Jump to content

Featured Replies

Primero de todo, felicidades por la nominación del diario. Muy merecida.

Bueno, primera vez que escribo pero lo he ido siguiendo en la sombra. Al principio de esta segunda temporada creía que te estabas pasando porque empezaste muy bien, pero después de jugar con mi Le Mans veo qeu la Ligue 1 no tiene tanto nivel como me pensaba :D

A falta de un partido consigues la clasificación Champions via repesca. A ver que duelo se viene en Agosto, no será nada fácil, pero ahí lo tienes, a un paso de la fase de grupos. Ahora tocará reforzar el equipo cara la nueva temporada, ¿vas a seguir una nacionalización, o mejor jugador bueno aunque no domine del todo el idioma?

Me suena haber leido que Pires tuvo un rifirafe con la directiva, pero al final lo arreglaste, ¿no? No hay problema en continuar en el club la próxima temporada? Es que me suena, pero volver atrás a buscar la noticia me da un poco de pereza xD

Mucha suerte, y ánimo!!!

Y finalmente logramos clasificar a Champions, es una temporada impresionante, creo que la mas importante del Stade de Reims por la manera en que se dio. Este Stade de Reims fue un equipo que iba desgastando al PSG a base de presión hasta que en el final pudimos dar el zarpazo y quedar en la 3º posición tan deseada y merecida por lo hecho durante todo el torneo.

Gran partido, el primer tiempo no fue del todo bueno, cuando vas al descanso con el marcador en contra es algo dificil de remontar y mas con un rival de estas caracteristicas, por suerte Pires sipo como motivarlos y lo que estaba en juego tambien ya era de gran motivación para los jugadores. Por suerte pudimos empatarlo recien empezado el segundo tiempo y unos minutos despues aparece el goleador del equipo y del torneo, Hauche que demuestra que fue una gran inversion, no me voy a cansar de repetirlo. Por suerte no sufrimos la baja de Jouffre, Drissa Kouakou estuvo a la altura y que importante es encontrar un jugador que promete mucho para la temporada que se nos avecina que va a ser muy dura, se sobrepasaron las expectativas para la temporada asi que supongo que la junta directiva debe estar mas que contenta con el trabajo de Pirés.

PD: Felicitaciones por lo del diario! no somos los únicos que decimos que esta historia es impresionante, realmente te lo mereces porque lo tomas con mucha seriedad y eso se nota tanto en los relatos, graficos, disciplina, emoción y todas las cosas que son necesarias para hacer una gran historia. Seguí por este camino que vas muy bien! y nuevamente FELICITACIONES!

¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!

Fantástico el Reims y fantástico Pires. Un final de liga impresionante. El año que viene en Champions ¿quién lo iba a decir hace dos temporadas? :D

Menudo fichaje el de Kouakou...

Creo que Pires debería reunirse inmediatamente con la directiva para una mejora sustancial de su contrato xD Desde luego es el momento de "pedir" a la directiva, ahora mismo nadie puede rechistar nada sobre su trabajo (nadie excepto quizá Pierrot le Foot)

P.D.: Enhorabuena por la nominación en el diario. La historia tiene un gradísimo nivel y muchos detalles que la hacen muy entretenida. Está cuidada al máximo. xD

Cualquier adjetivo ya queda chico para calificar la temporada de Pires y sus muchachos. Victoria antologica en uno de los grandes escenarios del futbol frances, y pasaje para Champions League incluido. Orgulloso ademas de comenzar a seguirte, de forma habitual, desde que comenzo la avanzada sobre PSG, me siento un gran amuleto :D en fin un logro sin precedentes y que ya nos dejan preveer una proxima temporada imperdible.

En cuanto al partido en si, creo que el planteamiento tactico de acomodarse dependiendo de las circunstancias funciono, ni salir a defenderse o a buscar el triunfo creo que habrian sido lo acertado. El equipo supo corregirse a medida que el partido avanzaba y eso es para aplaudir, si algo a mostrasdo Reims esta temporada es la disciplina de sus jugadores. El cotejo fue bastante estudiado por lo que marcan los numeros, sobre todo los de disparos... muy pocos.

Me gusto especialmente el partido de Amalfitano, nos dio el empate inicial, que siempre es el mas dificil, en una jugada increible. Y participo en el segundo tanto, robando el balon e iniciando la transicion ofensiva. Mientras que Kouakou tuvo su encuenro consagratorio, era el actor menos imaginado para desnivelar el partido y termino siendo el heroe. Veremos si el proximo año puede jugar mas.

Y Hauche !!! el destino tiene esas cosas, y quiso que sea el quien cierre la faena. Simplemente de pelicula.

Para destacar tambien como el equipo supo anular a la pareja de medios rival - Sanchez / Didot - al punto de ser sustituido uno de ellos en el entretiempo creo que fue una de las claves del triunfo. Ademas se aprovecharon bien las deficiencias del rival como el espacio en la espalda de los laterales (el primer gol), y se anulo muy bien a Nene tras su ingreso en la segunda etapa.

A forma de cierre solo felicitarte por la forma de llevar el equipo, y por lo claras que son tus cronicas de los juegos. Permiten imaginar lo que no podemos ver y eso hace unico cada partido.

Y por el espacio en el diario digital, para que te convenzas aun mas de lo buena que es tu historia.

Saludos, y a no quedarnos con el logro obtenido, siempre podemos aspirar a mas.

Enhorabuena por el objetivo conseguido!!

Espectacular el partido contra el PSG, la resistencia de los capitalinos ha sido muy grande, gran aparición la del chaval joven, buena noticia la del gol de Hauche que prácticamente lo postula como máximo goleador de Le Championat, Krycho está en un estado de forma sublime.

Primero de todo, enhorabuena por la clasificación, se habia llegado muy lejos para dejarlo escapar.

Partidazo en el Parc des princes, dos veces por detrás en el marcador, menuda determinación y oficio tienen estos chicos. Me pareció perfecto tu planteamiento yo también hubiera optado por el marfileño y que Amalfitano continuara por su banda. Vaya dos, el primero por el futuro que presenta y el segundo después del inicio dubitativo y su problemática renovación, gracias a ese aumento de libertad que le ha dado Pires a su equipo, ha acabado como un tiro. Crees que se ha ganado un puesto para la temporada que viene?

Último partido que será una fiesta con nuestra afición!!!

Buenisimo lo del diario digital, enhorabuena!

We are the Championssss my friendddddddddddd............ahh no jaja. No salimos campeon, bueno pero cerca y esta relacionado a "champions", y si, Clasificamos en un hecho historico, felicidades amigo, esto que hiciste con Pires al mando es totalmente increible e impensando, como te dije, esperaba un Europe pero no una Champions, asi que solo te puedo felicitar y lo mismo a los jugadores que otra ves estuvieron expectaculares.

Creo que hubo una combinacion letal, la sabiduria del francesito para leer los partidos y dar retoques tacticos, con el enorme caracter y actitud de nuestro jugadores. Podiamos ser inferiores a muchos en tema de calidad, nos pudo haber costado muchisimo, pero esas dos cosas fueron un combo letal para nuestro rivales y hoy estamos celebrando eso.

Con respecto al partido, llamo la atencion la gran cantidad de goles teniendo en cuenta las pocas llegadas que hubo. Eso si, hubo pocas, pero la mayoria fueron ocaciones claras y como se ve en el marcador, esa mayoria termino adentro. Por suerte para nuestra parte, a pesar de estar debajo del marcador dos veces, lo supimos dar vuelta, sin dudas que aumenta esto por tres veces el logro conseguido.

Impecable el marfileño, cuando lo vi suponia que iba a ser un crack, pero igual que en lo anterior, no pense que destacara tan rapido. Con todo esto, en cuanto esta valorado ya? jaja, tremendo y vino gratis, igual tiene mucho para seguir repartiendo y creo que ya, para la proxima temporada podria ser considerado como un jugador mas importante en el plantel. Despues, genial lo de Privat apareciendo como organizador y haciendo un trabajo bastante sucio, una lastima que perdiera una pelota y terminara en gol, eso sin dudas mancho un poco su actuacion. Y despues Amalfitano y Hauche, impecables los dos. Este ultimo ya dicho que sera el pichichi, yo me quice a ser el piola votando a Lisandro y me salio para atras jaja. Un crack Hauche a pesar de su futuro "oscuro" jajaja.

Ahora nos queda un partido, en donde solo servira para festejar y terminar un temporadon de la mejor forma. Mientras tanto ya hay que ir pensando todo lo que viene con sumo detalle. En realcion al articulo, estoy a full con los parciales, si el ritmo de la historia me aguanta hasta el viernes que viene a la tarde lo tenes. Si ya se adelanta mucho, no importa, quedara para la proxima amigo.

Y bueno, felicitarte tambien por la mencion en SCREENSHOT DAILY NEWS, la verdad merecida absolutamente, una historia increible y ojala podamos seguir disfrutandola por mucho tiempo.

Saludos amigo

Increíble.

Narvachus, no hay más que felicitarte, has logrado el objetivo y aunque haya parecido sencillo, seguramente ha sido algo muy trabajoso.

Trabajoso en todos los sentidos. Además, felicitarte por la enorme Previa que has hecho del partido. Análisis enorme que tal vez haya sido clave para sacar la victoria en campo ajeno.

Muchas felicidades y qué pedazo de historia estás montando!

Fantástico final de temporada. Volviendo la vista atrás parece increible que en tan poco tiempo hayamos sido capaces de dar tan tremendo salto. Ahora tenemos un último partido en casa para que todos los aficionados disfrutemos junto a los jugadores. cuerpo técnico y directivos del tremendo exito que el equipo ha logrado. Exito deportivo e institucional, que nos da una tranquilidad deportiva y económoca que nos hace mirar al futuro sin ver el límite de este equipo. Si había una pequeña opción de que Pires o Hauche abandonaran el equipo buscando retos mayores creo que esta clasificación la ha desvanecido por completo. Con los dos pilares de este proyecto "atados2 es cuestión de armar un buen proyecto, tener suerte con los fichajes y continuar soñando pues de este sueño no quiero despertarme nunca.

Enhorabuena por la gran historia que nos estás brindando y tambien a Torrente que si no pasa nada raro va a ser el ganador de la loteria, que ha sido muy divertida y algo que ha añadido un plus de interes al ya de por si interesante y emocionante final de liga.

Un saludo.

• Autor

press.png

• to.png John Doe: yo creo que la liga francesa es una de las más igualadas de Europa. Quizás no tenga el caché de Inglaterra, España o Italia pero hay calidad de sobras. Para muestra, la realidad, es una de los exportadores de jugadores para las otas ligas, consideradas mejores. Esto no lo digo por justificar mis resultados, pero no estoy de acuerdo en que no tenga nivel.

Llegar a la fase previa de la Champions League es un resultado impensable hace tan sólo unos meses. No es Agosto el mejor mes para jugarse el futuro pero vamos a tratar de armar una buena plantilla para la siguiente temporada.

El rifirafe al que te refieres eran por cuesitones de club. No creo que vayamos a cambiar de rumbo ni destino.

to.pnglobizon22: Lo mejor del partido ante el PSG fue la segunda parte. El cambio de actitud fue total y salimos a resolver a nuestro favor. Una lástima que la IA no se diera cuenta de la importancia del partido pero nos ha ido de cara, así que, a disfrutarlo.

Hauche, Kouakou... serán nombres importantes en el Stade de Reims la temporada que viene y la directiva está alucinada con el trabajo realizado.

to.pngTORRENTE: creo que nadie pensaba que se llegara tan lejos en tan poco tiempo. De hecho, reviso la plantilla y sólo veo a Hauche como factor diferencial pero, quizás eso sea lo mejor: el grupo es el gran líder.

Kouakou está sorprendiéndome incluso a mí. Veremos si los cantos de sirena de media Europa no le distraen y podemos mantenerlo en el club por muchos años.

Estoy contínuamente pidiendo a la directiva mejoras. Pero el contrato de Pirès queda en un segundo plano; la ambición personal pasa por la colectiva y más preparadores, más y mejores instalaciones y dinerito para mejorar la plantilla son ahora mismo prioridades antes que el sueldo del entrenador.

to.pngSanti10: victoria en el Parc des Princes para que se guarde en los libros de historia de este club.

Fue un partido donde no se dejó trabajar a los atacantes. No había espacio para la suerte y era mejor frenar un ataque que exponerse a un disparo que entrara por fortuna. Amalfitano es un jugador que se crece en las grandes citas. Además, ofrece detalles técnicos como el de la jugada del gol, que me parecen brutales. Con el gol de la victoria, Kouakou ha empezado a escribir su capítulo particular dentro de la historia de este club. Estoy convencido de que, si no pretende irse a un club de más prestigio, acabará siendo uno de los mitos del Stade de Reims.

Bien visto el detalle de la pareja de centrocampistas, porque el trabajo no fue fácil. Kouakou se ocupó de limitar los espacios de Víctor Sánchez mientras que Krycho estuvo pendiente de Didot. También me fijé en el cambio en la media parte, aunque la entrada de Romaric fuera una mala notícia para nuestros intereses. Por suerte, salimos al campo a comernos al PSG y el marfileño no decantó para los parisinos.

Para mí resulta muy importante que las crónicas sean suficientemente detalladas para que los lectores podáis entender lo que sucedió. Le dedico tiempo y esfuerzo y creo que vale la pena viendo el resultado.

to.pngButulia: un partido muy completo, justo lo que necesitábamos para acabar la temporada de la mejor forma. El PSG no fue un rival menor y tuvo sus 45 minutos pero en la segunda parte fuímos muy superiores.

to.pngMarcusme1981: otro detalle que cabe destacar: el equipo nunca da un partido por perdido y la determinación del colectivo nos ha permitido levantar dos veces un partido clave que se nos ponía de espaldas.

Estoy contento por haber acertado en el planteamiento. Nunca es fácil cuando te la juegas a una carta. Pero Koukaou ya había demostrado que en partidos grandes no se siente el niño que tiene que aprender. Entra, juega, aparece y decide, com así ha sido. Además tiene un componente físico en su perfil importante, cosa que nos venía muy bien para frenar la fortaleza del centro del campo del PSG. De Amalfitano destacar que, pasito a pasito, ha ido subiendo el nivel particular para acabar siendo un gran jugador en el tramo decisivo de la temproada. La mayor libertad de movimientos y que se centrara en los aspectos deportivos han sido la clave para que este extremo haya sido determinante.

Ambos jugadores seguirán, salvo megaoferta irrechazable.

to.pngFaq-: una tercera posición que sabe a victoria y de las grandes, así que el 'We are the Champions' no le queda grande al momento. :D

No voy a ser yo quien niegue que baso bastante mi juego en la lectura de los partidos, algo que he mejorado muchísimo desde que veo todos los partidos a modo completo. El equipo es de raza, de los que saben lo que vale cada minuto de juego y que no puede desperdiciarse. Incluso ante equipos superiores, como el PSG.

Creo que no es una coincidencia que se chutara poco y que hubieran muchos goles. Se vió un juego inteligente por parte de ambos equipos, nadie rifó el balón ni una sola vez.

El primer soprendido de Kouakou soy yo, porqué esperaba que en un par de temporadas pudiera entrar en el primer equipo. Pero el marfileño está rompiendo barreras a marchas forzadas y esto conlleva que la temporada que viene sea miembro de pleno derecho del primer equipo. Ahora mismo tiene un valor de 2,4M pero sigue subiendo a mes que pasa, al igual que el interés de grandes equipos.

Privat es otro de esos jugadores que ha crecido una barbaridad. Empezó con la obligación de la titularidad, al haber pagado por él. Pero ha necesitado su tiempo para adaptarse, tiempo que no ha desaprovechado y ha mejorado sus atributos hasta convertirlo en un jugador que, desde el punto de vista táctico, ofrece muchas más soluciones de las esperadas.

Amalfitano y Hauche han sido claves en la temporada. Sobretodo el argentino, que acabará como máximo goleador por sus buenas actuaciones y por la sequía de Lisandro López en este tramo final.

Respecto al artículo, te lo has ganado por derecho. Así que, lo haces cuando te apetezca y en las circunstacias de la historia que sean. Al fin y al cabo, es un divertimento. :hat:

to.pngRotb: si la sensación que he dado es que ha sido sencillo, nada más lejos de la realidad. Hemos ganado muchos partidos por la mínima o sin llegar a controlar el ritmo. Hemos llegado mucho más lejos de lo previsto pero esto no puede hacernos perder de vista el nivel real del equipo.

El partido ante el PSG se encaraba como una final y, como tal, era preciso una previa a la altura.

to.pngcarlos-74: fantástica temporada, en general. Nadie podía preveer que acabaríamos ahí arriba porqué supera las mejores prespectivas.

No hay intención de que ninguno de los protagonistas de esta temporada abandonen el equipo. Ahora bien, el Stade de Reims es un club modesto y siempre está obligado a atender las demandas del mercado, sobretodo si son de cifras mareantes.

Es un placer seguir con esta historia. Por lo que me diviertey por vuestra participación y nivel de complicidad.

• Autor

l11138.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11138.png

Momentos previos...

• No se juega nada en este partido y ambos equipos tienen claro su futuro. El Stade de Reims aprovecha el partido para declararlo el 'Día del club' y pretende llenar el Auguste Delaune como colofón a la celebración de una histórica temporada.

Por su parte, el Boulogne, llega invitado a una fiesta amarga ya que volverán a la división de plata la temporada que viene.
    La crónica

• Partido para la alegría de la grada, sin mucha intensidad y donde se pudo comprobar buenos detalles aunque todo el mundo estaba más pendiente de la fiesta que de lo que sucedía sobre el terreno de juego.

Dos goles de Privat, que termina la temporada con unos guarismos más que correctos y partidazo de Valverde, que no se toma en broma ni un minuto de los que viste de corto.

Gregory Thil marcó el gol del honor para el Boulogne y Soumaré perdió los papeles en el último instante, cuando todo ya era alegría local, y fue enviado a la caseta con tarjeta roja directa cuando pasaban 6 minutos de los 90.

Cédric Fauré saltó al terreno de juego en los últimos minutos de partido. El capitán dió la vuelta al terreno de juego en lo que pareció una despedida formal.

Final de una larga temporada para el Stade de Reims y Robert Pirès. Es hora de hacer balance de todo lo sucedido y empezar a planificar la siguiente temporada.
      El MVP

• mvpl11138.png

Le prochain match

nl11138.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.