Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

GRZEGORZ KRYCHOWIAK, 100% CHAMPANOISE

o.png Fijo en el equipo titular de Pirès desde su llegada, es una petición expresa del técnico del Reims.

o.png Se ejecuta la opción de compra del contrato de cesión.

o.png El Girondins facilita el pago del traspaso en 48 mensualidades.

ph057.png

• francef.png24 de marzo de 2012

Tras finalizar el partido de la 31ª jornada de liga que enfrentó a ambos equipos, las cúpulas directivas del Stade de Reims y del Girondins de Bordeaux se reunían para tratar de buscar un acuerdo para el definitivo traspaso de Krychowiak al club champanoise. El jugador polaco cumple dos temporadas y media en el Stade de Reims y desde la llegada de Pirès al equipo se ha convertido en un fijo insustituible en el centro del campo jugando un total de 67 partidos.

Precisamente, el propio Pirès demostró la importancia que Krychowiak tiene en su proyecto y se desplazaba personalmente a las oficinas del club bordelés para tratar de encarar las negociaciones. Una vez establecido el acuerdo en el apartado deportivo quedaba por cerrar el definitivo traspaso en términos económicos. El actual contrato de cesión del polaco contiene una opción de compra por valor de 2,5M, con lo que la negociación se centró en fijar los plazos de este pago. El Stade de Reims no dispone de efectivo ya que el club hizo una gran inversión el pasado verano para fichar a Hauche y Privat. Por ello, la comitiva que defendía los intereses del Reims, con el presidente Jean-Pierre Caillot al frente, expuso las condiciones que el club podía asumir. Finalmente, y dadas las buenas relaciones entre ambos clubes y a la declarada voluntad del jugador de permanecer en la entidad champanoise, la directiva del Girondins aceptó el pago en 48 mensualidades,

'Krycho', como cariñosamente es conocido por la afición, se convierte definitivamente en jugador del Stade de Reims a todos los efectos tras dos temporadas y media jugando en calidad de cedido. Este centrocampista polaco de 22 años, que ya ha debutado con la absoluta de su país, está perfectamente asentado en territorio galo donde llegaría con 16 años para enrolarse a la Academia del Girondins de Bordeaux y es recordado en su país por ser el autor del gol que valió la victoria de Polonia sobre Brasil en el campeonato del Mundo sub-20 celebrado en Canadá el verano del 2007:

• info.png
Grzegorz Krychowiak sep2.pngPerfil sep2.pngCarrera

Krycho es nuestro al fín!!! Esperemos que ahora no empiece a decaer, no sería la primera vez que pasa en el mundo del fútbol...

Por cierto, como es que el contrato de afiliación sigue vigente estando los dos equipos en la misma categoría? Yo recuerdo en una partida que la afiliación se anuló automáticamente cuando mi club cantera llegó a mi misma categoría...

Hauche increible, hat-trick para demostrar que es una buenísima inversión. Buena victoria, por cierto!

Sabia que la visita de Pirés a burdeos era para acordar el traspaso de "Krycho" jejeje. Ya es nuestro el polaco, bien, bien.

Aun optamos a Europa y estoy seguro de que lo conseguirás, ánimo.

Por cierto, en la foto del MVP de Hauche, le has puesto el escudo del Olimpic....

Justo hablabamos de que me parecia raro que ya habian pasado varios partidos y Hauche no la embocaba, tal vez a causa del buen momento de Privat, pero por suerte volvio a lo suyo y convirtio su segundo triplete para darnos otra victoria que alivia y que ya nos hace verdugo del Girondins, los cuales no deben querer enfrentarnos mas jaja. Como paso con el Marsielle pero a lo opuesto, no fuimos ampliamente superiores, pero la calidad de nuestro jugadores, en especial la de Hauche, y algun que otro ajuste tactico, hicieron que en el marcador se viera esa diferencia abismal. Excelente tres puntos para seguir entre los cuatro primeros.

La mejor noticia es la de Krycho, como decia, era obvio que el tratamiento de Pires con el club galo era este, y se pudo concretar. 2.5 M de euros es bastante y no lo podiamos pagar en efectivo asi que se negocio con pagas mensuales. Mi preocupacion esta en que si esto no afectara el superavit que tenemos mes a mes?. Supongo que hiciste buen calculo sobre ello y que estara controlado? jaja. En fin, un jugador clave y joven para este proyecto, que teniamos que tener en nuestras arcas para la temporada que viene si o si, asi que te doy la derecha en este negocio.

Ahora se nos viene el Lorient, uno de los tantos que estan por mitad de tabla y que no estan cumpliendo de la mejor forma. Encima en casita asi que debemos consguir los tres puntos. Pregunta, fue complicada la lesion de Diarra?, supongo que solo fue un golpe, pero por si las dudas pregunto jaja.

Saludos amigo.

Esta claro que con Hauche enchufado el equipo puede aspirar a cualquier cosa. Tendremos que estar preparados para la avalancha de ofertas que a buen seguro van a llegar por el argentino e intentar retenerle el mayor tiempo posible.

La Ligue 1, como se ve, es cosa de 2+1 (Lyon, Marsella y PSG) y luego hay varios equipos intentando hacernos con el 4º puesto. Nosotros, sorprendentemente, somos uno de esos equipos.

Tras 31 jornadas nos situamos cuartos por encima de equipos como el Auxerre, el Burdeos o el Lille.. bueno y muchos otros que nos superan en todo.... estamos a 7 partidos de la gloria (¿podrías poner lo que nos queda de aqui a final de temporada para poder hacer quinielas y cábalas?

La derrota ante el Marsella pese a dolorosa y humillante, nos sirve para saber que aun tenemos mucho margen de mejora y un largo trecho hasta el siguiente escalón. Pero en ocasiones esa "escalera" hacia la cabeza de la liga la subimos de dos en dos escalones e incluso a veces de tres en tres, como con partidos como el que nos merendamos al Burdeos en su propio feudo.

Se están haciendo las cosas bien, los resultados nos acompañan y contamos con la ventaja que nosotros ya hemos hecho la temporada soñada, lo que pase en los próximos 7 partidos será algo que sumaremos al premio que ya hemos conseguido. Esa tranquilidad puede ser nuestra baza principal para lograr la plaza europea tan soñada por la afición y los jugadores.

Mucha suerte para los proximos partidos.

Un saludo.

Sabia que el equipo reaccionaria rápido del varapalo recibido contra el OM.Buena lectura del partido y Hauche, cerrando debates por la via rapida, vaya jugadorazo, por cierto me dio escalofrios verlo con el escudo del OM, esperemos que no sea una señal xD

Bueno por fin el polaco ya es nuestro, con solo 22 añitos, seguro que sera una de las piezas angulares del proyecto.

PD: Por cierto espero que consigamos ganar las dos copas de europa que nos debe la historia y si es contra el Madrid, mejor xD aunque eso sea lo de menos.

Por partes:

-El partido contra el OM es el típico contra un grande, igualdad en el juego, se impone la descomunal pegada del grande, para próximas campañas queda pendiente la revancha.

-La victoria contra el Girondins hace que se olvide, en parte, el partido contra el OM, gran resultado y buen juego, Hauche crack, piedra angular del proyecto.

-Kritcho lleva sólo 2 temporadas en el club pero ya parece un veterano, muchos y buenos minutos, es un jugador para 10 años, amortizarás ese pago antes de haber acabado de pagarlo xD

Bueno, vuelvo a comentar despues de un largo tiempo siguiendo la historia a escondidas y a los apurones porque no andaba con mucho tiempo libre. Gran victoria contra el Bourdeaux, un equipo dificil que cuenta con grandes jugadores como Bellamy, Jeffren, Faurlin que por suerte se pudo hacer que no rindan al 100%. Hauche por lo que veo fue un gran negocio y un gran acierto para el equipo, contribuye con varios goles y jugadas importantes, por lo que veo otro jugador importante es Amalfitano tambien.

Hablando mas en general muy buena campaña totalmente inesperada posicionandonos en zona de clasificacion a Europa y siendo protagonista de la liga. Si se sigue asi la proxima temporada se va a poder aspirar a algo mas.

Bueno espero poder seguir participando mas seguido a partir de ahora!

Gracias Narvachus por este pedazo de Historia y por todo lo que aportar al foro de FMSite

Hola Narvachus, qué tal?

Me parece bestial lo que estás logrando; el equipo estaba haciéndolo muy bien, hubo pésima suerte en el partido frente al Montpellier porque pudo haberse ganado con cierta facilidad.

Pese a la derrota frente al Marsella (comprensible), por suerte el equipo no se vino abajo, sino todo lo contrario, volvió con más fuerza.

Es algo impresionante lo de Hauche, ni el más optimista de los champagnoise hubiera pensado en lo que está logrando el chaval argentino.

En fin, gran victoria de visita y que se agarren los equipos de arriba porque el Reims va muy en serio; tras 31 jornadas parece que esto ya no es algo temporáneo y seguramente logres ingresar a Europa.

Mucha suerte, ídolo!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Me habría extrañado que hubieses marchado al Girondins, la verdad. ¿Cuanto le costó Rossi al Olympique?

Estás haciendo una gran temporada, ¿el cuarto va a la champions en Francia?

Creo que el equipo terminará en posiciones europeas, y el año que viene conseguirás luchar por los tres primeros puestos gracias al gran trabajo que estas haciendo.

Por cierto, ¿como ves a Hourau del PSG? El otro día estuve jugando al Fifa Manager y lo fichó el Atlético y el tío fue uno de los máximos goleadores de la liga.

Suerte y un saludo.

• Autor

press.png

• to.png Goiko25: Hombre, no jodas, ahora que hemos pagado pasta por él... lo que sí que he visto es que su Moral anda afectada y eso es algo que los de SIGames deberían reconsiderar. En 'Estado de ánimo' indica que quiere marcharse a otro club... porqué ya ha firmado por ese 'otro club'... pero somos nosotros; debería estar por las nubes y esperando el día que sea efectivo.

Yo tampoco comprendí en su momento que el convenio de afiliación no se cancelara. De hecho estaba seguro de que pasaría. No sé cómo funciona el sistema francés, seguro que rikype (que nos sigue desde el lado oscuro) lo sabrá.

Hauche... se me acaban los argumentos para hablar de este jugador. ¡Impresionante!

to.pngOsk79: tengo que decir que me sorprendió que la gente dudara sobre la continuidad de Pirès en el Reims. Esto es una historia de club y no tendría mucho sentido cambiar el mánager así, por las buenas. Fue un adorno para la historia que acabó como una bola de nieve, haciéndose grande por sí sola.

'Krycho' ya es del Reims y eso es una gran notícia. El jugador sigue creciendo como futbolista y creo que será un referente para este equipo durante muchos años.

Europa es ahora mismo el objetivo, está claro. La temporada ha sido magnífica y ahora toca coronarla con una clasificación que, sinceramente, nos pondrá el listón muy alto para la siguiente temporada.

Menuda racha llevo con los gráficos últimamente. Muchas gracias por el aviso.

to.pngFaq-: Gran actuación de Hauche y si fuera yo dirigente del Girondins acabaría ya con el convenio. Si nuestra bestia negra es el Lille, nosotros lo somos del Girondins, menuda paliza y en su feudo.

El fichaje de 'Krycho' no afectará al presupuesto de esta temporada. El contrato se hace efectivo el 1 de julio y es a partir de esa fecha que entrarán en juego las mensualidades. Aún así, voy detectando que será complicado cuadrar cifras, por lo que no descarto tirar de las cláusulas de algunos jugadores vendidos y hacer cash inmediato.

El Lorient tiene un gran hándicap para este partido. Le faltan algunos hombres importantes pero ya hablaremos de ello en su momento. Diarra está hecho de acero puro, no tiene nada grave y estará a punto para la siguiente jornada.

to.pngcarlos-74: a mucha distancia, Hauche me recuerda a Rossi. Porqué hay veces que pienso 'lo cambio, no está fino' y recoge el balón y se inventa una jugada inverosímil que termina en gol y te hace pensar que Hauche tiene que jugar todos los minutos que pueda.

El tema de su salida es algo que he pensado en alguna ocasión. Me ha sorprendido que haya jugadores que tienen seguimiento desde hace jornadas y, en cambio, Hauche no. Todo puede ser que venga por el hecho de que su contratación es muy reciente... no lo tengo claro. Tiene que llegar un cheque con muchos ceros para considerar su salida.

Sobre clasificación, cábalas y quinielas varias... no te contesto pero te propongo que sigas 'el rollo' que propongo seguidamente. xD

Haces una buena lectura de la dupla de partidos ante el Marseille y el Girondins. Si los tenemos que tomar como medida, somos un equipo de lo mejorcito de la competición sin ser los que apuntan a ganarla. No está nada mal, sinceramente. xD

to.pngMarcusme1981: gran parte del mérito de la lectura de los partidos la tienen los ojeadores y el staff técnico, que dan buenos consejos. Hauche corregido, un lapsus por trabajar 'a destajo'.

Krycho tiene todo el futuro por delante y se une al club definitivamente. Me encanta este jugador, nunca destaca pero tampoco desentona. Ha ido creciendo en el apartado creativo, así que cada vez es más completo.

Te aseguro que como culé, si gano dos Champions y contra el R.Madrid, creo que puedo llegar a cerrar definitivamente mi etapa de FM. xD

to.pngButulia: puede que no estuviera a la altura. Así como contra el Lyon fuimos un equipo descaradamente defensivo, en esta ocasión creí que podíamos intentar tener identidad propia. Ha quedado claro que hay 4 partidos al año que debemos olvidarnos de nuestro ADN.

Al Girondins le tenemos tomada la medida. Es el típico equipo que si tiene una buena tarde te hace un traje a medida, pero como esté flojito se convierte en mediocre. Hauche, no seríamos lo que somos sin su contribución, piedra angular, sin dudas.

Es muy cierto que 2,5M por 'Krycho' es barato. De hecho, antes de cerrar el acuerdo su valor ya era de 3,8M y sigue creciendo. Se ha adaptado a la Ligue 1 y eso es muy importante porqué hay otros que les está costando el cambio de categoría.

to.pnglobizon22: me alegra que hayas vuelto lobizon. Intento analizar a los jugadores del rival antes del partido y en el Girondins queda muy claro el trabajo a realizar para anularlos. Hauche es el jugador franquícia del Stade de Reims por el momento, Amalfitano es un caso distinto. Empezó flojo y descolocado porqué su renovación se alargó mucho más de lo deseado. El cambio a la Ligue 1 tampoco lo ha digerido muy bien pero últimamente parece que ha conseguido mejorar sus prestaciones.

Para mí ya es un enorme reto mantenerme en esas plazas. Tanto esta temporada como la que viene. Le tengo mucho respeto a los re-rankeos. Una temporada estás arriba y la siguiente no marcas un gol ni al acro iris.

Muchas gracias por volver a pasarte y por tu contínuo apoyo en cada una de las cosas que hago en el foro.

to.png Rotb: qué tal Rotb, por aquí intentando acabar la temporada con la mejor clasificación que nunca hubiéramos esperado. Contra el Montpellier creo que tuvimos mucha suerte. Fue un contínuo 'Aix' y 'Uys' al ver cómo Valverde rechazaba cada ataque del rival. Es de esos partidos que sabes que has ganado un punto, no perdido dos.

Veo al equipo muy fuerte de cara a esta recta final. Se perdió contra el Marseille pero no afectó demasiado y, en cambio, contra el Girondins, fuimos un rodillo, por goles pero sobretodo por nivel de juego. Incluso hubo algún momento que pensé en poner la filosofñia en 'Fluida' porqué la circulación era a un ritmo altísmo.

Es cierto, Hauche ha sorprendido a propios y a extraños. Tengo que decirte que cuando llegó, ví sus declaraciones altisonantes rajando de su antiguo entrenador y que Faq- no me comentaba nada 'grande' de él (al ser argentino, seguro que conoce cuál es la calidad de este jugador) pensé que habíamos gastado demasiado dinero. Pero chico, viendo el temporadón, aún me parece barato. Va camino de convertirse en el mejor fichaje de la Ligue 1, seguro.

El objetivo es Europa, vamos a por ello!

to.png Parthenon: re-bienvenido Parthenon. Rossi costó 19,75M, una cifra importante pero lleva una temporada impecable el italo-estadounidense.

En la Ligue 1, los tres primeros van a Champions. el 4º y 5º van a la Europa League y el 6º dependiendo del resultado final de las copas (Coupe de France y Coupe de Ligue).

Me encanta el positivismo que hay en el ambiente y a fe ciega en la capacidad del equipo (y la mía). Pero subir escalones cada vez es más difícil y si el presupuesto no acompaña será muy complicado mejorar la clasificación de esta temporada.

Sin ningún tipo de dudas, Hoarau es uno de los grandes de la competición. Ha marcado 11 goles en liga y es el tercer goleador del PSG. Un tiparraco de 1,92, en mi equipo sería un complemento ideal para Hauche. xD Lástima de su sueldo, 2,8M.

Wow, menuda gozada. Más de una hora respondiendo, pero es que habéis sido muchos esta vez. Muchísimas gracias por participar, es una alegría enorme. Vamos con una novedad que incorporamos a la historia, gracias al comentario de carlos-74 sobre las quinielas y las cábalas, que encendió la bombillita en mi cabeza.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.