Mayo 19, 201213 años Diego Torres Romano @diegotorresro Tácticamente, Di Matteo fue banal. Debe su acierto a la cartera de Abramovich y a los errores, el infortunio y el coraje ajenos. Penosa TODA la Champions del Chelsea. Una pena que el fútbol sea tan injusto tantas veces.
Mayo 19, 201213 años Las eliminatorias contra Napoles, Benfica, Barça y la final no fueron penosas? A mi es que lo que vi hoy durante 80 minutos me dio vergüenza ajena, pero vamos lo digo desde la perspectiva de aficionado al fútbol.
Mayo 19, 201213 años A LA MIERDA EL FUTBOL BONITO, SI NO GANAS NO TE SIRVE DE NADA PREFIERO 100000 VECES ESTO A JUGAR BIEN
Mayo 19, 201213 años ¿Pero a quien le importa que hayan jugado así o asá en este momento? Yo no soy pro-Chelsea precisamente, y seguramente la merecían más los años de Mou o Hiddink, pero este equipo, esta plantilla, esta generación de futbolistas se merecía una Champions.
Mayo 19, 201213 años Yo también soy aficionado al fútbol y no, no me da pena que gane el Chelsea, más bien lo contrario. Estoy un poco cansao del fupbol y esas polladas. Editado Mayo 19, 201213 años por SFC-16
Mayo 19, 201213 años Ya ves. A mi me toca los cojones los que echan mierda sobre un estilo de juego para justificar que su equipo no juega una mierda...
Mayo 19, 201213 años Yo iba con el Chelsea... pero es un asco, no juega a nada. Tal vez a Di Matteo si le dan tiempo de trabajo, armar su plantel, etc, mejoran un poco, sino, que el ruso traiga a alguien.
Mayo 19, 201213 años Correccion, el Chelsea juega a defenderse y jugar de contra. Buscar algún corner o tiro libre pa' meter el gol.
Mayo 19, 201213 años Correccion, el Chelsea juega a defenderse y jugar de contra. Buscar algún corner o tiro libre pa' meter el gol. Y el premio del concurso de obviedades es para Markitos... () PD: Sabía que eras un poco especialito. Ahora veo que además el sentido del humor lo tienes atrofiado Enhorabuena. Editado Mayo 19, 201213 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.