Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

Que lindo ver a mi Basilea entre los 16 mejores!

por cierto, increible lo del Lyon... de estar eliminado a tener un rival "sencillo" para pasar a cuartos

Un rival "sencillo" que termino primero en su grupo.

Ojito al Apoel.

Ójala eliminen al Lyon, de hecho :nuse:

Un rival "sencillo" que termino primero en su grupo.

ya, por eso las comillas

si no hay sorpresas podriamos tener en cuartos un gran cartel de equipos, y eso que hemos perdido al City y United

Lyon

Napoles/Chelsea

Milan/Arsenal

Bayern Munich

Barcelona

Real Madrid

Zenit/Benfica

Inter de Milan

lo que lo empaña un poco son los tres pasos que están por delante Madrid y Barca del resto... posiblemente sólo el Bayern se acerque a su nivel

ya te gustaria que Barça y Madrid estuviesen en el mismo paso...

yo no he dicho que estén al mismo paso... he dicho que están por delante del resto

además, en el último clásico ya se vió que ambos equipos están a un nivel muy igualado, y que pequeños detalles marcaran la diferencia este año

amigo, si algo demostró el clásico es que jugando de tú a tú el Barça está varios escalones por encima del Madrid.

si no hay sorpresas podriamos tener en cuartos un gran cartel de equipos, y eso que hemos perdido al City y United

Lyon

Napoles/Chelsea

Milan/Arsenal

Bayern Munich

Barcelona

Real Madrid

Zenit/Benfica

Inter de Milan

lo que lo empaña un poco son los tres pasos que están por delante Madrid y Barca del resto... posiblemente sólo el Bayern se acerque a su nivel

ya te gustaria que Barça y Madrid estuviesen en el mismo paso...

yo no he dicho que estén al mismo paso... he dicho que están por delante del resto

además, en el último clásico ya se vió que ambos equipos están a un nivel muy igualado, y que pequeños detalles marcaran la diferencia este año

amigo, si algo demostró el clásico es que jugando de tú a tú el Barça está varios escalones por encima del Madrid.

bajo mi punto de vista, se marca en detalles, tanto puede ganar uno como ganar el otro, ya no hay esa gran diferencia entre Barca y Madrid como el año pasado

si Cristiano mete la que falló clarísima se ponían 2-0... vete a saber como acababa luego el partido, igual remontaba el Barca, igual no... pero el caso es que la diferencia entre ganar y perder se miden en pequeñisimos detalles...

el Madrid se vino abajo anímicamente con el gol de Xavi, que si el campo no hubiese estado mojado no entraba (otro mísero detalle, pero al fin y al cabo determinante), y a partir de ahí el Barca ya sí tuvo mucho más dominio, pero incluso así volvió a tener una muy clara Cristiano de cabeza

PD: para los que no sigan los partidos del Napoli en Champions, les aconsejo ver al menos el inicio de partido con la música de la Champions... espectacular el San Paolo!!!!!

ojito al final de la musica de la Champions (minuto 1.48, el rugido del San Paolo)

y aqui frente al Bayern, con caritas de Lavezzi y Gargano

http://www.youtube.com/watch?v=OYNQ50WHrmM

Editado por dani_sang

vamos lo que dijo Mourinho: el Barça ganó por suerte.

vamos lo que dijo Mourinho: el Barça ganó por suerte.

es una forma de decirlo... yo prefiero "detalles que marcan un partido"

aja, y dices que sólo el Madrid tuvo mala suerte, es eso? interesante enfoque.

yo sólo te digo una cosa, pagaría pq el Madrid jugase igual cada vez al Barça, y creo que Pep y la culerada en general tb.

aja, y dices que sólo el Madrid tuvo mala suerte, es eso? interesante enfoque.

yo sólo te digo una cosa, pagaría pq el Madrid jugase igual cada vez al Barça, y creo que Pep y la culerada en general tb.

ahi lo tienes, otro detalle minúsculo más que marca un partido, dos puñeteros rebotes asquerosos que te dan un gran giro al planteamiento...

yo sólo digo que para mí, los clásicos a día de hoy, vienen marcados por detalles como estos, y en la Champions (que es de lo que comentamos en el post), la final tiene que ser un Madrid-Barca sí o sí, a no ser que se eliminen entre ellos antes, porque su nivel está a años luz del resto, cosa que espero que de aquí a febrero se reduzca algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.