Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CRASH DUMPS

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA CHICOS , SOY FANATICO DEL JUEGO HACE AÑOS Y RECIEN AHORA ME HICE USUARIO,

Y ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA QUE JUEGO 3 PARTIDOS Y SALTA UN ERROR, EL CRASH DUMPS Y SE ME CIERRA EL JUEGO.

TENDRAN ALGUNA SOLUCION YA QUE NOSE QUE HACER,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS...

SALUDOSS

borrá la carpeta crash dumps que se te crea.

tocaste la base de datos?? puede qe sea eso

si el crash ocurre siempre en la misma fecha, un dia antes andate de vacaciones y ahi no deberias tener problema

• Autor

YA PROBE Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO, ASIQUE VOY A EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA, GRACIAS A TODOS IGUAL

PODRIAMOS HACER UNA PARTIDA EN RED CUANDO QUIERAN

SALUDOS Y GRACIASSSS!

el error crash dumps, dice la leyenda, ke le pasa a la gente ke rejuega los partidos, no digo ke vos lo hagas, y he aki el porke, a mi me pasa, me compre el juego original, solo para poder estar en este foro, y sentirme honesto, y resulta ke me pasò, y no rejuego ningun partido, pero es una mierda, porke la vez mas terrible, fue cuando habia jugado 7 partidos sin grabar, y tengo el autoguardado cada mes, y no habia completado el mes, asi ke tuve ke empezar de nuevo esos 7 partidos maldita sea. igual, mi makina empieza a hacer el ruido de ke esta cargando, y significa ke esta cerca de ke eso pase. hay veces ke no pasa nunca. y otras ke pasa en una semana (tiempo FM). ahora tengo ke andar guardando cada semana. un bajon.

• Autor

JAJAJAAJA OJALA FUERA ESOOO, PERO POR AHORA ESO NO LO HAGO, IGUAL LO DESINSTALE Y EMPECE DE NUEVO OTRA PARTDIA CON EL CITY...

OJALA PUDIERAMOS JUGAR ALGUNA PARTDIA EN RED O NO? JUGASTE ALGUNA YA? SOY NUEVO EN ESTO POR ESO PREGUNTPO JAJAAJA

no, todavia no jugue en red, siento ke me van a destrozar, con el espanyol me cuesta un huevo y medio ganar los partidos, y aca hay gente que sabe toneladas de futbol (de futbol virtual), pero estoy esperando al fm 2012 para hacerlo, este ultimo FM, recien lo empecè a jugar este mes, siempre me desesperaba para ke salga, lo jugaba en la PSP y en la PC, pero este año, las ganas me llegaron en diferrido. si entendes como hacer para jugar en red, jugamos, seria interesante. muy.

Hola a mi me da el mismo problema al cargar una nueva partida..... He modificado la database pero no se en que he podido cagarla... si alguien quiere testearla le paso mi databa 2011/2012

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.