Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si me podeis solucionar los dos problemas que tengo.

- Problema Extremos: Como tengo que hacer para que cuando se la pase no salgan corriendo para adelante e intenten regatear, sino que la devuelvan y jueguen menos individualistas, he intentado poner menos libertad creativa, pase en corto, diciendole que no corra nunca... etc y nada siguen haciendo lo mismo (mis extremos son Pedro y Modric).

- Problema MECD y MECI: Quiero tener la posesion y jugar con un 3-1-2-4 jugando a tener la posesion pero intento tener la posesion y siempre se la pasan a los dos mediapuntas/delanteros y la cojen y se van para adelante o buscan pases en profundidad... Tambien he intentado muchas cosas. Quiero que influyan mas los MECD y MECI y los mediapuntas solo hagan desmarques de ruptura y mientras estén tocando los mediocentros mas atras... No sé si poner tempo Lento o Rapido para ello y que mas opciones poner. (mis medios son Borja Valero y Thiago)

- Otro nuevo problema es que al tener solo un defensa central y el CD mentalidad defensiva pero no termina de bajar mucho... al hacerme desmarques los dos delanteros rivales al DFC siempre le pillan.

Mi formación es esta por si os ayuda:

-----------------POR--------------------

LTD--------------DFC-----------------LTI

------------------CD--------------------

---------MECD------------MECI-----------

MPD-------MPC-------------MPC--------MPI

Un saludo.

Editado por miguelramiro

Yo veo como un suicidio jugar sólo con un central

• Autor

Nosé es que voy a intentar emular el barsa de hoy vs Villarreal que han jugado 1 central (busquets) y dos laterales, Abidal y Masche

Nosé es que voy a intentar emular el barsa de hoy vs Villarreal que han jugado 1 central (busquets) y dos laterales, Abidal y Masche

¿Eso va con segundas?

Yo hice una tactica con un solo central y era una tactica ganadora.

¿Eso va con segundas?

Tranquilo, el madrid jugo con 4 atras y nos clavaron 6 xDD

PD: Supongo que habra puesto el ejemplo del barsa porque es el que mas juega asi...

Editado por Nirvanero

• Autor

¿Eso va con segundas?

No, no va con segundas es solo lo que pienso, pienso que hoy el barsa ha jugado perfecto con 3 defensas. Intentaré conseguirlo. Como puedo conseguir que los extremos no desborden sino que toquen para detrás?

¿Eso va con segundas?

No, no va con segundas es solo lo que pienso, pienso que hoy el barsa ha jugado perfecto con 3 defensas. Intentaré conseguirlo. Como puedo conseguir que los extremos no desborden sino que toquen para detrás?

Esta tactica la hice para jugar con el Oporto, a mi me funciono muy bien.

El esquema es sencillo, Portero cierre apoyo, DFI, DFC (Marcador claico), DFD. Eso en la defensa, todos con funcion defensiva. 2 medio centros, el de la izquierda en apoyo, y el de la derecha pivote defensivo con funcion defender. Mas adelante, en centro del campo, un pivote organizador en funcion apoyo, de extremos, tanto MPI como MPD en funcion apoyo y en la delantera dos puntas, el de la izquierda delantero avanzado y el otro ariete, ambos en funcion ataque y este ultimo hombre objetivo corriendo el balon, de organizador principal el MEC. Ya me diras que tal te va.

Mi enlace

Editado por Nirvanero

• Autor

¿Eso va con segundas?

El esquema es sencillo, Portero cierre apoyo, DFI, DFC (Marcador claico), DFD. Eso en la defensa, todos con funcion defensiva. 2 medio centros, el de la izquierda en apoyo, y el de la derecha pivote defensivo con funcion defender. Mas adelante, en centro del campo, un pivote organizador en funcion apoyo, de extremos, tanto MPI como MPD en funcion apoyo y en la delantera dos puntas, el de la izquierda delantero avanzado y el otro ariete, ambos en funcion ataque y este ultimo hombre objetivo corriendo el balon, de organizador principal el MEC. Ya me diras que tal te va.

Mi enlace

Unas preguntas, tu equipo jugaba a tener la posesion todo el partido? presionaba arriba? y tu alineacion del porto cual era?

¿Eso va con segundas?

Mi enlace

Unas preguntas, tu equipo jugaba a tener la posesion todo el partido? presionaba arriba? y tu alineacion del porto cual era?

Pues presionaba y solia tener posesion porque al meter a tres tios en el centro del campo solia ganando todos los balones, la alineacion no me acuerdo, la basica, era la primera temporada, pruebala, sino te gusta prueba otra.

Esto de la gente que pide ayuda y luego pasa de contar que tal es para no volvera contestarles nunca.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.