Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

press.png

• to.png Faq-: Ni Courtet ni Genest me gustan, aunque hay que decir que el primero no lo ha hecho mal cuando ha jugado. Quiero jugadores determinantes y pronto va a haber más salidas de aquellos perfiles más mediocres.

Fauré sabe que es un icono para el club y se amolda a lo que le pidamos, con este contrato el paso ya es definitivo y su continuidad en el club está asegurada más allá de su carrera como futbolista. Falta ver si evoluciona como preparador, pero justo acaba de empezar.

Bazile tiene un perfil muy determinado, pero sobre todo me gusta la actitud que suele tener cuando juega, nunca te deja indiferente. Está claro que cada vez avanzamos más en la calidad de la delantera y que Javier ha puesto aún más caro el jugar, pero Bazile aún tiene un rinconcito en una temporada tan exigente.

No he visto mucho de Toro ni su juego, pero guiándome por su perfil y los informes de los ojeadores creo estar delante de un jugador que acabará definitivamente con el debate de la defensa. A sus 22 años tiene unos atributos excelentes y aún tiene margen de mejora. He oído que en la realidad ha dado algunos problemas de disciplina, espero que no estén reflejados en el juego y sea una balsa de aceite en este sentido. ¿Toro al Independiente? Me huelo que sí. :facepalm:

to.pngmario23: ehmmm puedes estar en lo cierto, pero si los jugadores no tienen el nivel tampoco aportan mucho. Courtet fue un buen tercer delantero para la Ligue 2 pero la temporada pasada no tuvo continuidad cuando fue cedido a esa división y Genest no marca un gol ni al arco iris; para jugador combinativo tengo otras preferencias. Si el mercado nos lo permite quizás caiga otro delantero, sino Bazile tendrá más minutos de lo que debería.

Tengo una gran impresón de Toro, veremos si sobre el césped responde a la fuerte inversión que hemos tenido que hacer por él.

to.pnglobizon22: no me gusta la rotación excesiva de la plantilla pero estamos creciendo a pasos agigantados y, por lo tanto, hay que intentar despojarnos de lo sobrante para dejar espacio a sabia nueva y de mayor calidad. Entre Hauche, Privat y Orozco hay mucha calidad y demasiada distancia con los dos que se marcha, por lo tanto, apenas tendrían oportunidad de jugar.

Me gusta pensar que Fauré podrá ser útil en un futuro para los juveniles. Siempre he pensado que los iconos no deben marcharse de los clubes y hay que buscarles nuevos puestos donde sean igualmente útiles. Creo que se está dando con Fauré este caso y espero que en un futuro pase con otros grandes jugadores de la actual plantilla.

Hemos pagado un precio muy alto para Toro, aunque mi lectura acostumbra a englobar las posiciones, dos grandes refuerzos por 6,75M no es tanto dinero. A pesar de ello soy consciente del montante pero creo que por cualidades, edad y sueldo por el que estaba dispuesto a venir Toro es un gran fichaje.

Gracias a todos por pasaros. Sé que últimamente voy un poco rápido, pero queda mucho por contar de la pretemporada y tengo 'mono' de partidos. Así que, seguimos con las novedades.

• Autor

SALAM MALICUM, MEFTAH

o.png El argelino es traspasado al Bari, que realizó una oferta irrechazable.

o.png Meftah jugó 31 partidos con el Reims pero nunca tuvo la aprobación de la afición por su excesiva dureza.

o.png Su marcha, junto a la cesión de Vasseur, deja a Aurier como único carrilero derecho del equipo.

ph085.png

gazzetta.png6 de julio de 2012

• El Bari ha confirmado la adquisición de la ficha federativa de Rabie Meftah, internacional argelino de 27 años, provinente del Stade de Reims. El club italiano realizó una oferta de 2,7M€ por el lateral derecho que resultó definitiva para el equipo de la Champagne.

Meftah llegó libre la pasada temporada al Stade de Reims procedente del JSM Béjaïa argelino y jugó 31 partidos realizando 5 asistencias, principalmente de saques de esquina, una de sus virtudes.

A pesar de haber jugado la mayoría de partidos con el Reims, Meftah era uno de los jugadores menos queridos por la afición rouge et blanc. A menudo se le ha recriminado su excesiva dureza, acabando totalizando 9 tarjetas amarillas y 1 roja, que llegaron a condiconar su juego en muchos partidos. Meftah era considerado como un lateral muy completo pero poco especializado para su posición.

A su salida del club champanoise se le une la cesión de Rémy Vasseur al Zaragoza que deja a Serge Aurier como única opción natural para el lateral derecho. A pesar de ello, no parece que Pirès ande preocupado por esta situación ya que confía en que tanto Bisevac como Toro y, en último caso Tony Huston, puedan ocupar dicha posición ante una hipotetica baja del marfileño.

Vasseur se marcha con una cesión pura sin opción a compra al equipo español donde confía disfrutar de los minutos que le han faltado en el Reims y que le ayuden a mejorar sus prestaciones como futbolista. El lateral derecho de 22 años llegó libre la pasada temporada procedente del Toulouse y jugó un total de 17 partidos con el equipo de Pirès ofreciendo un buen rendimiento.

Hola Narvachus, llevo ya un par de días revisándome la historia, y acabo de "terminarla". Felicidades por este trabajo IMPRESIONANTE, con unos excelentes gráficos y lo que más me gusta, apuntes tácticos que ayudan muchísimo al lector, a la vez que le hacen aprender. Sigue así porque Football Champagne mola mucho!

Mmmm dejo una opinion muy personal y critica, no estoy de acuerdo en absoluto de habernos desecho de los dos defensores laterales. El caso de Meftah es un poco mas logico, no tuvo un juego muy admirable y encima tuvimos un ingreso bastante interesante por un jugador que trajimos gratis. Ahora ceder a Rémy Vasseur sin ningun tipo de beneficio no me parecio para nada bueno. Mas que nada por que ahora solo nos quedamos con un jugador en dicha posicion. Si esta bien, Pires dice que podria jugar algun central ahi, pero recordemos que tenemos como minimo 3 o 4 competiciones que jugar, no es joda che. Estaria de acuerdo en casi de no jugar competiciones europeas pero asi creo que ahora nos queda un lindo hueco, que ya teniamos tapado. Si bien el joven que trajimos se hara cargo de la banda, no veia mal que Vasseur se queda como suplente, es muy joven y los minutos que jueguen la harian bien, vamos a necesitar esa rotacion amigo. Ahora a mi opinion habria que traer otro cuatro, Pires pensara quedarse asi?.

Saludos amigo

Bueno se fue uno de los "carniceros" de la pasada temporada, se hizo un buen negocio sin duda alguna, porque es un jugador que vino libre, jugo casi toda la temporada y cumplió (por mas que su juego haya sido muy duro :facepalm:) y ahora lo vendemos por €2,7M, nada mal.

Ahora Aurier es el dueño del lateral derecho sin duda alguna, y nos quedamos con algunas variantes de auxilio para cubrir ese puesto si ocurre algun percance, creo que Toro podria ocupar ese puesto sin duda alguna, igualmente al igual que Faq- creo que habria que traer otro defensor derecho que sea su puesto natural y que no le moleste ser un digno suplente de un equipo que va a jugar la Champions League. Vamos a ver que novedades nos trae Pirés que esta moviendo mucho el mercado. Suerte!

Delanteros: Buenas bajas y buen dinero el obtenido por los 2 traspasos, jugadores que seguramente no hubieran tenido mas minutos que las sobras y que han significado un gran negocio teniendo en cuenta que sus respectivas temporadas pasadas no fueron nada de otro mundo, en especial la de Genest. Los 5 atacantes que nos quedan creo que pueden hacerlo bien sin necesitar la llegada de refuerzos, tal vez podriamos buscar profundidad con algun juvenil o ir tras un ariete joven en el mercado. Sin embargo, como no descarto la venta de ninguno de los los delanteros que nos quedan, se que en cualquier momento Pires puede sorprender con llegada de un nuevo atacante. Hablando de ello me gustaria saber si han existido ofertas o interes por Hauche y si una oferta millonaria te haria plantear su salida. Lo cierto es que nuestro ataque funciono a las maravillas la temporada pasada y el interes por cualquiera de nuestros delanteros no me sorprenderia.

Sebastian Toro: Un fichaje que me sorprende, Sebastian es un central atipico para el futbol europeo. No tiene altura, su presencia fisica no es la habitual. Pero sin dudas su velocidad es un verdadero "seguro de vida" a la hora de enfrentar a atacantes correcaminos y cerrar esos pases filtrados (su velocidad y anticipacion se lo permiten mas que nadie) llegando antes que nadie al balon. Personalmente me gustan este tipo de defensores, bastante dificiles de encontrar. Veremos si su segunda experiencia europea es satisfactoria, lo necesitamos... la inversion fue fuerte y las expectativas altas.

Meftah y la defensa: Otro buen negocio, se va un futbolista que llego libre la temporada anterior y por el que se saco una digna suma de dinero. Ademas era futbolista que como todos sabemos abusaba del juego brusco cuyo progreso seguramente ya estaba estancado y su salida pareceria ser bien vista por los aficionados. A pesar de ello creo que ningun jugador de la temporada pasada sera olvidado, maxime teniendo en cuenta que el argelino jugo mas de 30 partidos. Le deseamos lo mejor.

Y en cuanto al resto de la defensa, creo que hemos conseguido bastante polifuncionalidad. Algo que sin dudas sera de mucha ayuda cuando las lesiones infecten el plante. Tenemos 3 centrales que pueden jugar en la banda derecha y un lateral zurdo - Abidal - que puede actuar de central por lo que la salida de algun que otro futbolista - caso Meftah y Vasseur - estan aun mas justificados.

Saludos

• Autor

press.png

• to.png Meruelo: bienvenido a la historia y me alegro que haya mantenido tu atención como para llegar hasta esta página 59. Para mí, el FM no tiene sentido sin un adecuado interés por las tácticas, lo demás debe estar pero lo complementa. Y la historia no deja de ser un espacio donde compartir tu forma de jugar. Esa es la mía y por ello me gusta que los lectores podáis ver en qué me fijo, que toco, cómo juego.

Me alegro que te guste y que te sirva para tu conocimiento del juego, si encima te mola la historia, ya es la leche! :nuse:

Siempre que tengas una duda táctica o de cualquier otro tipo relacionada con la historia no te cortes en preguntarla.

to.pngFaq-: Jejeje, esperaba alguna voz crítica ante esta decisión, lo cual me alegra. Te expongo mi razonamiento.

Mientras se fraguaba el fichaje de Aurier había otras posibilidades abiertas, intento abrir varias vías para tener opciones a no ser que el pretendido sea exclusivo. En este caso no lo era y las negociaciones iban por buen camino con Abdoulay Konko (lateral del Sevilla que en mi partida está en el Genoa). Aurier se confirmaba pero las negociaciones por Konko llegaban a buen término, precio asequible y pretensiones salariales dentro de nuestros parámetros pero aún por negociar con el representante. A estas se lesiona, problemas de cadera y entre 3 y 4 meses de baja. Evidentemente, operación cancelada y nos olvidamos del francés. Del resto de opciones de mercado no había nada interesante.

Espero a ver cómo evoluciona el mercado (y, la verdad, sigo ahí) para estar al caso por si podemos pescar algún jugador interesante. Pero van llegando jugadores, Bisevac, Huston, Abidal, Toro... y llega un momento que me planteo la defensa bajo estos parámetros.

Tenemos el lateral izquierdo con dos jugadores interesantes, Bouhours no fue una maravilla la pasada temporada pero no desentonó, sin la presión de tener que jugar sí o sí creo que puede rendir mejor. Abidal es un fijo indiscutible, que puede convertirse en central en caso de necesidad. Por el lateral izquierdo Aurier, un portento físico que, claro que sí, puede sufrir lesiones pero que lo más normal es que caiga por sanciones, es decir, pocos partidos a lo largo de la temporada. Si hay que sustituirlo tanto Bisevac como Toro son Eficaces en el lateral derecho y nos quedan Sami y Sasso (si es que sigue aunque yo no contaría con él) por el centro de la zaga.

Es decir, Bouhours y Aurier como jugadores específicos para su posición y Abidal, Sami, Bisevac y Toro (y Sasso) para cubrir dos o tres posiciones, según ausencias. Si no se ficha ningún suplente para Aurier conseguimos que todos los defensas tengan ritmo de competición más a menudo. Llevando uno de ellos como suplente cubro casi toda la defensa, con la movilidad del resto de compañeros. También hay que contar con la camada de juveniles que han llegado, especialmente con Huston que puede ocupar indistintamene el lateral como el eje de la defensa y para 3 ó 4 partidos al cabo del año seguro que cumple, sovre todo si la exigencia defensiva es baja.

Si traemos a un reserva para el lateral obligamos a una mayor rotación de la defensa, y digo rotación obligada, para mantener el tono físico y no por las necesidades del equipo. Sé que me dirás que jugamos muchas competiciones y muchos partidos pero fíjate en un dato: Bisevac es el defensa con la Forma Natural más baja (13), Aurier y Bouhours (14) Sami, Toro (15) y Abidal (y Sasso) (17), es decir, la capacidad de recuperación de los defensas es alta o muy alta, pueden jugar muchos partidos seguidos sin mostrar cansancio.

Es una apuesta y al final de temporada habrá que revisarlo pero casi prefiero una posición de menos que no tener doblada toda la defensa y muchos jugadores parados. Si acabas teniendo razón, ya sabes, puedes preparar un artículo de Pierrot le Foot metiendo caña a Pirès. (jabu)

to.pnglobizon22: Desde el punto de vista económico, el paso de Meftah por el Reims ha sido un gran negocio. Jugador que ya no va a proyectarse más lejos de donde estamos, creo que la liga italiana encaja mejor en su forma de jugar. El apodo de 'carnicero' no le viene mal pero no es por una instinto agresivo sino porque el desborde de la mayoría de delanteros caídos a banda le superaba y Meftah es de esa escuela de que o pasa el jugador o pasa el balón. De ahí que piense que en Italia se encontrará con un fútbol que encajará mejor en sus caracaterísticas.

No tengo mucho más a añadir a la extensa respuesta que acabo de hacer a Faq-. Sirve para tí aunque agrego que sigo pendiente del mercado, por si algún veterano de guerra quiere venir a 'jubilarse' en la Champagne.

to.pngSanti10: Me estoy convirtiendo, sin quererlo, en un gran negociador, traemos jugadores con poco (o nada) coste y los vendemos justo en el momento adecuado de máxima valoración. Recuerdo que hace unos años la Juventus hacía algo similar...

Los cinco jugadores que tenemos en la delantera tienen calidad para lo que será la temporada. Sin duda, Fauré y Bazile se quedan algo más rezagados, quizás para los últimos minutos o partidos semi-fáciles. Estamos a principio de julio y queda mucho tiempo aún para buscar, no se descarta nada aunque se suele decir que el gol es caro y hay que valorar las prioridades del equipo.

Buena pregunta la que haces sobre Hauche. Hubo ofertas e interesantes, hasta estuve a punto de hacer un post sobre ello. El Olympique de Marsella oferció 14M por él, al contado, sin más.. dinero para aquí jugador para allá. Tuve serrias dudas sobre cómo actuar. Por una parte, nos pagaban más del doble de lo que nos costó (6,75M) justo después de un año de su llegada, motivo más que suficiente como para venderlo. Por otra, es un equipo de la misma liga, acabó 2º y para el jugador representaría subir un escalón más de donde estamos nosotros, es decir, pasar de un equipo que debe luchar por plaza europea a un equipo que lucha por el título... no me parece un salto en su carrera como para 'faltar a la realidad'. Si hubiera sido un equipo de los grandes, un Liverpoo, un ManU, un Chelsea, Bayern... hubiera sido otra cosa, optar a título nacional y Champions es un salto de calidad en la carrera de un jugador pero este no me lo pareció.

Y por lo visto no debo andar muy alejado de lo que Hauche pensaba porqué no dijo ni mu tras rechazar la oferta ni su estado de ánimo cambió (algo que los que han jugado al FM11 sabrán que es bastante frecuente cuando rechazas una oferta).

Aunque no lo preguntes aprovecho para complementar la información, se han especulado por ofertas del Manchester City por Kouakou a cambio de 61M y por Privat de parte del OL a cambio de 25M. Si llegaran a concretarse, tendrían salida sin pensarlo. Son cifras astronómicas.

La idea es intentar mantener la coherencia en lo que sucedería en la realidad pero intentando mantener al grupo. Por eso la oleada de renovaciones que hice justo antes del arranque del mercado de fichajes. Si consigues renovar a un jugador es poco probable que un club venga a por él, ni ofreciendo una indecencia.

Cuando veo el perfil de Toro me viene en mente a Roberto Ayala. Casi miden lo mismo (Ayala 1,77) y tienen características parecidas. Creo que has definido muy bien sus virtudes pero hay un detalle que para mí es definitvo en la contratación de Toro y la cantidad de dinero pagado por él. En el eje de la defensa hay tres tareas (defender, cubrir y tapón). Obviando Defender, que es la estándard, la gran diferencia en cuanto a atributos entre cubrir y tapón es la contraposición entre Aceleración+Anticipación vs Agresividad+Valentía.

El perfil de Sami tiende a encajar algo mejor como Cubrir (Ace 13 Ant 16 vs Agr 12 Val 14) gracias a su Fuerza (19) mientras que Bisevac tiene cierta tendencia hacia el de Tapón (Ace 13 Ant 13 vs Agr 15 Val 13). En cambio el perfil de Toro es extraordinario en ambas Tareas (Ace 15 Ant 16 vs Agr 15 Val 15) y por lo tanto le hace ganar enteros en el momento de valorar su fichaje y, ahora que está en la plantilla, que parta como uno de los claros titulares del equipo.

Tal como se juegan en Francia, es muy interesante el desdoblamiento de funciones de la pareja de defensas, uno tiene que inlfuir en la frontal del área mientras que el otro estar pendiente de la cobertura, sobre todo de los jugadores que aparecen en la zona crítica desde las bandas. Y no explico más que me estoy cargando un especial que tengo medio hecho. :P

Me has hecho consultar en Confianza de la afición la venta de Meftah y tienes buen ojo, están contentos con la salida del jugador por el importe recaudado. La sensación que tengo es que Meftah hizo una muy digna temporada, que un jugador acabe con muchas tarjetas no es señal de que sea malo. Sólo recordar que Mahamadou Diarra fue finalmente quien acumuló mayor número de amonestaciones y, en cambio, el sentir general entre todos es que es un puntal del equipo. Posiblemente el problema de Meftah es que se veía desbordado demasiado a menudo y su recurso siempre era el mismo, patadón y jugador al suelo y que sea lo que el árbitro quiera. Eso en la Ligue 1 te complica un número determinado de partidos, tirando a pocos, pero en Champions no hay rival fácil y no podemos jugar así. El perfil de Aurier es diametralmente opuesto, si por algo destaca es por su físico, dudo que alguien le gane la posición, otra cosa es que sepa recuperar el balón como un fino estilista.

Sobre la defensa está explicado un poco más arriba y recalcar que han llegado jóvenes que pueden ser un parche más que correcto para momentos puntuales. Si tenemos una plaga de lesiones serias, ni con suplentes ni con jóvenes lo solucionariamos, así que, sigo pensando que es la mejor opción.

Respuesta larga y con mucho contenido, espero que nadie se haya dormido por el camino porque vuelven las emociones fuertes... empezamos por más salidas y seguidamente una 'bomba'.

• Autor

SIGUE LA OPERACIÓN LIMPIEZA EN EL REIMS, GIRESSE AL CAEN

o.png A sus 31 años, Giresse necesita de una continuidad de juego que no ha encontrado en el Stade de Reims.

o.png Atassi y Nego, cedidos para disponer de minutos.

ph086.png

footballfr.png14 de julio de 2012

• El Reims ha decidido hacer limpieza en el vestuario y anunciaba la venta de Thibault Giresse al Caen a cambio de 1,1M€. El mediapunta llegó libre la pasada temporada procedente del Guingamp y a pesar de disputar 28 partidos sólo empezó 11 de ellos como titular. Y es que Giresse nunca deslumbró con su juego a Pirès, que buscaba en él a un jugador creativo y desequilibrante en la línea medular y con las 3 asistencias y dos goles marcados no ha sido suficiente para convencerle.

Giresse, formado en la cantera del Toulouse, empieza una nueva andadura en el Caen donde ayudará en la línea medular a mantener la categoría del equipo que dirige Patrick Collot.

La salida de Giresse ha cogido en frío a los analistas que siguen la acutalidad del Reims, pocos esperaban su traspaso y hoy por hoy nadie puede asegurar que su salida suponga la llegada de otro jugador de perfil parecido. Nombres como Pjanic, Coutadeur, Defour o Marvin Martin van cogiendo fuerza a medida que pasan las horas pero todo parece puras especulaciones sin fundamento.

Las salidas del club siguen siendo las principales notícias que se generan en las instalaciones del club de la Champagne y las cesiones de los jóvenes que tuvieron pocos minutos la pasada temporada parece la tónica habitual. Rédah Atassi se marcha cedido al Strasbourg para poder jugar en la Ligue 1 con frecuencia. Atassi disputó 8 titularidades y 13 partidos como suplente la pasada temporada, que llegó libre tras abandonar su club formativo, el Toulouse.

El último en salir ha sido Loïc Nego que se marcha cedido al Istres, club cantera, después de que el Stade de Reims haya tratado de colocarlo en el mercado sin recibir ofertas que cubrieran el objetivo económico del equipo champanoise. Loïc Nego llegó con la carta de libertab bajo el brazo tras marcharse del Nantes pero la Ligue 1 ha sido demasiado para él; por ello se considera la segunda división como un buen destino para que siga jugando con continuidad.

• Autor

YANNIS TAFER, GENIO Y FIGURA, AL REIMS

o.png El joven delantero llega con la carta de libertad.

o.png Internacional Delantero de una velocidad vertiginosa, viene a completar una delantera de mucho nivel.

o.png Tafer fue clave para el OL en los 1/4 de Final de la Champions League.

ph084.png

francef.png14 de julio de 2012

• El Stade de Reims ha informado del acuerdo alcanzado con Yannis Tafer, delantero de 21 años que llega con la carta de libertad bajo el brazo después de terminar su vinculación con el Olympique de Lyon. El joven delantero, nacido en Grenoble pero de ascendecia argelina, ha firmado un contrato por 4 temporadas con el Stade de Reims por un sueldo anual de 850m€.

Tafer ha jugado con el Olympique de Lyon 15 partidos de liga ya y en su palmarés figura la única Champions League conseguida por los lioneses, donde fue clave en la eliminatoria de 1/4 de Final contra el Real Madrid al marcar los dos goles de la eliminatoria en Gerland que dieron la clasificación para la siguiente ronda del equipo. Tafer pertenece a la cantera del OL en la que se mantuvo hasta finiquitar su contrato y de la que sólo salió una temporada, la 2010/11 para jugar en el Toulouse, donde coincidió con el hoy portero del Reims Matthieu Valverde.

Yannis Tafer no ha disputado aún partidos oficiales con la selección absoluta pero ya lleva 9 goles en las 9 participaciones con la sub-21 y fue clave para los galos en el Europeo sub17 del 2008 al marcar 4 goles en 5 partidos que le valieron el trofeo al máximo goleador del torneo. Juega como delantero centro y destaca por su vertiginosa velocidad y facilidad en el desmarque, por su juego fantasioso y por la certeza de sus remates, especialmente desde el punto de penalti.

La llegada de Tafer viene a completar el ataque del Stade de Reims con un grupo de delanteros que son del agrado de Robert Pirès. Los Hauche, Privat, Orozco, Tafer, Bazile y Fauré no tienen el brillo de otras estrellas de la liga pero son jugadores que pueden decidir cualquier partido con una simple acción..

• info.pngYannis Tafer sep2.png
Perfil sep2.pngContrato

info.png Conociendo a Yannis Tafer: Artículo.

Ahhh pero tenemos a Bouhours como lateral derecho natrual suplente de Aurier no?. Yo pense que no habia quedado nadie como suplente que tenga como posicion natueral de lateral, y pensaba que en caso de una lesion del titular, deberiamos improvisar con algun central, cosa que no queria. Pero si hay un suplente esta todo okey, ya me habia olvidado de este tal Bouhours, encima todos con nombres raros se hace dificil jaja.

Con las nuevas bajas si estoy mas acuerdo. Esperabamos mas de Giresse pero ya esta un poco viejito y no rindio de la mejor forma, por ende no veria mal aprovecharlo ahor y sacarle plata, que no es mucho, pero lo tajimos gratis asi que es un negocio claro. Ahora estaria bueno traer un jugador de la misma caracteristica, para poder variar el juego cada tanto, pero mas joven y con mas talento.

Y como la venis pegando con los fichajes eh! jaja. Ahora se trajo a Yannis Tafer y GRATIS, delanterazo, frances, 21 años y goleador nato, excelente. Como pueden dejar libre a un jugador asi? la verdad yo no lo entiendo, pero en fin, aprovechamos y ya es nuestro. Ya esta valorado en mas de cinco millones, que manera de desperdiciar plata el Olympique. Ahora sino rinde lo hacemos plata y listo jaja. Con este refuerzo para mi es presidible vender a Bazile no?. O nos vamos a quedar con los 5/6 delanteros ( si se lo toma a Faure, aunque no creo que juegue mucho).

Saludos amigo

PD: Uff, pifie, recien llegue de rendir y estoy con la cabeza embolada (por suerte me fue bien) y tantos nombres me marean jaja. Si es el lateral izquierdo, entonces mantengo lo dicho, pero bueno, se decidira al final quien tenia la posicion mas correcta jaja. Esperemos por el bien del Reims que no deba hacer otro articulo jaja. Ahora si, saludos.

Editado por Faq-

• Autor

press.png

• to.png Faq-: te estás liando con tantos nombres: Bouhours lateral izquierdo únicamente, Aurier lateral derecho únicamente. Vuelve a repasar mi respuesta. :nuse:

Te contesto sobre el resto antes de la próxima actualización, como de costumbre.

Editado por Narvachus

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.