Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Show de goles del Fútbol Uruguayo - Apertura 2012

Respuestas destacadas

Alvarito, aca además de poca gente, hay poco dinero.. Esa es la diferencia más notable.

Igual no entiendo mucho como va a ser el mecanismo.. xD:P :P

O sea, se votan los mejores goles.. Y dsp gana vamos a la casa del jugador para hacerlo acreedor del premio? xD

le mandamos al juanka con una pastaflora de las que se manda el ANDY xD

• Autor

le mandamos al juanka con una pastaflora de las que se manda el ANDY xD

1. Qué es eso? Una torta con flores? xD

2. No hago pastafrola, sino budín de pan :P.

3. No me da la cara para decirle a alguien que ganó un premio denominado "Pelusa Magallanes" :P.

Líber, igual la idea es entre nos, está bueno. A ver si Alex se ocupa del recuento.

bueno cheee oseaaa se entendio la torta jajaj :P

te inmaginas ... el tipo abre la puerta y le dicen..." te ganaste el premio PELUSA MAGALLANES xD ".

el tipo hace un par de llamadas .. no dice que nos vemos a las 3 de la tarde en el hotel sheratoon.

hace una mini conferencia de prensa.... junto a Pablo Bentancur dandole el Budin del andy :P pasandolo por VTV xD

No ya sé. Pero ahora pegunto en seiro. Que se va a contar? Quien gana el premio al q ha hecho mejores goles?

P.D.: A mi me gustaría que se reactivase la Penca.

Editado por Okos

Faaaaaaaa okos le encontras a todo un pero....

entonces todos los que hacen historias de fm te cagaria a puteadas xD .

es un juego y opinion entre nosotros de elegir el mejor gol.

o en la television te dejan participar?????

No, pero no es que encuentre un pero. Estoy en la duda si se va a contabilizar quien haya hecho mejores goles, o si ganamos algo nosotros (al estilo Penca)

Edit: No se tomen todo negativo porque salga de mi boca.. >.<

Editado por Okos

depende de lo que el moderador cocine xD

• Autor

Ahí está el de la idea del premio, yo calculo que la idea es premiar "al jugador" que haga el mejor gol del torneo...algo simbólico no? Supongo.

En cuanto a la penca Líber, en su momento alguien dijo que se hacía cargo, esperamos que se sumaran...pero nada.

La idea al menos para mi, es decidir cual fue el mejor gol del Apertura, luego del Clausura, y ponele que despues con los mas votados por fecha, hacemos el del Uruguayo. Por ejemplo, hay 7 votantes ( cuento a los que pusieron los 3, agdanu puso solo uno ), de los 7, en la primera fecha, los 7 elegimos a Mastriani, de cabeza, que ese gol esta preseleccionado para la del Uruguayo, por su unanimidad.

La Penca? Tengo que postear ahi, y nada mas? Yo la reactivo, no hay drama.

Y bueno, el nombre es totalmente ironico claro esta. El del Clausura despues lo elegimos.

Tambien es bueno ver que equipo hizo los mejores goles del Campeonato ( a nuestro gusto, claro ).

EDITO: Ah, lo de "pastaflora" me mató, casi me caigo de la silla riendome. Sos un grande Larry, no te vayas nunca!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

No es tan sencillo como postear ahí, hay que hacer lo que hace Pochin con el PRODE. Comunicate con él. Pero, por si no recuerdan, les dejo el link de lo que les decía:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=55549&view=findpost&p=1756148

Allí Juank sugirió volver a la Penca, Alex se ofreció para llevarla pero nadie más se colgó. Hablemos este tema en el Bar si quieren, yo encantado pero no quiero llevarla yo mismo, creo que está bueno repartir un poco las responsabilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.