Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

Los trofeos no se merecen se ganan.

La Champions que han hecho Cech y Drogba han sido....dos tios ganando una puta Champions ellos solos, dando un nivel descomunal. Putos cracks.

Y lo que querais de jugar. El Bayern jugo mal, eligio muy mal casi siempre, Robben hizo un partido de mierda, Muller es incapaz de entenderse con el, y Ribery a su bola como siempre. Solo Gomez estuvo bien. Y fallaron lo que no esta escrito. Chelsea un corner un gol, y a mamarla. Eso es futbol coño. No puedes estar todo el partido cagao como el Bayern, con fallos incomprensibles. Porque los fallos de la defensa del Chelsea son normales, son asi de malos atras, pero lo del Bayern no. Presion pura y dura por jugar en casa, comprensible, pero es lo que hay. Incapaces ademas de dormir el partido con un Chelsea incapaz de mantener una posesion larga y de robar un balon en condiciones. A mi no me da ninguna pena. El Chelsea salio a no perder el partido y llegar vivo al final. Lo hizo. Y la que tuvo, la aprovecho. Suerte? como contra el Napoles, como contra el Barça. Pegada pura y dura, como tiene que ser.

Por cierto, de los 6 penaltys, todos, TODOS adivino Cech el lado. Para 3, toca otro, reacciona tarde al de Neur (normal, seria el shock) e imparable el de Gomez. Pero ha sido brutal, sobre todo los dos paradones que hace, el de Schweni que la toca y la que saca a ano cambiada. Y un portero de elite que domina por arriba todo. Tras la lesion crei que no volveria a su nivel, le costo, pero ha vuelto, y esta temporada ha sido de lejos el mejor del mundo. Y Neur va camino de serlo a corto plazo, ademas tiene pinta de ser un gilipollas prepotente. Asi tienen que ser los porteros del Bayern coño, para disfrutarlo mas cuando les eliminemos el año que viene :biggreen

PD: He vivido el partido como si jugase el puto Madrid, he gritado los goles de Drogba casi mas que contra el Barça en semis...

PD2: SE REQUIERE FOTO DE LA ACOMPAÑANTE DE ABRAMOVICH

Edito: por cierto, curioso cuanto menos que Robben no haya tenido cojones de tirar en la tanda. Aunque teniendo en cuenta como reacciono despues, en modo ultrachupon (que para el ya es colapso) igual no le dejaron.

PD3editada: "Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón" S. Ramos. Jojojojojo. Como en los viejos tiempos.

Editado por Estrada

PD2: SE REQUIERE FOTO DE LA ACOMPAÑANTE DE ABRAMOVICH

tumblr_ldkxqhaUe01qepsd7.jpg

El dinero no da la felicidad, no, los cojones xD

Hombre, la felicidad no lo da. Te da a una tía así distinta cada semana si quieres, y follándotelas eres feliz.

Vamos, que el dinero no te da la felicidad, pero te da todo lo necesario para conseguirla xD

A mi lo que pasa en medio me da igual, que soy conductista coño xD dinero=felicidad.

Y en la radio decían que era la hija de Abramovich... Seguuuro que sí... xD.

Hombre puede ser. Teniendo en cuenta el nivel de la madre, sea quien sea, si sale a ella estara tremenda.

Jodo, pues menudo partidazo, si es la hija del tío ese xD

Está buena y das el braguetazo de tu vida.

Correccion, el Chelsea juega a defenderse y jugar de contra. Buscar algún corner o tiro libre pa' meter el gol.

Y el premio del concurso de obviedades es para Markitos...

( :biggreen)

PD: Sabía que eras un poco especialito. Ahora veo que además el sentido del humor lo tienes atrofiado ;)

Enhorabuena.

Pues si al menos vieras que respondo a lo que dice laviola. Mejor metete en lo tuyo y listo, q con vos no me meti. Y tengo un muy buen sentido del humor.

Editado por MaRkItOs

El dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un ferrari.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.