Jump to content

¿donde Pongo Los Backgrounds?

Respuestas destacadas

Publicado

Poseso q tengo la skin Chamaleon Left y quiero ponerle unos fondos de escritorio donde los meto ??? Despues con poner Cambios de escritorio en Preferencias vale no?

vas aca :

C:\archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\skins\chameleon\graphics\backgrounds

copias la imagen y le cambias el nombre por "default.jpg" y ya esta

pero para que los fondos de pantalla cambien durante el jeugo no se

  • Autor

Eso lo encontre y tengo puesto uno, como default pero claro los otros 2 q tengo en la misma carpetan no cambian, he abierto el archivo config y solo aparece una línea de comandos con la default , ¿q tengo q poner todos como default?

La respuesta es clara y simple: NO SE PUEDE :ph34r:. En el FM solo se puede usar 1 solo background, si yo se que es que en el Menu de Preferencias aparece la opcion de cambiar de background, pues si aparece pero de adorno, esa funcion no esta activada en el FM.

  • Autor
La respuesta es clara y simple: NO SE PUEDE :(. En el FM solo se puede usar 1 solo background, si yo se que es que en el Menu de Preferencias aparece la opcion de cambiar de background, pues si aparece pero de adorno, esa funcion no esta activada en el FM.

Eso no se llama CAGADA MONUMENTAL ??? O Bug o algo por el estilo? xD:ph34r:

:auch::auch::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.