Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

A mi lo que me llamo la atencion es que Gomis parecia no estar apurado por meter 6 goles (o 7). Hacia el gol y volvia caminando. Se puede entender como que ya sabia que iban a ganar, como que daba el partido por perdido o como que no queria "hacer trampa" ¬¬

Muy raro ese partido...

Y viste como festejaron? Cualquier equipo que remonta así da 40 vueltas a la cancha, estos tipos parece que habían ganado un amistoso.

Pero en donde dice que es un titulo menor? Es un titulo al fin de cuentas, importa ganarlo como todo lo que uno dispute, que luego uno se de cuenta que juegan otro tipo de equipos es otra cosa.

Entonces el Barcelona, por contar dicha copa y festejarla en su momento es un equipo chico? Segun tus argumentos y posturas no.

que si el Liverpool es tan grande como decís, no me estarís diciendo las Carling Cups, las FA Cup o las Copa UEFA. Si fueras grande me hablabas de Champions y ligas locales. Como hacen los del Barça, los del Madrid o el Manchester. Pero no, como hace años que dejaron de ser un equipo grande (no lo demuestran dentro de la cancha y se ve reflejado en los resultados), te conformás con esas copitas.

Que el Birmhingham le de importancia a la Carling Cup lo entiendo... ahora un equipo "grande" como el Liverpool? No haces más que darme la razón.

La verdad, no tengo la más mínima idea las copas menores que ganó el Manchester, el Barça, el Madrid, el Milan o el Inter en los últimos años, y creo que a nadie le importa. Porque los equipos grandes, ganan títulos importantes y se mantienen en la elite por mucho tiempo.

Pues de los que has dicho, salvo el Madrid, ninguno tiene más Champions que el Liverpool...

Bueno te digo que tenemos 5 champions (7 finales) y somos el 3er equipo mas ganador y tenemos 3 Uefa. Mas 18 titulos de liga de primera division. Y grande nunca dejamos de ser, seguimos siendo grandes.

El Barcelona tuvo epocas malas, dejo de ser grande? No se conformaban con entrar en la UEFA! pero no dejaban de ser grandes. Hay cosas que decis que entiendo, pero no tienen sentido laviola. Cuando uno pasa malos momentos se conforma con poco para remontar. Vos me hablas del Mancester, bueno tiene menos Champions que nosotros y estuvieron 20 años para poder pasarnos en titulos, pero aun asi al no ganar nada antes no dejaron de ser grandes.

Si Riki, el Milan tiene 2 mas que nosotros.

Editado por MaRkItOs

Cierto.. realmente me lo salté, sólo leí el Inter... ¬¬

Por cierto... el Madrid no gana una Champions desde el 2001... ya no somos grandes???...

No y son chicos por que festejaron la Copa del Rey del año pasado ¬¬

me importa muy poco las copas ganadas hace 30 años... la del Madrid, las del Milan y las del Liverpool.

Lo que me importa, expliqué mil veces y obviamente ignorás, es que la grandeza no se ve dentro de la cancha, tal es así que le das relevancia a títulos menores. El único que aparenta ser grande en Inglaterra HOY en día es el Manchester United. El Liverpool viene lejos, y tiene 3 o 4 equipos encima todavía.

El Madrid es enorme, lo demuestra partido a partido.

Editado por laviola7

Pero como el Madrid es enorme y hace años no gana la liga?.

Osea, supongamos no, en 10 años el Barcelona no gana nada, entonces todo lo que gano ahora no sirve?. Lo que decis tiene 0 logica laviola. Y el "jugar bien" (que es algo que defendes, pero solo un estilo de juego) no te hace grande. Grande te hace la historia, los titulos y la gente, cosas que tiene el Liverpool y el United.

Entonces, hoy el United perdio con el Basilea y quedo arafue de la Champions, dejo de ser grande?.

Por mi ya no discuto mas, nada va a cambiar tu pensamiento y el Liverpool sigue siendo grande , salvo para vos.

Editado por MaRkItOs

me importa muy poco las copas ganadas hace 30 años... la del Madrid, las del Milan y las del Liverpool.

Lo que me importa, expliqué mil veces y obviamente ignorás, es que la grandeza no se ve dentro de la cancha, tal es así que le das relevancia a títulos menores. El único que aparenta ser grande en Inglaterra HOY en día es el Manchester United. El Liverpool viene lejos, y tiene 3 o 4 equipos encima todavía.

El Madrid es enorme, lo demuestra partido a partido.

Pues bien que celebraba el United las Carling Cup de 2009 y 2010....

Y sí... si le preguntas a cualquier aficionado ese trofeo lo cuentan.. por supuesto!!!

No y son chicos por que festejaron la Copa del Rey del año pasado ¬¬

Bueno... realmente la Copa del Rey la celebramos sin ganas... fijate que hasta la tiramos debajo de un autobus... xD

y no te parece que es porque tiene enfrente al mejor equipo de la historia? Pero siempre llega a pelearle.

Yo todavía no entiendo como el poderoso Liverpool de las últimas 19 Ligas, solo en 2 llegó a las últimas fechas con chances de ganarlas. Tampoco entiendo que me digan que es grande y en los palmares en los últimos años me cuenten la Carling Cup, la FA Cup y la UEFA como importantes... ni que fueran el Sevilla che! Pero ojo, ganaron una Champions de pedo gracias a Gerrard y siguen siendo gigantes.

Seguí contando Carling Cups, mientras el Manchester cuenta Premiers y Champions... hasta el Arsenal y el Chelsea las cuentan, y dentro de poco se viene el City (también cuentan las copas de leches esas tipo Carling Cups y FA Cup... las cuentan). Pero tranquilos, el Liverpool es enorme.

Editado por laviola7

Y si, te repito que le dimos 20 años de ventaja y solo el United pudo alcanzarnos y pasarnos, pero aun asi tenemos mas Champions. Pero ta, como a vos no te importa no sirve, que le avisen a todos los equipos que ganaron una Champions hace años que no sirve.

A che el United, el Chelsea, el Arsenal y hasta el City cuentan la Carling y las FA, para ellos si sirve?

Somos grandes y lo vamos a seguir siendo.

Edit: Agrego esto para cerrar, como es posible que si el Manchester es tan grande estuvo 30 años sin ganar la primera division y no perdio su grandeza??. Que cosa no?.

Y si el Chelsea quiere ser grande y solo tenga 4 titulos de primera division?.

Editado por MaRkItOs

¬¬xD xD

Contar cuentan todas... si le das importancia es otra cosa.

Si yo te pregunto por el United me importa poco las Carling o FA.

Si yo te pregunto por el Arsenal/Chelsea me importa un poco más.

Lo del City se verá en años.

Y te pregunté por el Liverpool y me pusiste las Carling como si fueran importantes? jaja no jodas, y lo ponés al nivel del Manchester?

Admitilo, hoy el Liverpool no apuesta a nada... lo máximo que puede aspirar es ganar esas copitas intrascendentes que solo le importan a equipos medios. Ganando eso capas salvan el año. Son un cuadro más y dentro de la cancha es lo que muestran... un cuadro del montón, lejos de los demás.

Seguramente si me preguntabas en el momento de "sequía" del Manchester te diría lo mismo, no demuestran ser un grande y punto. Es lo que digo ahora pero no querés asumir.

xD

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.