Jump to content

Respuestas destacadas

Un buen negocio puede llegar a ser Orozco, parece ser un jugador completo que se las ingenia para definir tanto con el pie como con la cabeza parece ser un jugador potente y con velocidad, de esos que cuesta pararlos cuando se ponen el arco entre ceja y ceja.Esperemos que venga a aportar unos cuantos goles mas y sumarse a una delantera que viene entonada de la temporada anterior, yo creo que va a disponer de minutos ya que hay varias competicones para que el pueda rotar con alguno de los delanteros titulares hasta ahora.

En la Euro creo que nadie esperaba que Serbia este en las semifinales, claramente es la revelacion del torneo hasta ahora, y se nos viene un lindo choque Francia - España un partido con muchas figuras mundiales.

La leche!!!, el chuletita Orozco!!!

A este le conozco bastante bien, fue uno de mis muchos delanteros en el Ajax, quizás el que mejor funcionó... :P

Sobre la Euro, pues tampoco hay demasiado que decir, sopreson lo de Alemania y apostaría por una final España - Portugal.

Aquí seguimos al pie del cañón!!! ya lo sabes... :medescojono:

Bueno me toca ponerme al dia.

Primero hablar un poco de la Eurocopa, bastante previsible hasta el momento... si tenemos en cuenta que los equipos mas importantes lograron clasificar y que la habitual sorpresa tambien se dio con la clasificacion de Croacia, una seleccion que siempre suele rendir por encima de lo esperado en los FM. Aunque con semejante plantel no deja de ser sorpresiva la eliminacion de Alemania. Apuesto por la destitucion de Low luego de la competencia.

Por otro lado, ya adentrandonos en las fases finales creo que cualquier cosa puede suceder, todos son equipos de calidad y solo los que tengan la suerte de cruzarse con la cenicienta del torneo tienen "asegurado" el pasaje a la siguente fase, como creo es el caso de Portugal en las semifinales. España - Francia es una incognita.

En cuanto a las actuaciones individuales destacar dos: la de Krycho, que fue corta pero satisfactoria por lo que se llego a ver. Y la de Cristiano Ronaldo, con una primera fase de escandalo y un rendimiento determinante en el partido de Cuartos. Creo que Villa puede ser el proximo futbolista que marque diferencias en la competencia, aunque en realidad ya lo viene haciendo.

Finalmente comentar un poco la actualidad del Stade de Reims.

La gran cantidad de tiempo de descanso, por la Euro, entre ambas temporadas supone una bajada de ritmo de competencia considerable, algo que hay que combatir con muchos juegos de pretemporada algo que por lo visto has logrado. Doce partidos son un numero alto a mi entender y eso es bueno por las razones mencionadas. Los rivales tambien parecen bastante acertados, juegos poco intensos para ir tomando forma lentamente y hacia el final un aumento progresivo de la calidad de los rivales. Como son un Brondby, un Leverkusen o Racing y Liverpool en una hipotetica final o juego de tercer puesto.

La creacion de la Copa me parece un acierto y una buena forma de seguir aumentando la fidelidad de los hinchas y la naturalidad de ir a la cancha. Ademas la idea de comenzar a rodearse de equipos de prestigio siempre genera buenas cosas.

En cuanto a Kopa decir que era un jugador desconocido para mi, aca en Argentina igualmente se habla bastante del Real Madrid de las 5 Copas de Europa principalmente por la participacion estelar de Di Stefano y se suele a omitir la participacion del resto de los futbolistas, tal vez con la excepcion de Puskas.

Para cerrar comentar un poco el fichaje de Orozco. Por sus estadisticas parece ser un futbolista en el que se puede confiar, no se como marcharan en este momento las renovaciones por lo que no se si este fichaje viene a ocupar el lugar de un futbolista al que no se renovara o solo viene para sumar mas profunidad en la plantilla. Lo cierto es que el mexicano parece tener todo para ser un Hauche version 2.0 esperemos que pueda darle ese toque latino al equipo, un poco mas de rebeldia en ataque. A pesar de esto creo que deberia tomarse como principal zona a reforzar la defensa (en especial los laterales) aunque entiendo que talvez la oferta para traer a Orozco era demasiado buena como para no aprovecharla.

Saludos.

Pues me parece un buen fichaje y mas siendo una cesión, ya que si sale bien 3 millones es un precio razonable y si sale mal, pues no se ficha a final de temporada! Y por los números, parece un jugador rápido, con buena aceleración, remate, desmarques... vamos un delantero con movilidad!!! Como los que a mi me gustan!!!

Respecto a los cuartos de la Euro no veo ninguna sorpresa. España es superior a Holanda a día de hoy, Serbia me parece un equipo mas completo que Suecia, Portugal también es superior a Croacia y el duelo Inglaterra-Francia era el mas igualado, y podía pasar cualquiera! Y las semis, pues en el duelo Portugal-Serbia veo favorita a Portugal pese a no tener un delantero de nivel pero si jugadores como Cristiano Ronaldo, Raul Meireles, Pepe, Coentrao, Veloso, Moutinho...etc, pero el choque estrella es el España-Francia. Una España que ya sabemos todos a lo que juega (es el barça de las selecciones, es mas la base es del club blaugrana) frente a una Francia en reconstrucción y que busca volver a ser aquella que ganó Mundial y Eurocopa con Zidane, Blanc, Thuram, Barthez, Deschamps, Henry, Trezeguet....(no se si todos estarían en ambos títulos que hablo de memoria jaja)

• Autor

press.png

• to.png Butulia: las condiciones de la cesión creo que son las idóneas para un jugador como Orozco. No va a ser fácil adaptarse a la delantera del Reims, donde Hauche y Privat ya tienen un puesto asegurado. No sé cómo reaccionará el mexicano ante una previsible falta de continuidad, así que, lo mejor es que venga nos probemos una temporada y decidamos qué hacer cuando esta esté a punto de terminar. Otro posible escollo será su sueldo, muy alto para lo que estamos pagando actualmente, pero ya se negociará en su momento.

La Eurocopa parece que ya ha dado todas las sorpresas posibles y ahora ya no queda selección pequeña. Cristiano Ronaldo, de otro mundo; espectacular.

to.pnglobizon22: me gustó mucho cómo jugó Orozco cuando nos enfrentamos al Lens. Fue el autor de dos de los tres goles que recibimos pero su juego fue de lo más interesante. Es cierto que el Reims tiene un calendario amplísimo por delante y que habrá minutos para todos. Creo que parte como tercer delantero, no puede situarse por delante de Privat y Hauche aunque falta ver cómo se comporta en el esquema y aprovechar las rachas de cada cual.

to.pngrikype: llevo un estricto control de todo jugador interesante que juega en Francia y Orozco recaló en el Lens la pasada temporada. El equipo ha descendido y ha querido soltar lastre con la marcha del mexicano, algo que no podíamos desaprovechar si las cifras de la operación eran correctas. Espero que rinda tan bien como dices, por lo visto hasta el momento, se sabe mover bastante bien en la cancha.

to.pngSanti10: Creo que tienes razón y Löw está en sus últimos días al frente del combinado germano. A estas altura de Eurocopa, cualquiera puede ganar. Grandes selecciones, de lo mejor del panorama europeo sobre el césped... a seguir disfrutando del espectáculo.

Krychowiak creó que demostró que esta al nivel de la competición, lo cual es una gran notícia para el Reims y CR creo que está por encima de todos, un jugadorazo con una competitividad inaudita.

Creo que el equipo necesita preparación a diferentes nivles durante esta pretemporada, de ahí esa gran cantidad de partidos. Por una parte el necesario tono físico, por otra parte algo de competencia para conocer a los nuevos y saber quién se adapta fácilmente al esquema y por último equipos prestigiosos, porqué la Champions obliga a pensar en soluciones ante equipos de mayor nivel.

Me encanta la frase del final del vídeo, donde Kopa dice que 'Di Stéfano era tan grande que me dejó ganar durante todo un año'. Creo que es una gran síntesi de lo que fueron ambos, Kopa un figura de su época pero Di Stefano un mito universal.

Sobre Orozco y la posible salida de algún jugador sólo comentar que no hay nada cerrado por el momento pero que el club debe exigirse lo que la nueva temporada precisa. Por lo tanto, no es descartable que a medida que aumentamos la calidad de la plantilla vayamos soltando lastre con jugadores que no han aportado mucho. Sin duda, no se van a malbaratar los recursos del club y la plantilla es un activo muy importante. Pero sí que en el caso de llegar una oferta a la altura de la calidad de los jugadores se estudiaría.

Hemos jugado prácticamente toda la temporada con dos delanteros e incluso alguna vez con alguno más caído a banda. Esto precisa de profundidad de plantilla pero si acaba siendo excesiva los jugadores no tienen ritmo para aportar mucho. En cuanto al perfil de Orozco, coincido en que es semejante a Hauche, sobretodo por su movilidad y combatividad. Quizás el mexicano destaque más en la creación de juego y en la contundencia en los metros finales, siendo más completo en este campo ya que domina a la perfección todas las opciones de marcar (tanto de cabeza, como desde la distancia, como las más tradicionales de un delantero).

Orozco ha sido una opción del mercado, no un jugador buscado ni la delantera una posición que pretendiera mejorar a toda costa. Esto no sucede con la defensa y me alegra comprobar que coincides en que los laterales son prioritarios. No te despegues demasiado que pronto habrá novedades en este sentido. ;)

to.pngmario23: Orozco nos permite ampliar los registros de la delantera. Por una parte, podremos jugar con dos delanteros con extrema movilidad cuando el equipo esté muy replegado, por otra puede ser un buen sustituo de Hauche si el argentino no tiene el día. Así que las condiciones han sido las idóneas para seguir sumando valor a la plantilla. Si no rinde como esperamos, la operación no tendrá un coste desproporcionado para el Reims.

Gracias a todos por sacar algo de tiempo y participar.

• Autor

baneuro2012.png

Semifinales

euro12semis.png

euro12ressemis1.png

info.pngbut1.png
but3.png
but2.png

• Laurent Blanc
    ha conseguido colocar a la selección gala en la final de la Eurocopa al vencer a la campeona del Mundo.
    España
    saltó al terreno de juego con un doble pivote, formado por
    Xabi Alonso
    y
    Busquets
    , que cubrían las espaldas de
    Xavi
    ; y con
    Villa
    ,
    Pedro
    y
    Silva
    en punta. El conjunto francés seguía con el
    4-4-2 en diamante
    con el que había jugado todo el campeonato y hacer rodar al equipo entorno a la figura de
    Yoann Gourcurff
    .

El partido se puso de cara bien pronto para
    Francia
    , cuando en el minuto 13
    Sergio Ramos
    cometía un claro penatly sobre
    Cissé
    que
    Hoarau
    se encargaba de transformarlo en gol. La selección española se adueñó del balón aunque fue un juego estéril, con pocas llegadas y aún menos de claras. En cambio los galos probaron a
    Casillas
    a menudo, convirtiéndolo en el jugador del partido por su solvencia bajo los palos. Pero poco pudo hacer el capitán de la Roja en el minuto 25 cuando
    Djibril Cissé
    marcaba por segunda vez para los franceses con un remate de cabeza desde el interior del área de penalti a centro de
    Hoarau
    .

Villa
    reducía distancias al poco tiempo, en el 28, terminando una acción de mérito de
    Busquets
    . Pero
    España
    no fue capaz de dar la vuelta al marcador mediante su juego y cuando se encontraba atacando a la desesperada fue cazada en contra por los galos con un gol de
    Sissoko
    con el tiempo cumplido que sentenciaba la eliminatoria.

euro12ressemis2.png

info.pngbut1.png

but3.png
but2.png

• Portugal
    sigue dependiendo del talento de
    Cristiano Ronaldo
    para superar eliminatorias y pasa a la final con un gol del delantero de falta, aunque que se vio beneficiado por el rebote en la barrera. Corría el minuto 8 y el gol marcó el ritmo del partido, pastoso y aburrido, con ambas selecciones muy pendientes de cubrir bien las espaldas.

Pero el partido tuvo un giro inesperado cuando el árbitro Rizzoli se dio cuenta del codazo que
    Cristiano Ronaldo
    propinó a
    Vidic
    y le mostró la cartulina roja directa, dejando a los lusos con un jugador menos en los casi 50 minutos que quedaban de juego y perdiendo a su principal figura para la final.

Pero los de
    Paulo Bento
    supieron aguantar el resultado y clasificarse para la Final.

La Final

Francia
y
Portugal
, dos de las grandes favoritas para ganar la competición, se medirán en la gran Final de la Eurocopa 2012. Los franceses han realizado un campeonato muy serio y su solvencia defensiva solo se ha visto superada por la contundencia en el área rival.
Portugal
, entregada por completo a su estrella
Cristiano Ronaldo
, tendrá que jugar sin él por la expulsión en semifinales.
Paulo Bento
tiene el reto ante sí de motivar a los jugadores y mentalizarlos que sin el gran astro también pueden ganar.

euro12partfinal.png
  • Autor

EL STADE DE REIMS SIGUE PESCANDO EN EL LENS Y SE LLEVA A AURIER

o.pngEl Reims confirma el fichaje del carrilero por tres temporadas tras pagar 3,5M€.

ph074.png

• lefigaro.png27 de junio de 2012

Robert Pirès sigue fijándose en el Lens y decide volver a pescar en el equipo que ha descendido a la división de plata del fútbol francés. En esta ocasión el jugador que cambia de aires ha sido Sergue Aurier, uno de los frutos de La Galiette y que había sido puesto al mercado, como muchos de sus compañeros de equipo.

El potente carrilero ha sido objetivo de equipos como el Werder Bremen, Friburgo, Kaiserslautern, West Ham o Dnipro pero las buenas relaciones entre ambos clubes tras la cesión de Orozco sugirieron un cambio de carpeta, situando a Aurier como centro de la negociación. El acuerdo llegó a cambio de 3,5M€ al contado y un contrato por 3 temporadas a razón de 650m€ anuales.

Aurier, carrilero derecho nacido en París hace 19 años con ascendencia marfileña, llegará al Stade de Reims cuando termine su participación en la clasificación de Costa de Marfil para el campeonato africano Sub-20 para luchar por una plaza en el lateral derecho de la defensa de Robert Pirès.

El entrenador del club champanoise compareció en rueda de prensa para expresar su punto de vista sobre el fichaje de Aurier, al que considera un lateral "de largo recorrido, físicamente muy capaz y con un potencial de mejora muy alto".

El marfileño abandona la academia de Avion pero el cambio de vestuario no será traumático ya que coincidirá con Drissa Kouakou, compañero de selección sub-20 por Costa de Marfil.

info.png
Perfil de Serge Aurier.
info.pngContrato de Serge Aurier.

Editado por Narvachus

Cristiano Ronaldo siempre tiene que llamar la atención, aparte de su buena actuación individual, será recordado por no jugar la final y condenar a su equipo a una posible derrota.

Has fichado un jugador para toda la partida, 19 años y unos números muy buenos, aunque técnicamente no sea un prodigio, físicamente es un privilegiado y mentalmente tiene margen de mejora y parte de una muy buena base. Lo dicho, puesto cubierto para 15 años.

Respecto a la Eurocopa, lástima que España haya caído, no pudiendo ser la primera selección en ganar 3 torneos seguidos de selecciones (contando Mundial y Euro). Y con la expulsión de Cristiano Ronaldo , Francia es la gran favorita para la final.

Respecto al fichaje de Sergue Aurier decir que muy acertado, en la versión de fm que juegas no lo se, pero tengo el placer de haberlo dirigido en el fm 2012 y gran lateral diestro. Tuve la suerte de tenerlo 3 temporadas en el RC Lens, y muy buen jugador, aunque al final lo vendí al Inter por 15 millones.

Y finalmente me pude terminar de leer la historia, con la que por cierto estoy fascinado hombre, me ha gustado mucho leerla y es que se hace muy facil, me encantan los graficos, la narracion y la dedicación que le brindas a la historia.

Por suerte he terminado de leerla ahora, justo en medio de la pretemporada por lo que estoy actualizado y listo para empezar a seguirte en tu tercer temporada con el Reims y en la que quizas se venga algun titulo? Por ahi es muy pronto para decirlo y sobre todo a sabiendas de que en Francia esta el mejor equipo de europa del momento, pero bueno, creo que Pires ya ha dado mas de una sorpresa por el futbol frances por lo que no deberia sorprendernos y nos da otra en la nueva temporada.

Con respecto a los fichajes creo que has dado en el clavo, nada que decir de Aurier que ya no sepamos todos los que hemos jugado al FM11, es todo un crack, pero el que mas me ha gustado es el del mexicano Orozco, quien creo yo que te va a dar muchos dolores de cabeza esta temporada ya que por momentos te hara pensar en que quizas debas jugar con 3 delanteros para no desperdiciar ni a Privat, ni a Hauche ni al mismisimo Orozco. Espero que no me defraude el mexicano ;)

Bueno, no mucho mas para decirte, solo felicitaciones por la flor de historia que estas llevando a cabo y suerte para la temporada siguiente en la que sin dudas me tendras como un fiel seguidor, a menos que los resultados no sean los esperados, y tenga que pronunciarme pidiendole tu destitucion a la dirigencia xD ..Broma, se que con Pires en el banco, los exitos del Reims estan casi asegurados.

Editado por bautista

En la Euro Francia es favorita porque CR7 no puede disputar el partido con portugal, un error que seguramente pagará muy caro el y todo el pueblo portugues que estaba a la espera de poder levantar el titulo, hay posibilidades pero esta claro que Cristiano es el desequilibrio fundamnetal del equipo.

A serge Aurier tuve la suerte de dirigirlo en el FM11 cuando alla por 2015 pude tomar las riendas de Costa de Marfil, es un lateral muy rapido y muy concentrado tanto en defensa como en ataque y de una gran potencia, creo que es un muy buen refuerzo para un Stade de Reims que, con estas clases de incursiones en el mercado, quiere seguir en lo mas alto de la ligue 1 y poder luchar por ese lugar en Europa tan soñado! Suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.