Jump to content

Respuestas destacadas

Victoria en los últimos minutos y que nos acercan al PSG, partido donde yo no contaba que podríamos recortar.

Parece que a Krycho ha querido rubricar su semana con un partidazo, bien Pires al cambiarlo para que se llevara la ovación.

De momento 2º por la cola, mucho deben cambiar las cosas para ganar :D aunque confio en Pires y sus hombres.

Jornada mas que favorable para el Stade de Reims, la derrota del Auxurre hace que la pelea por la Champions sea un mano a mano entre el PSG y nuestro Stade de Reims, que por suerte le pudimos descontar pese a que empato.

Fue un partido trabado, el marcador lo tuvo que abrir un gol en contra, pero por suerte aparecio el "demonio" Hauche para poder pasar al frente denuevo en el final. Se sumaron 3 puntos importantes frente a un gran equipo que no esta pasando su mejor momento.

Vamos a ver como siguen las proximas fechas, quedan pocas pero hay posibilidades de clasificar a Champions!

Que buena victoria, sufrida, pero muy buena sin lugar a duda. Nos costo bastante ya que el partido se torno demasiado ida y vuelta y tuvimos que sufrir bastante, en especial en el primer tiempo en donde no le encontramos la vuelta. Pero la verdad, tuvimos una combinacion de dos jugadores que fue suficiente como para quedarnos con los tres puntos. Obviamente hablo del polaco, que hizo un partidazo, como bien decis para celebrar su fichaje en el club, se ve que tenia ganas de quedasre y eso lo demostro en el campo, fue creador de toda jugada y es eso para lo que necesitamos a este enorme jugador, el cual todavia tiene un gran futuro por delante. El otro de quien hablo es el argentino, el delantero gesto el primer gol con ese centro, tipico de cuando se abre a las bandas, y el segundo convirtiendo. Asi que para mi se lleva los mismas felicidades que su compañero, ambos fueron vitales. Ese gol en contra nos dio aire, pero como el partido estaba picante nos lograron empatar, la aficion veia al caer el proximo gol, pero vos lo olfateaste tambien? jaja. En fin, se gano y son tres puntos que para mi, ya nos dejan en europaaaa. Yo te avise! jaja.

Mirando un poco las encuestas, que poco aventureros son los demas seguidores che, yo fui el unico que me arriesgue mas de la cuenta. Y asi me esta yendo u.u jaja. Igual todavia no esta dicha la ultima palabra, habra que esperar.

Saludos amigo.

No se si comentar los partidos del Stade de Reims o los resultados de la quiniela... Co-lider!!! Jajajaja.

Pues mira tu por donde lo del polaco, que estaba embajonado porque se iba a "otro" equipo y se saca dos asistencias por la chistera, encima con el MVP del partido. Buen fichaje, este chico hará historia en el club, como Pirés!

Hola!

Bueno, espero que no sea tarde para participar en el Quiz:

1.- Lyon, Marseille y Reims.

2.- Tercero

3.- Creo que Tigana aguantará lo que queda de temporada, pero probablemente le echen tras la última jornada.

4.- Creo que no, tiene partidos complicados y el Caen solo parece que tiene difícil la última jornada contra el PSG.

5.- Esperemos que Hauche se mantenga en lo más alto de la tabla de goleadores hasta final de temporada.

6.- Rabie Meftah tiene todas las papeletas, nunca mejor dicho.

7.- Si sigue marcando como hasta ahora, espero que sea Hauche.

Un saludo y mucha suerte en este final de liga!

Hoy me atrevido a escribirte, estoy siguiendo tu historia desde la sombra.... y me parece increible lo que estas logrando con el Stade de Reims..... ojala yo fuera tan bueno dirigiendo como tu!!!!! Y el futbol quiz que has incorporado es sublime!!!! Espero que no siente mal mi comentario(que no se si se puede hacer) y nada, decirte que eres un crack Narvachus! por cierto, gracias a ti he descubierto a Gabriel Hauche!!!! muchas gracias

• Autor

press.png

• to.png Marcusme1981: partido complicado, pero 3 puntos más a nuestra cuenta. Creo que fue lo justo para el polaco. En una semana donde ha sido protagonista de principio a fin, su vinculación con el club,... tiene pinta de jugador que batirá récords en este club.

No has atinado mucho no, pero a esto le queda demasiado para sacar conclusiones. xD

to.pnglobizon22: yo también he tenido la sensación de que, en esta jornada, ha quedado despejado el camino y que sólo nos queda dar caza al PSG. Esto tiene dos lecturas, La Champions sería algo espectacular pero empezamos a ver la meta de la Europa League más cerca y eso, evidentemente, es algo insoportablemente espectacular.

Un partido abierto, de esos que puede caer a favor de cualquiera. Tuvimos la suerte de que encajaron un gol en propia y eso siempre ayuda porqué la confianza del rival decrece algo. Me gustó la reacción del equipo. Tras encajar el empate se vuelve a marcar tan sólo 6 minutos después. Sonp equeños signos, pero dicen grandes cosas.

to.pngFaq-: no me gustan estos partidos así. Creo que la principal baza de mi forma de jugar es mi obsesión por buscar el dominio del juego. No del balón, ni del espacio, pero sí ir eliminando factores decisivos del rival y potenciar las virtudes de mi equipo en un determinado partido. Pues bien, estos partidos que el balón corre desde el portero al delantero sin parar, tanto de un equipo como del otro, me ponen histérico.

Por suerte se ganó pero como manager me siento mucho mejor con otro tipo de partidos (se ganen o no).

'Krycho' se ha liberado de la tensión que suponía su situación. No sé si era consciente dee estado económico del club y que reunir esos 2,5M de euros no sería fácil, pero la operación ha sido un éxito y sólo espero que vaya convirtiéndose cada vez más en un jugador mejor. De Hauche, qué decir ya a estas alturas. Empiezo a quedarme sin adjetivos para el argentino.

Pues esto del 'olor del gol' no es simple literatura, jajaja. ¿No te ha pasado que, viendo el partido en modo completo, tienes la sensación de que está al caer? Te empatan pero dominas, llegas y el portero rival se emplea a fondo. Pues esto fue lo que sucedió antes del 1-2 definitivo.

¿Crees que los compañeros han sido conservadores? jajaja, pues mejor para tí, le queda mucho a esta competición y todo puede cambiar.

to.pngGoiko25: no cantes victoria tan pronto, que quedan muchas jornadas, jajaja. Me alegro que la iniciativa haya gustado.

Creo que 'Krycho' será una cosntante en nuestro equipo en los próximos años. Quizás no brillará como otras estrellas, pero será ese jugador que estará presente en las grandes gestas del club. Pirès... hombre, pues también. :D

to.pngLance Cooper: qué va a ser tarde! Aprovecho la ocasión para animar al resto a participar!

Por cierto, no me has comentado cuántas tarjetas crees que acumulará Meftah.

Apunto tus apuestas. Gracias por participar. xD

to.pngmario23: bienvenido a la historia. ¿Como me va a molestar que comentes? si esto se hace, precisamente, por ello. Siéntete cómodo en la historia y participa cuando te apetezca.

Muchas gracias a todos por participar.

• Autor

l11133.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11133.png

Momentos previos...

• Nueva jornada liguera y visita al Geoffroy-Guichard, estadio de un Saint Étienne que no puede dormirse en los laureles ya que no está tan lejos de los puestos de descenso como la 14ª posición que ocupa parece. Tan sólo 6 puntos de distancia sobre el Caen es el margen de maniobra que tienen los hombres que dirige Laurent Banide.

Banide jugará con un 4-4-2, algo inusual en Francia. En líneas generales, el Saint Étienne no es un mal equipo. Hombres como Riviére, Aït Fana, Kharja, Bocanegra o Bayal serían titulares en cualquier equipo de la Ligue 1 pero el equipo alpino acumula un lastre de 15 derrotas en 32 jornadas.

Saltamos con el equipo titular, con la única ausencia de Amalfitano, aquejado de una inflamación en los ligamentos de la rodilla durante los entrenamientos y que le mantendrá alejado del grupo durante 3 semanas, y con un ojo en el Parc des Princes para esperar buenas notícias de ese PSG - Rennes.
    La crónica

• Menudo partidazo. Bueno, mejor dicho, menudos primeros 45 minutos pudimos presenciar en el estadio Geoffroy-Guichard esta tarde. Con un clíma húmedo y una temperatura de 13ºC que invitaban a jugar un buen partido de fútbol, el Stade de Reims puso a correr el balón al punto de las 19:00 horas. El ritmo de juego inicial no fue nada del otro mundo. Tanteo por parte de los dos equipos para comprobar las intenciones del rival y un árbitro con el listón de las tarjetas por las nubes, que supuso dos cartulinas en los primeros 11 minutos para el Reims.

El primer gol no se haría esperar demasiado. Fue a raíz de una recuperación defensiva de Bazile que Bouhours rechazó con un patadón a seguir. Privat lo convertiría en una ocasión interesante al esprintar y ganar la posición a cuantos defensas le salieron al paso. El delantero galo se plantó en el área, atrayendo ya la atención de toda la defensa, y cuando todos esperábamos un zurdazo tremendo Privat tuvo la astucia de asistir hacia atrás, en la media luna de la frontal del área, donde Hauche llegaba libre de marca. Control del argentino y sólo tuvo que colocar su disparo entre los tres palos porqué Kleyman, el guardameta local, se encontraba muy escorado esperando el disparo de Privat. Gol de Hauche pero todo el mérito para Sloan Privat, tanto por su carrera y entrega como por su visión de juego bajo presión.

Tras el saque, Rivíére demostró ser el alma del St.Étienne y condujo el balón hacia el área de Valverde, para obligarle a rechazar a córner el balón tras un buen zapatazo. No fue más que la demostración de que el equipo local no estaba dispuesto a vender barata su piel y, poco después, en el 22, Aït Fana conseguía sacar petróleo de su cabalgada por banda izquierda y realizar un centro de esos que tanto daño hacen a las defensas, de esos que a medida que van entrando en el área se van cerrando, y que Zavala tomó la ventaja necesaria para colocar al fondo de la red y devolver la igualada al marcador.

El árbitro condicionó nuestro juego y en la primera mitad llegó a mostrarnos hasta 4 de las 5 amarillas que vimos. Esto obligo a rebajar nuestra presión y a realizar entradas bien medidas pero que en ningún momento parecieron ser insuficientes para frenar el ataque del St.Étienne, demasiado dependiente del talento de Riviére.

Volvimos a golpear en el 39, tras un saque de esquina de Jouffre que se perdía entre una maraña de piernas, Privat torpedeó desde la frontal de la pequeña entre los tres palos, un remate de esos que sólo un golpe de suerte puede rechazar. Pero en esta ocasión el disparo del delantero encontró la red y nos situaba por delante en el marcador. Algo quedaba claro con el gol, la defensa del St.Étienne se desajustaba con demasiada facilidad, algo atribuible al jóven portero israelí, Boris Kleymar, de 21 años, fichado este verano y tras pasar por un corto periodo por el juvenil, recibe la confianza de Banide para sustituir al veterano Janot.

Errores defensivos que volverían a repetirse poco después y que prácticamente sentenciarían el partido. Corría el minuto 43 y el Reims era capaz de jugar fácil en la zona de tres cuartos de campo. Los jugadores del St.Étienne corrían detrás de un balón que no conseguían atajar mientras que éste llegó a Jouffre, que partiendo de la cal y dirigiéndose hacia la línea de fondo, consiguió salir del tackle de Bocanegra y probar a Kleyman. El rechace del guardameta quedó franco dentro del área pequeña para Hauche, atento y oportunista como siempre, para marcar el segundo gol en su cuenta particular.

La segunda mitad empezaría como había acabado la primera, con gol del Reims. Una grandísima jugada del colectivo, acelerada por un Hauche caído a banda derecha que, con el balón pegado en su pie diestro avanzó hasa pasar a Privat, que prolongó el envío para la entrada en el otro costado de Bazile. El delantero controló dentro del área, retó al portero y le coló el balón entre las piernas para dejar en evidencia al guardameta israelí al marcar el cuarto gol visitante.

A pesar de la diferencia en el marcador, el St.Étienne creaba peligro cuando era capaz de conectar con sus delanteros. Al poco de moverse el marcador por úlitma vez, Zavala conseguía superar a Bouhours y realizar un centro medido a la cabeza de Riviére, pero el remate del delantero careció de la fuerza necesaria para impulsar el balón a la red y Valverde atajó sin demasiados problemas.

En el 59, Riviére demostraba otra vez ser el espíritu de su equipo y culminaba una acción individual con un disparo desde 35 metros que estrelló contra la cruceta de la portería de Valverde. Fue la antesala de su gol, en el 62, cuando terminó una jugada de su equipo con un recorte sobre Sami que le generó el espacio necesario para levantar la cabeza y realizar una vaselina ajustada a la escuadra sobre la salida de Valverde. Un gol de una impresionante factura, digna de un malabarista con el balón.

Pero el 2-4 seria ya el resultado definitivo de un partido con mucha más efectividad que dominio, donde la diferencia estuvo en el aplomo de las zagas y en la efectividad de los remates.
      El MVP

• mvpl11133.png

Gabriel Hauche, nuevamente, MVP del partido. Queda patente, jornada tras jornada, que este menudo delantero argentino está un escalón por encima del resto del equipo. Dos goles más a su cuenta anotadora, y ya son 22. Hauche ha perdido presencia en la circulación del balón del Reims. De los más de 30 pases que realizaba hace algunas jornadas, ha pasado a tocar entre 13 y 29 balones. Esto es fruto del crecimiento de sus compañeros pero Gabriel lo suple con una gran efectividad en el pase y una tremenda visión ofensiva en todas sus intervenciones.

Le prochain match

nl11133.png

• Autor

quiz.png

1.png ¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Las últimas 7 jornadas en la Ligue 1

Olympique Lyonnais

Olympique Marseille

PSG

Stade de Reims

Auxerre

Sochaux

Lyon
2-0
Monaco

Nancy
0-2
Lyon

Lyon
- PSG

Boulogne -
Lyon

Lyon
- Sochaux

Auxerre -
Lyon

Lyon
- Toulouse

Montpellier
0-0
OM

Sedan
1-3
OM

OM
- Girondins Bordeaux

Lorient -
OM

OM
- St.Étienne

Lille -
OM

OM
- Monaco

Toulouse
1-1
PSG

PSG
3-3
Rennes

Lyon -
PSG

PSG
- Lens

Valenciennes -
PSG

PSG
- Stade de Reims

Caen -
PSG

Reims
2-1
Lorient

St.Étienne
2-4
Reims

Reims
- Lille

Monaco -
Reims

Reims
- Nancy

PSG -
Reims

Reims
- Boulogne

Auxerre
0-1
Boulogne

Sochaux
2-2
Auxerre

Auxerre
- Sedan

Auxerre
- Toulouse

Rennes -
Auxerre

Auxerre
- Lyon

Lens -
Auxerre

Sochaux
1-1
Sedan

Sochaux
2-2
Auxerre

Toulouse -
Sochaux

Sochaux
- Rennes

Lyon -
Sochaux

Sochaux
- Lens

Valenciennes -
Sochaux

2.png¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

La distancia entre el Stade de Reims y el PSG sigue reduciéndose. Los seis puntos que separaban a ambos equopos al empezar el concurso, han quedado reducidos a dos tras dos jornadas. El Stade de Reims sigue sumando de tres en tres mientras que el PSG sólo ha conseguido dos empates..

3.png¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

El Girondins sigue sin hacer nada de bueno en esta temporada y el equipo de Tigana ha empatado en su feudo. Por el momento, no hay novedades sobre su contrato y todo sigue igual.

4.png¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

El Olympique de Marseille ha sido demasiado equipo para el Sedan. Pero en la lucha de la cola todo sigue igual. El Caen caía en su visita al Lorient y el Monaco le atizaba un 7-3 al Lens para que las posiciones en la tabla no se movieran.

5.png¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

Gabriel Hauche aumenta su distancia con Lisandro López. Las dos dianas de Hauche con el Reims suman un total de 22 goles mientras que López no marcó en el partido contra el Nancy, y sigue quedando con los 18.

6.png¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

Han sido muchos los jugadores amonsestados esta jornada. Sasso, Privat, 'Krycho', Diarra y Meftah vieron amarilla, por lo que el argelino sigue liderando la tabla

7.png ¿Cuántas serán?

El argelino ha visto 9 tarjetas amarillas y una roja en lo que va de Ligue 1.

8.png¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Esta pregunta no podrá responderse hasta el final de temporada.
xD

Resultado provisional de las apuestas
Respuesta correcta

Goiko25

Faq-

TORRENTE

carlos-74

lobizon22

Santi10

Marcusme1981

Lance Cooper

1.png = PSG

PSG - 1 pto

PSG - 1 pto

Reims - 0 ptos

PSG - 1 pto

Reims - 0 ptos

PSG - 1 pto

Reims - 0 ptos

Reims - 0 ptos

2.png = 4º

4º - 1 pto

5º - 0 ptos

3º - 0 ptos

5º - 0 ptos

3º - 0 ptos

4º - 1 pto

3º - 0 pto

3º - 0 ptos

3.png = Permanece

Despedido - 0 ptos

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

4.png = Se salva

Se salva - 1 pto

Desciende - 0 ptos

Se salva - 1 pto

Desciende - 0 ptos

Desciende - 0 ptos

Desciende - 0 ptos

Desciende - 0 ptos

Desciende - 0 ptos

5.png = Hauche

Hauche - 1 pto

Lis.López - 0 ptos

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

6.png = Meftah

Meftah - 1 pto

Sami - 0 ptos

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

7.png = 9 + 1

10 - 1 pto

9 - 1 pto

11 - 0 ptos

11+1 - 0 ptos

10 - 1 pto

11 - 0 ptos

10 - 1 pto

- 0 ptos

8.png = ???

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

TOTAL

6 puntos

2 punto

4 puntos

3 puntos

4 puntos

5 puntos

3 puntos

3 puntos

Editado por Narvachus

Qué tal, Narvachus.

Buff, me pierdo tu historia unos días y haces el 'Footbal Quiz', que tanto me agrada. Espero que aun pueda participar, que me hace mucha ilusión xD. Si es así, te pido me avises; Si no, ni modo, será para la próxima.

Se terminan los adjetivos para tu equipo y sobre todo, para el pedazo delantero que has traído desde Avellaneda. Menudo jugadorazo Gabi Hauche; además le ha venido de pelo jugar en la Liga Francesa pues ha podido explotar sus cualidades al máximo. Un acierto en toda regla, felicitaciones.

Parece que el Reims cerrará mejor que los parisinos y terminarás quedando por encima de ellos. ¡Vamos que podemos!

¡Saludos!

Editado por Rotb

Buena victoria y una jornada nuevamente muy productiva. Una victoria que tuvo a la delantera Hauche-Privat como protagonistas, haciendo ganar nuevamente 3 puntos valiosos al equipo de Pires, Hauche parece intratable, si bien el juego no pasa tanto por sus pies como antes, busca la manera de participar y estar siempre al acecho, con el arco entre ceja y ceja.

Partido que el cuerpo tecnico( :facepalm: ) vivió con el minuto a minuto del partido del PSG, que por suerte nos trajo buenas noticias y logramos descontarles unos puntitos mas.

Pasando al tema de una hipotética clasificación a Champions League, no se que tan conveniente es que el Stade de Reims se clasifique: en lo economico ayudaria muchisimo, tambien en el prestigio pero no se si se podria avanzar mucho en la competicion, habria que ver si se podria armar un buen equipo como para poder dar pelea frente a grandes y duros planteles. Pero queda claro que una clasificacion a Champions siempre es bienvenida! asi que a luchar por eso!

Editado por lobizon22

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.