Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

El punto es, si son grandes en Inglaterra estarían peleando la Premier todos los años y no. Y bueno, ni siquiera van a competiciones europeas. Ahora, por lo ganado hace 40 años... bien, felicidades! ¬¬

El punto es, si son grandes en Inglaterra estarían peleando la Premier todos los años y no. Y bueno, ni siquiera van a competiciones europeas. Ahora, por lo ganado hace 40 años... bien, felicidades! ¬¬

Y bueno somos grandes en Inglaterra y peleamos todos los años la Premier, salvo los ultimos dos años que fueron desastrosos. Solo este año no fuimos a competiciones europeas, lo ganado hace 40 años? pero si en los ultimos años ganamos cosas, osea laviola si vas a hablar habla con argumentos validos xD.

Ahora si vos no lo queres reconocer, problema tuyo nomas.

Editado por MaRkItOs

Pará, pero qué regularidad tiene un Manchester que no gana la Liga entre 1967 y 1993?

Aparte, les pasa a todos, River no fue campeón en 18 años, Boca también tuvo muchos años creo. En casi todos lados los grandes han tenido sequías.

no pude evitar ponerme a buscar y desde que existe la Premier League bajo ese nombre (91) solo en 2 llegaron a las últimas fechas con chances de campeonar. Media pila.

Y cuando digo de ir a Copas Europeas es de ir a la Champions, no a la UEFA que van equipos como el Stoke (cuadro diminuto) y hacer papeles buenos. Han hecho un par de Champions buenas en los últimos años... nada más.

Mucha historia, poco presente (lo que importa).

Un jugador del Dinamo guiñándole un ojo a Gomis tras un gol del Lyon, aparte de levantar el pulgar ,aunque no sé si es seguro que sea su dedo:

20111207dasdasftb_88.jpg

Platinato. ¬¬

El Dinamo se aseguro otro año en zona de Grupos ¬¬.

Laviola, desde que existe la premier que el Manchester gana cosas xD. Como dijo rivers, hay epocas de "sequia" en los equipos, pero la historia esta y el Liverpool es, junto al United, 1 de los mas grandes en Inglaterra.

Osea que ahora ganar la UEFA tampoco cuenta?. Jajaja ya no sabes que mas decir laviola.

No había visto esto.

Pará, pero qué regularidad tiene un Manchester que no gana la Liga entre 1967 y 1993?

Aparte, les pasa a todos, River no fue campeón en 18 años, Boca también tuvo muchos años creo. En casi todos lados los grandes han tenido sequías.

De las últimas 6, ganó 4 y quedó segundo en 2. Yo hablo del presente.

La UEFA es importante para equipos menores... vos le das mucha importancia? Entonces lo sos. Es como la Copa Sudamericana viste? La U. de Chile le da bola, ahora en Boca una Sudamericana es un campeonatito menor. Mirá, hasta hace un ratito no sabía que el Madrid había ganado la UEFA en su momento.

Editado por laviola7

A mi lo que me llamo la atencion es que Gomis parecia no estar apurado por meter 6 goles (o 7). Hacia el gol y volvia caminando. Se puede entender como que ya sabia que iban a ganar, como que daba el partido por perdido o como que no queria "hacer trampa" ¬¬

Muy raro ese partido...

Pero en donde dice que es un titulo menor? Es un titulo al fin de cuentas, importa ganarlo como todo lo que uno dispute, que luego uno se de cuenta que juegan otro tipo de equipos es otra cosa.

Entonces el Barcelona, por contar dicha copa y festejarla en su momento es un equipo chico? Segun tus argumentos y posturas no.

La mano parece del que está atrás ¿Licha López?

A mi lo que me llamo la atencion es que Gomis parecia no estar apurado por meter 6 goles (o 7). Hacia el gol y volvia caminando. Se puede entender como que ya sabia que iban a ganar, como que daba el partido por perdido o como que no queria "hacer trampa" ¬¬

Muy raro ese partido...

Y viste como festejaron? Cualquier equipo que remonta así da 40 vueltas a la cancha, estos tipos parece que habían ganado un amistoso.

Pero en donde dice que es un titulo menor? Es un titulo al fin de cuentas, importa ganarlo como todo lo que uno dispute, que luego uno se de cuenta que juegan otro tipo de equipos es otra cosa.

Entonces el Barcelona, por contar dicha copa y festejarla en su momento es un equipo chico? Segun tus argumentos y posturas no.

que si el Liverpool es tan grande como decís, no me estarís diciendo las Carling Cups, las FA Cup o las Copa UEFA. Si fueras grande me hablabas de Champions y ligas locales. Como hacen los del Barça, los del Madrid o el Manchester. Pero no, como hace años que dejaron de ser un equipo grande (no lo demuestran dentro de la cancha y se ve reflejado en los resultados), te conformás con esas copitas.

Que el Birmhingham le de importancia a la Carling Cup lo entiendo... ahora un equipo "grande" como el Liverpool? No haces más que darme la razón.

La verdad, no tengo la más mínima idea las copas menores que ganó el Manchester, el Barça, el Madrid, el Milan o el Inter en los últimos años, y creo que a nadie le importa. Porque los equipos grandes, ganan títulos importantes y se mantienen en la elite por mucho tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.