Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, veréis llevo ya 10 partidos de la 3ª temporada y solo he ganado 2 partidos... lo demás 50% empates y 50% derrotas... así que me gustaría que me dierais algún consejillo para darle pinceladas táctica (Ahora la pongo más adelante). Hasta ahora nunca había tenido una racha tan nefasta como ésta en 3 años que llevo jugando desde el 2009 y siendo el mejor equipo que me he cogido la Ponferradina xD. Pero es que he ascendido desde 3º con dos ascensos consecutivos sin parar y ya preveía que tenía el equipo algo verde para la Ligue 1... y para colmo me autoimpuesto fichar solo jugadores con pasaporte francés ^^

Lo que querría es cambiar pequeñas cosas de esa táctica, ni usar una que ideó tal, ni fichar a éste ni anda, pequeños toques a la táctica, ah y a ver si me sacáis de mi duda... ¿qué es mejor pivote defensivo o mediocentro? yo siempre he jugado con mediocentro pero creo que pivote defensivo puede ser una buena opción para cambiar algo... más adelante os dejo mis dos jugadores para el puesto y me decís...

TÁCTICA (La parte avanzada está toda por defecto)

tacticaw.jpg

MEDIOCENTRO TITULAR

diayes.jpg

MEDIOCENTRO MENOS TITULAR

pierazzi.jpg

Para un recién ascendido, tienes una táctica demasiado ofensiva.

Mi propuesta:

Filosofía: inflexible

Estrategia: dependiendo del rival, pero empezando por "a la contra" y bajando a defensiva la mayoría de las ocasiones.

Libertad creativa: poca

Libertad de movimientos: poca.

A partir de ahí, coges a los tres de arriba y les bajas un poco la mentalidad y les aumentas la libertad creativa.

Con eso deberías tener un equipo compacto defensivamente y que intente aprovechar las pocas ocasiones que los equipos superiores te concederán.

Saludos,

• Autor

Gracias por contestar, en realidad esa es mi táctica estándar, pero como tú dices hay que jugar a la contra, y eso si lo hago siempre con un juego directo sin presionar y a la contra, menos cuando juego contra los más débiles en casa o fuera y cuando juego contra los de media tabla en mi casa...

Ahora la duda que me gustaría resolver es el tema del mediocentro, que rol da mejor resultado? Pivote defensivo o mediocentro?

Con Equilibrada - Estándar y los laterales a defender, te puede valer para aguantar el tirón de la Ligue 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.