Jump to content

Featured Replies

• Autor
joder 6 titulos ya, es cierto k en los alrededores del bernabeu se oye decir a los niños a sus pades: papa, de mayor quiero ser como poyatos...

jeje

pues si los niños disen eso, imaginate las madre se escuchan: Poyatos capullo queremos un hijo tuyo.

• Autor
Qué andar terrible! ;)

Lo que estás logrando es digno de remarcarse...

No paras de ganar trofeos y más allá de alguna derrota aislada creo que puedes seguir así por muchas temporadas más...

Suerte desde White Hart Lane! ;)

pues si digno de enmarcar. Ganaremos todos los trofeos que haya, pero aver si sabeis una cosa que me ha pasado. Gane la champions y el que ha ido a la intercontinental ha sido el campeon de la uefa? :(

es q contra qien jugaste la final de la champions tienen muy mal perder...esto huele a SOBORNO

• Autor
es q contra qien jugaste la final de la champions tienen muy mal perder...esto huele a SOBORNO

corrupcion en la federacion

Novea flipas ya k t kea por ganar? la copa de libertadores no?????

deja al madri i coje a etiopia segura k la ases ganadore del mundia

• Autor

pensare que ago con mi futuro al final de temporada

Es verdad, que ta subiendo, Etiopia tiene muho dinero pa fichajes, total, no vas a notar la diferencia...esto....etiopia m parece q es una seleccion jejexD

• Autor
Es verdad, que ta subiendo, Etiopia tiene muho dinero pa fichajes, total, no vas a notar la diferencia...esto....etiopia m parece q es una seleccion jejexD

me ire a un club, no a una seleccion, pero a lo mejor sigo en el madrid.

LLevas al equipo de mi corazón y aunque cuando ojeé las primera páginas pensaba en un desastre por todo lo que se iba... veo que has sabido armar un buen equipo y lo tienes todo ganado en el club.

Suerte vayas donde vayas pero el Real Madrid, a lo más alto...

SAludos.

pk no fillas a rikelme????? a no k ya la fixao el villarreal por 5 millone d € ja ja ja ja ja ja k malo es laporta

adios rikelme adios!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor
LLevas al equipo de mi corazón y aunque cuando ojeé las primera páginas pensaba en un desastre por todo lo que se iba... veo que has sabido armar un buen equipo y lo tienes todo ganado en el club.

Suerte vayas donde vayas pero el Real Madrid, a lo más alto...

SAludos.

no es seguro que me vaya,pero vamos el madrid lo dejare arriba arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.