Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Concentración y serenidad

Respuestas destacadas

• Autor

La concentracion, segun tengo entendido, no solo es importante para jugadores defensivos, sino para los jugadores ofensivos refiriendose a su participacion en el juego. Digamos que los jugadores con baja concentracion se "esconden", mientras que los que la tengan alta seran mas participativos, por lo tanto tambien es un atributo importante para cerebros y hombres objetivo.

Yo creo que la "concentración" es un atributo importante para todos los jugadores. Sean defensores, medios, o delanteros.

La "serenidad" sí es un atributo clave de los delanteros

Pienso lo mismo que uds dos.

En vez de andar chamuyando, mejor pongo lo que dice el manual del FM

Serenidad

La templanza y frialdad del jugador, especialmente con el balón en los pies. Cuando se enfrenta a un marcador muy adverso o a una fuerte presión defensiva, un jugador con un valor elevado de Serenidad sabrá mantener la cabeza fría y, en la mayoría de las ocasiones, tomará decisiones beneficiosas para su equipo.

Concentración

Este atributo representa la capacidad de concentración del jugador. Un valor elevado en este atributo significa que el jugador puede concentrarse mejor y durante más tiempo, y será capaz de responder adecuadamente a incidentes que tengan lugar hacia el final del partido. Los jugadores con bajos niveles en este atributo tenderán a perder la concentración en las fases finales del partido y serán más propensos a los errores.

Si mantenes el mouse sobre cada campo de entrenamiento te aparece un cartelito que dice que atributos entrena

Cuando coloco el mouse sobre los campos de entrenamiento, salen 2 o 3 y luego etc.... xD supongo que en alguno de esos etc entrarán ambos atributos :/ pero disculpen lo "cargante", no se especificamente en cual

En vez de andar chamuyando, mejor pongo lo que dice el manual del FM

¿Vos querés decir que todos los anteriores posteadores estuvieron chamuyando? ¡Qué tipo jodido! xD

:/

Yo creo que la "concentración" es un atributo importante para todos los jugadores. Sean defensores, medios, o delanteros.

La "serenidad" sí es un atributo clave de los delanteros

Estoy de acuerdo excepto por Serenidad.

Para mi Serenidad también es para todos, un jugador que recupera una pelota en el area propia y no tiene serenidad, la revolea a cualquier parte, mientras que un jugador Sereno podria salir jugando ó abriendo la cancha, ó inclusive jugando con el arquero.

Seamos claros, si un jugador tiene en un atributo 20 en vez de 1, seguramente le ira mejor, pero la serenidad es mas importante en los delanteros por una sencilla razon, porque son los que se miden contra el portero en los 1 contra 1 en el 90% de los casos, igual que entradas es un atributo que le viene mejor a los defensas porque son basicamente los que se encargan de robar el balon, por mas que haya delanteros que tambien recuperen balones.

DonPato, creo que te equivocas, eso que estas describiendo se llama decisiones, aderezado por concentracion e influido por la determinacion. Esta claro que la serenidad tambien influye, pero no mas que las otras y desde luego, es compensable. Del mismo modo un delantero que ataca va a tener un 1 contra 1 si o si contra jugadores que defensivamente es lo suyo, un defensa si le va un delantero a presionar, seamos claros, los delanteros no son los mejores robando el balon, y desde luego salir de esa marca sera mas facil.

• 5 semanas más tarde...

Si queda más claro.

Yendo al grano:

El juego mismo describe los goles así:

"el delantero X marca con un tiro cercano con gran serenidad"

"la defensa ha estado muy concentrada y eso dio la victoria al Ceuta"

creo que ahí te va dando la pauta de para qué se usa cada cosa no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.