Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Show de goles del Fútbol Uruguayo - Apertura 2012

Respuestas destacadas

1 - Mastrani - ya dijeron todo

2 - Franco - Tanto el de él como el de Recoba, me puedo quedar con cualquiera, además a los dos los banco por ser cracks... pero me quedo con Franco porque los hace sin entrenar y con mucha birra encima xD

3 - Maxi Rodríguez - CRACK (a los JJOO!!!)

• Autor

Alex, estaría bueno que vos llevaras la cuenta, dale. Luego me la pasás por MP cuando se suba el nuevo resumen cada semana y edito el primer post. Así repartimos responsabilidades. Yo no pude ver todo aún, ya tengo dos votos decididos, me falta la segunda fecha.

Maxi Rodríguez - CRACK (a los JJOO!!!)

Quien es? contra Danubio ni lo vi. Jugó?

Si jugó si.

Es medio rubiecito, juega de 10, anda muy bien. Si seguís el fútbol uruguayo y no conocés a Maxi entonces no lo seguís.

(o tal vez lo tuyo era una ironía -estoy cansado hoy-)

De nombre lo tengo pero no lo tengo muy visto, contra Danubio se ve que ni la toco porque no me lo acuerdo. Ademas si para decir que sigo o no el futbol uruguayo, es medida conocer a un jugador de Wanderers medio pelo por ahora, no me parece.

Hay que ponerle un nombre al "premio" que gana el mejor gol. El nombre de algun gran jugador que haya pasado por nuestro bendito futbol

Yo propongo, Premio Federico Magallanes. ;)

Voto por el nombre en honor al Pelusa.

• Autor

Fecha 1: Mastriani - Cerro

Fecha 2: Álvaro Recoba - Nacional.

Fecha 3: Mathías Guzman (tiro libre) - Danubio.

Lamentable ponerle Pelusa Magallanes, por de acuerdo con el nombre xD

Me meto aunque no tengo nada que ver, quería tirar mi voto de los goles también.

1.- Mastriani. (Me gusto el de tiro libre del tipo de Defensor, pero nah, el de Cerro fue más)

2.- Franco el de River

3.- Zunino (?) de Danubio, por la jugada previa más que por el gol. (puros golazos ese equipo en esa fecha, me había gustado el de Piris también.)

Hay algunas canchas muy humildes, por tirar una palabra, siempre con respeto. Y me sorprende, estamos igual en público acá, no se llena nada.

• Autor

Si, algunas canchas son impresentables, ni se puede jugar. En cuanto a público, pocos equipos llevan mucha gente a la cancha, aunque de por sí somos pocos ya xD.

En la primera fecha dudé con el mismo, el de Aleman de Defensor (el tiro libre) pero el otro fue notable. En la tercera fecha, muchos goles muy buenos sin duda, los de Danubio todos golazos. Todos pueden votar, si miran antes los goles no? xD. Gracias!!!

Editado por Andy10

hahaha bue si le ponemos pelusa magallanes xD

pal proximo propongo o flavio barros :P o joseph akongo :P

los que gusten xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.