Diciembre 8, 201113 años Simplemente puse lo que gano, que sea o no importante para vos es otra cosa, pero los equipos las cuenta y las festejan. Eso de "salvar el año", na eso pasa aca con los equipos mediocres de Sudamerica, en Europa ganas la copa y punto, no salvas el año. Pero ta, es tu pensamiento, no lo comparto, pero es lo que pensas. La historia y las estadisticas dicen que el Manchester United y el Liverpool son los mas grandes de Inglaterra y estan en los grandes de Europa. Y lo de "demostrar" dentro de una cancha, eso es subjetivo, para vos jugar bien es una cosa y para mi es otra, por tal motivo es subjetivo.
Diciembre 8, 201113 años jajaja pero si vos siempre te guías por el resultado. Como explicás que un equipo grande como el Liverpool solo en 2 de las últimas 19 Ligas llegó a las últimas fechas con chances de campeonar? naaah muy fuerte. Hacés agua por todos lados.
Diciembre 8, 201113 años jajaja pero si vos siempre te guías por el resultado. Como explicás que un equipo grande como el Liverpool solo en 2 de las últimas 19 Ligas llegó a las últimas fechas con chances de campeonar? naaah muy fuerte. Hacés agua por todos lados. Y en cuantas de esas 19 el Chelsea ha llegado con "chances"???... porque a estos si que los has metido en el saco de los grandes...
Diciembre 8, 201113 años De las últimas 8 en ninguna bajaron del tercer puesto, es más, solo en una quedaron terceros. Después primeros o segundos. En serio vas a comparar presentes? Igual no está tan afianzado como el Manchester... pero está cerca.
Diciembre 8, 201113 años De las últimas 8 en ninguna bajaron del tercer puesto, es más, solo en una quedaron terceros. Después primeros o segundos. En serio vas a comparar presentes? Igual no está tan afianzado como el Manchester... pero está cerca. El Chelsea... afianzado????.. con 4 títulos!!!!... por favor!!!, pero si Everton, Villa o Sunderland son equipos más importantes!!!, y ni que decir tiene que en toda su historia jamás ha ganado una Champions y lo comparas con un equipo que ya tiene 5 como es el Liverpool.. El Chelsea, como el City, son una moda que más tarde o más temprano acabará pasando... el Liverpool, como el United o el Arsenal son eternos...
Diciembre 8, 201113 años en serio me hablás? Vos leiste mis mensajes? Tengo que repetir todo de nuevo? o directamente me estás tomando el pelo?
Diciembre 8, 201113 años Los he leido... pero me parece que simplemente usas los criterios que te vienen en gana para llevar razón aún a sabiendas que no la llevas... Para tí la grandeza la da una racha puntual???... de sobra se que no piensas así y que en cualquier momento, en un futuro cercano, ya sea en la zona de fútbol europeo o en el sudamericano te podré recordar todo lo que has escrito.. Por poner un ejemplo que te sea más cercano... River está en la B.. ya no es grande????... porque es y seguirá siendo uno de los grandes de Argentina aunque se pase en la B unos años... o me vas a decir que Velez, por mucho que esté pasando por una racha bastante buena, es más grande que River????
Diciembre 8, 201113 años Pero vos medis la grandeza por el presente, y eso no existe en ninguna parte del mundo. Grande se es por historia, titulos y gente, no por presente.
Diciembre 8, 201113 años Aparte, aún si fuera una racha, por qué son 20 años, y no 15, o veinte minutos? En serio, no tiene ningún sentido. Editado Diciembre 8, 201113 años por rivers
Diciembre 8, 201113 años Pero vos medis la grandeza por el presente, y eso no existe en ninguna parte del mundo. Grande se es por historia, titulos y gente, no por presente. si, mirá? y quien dijo eso? donde está escrito? mirá que fácil es usar tus palabras. River fue grande, tiene una historia muy rica ahora... donde está ahora? Jugando contra Deportivo Merlo? Boca Unidos? jaja na, es un cuadrito más con historia e hinchada. La grandeza se demuestra dentro de la cancha. Vélez es, seguramente, la mejor institución de fútbol de Argentina hoy en día y ahí tenés los resultados. Juega como un equipo grande. Ahora... si sos grande por títulos de hace 40 años perfecto, para mi no es así. Uruguay no me parece una selección que se la tiene que considerar como "grande". Nacional, Peñarol o River no me parecen "grandes" en el continente. Equipos con menos títulos si. Si mañana empieza la Liga todo el mundo dice que el el Chelsea va a quedar por encima de cuadros como el Sunderland, Aston Villa o Liverpool, o no?
Diciembre 8, 201113 años Si... lo dicen del Chelsea y lo dicen del City... y me vas a decir que el City es un grande???? Laviola, dejate de historias hombre... River un equipito???, porque está pasando por un mal momento puntual, que seguro superará y volverá a ganar títulos, deja de ser un grande??? O, en tu tierra, Peñarol se pegó 6 o 7 años sin ganar nada... dejó de ser grande??... porque que yo sepa es de los equipos más importantes de sudamérica... lo era y lo es... Y así podemos seguir por muchos días... hay cientos de ejemplos en todas las ligas.... Y sí, es como dice Markos, para ser grande hay que tener historia... el City y el Chelsea, por muchos millones que se gasten el "moro" o el ruso, tienen que hacer muchísimos más méritos para llegar a ser ni tan siquiera la sombra que United, Liverpool o Arsenal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.