Jump to content

Escenario MLB 6 - Turquía - FM11

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, no era necesario repetirlo tanto jeje. Suerte!! Y Bienvenido!

Te mande las screens Andy

• Autor

Gracias Markitos, todo en orden, te veo desmotivado por la cantidad de puntos xD

Gracias Markitos, todo en orden, te veo desmotivado por la cantidad de puntos :hat:

Jajaja, pocas ganas de jugarlo, pero hay que cumplir :D

Va a ser mi primer escenario, la verdad que me sorprendí con las pocas posibilidades que hay para rearmar un equipo, incluso con 3 fichajes, pero bueno. Se viene un planteo a lo "catenaccio", a ver si algún contraataque nos da réditos.

• Autor

Va a ser mi primer escenario, la verdad que me sorprendí con las pocas posibilidades que hay para rearmar un equipo, incluso con 3 fichajes, pero bueno. Se viene un planteo a lo "catenaccio", a ver si algún contraataque nos da réditos.

Bienvenido! Un gusto te sumes. Aún te queda casi una semana, espero que puedas terminarlo! Así es "lo MLB" siempre trata de sacar lo mejor de cada mánager...:P

Suerte!

Te mande los screens del escenario Andy.

Finalmente solo pude conseguir el objetivo principal de salvar al equipo del descenso aunque estuve cerquita en los de los goles en contra y los goles marcados por Yilmaz :P.

De lo de quedar entre los cinco primeros pase nada más echarle un vistazo a la plantilla y me centré en defenderme para salvarme, quizás se me hizo algo pesado esta vez el escenario.

Pero como dice Markitos había que cumplir xD. Esperaremos al próximo a ver hacia donde nos vamos.

Saludos a todos!!

Uh, me parece que no voy a llegar a terminarlo, entre que estudio magia y medicina y ando con parciales, me puse a hacer el reto, no creo poder esta vez, pero para el próximo seguro participo. Igualmente voy a intentar completar este.

• Autor

Todavía restan unos días, ojalá puedas!! Suerte!

se me complico estos dias hoy recien puedo comenzar, asique espero llegar

• Autor

se me complico estos dias hoy recien puedo comenzar, asique espero llegar

Olalá llegues compañero, saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.