Jump to content

Featured Replies

Que bonita foto!!!!!!!Poyatos Madrid va bien y si Madrid va bien España va bien :(

Un saludo y suerte :(

• Autor
Que bonita foto!!!!!!!Poyatos Madrid va bien y si Madrid va bien España va bien :(

Un saludo y suerte :(

la foto preciosa, madrid va estupendamente y españa aun mejor jajaja

Saludos

• Autor

Maradona llega al cuerpo tecnico madridista

maradona.gif

Diego formara parte del cuerpo deportivo del Real Madrid, sera la mano derecha de Poyatos.

Se le ha prohibido las juergas a Maradona asi como cualquier substancia con cierto parecido a la harina? :(

yo no diria eso Juayer....

hay que apoyarle y confiar en su desintoxicacion....

Y me parece mu bien ue lo hayas fichao, poyatos.... los juveniles aprenderian muchisimo....

• Autor
Se le ha prohibido las juergas a Maradona asi como cualquier substancia con cierto parecido a la harina? :(

Quiero dejar absolutamente claro que el Señor Maradona ha pasado el control de sustancias satisfactoriamente.

• Autor
yo no diria eso Juayer....

hay que apoyarle y confiar en su desintoxicacion....

Y me parece mu bien ue lo hayas fichao, poyatos.... los juveniles aprenderian muchisimo....

esperamos que salgan algunos juveniles la mitad de buenos que el.

Que saliesen todos los jugadores la mitad de buenos que el seria un milagro...la realidad no es asi...

• Autor
Que saliesen todos los jugadores la mitad de buenos que el seria un milagro...la realidad no es asi...

pues si, ojala, pero tenemos a uno que sera mucho mejor que el jajaja, Don Jose Antonio Reyes.

• Autor

Champion_logo.jpgCuarta Jornada

PSG - Real Madrid

1-2

Dida, S.Ramos, De Jong, Cole, Terry(Adu), Seedorf, Reyes(Owen), Ronaldinho, Zidane(Navas), Shevchenko y Gilardino

clip_image002.jpg

Confirmamos el pase a la siguiente ronda ganando en paris. Goles de Ronaldinho y Shevchenko

RonaldinhoShevchenko_H.jpg

• Autor

2scorebord_primera-division.jpgDecima Jornada

R.Madrid - Osasuna

4-0

Dida, S.Ramos, Cole, Ferdinand, Terry(De Jong), Seedorf, Reyes(Navas), Ronaldinho(Adu), Helguera, Shevchenko y Owen.

clip_image002.jpg

Otro partidazo de los de siempre, Reyes, Ronaldinho y Shevchenko. En esta ocacion marcaron 2 Ronaldinho y 2 Shevchenko.

272997_MEDIUMLANDSCAPE.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.