes cambió tanto a Boukari como a Brahimi aunque poco partido quedaba ya por disputar.

Merecidísima victoria por el gran comportamiento de los jugadores durante los 90 minutos, destacando el gris papel de Sasso, auténtico líder en el día de hoy de la defensa y gran despliegue táctico el realizado en esta 6ª jornada.

El MVP

• mvpl11106.png

Yan Jouffre ha realizado el que probablemente sea su mejor partido en lo que va de temporada. Si bien es cierto que el primer gol le valió muchos puntos para alzarse con el galardón también lo es que fue un peligro constante para la defensa del Rennes, tanto por banda derecha como por izquierda y que el maravilloso centro que valió el gol de Nego no esta al alcance de cualquier interior.

Le prochain match

nl11106.png

Editado por Narvachus

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.