Jump to content

Show de goles del Fútbol Uruguayo - Apertura 2012

Featured Replies

Jajaja. xD xD

Dale, si reactivan la penca me sumo (Estoy jugando la De argentina ahora). Sinceramente no vi cunado quisieron reactivarla.

Dale, yo me contacto con Pochin, asi le pregunto un par de cositas.

• Autor

Creo que Black tiene que darte permisos para moderar esa parte, abrir y cerrar topics, etc. No es nada raro. Yo también participo si se reactiva, también estoy participando con Líber de la Argentina.

Mira que en la Penca Uruguaya, los topic de fechas viejas, siguen abriendo, asi que no se.

Yo me sumo a lo de la Penca y estaría bueno meter más cosas que resultados como... "goleador de la jornada", o "tal equipo falla un penal", etc.

xD

• Autor

Alex, están abiertos los temas jeje, obvio. Pero Pochin lo organiza cerrando, etc. Hablá con el. Me gusta la idea de Diego, el organizador tiene que pensar "extras" para cada fecha y asignarle puntaje. Alex, abrite un tema si necesitás para discutir detalles o lo hacemos en el Bar.

Me copó. A ver que sale. me tengo q ir ahora. Arriba con la idea.

Si, te juro que lo habia pensado, agregar un bonus por fecha, que partido tendra mas goles, quien hace un gol de tiro libre en la fecha, etc. A mas dificil que pase, mas puntos otorgados. Pero eso se verá luego.

Ya somos 4. Joako, Larry, Seba y Bolso77, se tienen que prender tambien, y ahi estamos bien de bien. Mas algun extranjero que quiera participar, como alvarito, Dambia, rivers, digo, que son los que pasan por aca, obviamente gubasi.

Pero la seguimos en el Bar xD

_1899655_magallanes150.jpg

Este es el homenajeado, en cual se basará el premio a "mejor gol" del campeonato. Salú pelusa

1ª Fecha: Gonzalo Mastriani - Cerro

2ª Fecha: Maureen Franco - River

3ª Fecha: Matías Guzman - Danubio (el de tiro libre)

Hay tiempo hasta el final de la 4ta Fecha para votar los 3 mejores goles de la 1ra y 2da fecha. No se duerman si quieren meterse, participen, no sean ortivas xD jajajaja.

Luego de terminada esta fecha, se postearan los ganadores de la Fecha 1 y Fecha 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.