Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Necesito reforzar alguna posicion?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno me dio por hacer un experimento en el F.C Barcelona, y realize varias ventas de jugadores importantes, y fiche otros tantos (estoy en la 2ª temporada) y me parece que tengo un equipo muy aceptable, pero nose si necesitare reforzar alguna zona ¿Ustedes que creen?

Formacion

image_thumb1.png?imgmax=800

(Distintos jugadores)

Porteros

228912.pngvaldes.jpg

Manuel Neuer es el portero titular, y Victor Valdes el 2º portero.

Defensas Centrales

Gerard+Piqu%25C3%25A9+Blog+Sonrisa.jpgPUYOL.jpgtoloi.jpeg32082_186x236.jpg

Carles Puyol y Pique pareja de centrales titulares, Rafael Toloi y Andreu Fontas como suplentes.

Laterales Derechos

sebastiantoro_348141.jpgmartin-montoya-rf_497919.jpg

Sebastian Toro titular y Martin Montoya como suplente

Laterales Izquierdos

228933.pngIMG_58468es.jpg

Domenico Criscito titular y Jordi Alba suplente.

Mediocentros

Paulo-Henrique-Ganso%25281%2529.jpgXAVI.jpgcesc-fabregas-camiseta-seleccion.jpgthiago-alcantara-300x350.jpg

Los tres titulares son Ganso, Xavi y Fabregas (en esa posicion) y de suplente y cambiando a cualquiera de los 3 Thiago alcantara.

Mediapunta

Andres_Iniesta.jpgjavier_pastore.png

Iniesta como titular y Pastore sale en los segundos tiempos.

Delanteros

12362372711234860740PhotobyGiacomo27.jpgn_seleccion_argentina_leo_messi-828779.jpgbojan_krkic_large.jpg

Babacar y Messi titulares, y bojan dandole minutos en las segundas partes y partidos poco importantes.

Ahora os dejo aqui el perfil de los jugadores que quizas crea yo son "menos" conocidos.

8vojtj.png

28txk5e.png

Presupuesto para fichajes tengo 90M (no use editor, las ventas de Alves, Mascherano, Villa, Keita etc dan dinero, ademas de ganar la liga y recibir 50M en conceptos televisivos de champions)

¿Necesito algo mas?

mmmmmmmmm no se si el experimento te va a salir bien :wub:

masche y alves son FUNDAMENTALES en el barselona , villa y keita estan bien vendidos

yo te recomiendo comprara a alguien q recupere... por q tenenes demasiado juego , pero llegas a perder la pelota y cagaste xD

Si, no tienes ningun defensivo, ademas de mirarte a un defensa tampoco estaria mal, mirate a Chiellini, que con la pasta que tienes te lo puedes traer, y te cumple tanto de lateral izquierdo como de central, es de los mejores del juego y puyol ya estara tirando para abajo, ademas que tu zona del lateral izquierdo tampoco esta para tirar cohetes, si solo quieres reforzar el lateral izquierdo, porque Jordi Alba es mas ofensivo que defensivo. Es decir, lo que te dicen, contra equipos malos ganaras de palizas, pero contra equipos que sean muy fisicos y con recuperadores de nivel yo creo que se te comeran.

tecnicamente tienes buen equipo, pero lo veo poco compensado, no tienes nadie que te guarde la defensa estilo mascherano o busquets, todos los medios que tienes son creativos, los laterales son mas bien defensivos, un estilo alves seria van der wiel, defiende bien y ataca bien, tambien te recomiendo a sakho para la defensa, ya que lo puedes alternar como central y lateral. Delantero te iria bien Lukaku o incluso Agüero como segundo delantero

Yo creo que te haria falta un coentrao y un Falcao uno para el lateral y el otro para la delantera así daria yo el equipo por cerrado

• 2 semanas más tarde...

Sergio Agüero, para mi es importantisimo para cualquier equipo.

Un mediocentro, puede ser Arturo Vidal, me encanta.

Y tambien te recomendaria algun jugador extremo/mpi o d, por si se te complica algun partido, Alexis Sanchez, Silva, Hazard...

Falta un manager!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.