Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nilmar y Rossi

Respuestas destacadas

Lo que suelo hacer, depende del rival, a Rossi hombre objetivo balon al pie, y cuando pongo a nilmar a correr, suele dar buen resultado.

Yo llevo tres temporadas con el Villareal, Rossi es muy bueno pero se lesiona una media de 4 meses por temporada. Rossi lo suelo poner de segundo delantero y Nilmar de delantero total, y juegan muy bien, en un partido de UEFA Nilmar llegó a marcar 7 goles (ganamos 7-1).

Marco Ruben también marca bastantes goles, yo suelo tener 4 delanteros porque me gusta rotar al tener muchas competiciones, y la verdad es que por ahora he tenido bastante suerte, en la primera fiché a Kovermans como cuarto delantero y marcó 14 goles con minutos de la basura y titular en los partidos flojos. En la segunda fiché a Garra Dembele porque se me lesionó Rossi para mucho tiempo y también marcó una gran cantidad de goles y en la tercera me he traido a Lukaku y por ahora está riendiendo bastante bien.

Este mercado de verano tengo pensado vender a Nilmar que ya llega a sus 29 años y protesta de vez en cuando al rechazar ofertas de otros equipos y voy a intentar traer a Neymar para la champions.

Yo llevo tres temporadas con el Villareal, Rossi es muy bueno pero se lesiona una media de 4 meses por temporada. Rossi lo suelo poner de segundo delantero y Nilmar de delantero total, y juegan muy bien, en un partido de UEFA Nilmar llegó a marcar 7 goles (ganamos 7-1).

Marco Ruben también marca bastantes goles, yo suelo tener 4 delanteros porque me gusta rotar al tener muchas competiciones, y la verdad es que por ahora he tenido bastante suerte, en la primera fiché a Kovermans como cuarto delantero y marcó 14 goles con minutos de la basura y titular en los partidos flojos. En la segunda fiché a Garra Dembele porque se me lesionó Rossi para mucho tiempo y también marcó una gran cantidad de goles y en la tercera me he traido a Lukaku y por ahora está riendiendo bastante bien.

Este mercado de verano tengo pensado vender a Nilmar que ya llega a sus 29 años y protesta de vez en cuando al rechazar ofertas de otros equipos y voy a intentar traer a Neymar para la champions.

Si, yo en la tercera temporada me traje libre a Saviola, aun fino, y conte con Marco Ruben, Rossi, Nilmar y Saviola, al final de la tercera temporada vendi a Nilmar por lo mismo que tu al city por 17M€ y me traje a Hulk por 9.75M€, la verdad es que no estuvo fino y solo me hizo 14 goles y esperaba mucho mas de el, pero Saviola estuvo muy fino y me hizo 19 goles en 29 partidos, siendo en muchos suplente, la verdad es que viene muy bien Saviola, tambien es verdad, que tras estos dos años no lo he renovado, pero porque ya se hace mayor y le da bajon el fisico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.