Jump to content

Show de goles del Fútbol Uruguayo - Apertura 2012

Featured Replies

• Autor

Tranqui, la idea es ayudar y está bien. Votemos este hasta el martes más o menos y luego le damos a la nueva fecha. Luego edito este post y voto, que ahora no puedo.

Me quedo con el de Marcelo Silva.

No pasa nada! Es más mucho mejor.

Me quedo con el de Pastorini de tiro libre.

Yo voto tambien por el de Pastorini de Tiro libre. El de peñarol estuvo bueno pero fue medio de ojete me parecio xD

Pastorini de tiro libre.

¿Por qué Peñarol tiene dos partidos menos?

Milito Silva, Peñarol tiene dos partidos menos por que en un partido le permitieron aplazar por que jugaba la libertadores (este ya se jugo) y en el otro el estadio lo usaba McCartney

Pastorini (tiro libre)

Silva de peñarol.

Q tiene 2 partidos menos (ahora solo1) pq estamos en el futbol uruguayo (por ej: le permitieron suspender un partido por la libertadores pero ya estaba eliminado, increible)

Pero ese partido se lo suspendieron por el recital... no se porque no fueron al Campus o a Rivera y llevar 20 mil personas, pero bueno, ahora van a jugar seguido y con 2 mil personas en el estadio vs el Renta.

Como socio de Peñarol fue algo que no entendi... me aburre eso de jugar solo en el Estadio

PD: Contra Rentistas van a ir mas de 2 mil porque es local Peñarol y los socios entran gratis :D

Pastorini de tiro libre

Pastorini de tiro libre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.