Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoSpartak.png

EnyemaFichaje.png

ArzoIconsIcon552.png

Moscow News - 13 Enero 2010

El Spartak presento esta mañana al que será nuevo jugador rojo durante las próximas tres temporadas.
Vincent Enyeama
, guardameta internacional con Nigeria en cincuenta y ocho ocasiones, es el nuevo portero del conjunto ruso. Tras unas duras negociaciones y pese al interés de varios equipos importantes por hacerse con los servicios de Enyeama, el nigeriano no dudo y puso en conocimiento de su agente, que su primera opción era jugar en Rusia. El jugador abandona así tierras israelís, donde ha estado los últimos cinco años. El portero nigeriano firmo con una gran sonrisa y vio cumplido su sueño de pasar a jugar a un equipo importante de una liga europea, “Jugar en una liga europea importante, era desde hace unos años un objetivo marcado”, admitió el futbolista.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico se desplazo a las oficinas del club y rubrico su nuevo compromiso con el que será su nuevo club. Firmo para las próximas temporadas a razón de 925 mil euros anuales por cada una de ellas. “Jugar en el Spartak era una oportunidad irrechazable, su historia es brillante, en los últimos años no han tenido suerte, pero trabajando duro es factible”, comento el futbolista.

Enyeama00.png

Vincent Enyeama
(29 de agosto 1982, Kaduna, Nigeria) es un futbolista nigeriano que juega en la posición de portero. Actualmente es uno de los porteros más goleadores ya que en el Hapoel Tel Aviv acostumbra a tirar los penaltis.

Vincent comenzó su carrera en el Forces Armées Royales en la temporada 2001/2002. Tras su buen hacer en Julio de 2005 llegaria al Bnei Yehuda Tel-Aviv por 70 mil euros, actuando en cincuenta y cinco encuentros. Dos años más tarde el Hapoel Tel-Aviv pagaría 375 mil euros por hacerse con sus servicios. Allí ha disputado 84 partidos y ha marcado 8 goles desde el punto de penalti.

Enyeama fue convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2002 como suplente de Ike Shorunmu pero de todas formas jugó el último partido ante Inglaterra. Desde ese momento se aferró a la titularidad y llego a disputar las Copa Africana de Naciones de 2004, 2006, 2008 y 2010.

El 1 de junio de 2010 fue convocado para disputar el Mundial de Sudáfrica. El 12 de junio, en el enfrentamiento Argentina-Nigeria fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido, siendo elogiado por sus rivales, como por ejemplo, Lionel Messi. El día 17 de Junio volvió a ser elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido, a pesar de haber perdido frente a Grecia 2-1.

applets-screenshooter.pngLineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png
Lineaseparacion.png

Bueno pues hemos realizado el primer puesto. La portería con Enyeama creo que va a estar muy bien cubierta con uno de los mejores sino el mejor portero que hay en África. Creo que para equipos que necesiten uno, Enyeama es una opción muy buena, dado, primero sus atributos y su bajisimo precio. Gran contratación a ver si nos rinde como se espera, aunque si no lo hace siempre nos quedará ese consuelo de que salió por 1M.

Coates te digo alguna cosa suya. Sebastian Coates, es un jugador del Nacional de Uruguay. Central de mucha proyección y que esta llamado a ser uno de los pilares de la selección charrúa. Es internacional casi indiscutible y es uno de los dos centrales de Uruguay. En la realidad se lo pelean, el Manchester City y el Liverpool, aunque este ultimo parte con cierta ventaja.

Y así llega la primer pieza faltante de este rompecabezas...el meta nigeriano me parece una soberbia incorporación; todos conocemos lo que hizo en el Mundial y debido a su calidad, lo mejor es el precio por el que lo pudimos conseguir, es bastante barato, una ganga.

Particularmente no conocía su virtud para tirar los penaltis...será el encargado de tirarlos acá también, o tenemos tirador oficial?

Esperemos que con la integración del nigeriano, quien se encuentra en la plenitud de su carrera, nuestra cuota de goles encajados sea mínima, no tengo duda que funcionará bien.

Saludos!

• Autor

RespLogo.png

Xx_NeYMar11_xX:
La primera incorporación ya esta lista. Era casi una obligación reforzar la posición de portero, ya que con tan solo Dykan y los otros dos jóvenes, no teníamos completamente esta puesto cubierto. Con la llegada de Enyema lo cubrimos, la opción era prácticamente indescartable, su calidad – precio era lo mejor. Además contempla todas las opciones que me gustan de un portero, salvo por su limitada punta de velocidad, aunque tampoco nos vamos a poner a buscar un Casillas, Valdés o Buffon. Y que va amigo, no ha sobre pasado ni el medio millón, nada menos que 400 mil euros ha costado, quizás su sueldo sea un poquito excesivo, pero a sus 27 años, durante al menos 3-5 temporadas puede rendir de maravilla.

Dato apuntado sobre Sebastian Coates. Sinceramente lo desconocía totalmente, no estoy muy puesto sobre el mercado americano, siempre he sido bastante centrado en el mercado europeo. Pues preferiría que se marcharse al Liverpool, club que me agrada muchísimo, será por mi gusto por el sistema de juego y táctico de Rafa Benitez.

Sgt. Pepper:
Pues sí, ya hemos cerrado la primera incorporación de este verano. Nada menos que un portero conocido por todo el mundo en el
FM
. Te revelare que no era mi primera opción, sino que intentado la contratación de dos guardametas rusos, aunque sus precios, superaban las expectativas marcadas, ambos jugadores costaban entorno a los 7-12 millones, algo que no barajábamos. Vincent cubre la idea de fichar calidad – precio, con un coste de 400 mil euros y con experiencia internacional, la mejor opción, además de su calidad ya contrastada por casi todos nosotros. Pues es un portero bastante excéntrico en esa faceta suya de lanzar los penaltis, posiblemente
si
le veamos siendo el lanzador, supera considerablemente la habilidad de Alex, antes nuestro mejor lanzador.

Ojala se integre completamente al equipo y no sufra los típicos problemas de morriña que muestran algunos futbolistas. Creo que entre Dykan y Enyeama tenemos la portería bien cubierta y los goles encajados no solo dependerá de nuestros dos porteros sino del trabajo defensivo que realicemos.

Un saludo y gracias por pasaros.

• Autor

LogoSpartak.png

ShitovFichaje.png

ArzoIconsIcon552.png

Moscow News - 14 Enero 2010

Tras presentar a la primera incorporación del verano, el Spartak no ha desaprovechado la oportunidad y hoy mismo hizo efectiva la compra del jugador bielorruso, Ihar Shitov. El jugador de 23 años abandona su país y su ya ex equipo, el Bate Borisov. Una temporada ha aguantado este lateral, ya internacional en veinte ocasiones, en el equipo más laureado del país vecino. El Spartak ha desembolsado 1.6 millones de euros al Bate, cuando hace un año el mismo Bate pago tan solo 100 mil euros por el futbolista al Torpedo Zhodino.

El jugador que paso la revisión médica a primera hora de la mañana, ha firmado un contrato de tres años, donde pasara a ingresar 205 mil euros por cada una de ellas. Es un potente jugador que destaca por sus condiciones físicas, algo exento de calidad técnica, pero que cumple a la perfección. Bastante rápido, aun le queda trabajo para mejorar en el apartado defensivo. Su posición natural es la de lateral diestro, pero puede actuar en el centro de la zaga e incluso en el lateral zurdo
si
es necesario. Tendrá que esforzarse por pelear junto a Sergey Parshivluyk para hacerse con la banda del equipo.

Shitov00.png

Ihar Shitov
(24 de octubre de 1986, Polotsk, Bielorrusia). Es un futbolista bielorruso y uno de los jóvenes con mayor proyección de su país. Tras ser una pieza importante en el Torpedo y en el Bate, ha conseguido fichar por uno de los clubes más importantes del fútbol ruso.

Shitov comenzó su carrera de futbolista en el Dinamo-2 Minsk en el año 2002. En ese año estuvo cedido al Smena Minsk, equipo de la misma ciudad. En 2005 paso al Dinamo Minsk, aunque su buen hacer en su primera temporada le valio para que el Torpedo Zhodino le contratase en el 2006. Allí disputo un total de 77 partidos oficiales y anoto dos goles en tres años. El campeón bielorruso, el Bate Borisov en el año 2009 contrato al joven Shitov, que ya había debutado con la selección absoluta y era un fijo en la banda diestra. Tras pagar 100 mil euros por él en su única temporada en el Bate consiguió ganar la liga y la copa.

Lineaseparacion.png

• Autor

LogoSpartak.png

PlantillaI.png

ArzoIconsIcon552.png

Moscow News - 16 Enero

El Spartak ha pensado en su futuro y no ha desaprovechado su oportunidad. Teniendo en cuenta que el mercado se inicio hace unos días y que la mayoría de clubes europeos se encuentran mediada las temporadas, han sabido moverse con rapidez y astucia. El club ha conseguido hacerse con los servicios de hasta cuatro futbolistas, ninguno mayor de 23 años. Tras las incorporaciones del portero internacional nigeriano, Vincent Enyeama y del latera bielorruso, Ihar Shitov, ha desembolsado 5.8 millones en los cuatro futbolistas mencionados, además de los 2 millones empleados en las dos contrataciones, 400 mil euros en Enyeama y 1.6 en Ihar Shitov.

Valeri Karpin ha apostado fuerte por tener una plantilla joven y con una gran perspectiva de futuro. Aparte de hacer valer la cantera del Spartak, no se desaprovechara la oportunidad de contratar a jóvenes promesas. La intención es formar un grupo compacto y en sacarles, además del rendimiento en el campo, amortizarlos con su venta posterior, vamos un calco del estilo de Arsene Wenger. El club se ha movido entre Europa y Ámerica para encontrar sus futuros jugadores. Todos los futbolistas llegaran el 1.1.2011, salvo uno de ellos que llegara un año después.

ArzoIconsIcon452.png

Futbolistas

FredyMontero.pngVerratti.pngRudenok.pngRmario.png

• Lineaseparacion.png
    País:
    Colombia
    Lineaseparacion.png
    Valor:
    3.800.000 €
    Lineaseparacion.png
    Club:
    Steattle

Tras unas duras negociaciones con el Steattle por su actual estrella, Fredy Montero, el club norteamericano rechazaba la propuesta inicial del club ruso en desembolsar, 1.5 millones de inicio y pagar otro 1.5 millon, pasada esta temporada, siempre y cuando el futbolista ingresara en la nomina actual de delanteros. La negativa fue evidente, por ello el Spartak ha acordado, pagar 3.8 millones y el jugador actuara una temporada más en Estados Unidos.

• Lineaseparacion.png
    País:
    Italia
    Lineaseparacion.png
    Valor:
    825.000 €
    Lineaseparacion.png
    Club:
    Pescara

Tras la irrupción del joven mediapunta italiano la pasada temporada con su club, eran muchos los equipos interesados en hacerse con él. Ni más ni menos que Milán, Juventus e Inter, pero finalmente será el Spartak quien disfrute la próxima temporada de la creatividad de este futuro crack. El club llego a un acuerdo con su actual equipo, el Pescara a cambio de 825 mil euros, permanecerá una temporada y regresara al inicio de la siguiente a Rusia, como miembro del primer equipo.

• Lineaseparacion.png
    País:
    Bielorrusia
    Lineaseparacion.png
    Valor:
    450.000 €
    Lineaseparacion.png
    Club:
    Bate Borisov

El joven delantero bielorruso era la joya de la cantera de su equipo. A sus 15 años aun no había renovado su compromiso con su equipo, lo que aprovecho el Spartak para convencer al jugador de vestir la camiseta roja. El club pagará los derechos de formación, además de dejar que permanezca una temporada más en su país. La próxima temporada será uno de los jugadores a seguir en el equipo filial.

• Lineaseparacion.png
    País:
    Brasil
    Lineaseparacion.png
    Valor:
    725.000 €
    Lineaseparacion.png
    Club:
    Vitória

Clásico lateral brasileño, de apenas 16 años. El jugador es titular en su equipo a su edad y promete muchísimo. Su calidad esta ya contrastada con las inferiores de su país. Dada su edad y las reglas brasileñas, no se permite contratar a jugadores menores de 18 años, permanecerá en su club hasta el año 2012, donde pasara a formar parte del Spartak. No solo el equipo ruso estaba interesado en él, sino que Oporto, Benfica y Corinthians querían contar con el jugador.

Otrasnoticias.png

• roma.png
      La AS Roma y el Villarreal están interesados en hacerse con los servicios del joven mediocentro brasileño, Rafael Carioca. Los dos equipos están dispuestos a ofrecer entorno a unos tres millones por hacerse con el jugador de 20 años. Dado que costo hace un año nada menos que ocho millones, parece difícil que el club estudie venderlo por dicha cantidad.

• villarreal.png
      Además el mismo Villarreal ha puesto sus ojos en el centrocampista, también brasileño, Ibson. El actual mediocentro de 26 años ha visto como pese a su pasada lesión su cotización ha subido. El submarino amarillo esta en disponibilidad de pagar también unos tres millones por él. El club ruso no ha desestimado aun su oferta y estarían dispuestos a negociar por unos tres y medio, dado que el brasileño se embolsa más de medio millón de euros.

• marseille.png
      El Olimpique Marsella ha solicitado preció al Spartak por Jano. La estrella georgiana no ha pasado desapercibida para los equipos europeos, aunque tan solo el club francés ha llegado a interesarse de manera oficial por sus servicios. El club ruso no ha tardado en rechazar tal petición y acaba de ofrecer al futbolista la renovación con un aumento de su salario.

Te mueves bien por el mercado parece. Un buen portero como es Enyeama que cubrirá creo que a la perfección ese déficit que había en la meta donde con el ucraniano parecía que dejaba un poco que desear; y un lateral polivalente que puede actuar tambien como central y con mucho recorrido por lo que veo como es este Shitov. Tiene buena pinta el bielorruso este.

Sobre los otros refuerzos, Montero y Verrati llegaran para Enero próximo o para este Verano?? De todas manera buenas adquisiciones la de los dos, Verrati deberá progresar todavía bastante pero tiene mucho márgen de mejora en cuanto a Montero parece que puede darte cosas interesantes y veremos como llegan los dos cuando sea el momento. Sobre los jovencitos, cuestión de tiempo y de esperar a ver como marcha la evolución de los dos, ambos parece que tienen años interesantes por delante en los que ofrecer mucho fútbol.

No vendas a Ibson por 3,5 hombre!!!

Saludos!!

Comenzamos a reforzar el equipo y también las categorías inferiores mirando hacia el futuro. En la portería, un viejo conocido por los FM adictos como el nigeriano, garantía de buen rendimiento sin un gasto exorbitante como en general pasa con los porteros. Recuerdo el partidazo que jugó frente a Argentina en el mundial, parando todo lo que le tiraron, pero al siguiente partido (creo que frente a Grecia) fue el culpable mayor de los goles rivales. Es algo irregular, pero sin duda es un gran recambio porque supongo el titular seguirá siendo el ucranio. Lo veremos entonces anotando desde los 11 pasos jeje, esperemos que no erre y nos metan el gol de contra jeje.

Muy buena noticia para el lateral o la zaga central, la llegada de Shitov. Me alegra que te hayas fijado finalmente en el Bate, cuna de muy buenos jugadores la verdad. En este caso estamos hablando de un jugador muy fuerte en lo físico, con mucho recorrido, quizás algo falto de inteligencia pero con todo lo necesario para ser un defensor importante en el equipo. Ni hablar que me gusta y mucho. Obviamente no ocupa lugar de extracomunitario, mi pregunta es si tiene la nacionalidad rusa o no...cómo funciona esto con los países de la ex Unión Soviética? Tienen alguna ventaja digamos? Así nos informamos jeje.

Luego, el turno del futuro, todos jugadores conocidos menos el joven bielorruso, al menos para mí, pero me encanta que el Bate sirviera para reforzar nuestro equipo. Ya que estoy comentar que tiene mucho potencial este jovencito y me gusta que sea soviético la verdad. El resto de los que llegan, soy un fanático de Verratti, la joya del Pescara por el cual tomé gran aprecio en mi historia con la Juve. En el futuro se convierte en referente en su posición, organizador con responsabilidades en el ataque. Gran incorporación.

Luego, el colombiano es una realidad, jugador muy bueno en ataque, con gran poder de definición, ya lo verás. Interesante fichaje nos aseguramos. Y para el final, el lateral derecho brasileño con nombre de crack xD, que es otro clásico en esta edición del FM, futuro asegurado en esa banda y llegará muy joven, por lo que tendrá tiempo para adaptarse al país.

Esto último debe ser un aspecto a tener muy en cuenta, ya que no es fácil para un sudamericano acostumbrarse a Rusia, son muchos los casos de jugadores que se vuelven por su falta de adaptación.

En cuanto a las noticias, no me disgusta demasiado que se venda a Ibson la verdad, demasiado extracomunitario en el equipo. Jano si que hay que tratar de cuidarlo y mimarlo, a ver si lo disfrutamos un poco más nosotros. Lo de Rafael Carioca es un rumor solamente, no se puede vender este joven por tan poco dinero si se hizo tal gasto por él hace un año.

Saludos!

• Autor

RespLogo.png

Mapashito:
Hombre no sé
si
nos estamos moviendo acertadamente, espero y creo que sí, la intención es moverse con cabeza y no perderla, que con quince milloncejos en caja a cualquiera se le va
xD
. Con la contratación de Enyeama ganamos profundidad y calidad para ocupar la posición de portero, con Dykan, teníamos experiencia y veteranía en la portería, pero nos faltaba ese portero capaz de marcar las diferencias, este a base de goles jeje. Y nos hemos hecho con un lateral joven y con proyección, pena que ocupe plaza de extracomunitario. Aun así es una alternativa fiable al joven Parshivlyuk. A mí también me ha gustado bastante este bielorruso.

Pues Montero y Verratti para Enero próximo, vamos para la próxima temporada. Son dos buenas adquisiciones, desconocía prácticamente a ambos dado que apenas he tocado este
FM
, pero he estado revisando mucho y la verdad es que me han gustado bastante y me dije, por que no. Montero es un delantero goleador o tiene pinta de ello, ya lo podremos comprobar la próxima temporada, como la visión de juego del italiano. Efectivamente los otros dos son jóvenes y con proyección, al igual que los otros dos, los vi, observe y me gustaron, son una acción de futuro. Es una oferta interesante por Ibson, aunque esperare a verle en la pretemporada para decidirme
si
traspasarle o no.

Andy10:
La verdad que me hubiera gustado poder contar con algún otro portero exótico y diferente al viejo conocido Vincent Enyeama, pero como le dije a Pepper, intente contratar a dos porteros rusos y el excesivo precio que solicitaban por ambos, era desorbitado, por lo que opte por la opción calidad – precio asequible. Así es ante Argentina se salió, pero posteriormente se confió en exceso y peco de ciertos fallos, que esperemos no los realice con nosotros. Por el momento, me gusta un pelín más el nigeriano que el ucraniano, por ello es que quisiese contratar a otro, pero bueno según el rendimiento en pretemporada veremos quién se posiciona mejor para el puesto.

Pues dado que el mercado ruso esta desorbitado, jugadores con calidad y con precios que oscilaban entre 100 mil y 400 mil euros, te podía pedir entorno a los 5-9 millones, vamos una locura. Además como me recomendaste ojear los clubes bielorrusos y en concreto al Bate Borisov, aposte fuerte por este lateral con capacidad para jugar en otras posiciones. Es muy fuerte físicamente, algo exento de calidad técnica e inteligencia táctica, pero a sus 23 años y nada menos que 20 veces internacional, dicen mucho de él. Pues siento decepcionarte, ocupa plaza de extracomunitario, tan solo los jugadores con nacionalidad rusa son considerados comunitarios, al igual que en Turquía
si
no recuerdo mal, son considerados extracomunitarios todos aquellos futbolistas, no nacidos en Rusia o haber permanecido seis años en el país y haber obtenido la nacionalidad. Vamos que ventaja ninguna, más bien desventaja.

No iba a realizar casi ninguna incorporación para las otras categorías, pero al estar rastreando el mercado observe concienzudamente a estos cuatro futbolistas y la verdad es que me gustaron. Yo desconocía prácticamente a todos, tenía más datos sobre Verratti, por la historia de Alvarito con el Pescara. Veremos
si
el italiano se acomoda la próxima temporada al país ruso y se compenetra a la perfección con Jano, con ambos en el campo podríamos disponer de un mediocampo realmente espectacular.

Al colombiano lo desconocía por completo, pero soy de estar pendiente al mercado norteamericano, siempre hay jugadores interesantes y lo encontramos en Seattle. Tiene unas condiciones físicas como definitorias importantes, puede ser un delantero completo que llegue a pelearle el puesto a Welliton. El brasileño ya me gano por su nombre, no lo conocía, prácticamente he jugado una temporada completa a este
FM
y al verlo le vi con potencial suficiente para darnos un salto de calidad importante cuando llegue. He visto que muchos jugadores de Sudamérica no acaban por acostumbrarse a unas condiciones, más bien de temperatura que a la vida en sí. Veremos
si
ninguno de ellos, salvo el joven Rudenok, acostumbrado a Bielorrusia, terminan adaptándose y ayudándonos con los éxitos futuros.

Hombre la venta de Ibson supondría reforzar esa posición, es un futbolista que por sus características me gustan, pero son 3.5 millones y
si
contamos su ficha y años en el club sale una buena venta. Aun así como le dije a Mapashito, lo veré primero en pretemporada y luego decidiremos. Jano es cosa distinta, totalmente intransferible, jugador que será buque insignia de este club. Cosa casi parecida con Carioca, con 20 años y apunta maneras, es casi improbable su venta, aunque
si
nos dan seis millones lo mismo hace las maletas y subimos algún canterano. En este aspecto lo tenemos claro, club en producir y vender al mejor postor.

Un saludo y gracias por pasaros

• Autor

LogoSpartak.png

Juveniles.png

ArzoIconsIcon452.png

Equipo Reservas

Tras reforzar el primer equipo y en vísperas de comenzar los entrenamientos previos a la pretemporada. Es hora de conocer que hay en el equipo Reservas y en el filial. Al igual que en Inglaterra, en Rusia se juego la liga Reservas, con ello se permite que los jugadores que cuentan con menos minutos en el primer equipo mantengan la forma y puedan llamar la atención de sus respectivos entrenadores.

En el Spartak actualmente contamos con 17 jugadores en dicha sección. Entre ellos al lesionado Nikola Drincic. Pese a que es un número corto de futbolistas para jugar con regularidad una temporada completa, el equipo podrá disponer de los jugadores descartados para la convocatoria del primer equipo, junto a los juveniles. Hay claramente un overboking de futbolistas en el mediocampo hacía delante. Un total de seis mediocentros por cuatro delanteros.

Hay varios jugadores que tienen potencial para poder desempeñarse en el primer equipo en caso de que tengamos una urgencia en el primer equipo. De entre todos ellos destacan por encima del resto, tres futbolistas,
Arthur Valikaev
,
Filip Ozobic
y
Alexandr Prudnikov
.

Valikaev.pngOzobic.pngPrudnikov.png

• Lineaseparacion.png
    País:
    Rusia
    Lineaseparacion.png
    Valor:
    70.000 €
    Lineaseparacion.png
    Club:
    Spartak Reservas

Es el típico mediocentro ruso. Esta algo exento de técnica y distribución de juego, pero es un clásico pivote defensivo. Con apenas 22 años ya ha llamado la atención de varios equipos de la Primera división, Terek y Rostov han mostrado interés en una de las perlas del equipo. Actualmente se descarta cualquier cesión del futbolista, podría disponer de minutos con el primer equipo.

• Lineaseparacion.png
    País:
    Croacia
    Lineaseparacion.png
    Valor:
    500.000 €
    Lineaseparacion.png
    Club:
    Spartak Reservas

Es un mediapunta croata que lleva tres años en Moscú. Fijo en la Sub’21 de su país se le ficho procedente del Zadar, tras su paso por el Dinamo Zagreb. Esta algo limitado físicamente, pero tiene una excelente visión de juego. En sus tres años ha sido casi siempre uno de los destacados del filial. Tiene también ofertas de su país y de Rusia, continuara en el club dada su importancia en el Reservas.

• Lineaseparacion.png
    País:
    Rusia
    Lineaseparacion.png
    Valor:
    90.000 €
    Lineaseparacion.png
    Club:
    Spartak Reservas

Potente delantero que debuto hace tres años como una verdadera promesa, sin embargo lleva un par de años estancado. Su carácter polémico le ha llevado a ser olvidado por los ex entrenadores del Spartak y de la propia selección. Destoco muy joven por su envergadura y su capacidad goleadora, sin embargo desde que debutara con el primer equipo, no ha pasado de dos goles por temporada. Ni con dos cesiones, a la Republica Checa y al Terek ruso ha vuelto a volver quien fue. Permanecerá este año a la expectativa de su rendimiento en el Reservas.

ArzoIconsIcon452.png

Equipo Sub'18

Actualmente contamos con 12 jugadores con contrato oficial en el filial, a excepción de otros cinco que se encuentran sin contrato profesional. Ellos son la futura realidad del equipo y seguramente vayan alternándose entre el filial y el Reservas. Ya hay varios jugadores que destacan por encima del resto, Maxim Osadchuk, Ivan Khomukha, Pavel Fomichev, Alexandr Kozlov y Oleg Ivanov.

Kozlov.png

• Lineaseparacion.png
      País:
      Rusia
      Lineaseparacion.png
      Valor:
      375.000 €
      Lineaseparacion.png
      Club:
      Spartak Sub'18

Destacamos a Olexandr Kozlov, delantero que ha llamado la atención de Chelsea, Manchester United, Arsenal e Inter de Milán. Despuntaba maneras con tan solo 14 años, pero parece que este año es la de su consagración. Delantero rápido y ágil, su poca envergadura le ayuda a moverse con inteligencia por el área rival, tiene una excelente técnica, un preciso remate y desmarca a la perfección. Muchos creen que es probablemente el futuro nueve ruso. Es casi con toda probabilidad, la joya de la corona, tendrá minutos esta temporada en el primer equipo.

Otrasnoticias.png

[*]
    SpartakMoscow.png
    El Spartak y el futbolista del primer equipo, Jano Ananidze han llegado a un acuerdo para renovar su contrato. El jugador permanecerá hasta 2012 y verá así aumentada su ficha. El futbolista se encontraba actualmente en el punto de mira del Olimpique Marsella. Con esto ponen fin a los rumores sobre la posible salida del joven jugador georgiano.

[*]
    SpartakMoscow.png
    El club también ha rescindido el contrato a cinco empleados del club, tres fisioterapeutas y dos preparadores. Las condiciones establecían que se redujera parcialmente el cupo de empleados. Debido a que varios de los empleados acababan de llegar y tenían una duración de tres o cuatro años, varios de ellos continuaran en la disciplina moscovita. Las rescisiones de sus contratos suponían un excesivo pago.

[*]
    SpartakMoscow.png
    Se anunciado la llegada de tres empleados, todas ellos son ojeadores. Se ha buscado a un ojeador con experiencia en la categoría rusa, las ligas francesa e inglesa y la italiana, a falta de un experto para la liga española. Se decidió contratar a
    de 55 años procedente del Rostov de la Primera División, se pago 55 mil euros como compensación al equipo ruso. Las otras dos incorporaciones se tratan de
    , es un ex futbolista francés con amplios conocimientos sobre la liga francesa y la inglesa, al haber jugado en la primera categoría de cada una de ellas. La otra se trata de
    de 47 años, con conocimientos sobre la categoría italiana e inglesa tras su paso como ojeador del Brescia y director deportivo del West Ham.

• Autor

LogoSpartak.png

EntrenosPre.png

ArzoIconsIcon552.pngMoscow News - 21 Enero 2010

El Spartak ya ha empezado a entrenarse esta mañana. Estaban todos los integrantes de la primera plantilla más las incorporaciones de dos canteranos, el joven central Ivan Khomukha y el centrocampista, Arthur Valikaev, además de las dos contrataciones, Vincent Enyeama e Ihar Shitov. Hoy se prevé que realicen carrera continua y las pruebas pertinentes antes de desplazarse hacia el primer destino de la pretemporada. Están confirmados que el Spartak juegue cuatro partidos, una pretemporada corta, pero estos encuentros estaban ya programados desde la pasada campaña.

Se intentara implantar el estilo que demostró el equipo la pasada temporada, jugando más al ataque pero sin perder la posesión de la pelota. A Karpin le gusta centrar su juego a las bandas como ya se ha comentado, donde intentara aprovechar la explosividad de Dimitry Kombarov y Aiden McGeady, como la velocidad y el disparo de Welliton. La posición de Alex e Ibson como pareja organizadora serán los encargados de distribuir y hacer jugar al equipo.

SpartakdeMoscPretemporada01-1.png

El equipo se desplazara hacía Graz (Austria), donde disputaran el primer encuentro de la pretemporada. El equipo dispondrá aun de dos días de preparación para marcharse hacía Autria, el Sturm quería jugar su partido de presentación ante su afición ante nosotros. En apenas dos días nos volveremos a marchar para poner destino hacía Rumanía, donde nos espera el Arges Pitesi, equipo de la segunda división.

Posteriormente nos desplazaremos a Eslovaquia para enfrentarnos a un equipo que se encuentra en la Fase previa de la Champions, el Slovan Bratislava. El club eslovaco esta enfrentándose a rivales de importancia para preparase a conciencia para poder pasar la mencionada fase previa. Por último el equipo disputara en el Luzhniki el último partido ante el Milán, solo que en este caso por problemas de encuentros, los rossoneri enviaran a su Reservas para dicho encuentro. Se espera que estos puedan llevar al menos un par de jugadores del primer equipo como atracción para su afición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.