Jump to content

Escenario MLB 6 - Turquía - FM11

Respuestas destacadas

Me uno,siempre he querido hacerlo y al fin me he decidido,saludos desde chile.

Afalta de ocho jornadas colista, no consigo avanzar en nada ni encontrar ninguna solución al equipo ;)

Supongo que terminare hoy o mañana, asi que pronto tendras mis capturas Andy, creo que seguiré con 0 puntos xD

Buenas acabo de terminarlo y enviarlo...... al final emos terminado en playoff y con el ascenso conseguido¡¡¡

me apunto,a ver como se me da mi primera aventura

• Autor

Me uno,siempre he querido hacerlo y al fin me he decidido,saludos desde chile.

Bienvenido! Excelente, leete bien el primer post y suerte!!

Afalta de ocho jornadas colista, no consigo avanzar en nada ni encontrar ninguna solución al equipo xD

Supongo que terminare hoy o mañana, asi que pronto tendras mis capturas Andy, creo que seguiré con 0 puntos :P

Ánimo compañero!! Ya vendrán tiempo mejores :P

Buenas acabo de terminarlo y enviarlo...... al final emos terminado en playoff y con el ascenso conseguido¡¡¡

Excelente resultado, recibí todo ok, gracias!

me apunto,a ver como se me da mi primera aventura

Bienvenido! Mucha suerte y ya sabes donde encontrarnos xD

una cosa, voy a hacer mi primer reto, pero para que sirven los puntos? y el reto qe es solo por diversion?gracias

una cosa, voy a hacer mi primer reto, pero para que sirven los puntos? y el reto qe es solo por diversion?gracias

El objetivo del reto no es otro que la pura diversión y la superación dentro del juego. Por eso el repetir partidos hasta ganar, el fichar mucho para mejorar, es engañarte a TI mismo. Lo mejor es seguir las reglas, disfrutar a tope con el reto y si se consigue bien, y si fallas (como yo en el 99% xD) Pues vale, mi buen rato que he pasado.

En cuanto a los puntos, no tiene más que la función de una especie de "Hall Of Fame" tipo FM para ver el entrenador que más retos ha superado y el que menos (yo xD). No hay que obsesionarse con los puntos ni con los objetivos, mas de lo justo y necesario jeje.

En fin mucha suerte y espero que disfrutes tanto como todos nosotros.

Un saludo!

bueno me apunto mañana lo bajo y me pongo con esto! una pregunta el tema de los juveniles puedo dirigirlos yo?¿

• Autor

Si claro! A ver si sacan un buen resultado, era la idea. Saludos!

Gran respuesta GDay, bienvenido olarte!

"Finalizar entre los 3 primeros del grupo con el equipo juvenil (actualmente último de 14)."

Disculpa Andy no entendi eso te refieres ala SUB18

• Autor

Si claro, a ver si son buenos con las inferiores xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.